¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!  

Capítulo 25. Miradas penetrantes y compras

 

Después de comer, regresamos a la aldea de los elfos y llegamos a ella cuando el sol aún estaba alto. No sé la hora exacta, pero parece que aún queda algo de tiempo antes de que anochezca.

“Bienvenida, Su Alteza.”

“Sí, ¿ha pasado algo inusual?”

“Los exploradores informan que los Gizmas han entrado en el bosque. Dijeron que todavía están en el borde exterior, por lo que tomará algún tiempo antes de que lleguen a la aldea.”

“Ya veo… Creo que sería mejor formar un escuadrón alrededor de los que son rápidos y reducirlos.”

“El señor Danan parece pensar lo mismo.”

Mientras Sylphy y Melty discuten, yo monto la herrería y empiezo a fundir el hierro. En resumen, la idea es lanzar una guerra de guerrillas contra los Gizmas, que se ven obstaculizados por los árboles del bosque y no pueden moverse como deberían, y reducir su número antes de que lleguen a la aldea de los elfos. Esto significa que se utilizarán más virotes. Creo que debería hacerlos rápidamente.

“¿Qué es eso?”

“La mesa de mezclas.”

Sin embargo, no había nada que pueda hacer mientras refinaba el hierro. Ya que no había nada que hacer, comencé a explorar las posibilidades del nuevo banco de trabajo. Y en el momento en que coloqué la mesa de mezclas, Isla viene hacia mí. ¡Me lo esperaba!

“¿Por mezclar te refieres a hacer medicinas?”

“Eso es lo que quiero averiguar. ¿Puedo utilizar las hierbas medicinales y las plantas venenosas que estabas recogiendo antes?”

“Permiso concedido.”

Isla asintió felizmente, así que abrí el menú de artesanía de la mesa de mezclas.

·        Agua destilada. Materiales: Agua potable x2.

·        Poción de vida pequeña. Materiales: Hierbas medicinales x1, Agua potable x1.

·        Poción de Vida. Materiales: Hierbas medicinales x3, Agua destilada x1.

·        Poción de Vida Alta. Materiales: Hierbas medicinales x5, Agua destilada x1, alcohol x1.

·        Poción de Veneno. Material: Plantas venenosas x1, Agua destilada x1.

·        Poción de Veneno Alta. Material: Plantas venenosas x3, Agua destilada x1, Alcohol x1.

·        Poción de Antídoto. Materiales: Plantas venenosas x1, Alcohol x1.

·        Poción de Enfermedad. Materiales: Hierbas medicinales x5, Plantas venenosas x2, Agua Destilada x1, Alcohol x2.

·        Alcohol. Materiales: Licor x1.

·        Salitre. Materiales: Estiércol de establo x1, Cenizas x1.

·        Pólvora: Materiales: Salitre x1, Azufre x1, Carbón vegetal x1.

·        Pólvora: Materiales: Salitre x1, Alcohol x1, Fibra x1.

“De ninguna manera.”

“¿…? ¿Qué pasa?”

“No, no es nada.”

Es mentira. Como puedes ver, los tres últimos son peligrosos. No sé exactamente lo que significa “estiércol de establo”, pero creo que podría ser la suciedad que rodea los baños o los establos. He visto algunas historias en Internet sobre cómo solían producir salitre, que es la materia prima de la pólvora, aprovechando lo que había por allí.

La receta de la primera pólvora es de pólvora negra. En cuanto a la receta de la segunda pólvora, no estoy seguro, pero estoy seguro de que mis habilidades artesanales lo conseguirán. Esta habilidad se salta el proceso y los detalles difíciles y en su lugar te ofrece el resultado.

Hay muchos tipos diferentes de pólvora, pero da miedo que todas se agrupen como “pólvora”. La receta es obviamente para pólvora negra, pero tengo la sensación de que el resultado será pólvora sin humo de alto rendimiento.

“Es absurdo.”

“¿Me estás copiando?”

“Sí, algo así.”

En cualquier caso, vamos a crear lo que puedo hacer ahora. He dejado algo de hidromiel en mi inventario para poder hacer algo de alcohol. Haré cinco pociones de vida pequeñas, tres pociones de vida y dos del resto.

Poco después, las pociones estuvieron listas. Veo que la poción de vida es roja, la poción de veneno es púrpura, la poción de antídoto es verde y la poción de curación de enfermedad es un líquido dorado. Cada una viene en una botella de cristal que no estoy seguro de dónde ha salido.

La Poción de Vida pequeña se llama “Pequeña” porque no es muy grande. El frasco es tan pequeño que es del tamaño de un frasquito de especias. La Poción de Vida es del tamaño de una botella de 120ml, y la Poción de Vida Alta es del tamaño de una botella de 180ml. Los frascos de las pociones cura veneno y cura enfermedad tienen el mismo tamaño que las pociones de Vida, y las pociones veneno y veneno alto tienen el tamaño de una bola de Gachapon. Y el cristal es obviamente fino y frágil. Me pregunté si estaba diseñado para ser desechado después de su uso.

“¿Estas pociones las hiciste tú, Kosuke?”

“Sí. La roja es una Poción de Vida, la verde es una Poción de Curación de Veneno, y la dorada es una Poción de Curación de Enfermedad. La púrpura es una Poción de Veneno.”

“¿Qué hace la Poción de Vida?”

“Creo que cura las heridas.”

“¿Internas o externas?”

“No lo sé. Tengo la sensación de que funcionará en ambos casos.”

“¿…Qué hace la poción para curar el veneno?”

“Ya que su nombre es curar veneno, asumo que curará el veneno.”

“¿Qué tipo de veneno cura?”

“Creo que funciona con cualquier veneno.”

“¿…Y qué hay de la poción de curar enfermedades?”

“Como el nombre es Cura Enfermedades, asumo que curará enfermedades.”

“¿Qué tipo de enfermedades cura?”

“Funciona con cualquier enfermedad, supongo.”

Nota: Mejor diálogo de la vida.

Con cada respuesta, el gran ojo de Isla se volvía turbio y vacío. Lo sé, lo sé. Sé que lo que estoy diciendo es absurdo; lo sé. Pero, ¿sabes qué?, no puedo evitar estar de acuerdo contigo. ¡Soy muy consciente del hecho de que mis habilidades son ridículamente complicadas, basándome en mi rendimiento anterior! Tal vez no esté muy equivocado con mi respuesta.

“Dame todo.”

“¿Eh?”

“Dame todo lo que has hecho.”

“Ah, de acuerdo.”

La mirada de Isla me hizo sentir el vacío a través de la oscuridad y le ofrecí todas las pociones que había hecho.

“Debes hacer todas las pociones que puedas y dármelas. ¿De acuerdo?”

“Bueno, quería quedarme algunas yo también.”

“…”

Cuando miras al abismo, el abismo también te mira a ti. Esas palabras pasan por mi mente. No vayas contra la corriente Isla. Siento que mi vida está en peligro.

“¡Sí, con gusto!”

Bueno, no le he dicho la cantidad de material que puedo usar para hacer algo, así que puedo engañarla. Además, le dije de antemano que no puedo hacer pociones a base de alcohol. Me tomé la libertad de tomar un barril de licor, y tendré que contárselo a Sylphy más tarde. Me preguntaba si era mucho o poco que pudiera extraer ocho de alcohol de un barril…

Con la presión de la siempre intimidante Isla, hice todas las pociones que pude con los materiales que tenía a mano y se las entregué. A escondidas, me quedé un par de pociones de cada una. Yo también podría usarlas. Me aseguro de que ella no lo sepa. Nadie lo sabrá, ¿verdad?

La vi alejarse con la cesta llena de mis pociones y decidí concentrarme en el funcionamiento de la herrería.

“Pero no tengo nada que hacer, ¿verdad?”

Estoy en medio de la fundición masiva del hierro, así que ni siquiera puedo hacer puntas de flecha de hierro hasta que eso termine. Tras muchas deliberaciones, decidí comprobar el contenido de mi inventario.

Hoy he estado extrayendo muchos minerales, así que tengo muchas cosas en mi inventario. Hay muchos minerales con los que no sé qué hacer, como el zinc, el níquel, etc. Supongo que se usan para hacer aleaciones, pero no tengo ningún conocimiento sobre eso. Para ser honesto, tengo que confiar en el menú de artesanía para esto. Sin embargo, se me ocurren inmediatamente usos para el plomo. Pólvora, plomo y hierro, ¿eh?

Dejémoslo así por ahora. Necesito estiércol de establo para hacer pólvora. Parece que en esta aldea no hay ganadería, así que supongo que tendré que recoger tierra de retrete. ¿Cómo se lo explico a Sylphy?

No, espera. Mientras los refugiados estén haciendo sus cosas, deben sacar lo que puedan. Si me invento una buena razón, puedo recogerlo, ¿no? El problema es que definitivamente apestará… Bueno, no se puede evitar. No es lo que preferiría, pero tengo que hacerlo.

Miré el menú de artesanía del banco de trabajo mejorado para ver si había algo más que pudiera utilizar, y encontré una rueca y un telar.

·        Rueca. Materiales: Madera x20, Partes Mecánicas x3, Hierro x1, Clavos x20.

·        Telar. Material: Madera x20, Piezas mecánicas x2, Hierro x1, Clavos x20.

Sí, puedo hacerlo. La pregunta es, ¿necesito tela? …De hecho, es necesario si quiero hacer vendas o férulas, ¿verdad? Cuando se trata de juegos de supervivencia, los vendajes y las férulas son esenciales. Las vendas pueden curar incluso las peores hemorragias, y las férulas pueden curar instantáneamente esguinces y huesos rotos. Es una de las cosas más absurdas de los juegos de supervivencia. Otros absurdos en el sistema de recuperación son los analgésicos y las bebidas energéticas que curan las heridas. Sí.

Así que rápidamente hice una rueca y un telar y los monté. La rueca puede convertir las fibras de los materiales vegetales en hilo. Y el telar puede hacer tela con ellas.

“¿…Qué estás haciendo?”

“¿Hilando hilos?”

Cuando estaba hilando la rueda de hilar, me sorprendió Sylphy, que se fijó en mí. Sí, parece que sólo estoy hilando una rueca sin nada puesto desde fuera. Pero al girarla, estoy acortando el tiempo de elaboración. Por favor, déjame en paz.

“¿Por qué estás hilando el hilo?”

“Necesito un poco de tela. Hay muchos usos para ella.”

“Tienes razón; de todos modos, nunca podemos tener suficiente tela.”

Por supuesto, la tela se puede utilizar para hacer ropa, vendas y armaduras, pero también es un artículo militar esencial. Nunca tendrás problemas, no importa cuánto tengas. También me gustaría deshacerme de mi sudadera que empieza a estar del carajo.

“…Hablando de eso, tengo que echar un vistazo a tu ropa también.”

“Me alegro de que te acuerdes. Aunque no es que haya empezado a hacer telas con la intención de hacerme ropa.”

Sylphy me dijo hace tiempo que iba a hacer algo con mi ropa.

Por cierto, mi sudadera se lava todos los días. Y mi ropa interior también. La forma en que funciona es que Sylphy nos lava la ropa después de la cena con magia espiritual de agua. Es bastante divertido ver la colada dando vueltas en una gran bola de agua.

“¿Estás libre en este momento?”

“Estoy en proceso de fundir el hierro. De todos modos, no creo que sea algo que deba hacer ahora mismo”, dije mientras señalaba la rueca.

“Hm, vayamos entonces al almacén compartido. Podemos encontrar algo de ropa para ti.”

“Me parece estupendo.”

Rápidamente puse la rueca, el telar y el banco de trabajo mejorado en mi inventario y me dirigí al almacén compartido con Sylphy. Hay muchas gemas para ofrecer como pago, así que no hay que preocuparse por ello.

Y por eso hemos venido al almacén compartido.

“No, yo me llevaré esa piedra.”

“No seas tonto; me la debes. Yo la tomaré.”

“Quiero esta. Te pagaré con mi arco y mis flechas.”

Un grupo de personas que parecían artesanos estaban reunidos frente al almacén compartido, discutiendo y gritando. El elfo guardián del almacén, que los observaba con una mirada preocupada, se fijó en Sylphy y en mí, y sus ojos se iluminaron.

“Todos, el minero que trajo esas piedras ya está aquí.”

“¿Qué?” Dijeron todos al unísono.

Los elfos artesanos me miraron todos a la vez. Sí, todos son hermosos, pero sus ojos están inyectados en sangre y dan miedo. Me escondí detrás de Sylphy en silencio.

“¿Hmm, Sylphiel?”

“El que está a tu espalda es… Ese es el extranjero del que hablaban los ancianos, ¿verdad?”

“Parece un ser humano normal, pero desde luego no tiene poderes mágicos.”

“Esperen, Kosuke está asustado, no se acerquen más.”

Sylphy detuvo a los artesanos, y ellos se detuvieron. Sus ojos estaban inyectados en sangre, pero parecían haber conservado la razón.

“¿Estaban peleando por la distribución de las gemas?”

“Sí. Hace tiempo que no tenemos nada de esa calidad.”

“Sí, desde la muerte del viejo Gastón, que destacaba en la magia de tierra.”

Los elfos artesanos asintieron entre sí. Ya veo, así que la muerte del maestro recolector de gemas fue la razón de la disminución del suministro, ¿eh?

“Kosuke, saca lo que hemos desenterrado hoy.”

“¿Cuánto debemos ofrecer ahora?”

“El doble que antes.”

Hice lo que me dijo y saqué las gemas en las placas de madera que había sacado antes. La alineación es casi la misma que la anterior.

“Oh…”

“Con esta cantidad, podría hacer todo lo que quisiera, esto y aquello…”

Los ojos de los elfos artesanos brillaron con fuerza. Sylphy ignoró a los elfos artesanos, me arrebató el plato de madera de la mano y se lo llevó al guardián del almacén compartido.

“Voy a entregar esto. Tendré que hacerle algunos cambios.”

“Como quieras. Yo me encargaré de este, y tú puedes decírselo a Lisa en la parte de atrás.”

Después de entregar el plato de madera, Sylphy pasó por delante del elfo guardián del almacén y entró, y yo la seguí. Parece que algunos de los elfos artesanos me lanzaron miradas húmedas… y tengo miedo de alejarme de Sylphy. Sí.

Había una elfa justo después de entrar en el almacén compartido. Estoy seguro de que es Lisa, ya que Sylphy se acercó a ella.

“Vaya, solo anteayer vinieron. ¿Qué quieren hoy?”

“He entregado el doble de gemas que la última vez. ¿Puedes ayudarme con la ropa de Kosuke?”

“El doble que antes, dice… entonces, ¿cuánta ropa va a necesitar? No hay tanta ropa de su talla, ¿sabe?”

“Bueno, puedes dejar el resto a un lado. Kosuke, si hay algo que quieras, puedes cogerlo. Te has ganado esas gemas, después de todo.”

“Será un placer.”

Lisa se fue a la parte de atrás del almacén, diciendo que iba a coger algo de ropa que me sirviera. Por lo tanto, voy a buscar en el almacén compartido con Sylphy.

“¿Hay algo que quieras?”

“Quisiera algunos materiales de cuero y algo de pegamento. También algo de licor.”

“¿Qué tipo de licor?”

“Solo licor. No me importa el sabor. Sólo que sea fuerte.”

“Hm… sé dónde encontrarlo, deja que te muestre.”

Sylphy me llevó a buscar algo de cuero y licor, y oí a Lisa, la elfa guardiana del almacén, llamándonos, así que recogí los objetos que había encontrado y volví a donde estábamos.

“Las que parecían ajustarse a tu talla estaban por aquí. Puedes probártelos en la sombra de allí.”

“De acuerdo.”

Acepté la ropa y me cambié en la sombra del fondo. La ropa que había traído Lisa era cómoda, de tela resistente y fácil de moverse. Tenía un diseño vagamente étnico.

“¿Qué te parece esto?”

Cuando volví junto a Sylphy con mi nuevo atuendo, Sylphy y Lisa me miraron desde los dedos de los pies hasta la parte superior de la cabeza. Me sentí incómodo.

“Con ese pelo negro, no combina con el color del traje, supongo.”

“Bueno, está bien, ¿no? ¿Por qué no teñirlo?”

¿Tengo que hacer coincidir el color de mi pelo con el del traje? La evaluación fue algo sutil, pero decidí que estaba bien porque me resultaba cómodo de llevar. Ahora que tengo muda de repuesto, ya no tengo que preocuparme por la ropa. Menos mal.

Después, salimos del almacén compartido con algo de alcohol fuerte, cuero y pegamento.

Las miradas de los artesanos cuando salimos del almacén eran aterradoras. Eran los ojos de una bestia salvaje con su presa en el punto de mira… Me aseguraré de no dejar nunca el lado de Sylphy.

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente