¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 26. Celos y reflexión

 

Cuando regresé del almacén comunal al lugar donde estaba instalada la herrería, Isla me estaba esperando. Parecía haber traído consigo las pociones que yo le había dado; me pregunté qué le pasaba.

“Siento haberte hecho esperar.”

Parecía estar algo decaída. Me pregunto qué estará pasando realmente.

“He estado probando esta poción con todos mis reactivos y animales de laboratorio.”

“¿Y?”

“En conclusión, puedo confirmar que todas estas pociones tienen un cierto efecto. No puedo asegurarlo hasta que observe el progreso, pero hasta ahora, no he notado ningún efecto secundario. O mejor dicho, los efectos son tan inmediatos que no sé cómo evaluarlos.”

La palabra “absurdo” ya no parecía salirle, como solía decir.

“Bueno, ¿por qué harías eso?”

“Has dicho que son pociones que curan heridas, enfermedades, quitan venenos, etc.”

“Sí, eso dije”.

“Pero es para la vida humana. Nunca debe darse irresponsablemente.”

“¿Es así como piensas?”

“Sí… pero… no.”

Isla bajó la mirada con cara cansada, no, una cara triste.

“Lo… siento, Kosuke.”

“No, no tienes por qué disculparte de repente. ¡Eh, no llores! ¡Sylphy! ¡Sylphy-san, ayuda! “

Una sorprendente cantidad de lágrimas están goteando de la cara de la abatida Isla, o más bien, es como una gran gota de lágrimas. Su ojo es grande, así que me pregunto si sus glándulas lagrimales son también grandes. En cuanto a mí, no pude responder más que perplejo por el repentino estallido de lágrimas de Isla. ¿Por qué ha ocurrido esto? ¿Qué ha pasado?

“Yo cuidaré de Isla, y tú ocúpate del horno. Y guarda eso.”

Si Sylphy lo dice, tengo que hacerle caso. Directamente recogí las pociones que Isla había traído y me dirigí a las instalaciones de herrería. Parece que la producción de hierro aún no ha terminado, pero casi. Pero lo repentino de todo me dejó desconcertado. ¿Por qué Isla se disculpó de repente después de aquella conversación? Y no entiendo por qué se puso a llorar.

Isla es definitivamente del tipo genio. En otras palabras, creo que es el tipo de persona que tiene un ingenio increíble. Sin embargo, habla relativamente menos. Así es; es el tipo de persona que puede pensar rápido pero no es buena expresándolo con palabras. Es el tipo de persona cuyas acciones extravagantes o falta de palabras la hacen chocar con la gente que la rodea o distanciarse de ella. Es como una enfermedad contagiosa.

Hmm, basándome en la conversación de antes y después… La razón por la que me hizo hacer las pociones y se las llevó todas fue para probar sus efectos. Esto es lo primero que confirmé. No es que lo hiciera con mala intención, sino que tomó todas las precauciones posibles para asegurarse de que no se recetaran a tontas y a locas, porque se trata de la vida de una persona. Sí, es lógico, y tiene sentido.

Pero luego dijo que era diferente, se disculpó y de repente se echó a llorar.

“Sí, no lo entiendo.”

Mi cerebro no le encuentra sentido. Estoy seguro de que Sylphy será capaz de sacarle un buen sentido. Tal vez fui insensible en mis palabras. Aunque lo piense, no tengo ni idea de qué parte lo habrá sido.

Al cabo de un rato, cuando terminó la fundición de hierro y empezó la producción en masa de puntas de flecha, Sylphy e Isla volvieron. Por alguna razón, estaban con Melty.

“Bienvenidas de nuevo.”

“Sí, estamos de vuelta. ¿Cómo te va?”

“La producción en masa de puntas de flecha está en curso. He fijado el objetivo de producción en 10.000 sólo para estar seguro.”

Tengo suficiente material; todo lo que necesito es tiempo. Cuando volví la mirada hacia Sylphy, pude ver que Isla estaba a su sombra. Melty también parecía algo culpable, pero me pregunté qué estaba pasando.

“¿Qué pasa? Si tienen tiempo, hablemos un poco.”

“Sí.”

De alguna manera, el comportamiento de Sylphy también parece distante. ¿Qué demonios está pasando? ¡Me inquieta!

Saco una mesa y unas sillas de mi inventario, las coloco y saco cuatro botellas de plástico de agua potable y las pongo delante de cada uno de nosotros. Soy el primero en recoger una de las botellas y beber el agua. Tenía sed después de estar tanto tiempo junto al fuego.

“¿Qué pasa? ¿Quieres empezar por lo que pasó con Isla?”

“Sí.”

Sylphy comenzó a hablar de la situación de una manera inusualmente arrastrada. En conclusión, parece que Isla se ha puesto celosa de mis habilidades. Es una excelente maga y también una excelente alquimista. Para decirlo sin rodeos, se enojó cuando vio la poción que yo había hecho.

Normalmente, el uso correcto de la alquimia requiere una gran cantidad de conocimientos y un riguroso entrenamiento. Y, sin embargo, como si ridiculizara tales esfuerzos, creé fácilmente una poción con tremendos efectos con una sola mano.

La razón por la que me pidió que hiciera las pociones, llevárselas todas y verificar sus efectos era cumplir la regla del alquimista: “Ninguna poción debe lanzarse al mundo sin experimentar y verificar”, pero cuando terminó la verificación y habló conmigo, se dio cuenta de sus verdaderas intenciones. Así que se disculpó.

“Kosuke, tu poder no fue algo que obtuvieras sin pagar ningún precio, sino algo que sí tuviste que pagar algo a cambio… Lo siento, Kosuke.”

“¿O-oh…? Bueno, no te preocupes. No estoy enfadado contigo en absoluto, ¿de acuerdo?”

¿Por qué esto se está convirtiendo en una historia tan pesada? No lo sé. La verdad es que sí fue un poco chocante descubrir que me han metido en este mundo de repente, pero después de enterarme de la existencia de mis habilidades artesanales, me lo he estado pasando muy bien.

“Entonces, ¿por qué Sylphy y Melty se ven tan hoscas?”

“Bueno, es que después de oír la historia de Isla, se me ocurrieron algunas cosas.”

“Kosuke-san, adquiriste esta habilidad después de venir aquí como extranjero, ¿verdad?”

“Sí, así es.”

Asentí a la pregunta de Melty. Eso es definitivamente cierto.

“En otras palabras, obtuviste la habilidad a cambio de tu familia, amigos, propiedades y ciudad natal, ¿verdad?”

“Supongo que podría decirse así.”

No lo había pensado de esa manera, pero ahora que lo menciona, sí, es verdad. No sé si podré volver a mi mundo, pero lo dudo. Si Sylphy y los demás supieran cómo volver a mi mundo original, también me habrían dicho algo al respecto.

“Después de todo este tiempo. Pensé que te estábamos usando demasiado para nuestra propia conveniencia.”

“Jaja, es cierto; es un poco tarde para eso. Pero oye, estoy en deuda contigo, Sylphy, y creo que aún no te lo he devuelto, así que no te preocupes.”

Sylphy e Isla se miraron y sonrieron amargamente ante mi respuesta.

“Eres demasiado bonachón, Kosuke.”

“No creo que eso sea cierto. Por ahora, sólo es cuestión de lo que yo quiera hacer y de lo que quieran hacer tú y los demás. Soy un ser humano y tengo mis propios planes.”

“¿Qué quieres hacer, Kosuke-san?”

“Quiero desarrollar mis habilidades y ser capaz de crear más cosas. Quiero estar en un entorno donde pueda estar seguro, donde pueda comer, donde pueda refugiarme del viento y la lluvia. Eso es lo que quiero, y eso es lo que me da Sylphy. Es una situación en la que todos ganan, mis necesidades están cubiertas y las de Sylphy también.”

“Todos ganan.”

“Sí, todos ganan. Además, tengo una deuda de gratitud con Sylphy por salvarme la vida. Ayudarla a ella y a los demás es una forma de pagar esa deuda. Estoy matando dos pájaros de un tiro. Así que, no me importa si usan mis habilidades para su conveniencia. Aunque no quiero que me pidan que siga trabajando sin comida. Además, soy un ser humano, y si sigo trabajando, me cansaré. No tengo ningún problema, siempre que lo tengan en cuenta. De momento no me quejo, así que no se preocupen. Les diré si tengo algo que decirles.”

“Ya veo… Sí, lo entiendo.”

La expresión de Sylphy se iluminó, como si le hubieran convencido mis palabras, que dejaban al descubierto mis pensamientos más íntimos. Melty aún parecía un poco arrepentida. ¡Sí, Melty tiene ese récord! ¡Debería tener más cuidado la próxima vez!

“Isla, no estoy enfadado contigo; trátame igual que antes. También me interesan la magia y la alquimia. No teníamos ninguna de las dos en mi mundo, después de todo.”

Para ser precisos, la alquimia de la Tierra existió en el pasado y se convirtió en la base de la ciencia natural. La alquimia de este mundo, donde la magia y los poderes mágicos existen, es probablemente completamente diferente de la alquimia de la Tierra.

“…Sí. Entiendo.”

Isla finalmente levantó la cabeza y me miró a la cara. Sí, tiene el ojo rojo de llorar. Creo que debería beber mucha agua y dormir bien. Los cíclopes tienen los ojos grandes, así que si lloran, pueden consumir mucha agua.

“Bueno, supongo que ahora lo compensaremos. Me alegro de que hayamos podido tener una charla sincera, sí.”

Con eso, le tendí la mano a Isla. Ella ladeó la cabeza como si no entendiera el significado de la mano ofrecida. Parece que en este mundo no existe la costumbre de dar la mano.

“Es una costumbre en mi mundo; nos damos la mano cuando queremos reconciliarnos o mostrar amistad. Se llama apretón de manos.”

“Apretón de manos… sí.”

Tomé la mano de Isla y la estreché de arriba abajo. La mano de Isla es pequeña. Y suave. No es lo mismo que la mano de Sylphy.

“Ahora nos reconciliamos. ¿No es una buena costumbre?”

“Sí.”

Isla sonríe ligeramente. Sí, es buena. Es buena.

Por alguna razón, Sylphy y Melty, que observaban la situación, también parecían querer que les estrechara las manos, así que estreché las de ambas. No hice ningún comentario sobre el tacto de la mano de Melty. Digamos que parece que lo está pasando bastante mal. ¿Sylphy? Igual todas las noches me conecto con Sylphi, jajaja.

☆★☆

Me alegro de haber podido reconciliarme con Isla. Ha sido algo maravilloso. Bueno, decir que fue maravilloso es una estupidez, sobre todo porque… Esta vez, la verdad, tuve suerte. Fui un poco flojo en muchos aspectos.

¿Cuál fue la causa del problema esta vez? No hace falta decir que es obvio que es mi habilidad de creación. Es decir, mi habilidad artesanal es una amenaza real para cualquier artesano serio.

Con unos pocos movimientos de mi hacha, puedo crear la mejor madera de los mejores árboles de los alrededores, y con unos pocos movimientos de mi pico, puedo desenterrar abundantes recursos minerales y gemas y utilizarlos para producir un gran número de productos perfectamente estandarizados en muy poco tiempo.

Si existiera una persona así, cualquier artesano se quedaría sin trabajo. Mi habilidad podría amenazar fácilmente el sustento y el estatus de quienes fabrican cosas. Esta vez, casi había violado imprudentemente los dominios de Isla. Sin embargo, pude escapar porque primero le enseñé la medicina a la propia Isla, que era una buena persona con un carácter puro e inocente.

En cuanto a las pociones, creo que en el futuro podré manejar la mesa de mezclas con Isla. En cuanto a las mercancías que se distribuirán a la aldea, el hecho de que ya no haya una fuente de suministro para las piedras preciosas y el inventario sea escaso ha evitado un gran problema. Si hubieran sido armas como arcos y flechas, espadas, telas, ropa o alimentos procesados los que hubieran competido con los artesanos existentes, podría haber sido odiado por los artesanos elfos.

Para resumirlo en una palabra, me dejé llevar y me excedí.

“Hoy has estado muy callado.”

“Hasta a mí me da pena.”

Con un suspiro, acepto una copa de vino de miel de Sylphy. Sí, es dulce.

“No podemos prescindir de tu ayuda, Kosuke. No tienes que preocuparte tanto.”

“Aunque tienes razón…”

“Prefiero que uses toda tu fuerza. Yo me ocuparé de los problemas menores, y quiero que lo des todo.”

Sylphy me miró fijamente a la cara.

“¿Eso es lo que quieres tú, Sylphy? No importa cómo me mire la gente, ¿quieres eso?”

Yo también la miré fijamente.

“Sí, eso es lo que quiero. Yo te protegeré, Kosuke.”

“¿Lo dices en serio?”

“Tanto como pueda. Tengo mis límites. Pero no te abandonaré ni te dejaré de lado. Aunque acabes siendo perseguido por tu poder, estaré a tu lado, Kosuke.”

“…No puedo evitar responder si lo dices así. Caray, veo que te estás convirtiendo en toda un donjuán.”

No puedo evitar quitarme el sombrero ante Sylphy por ser tan varonil. Sin embargo, se puede decir que el amor pesa.

“Las puntas de flecha estarán listas al final de la noche. Mañana saldrás a matar gizmas, ¿verdad? Iré contigo.”

“De acuerdo. ¿Nos acostamos temprano hoy?”

“Claro. Quiero estar completamente preparado, así que primero haré lo que tenga que hacer.”

Quiero poner a funcionar la rueca y el telar. Así que monté el banco de trabajo mejorado, la rueca y el telar en el taller del patio trasero y los puse en funcionamiento. En el banco de trabajo mejorado, fabricaré en masa virotes de ballesta y ballestas mejoradas; en la rueca, hilaré; y en el telar, tejeré toda la tela que pueda con el hilo que tengo.

Una vez hecho esto, sólo me queda dormir para prepararme para mañana.

“O-Oye, Kosuke. Necesitas descansar tu cuerpo hoy… ¡Mmm!”

Charlamos un poco y nos vamos a la cama. Sólo un poco. Los pechos son geniales, ¿verdad?

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente