Demon King

Capítulo 63. Campo de batalla de novatos (1)

 

[¡Te has convertido en un cuerpo bendecido con maná! ¡Todas las habilidades mágicas se amplifican!]

[¡Todos los movimientos se han vuelto más ligeros y silenciosos!]

[Te has vuelto más en sintonía con la sangre. La eficiencia de todas las habilidades relacionadas con la sangre y aumentan los artefactos. Cuando se expone a una gran cantidad de sangre durante el combate, el poder y aumenta la resiliencia! Cuando no estás expuesto a la sangre, estás debilitado.]

[¡Las artes marciales avanzadas se han convertido en Lv6!]

[¡El Tramposo Lunático Intermedio se ha convertido en Lv8!]

[¡La magia de llamas intermedia ha subido a nivel 10 y evoluciona a magia de llamas avanzada! Por usando suficiente poder mágico, ¡podrás encender una llama masiva!]

[¡Paso sombrío menor ha subido a nivel 10 y evoluciona a Paso sombrío intermedio! Todos ¡Las acciones se vuelven más sigilosas y silenciosas!]

[Rayo Negro Intermedio… …]

Me quité todas las notificaciones de la cara con la mano y volví mi atención a Lee Chanyu, que todavía desconfiaba de mí. Los Hellhounds a su lado estaban gruñendo directamente hacia mí.

"Eres tonto."

"¿Es esto algún tipo de broma?"

"Soy yo Fate."

Le mostré Blood Shadow. El Bautismo de Sangre y el manto de la Parca fueron encogiéndose para adaptarse a mi cuerpo. Entonces, ¿por qué no podía reconocerme?

Lee Chan-yu parecía estar pensando mucho.

"¿Jefe?"

"Sí."

Le resultó difícil creerme. Podría haber estado pensando que robé los artefactos que estaba vistiendo de mí mismo. Así que le mostré habilidades que solo yo poseía. Lee Chan-yu no tenía otra opción que creerme a pesar de que todavía estaba un poco escéptico.

"Realmente cambiaste mucho".

“Evolucioné en algo más que un monstruo por una vez. No, esta es la primera vez que sucedió."

Me di cuenta de algo después de hablar. La evolución especial fue un poco diferente de una evolución normal. Parecía que estaba comenzando de nuevo basado en lo que he hecho hasta ahora. Esperaba que podría haberme convertido en un monstruo de nivel avanzado, pero la vida no siempre

darte lo que quieres Aunque he crecido en muchos sentidos, mi fuerza ha disminuido importantemente.

¿Soy un monstruo avanzado? A juzgar por mis habilidades, no podía cazar monstruos avanzados, pero por puras habilidades físicas? Estaría muerto en un instante.

Ni siquiera era un monstruo total. Como lo llamaban los habitantes de Hater en los distritos anteriores, yo soy... Sub-racial.

“Orejas largas y puntiagudas, un rostro irritantemente hermoso, jefe…. Creo que eres un elfo.”

"Me doy cuenta."

La fea palabra elfo fue precedida por el feo prefijo carmesí. Lee Chan-yu todavía estaba  convencido de que evolucionaría

.

“Esto es un cambio, no una evolución. Algo así como... ¡renacimiento! El momento en que el Rey Demonio tiene¡Conviértete en un guerrero!”

"Todavía prefiero solo al Rey Demonio". Respondí a Lee Chan-yu y miré mi reflejo en un claro charco de sangre. Por un momento, me quedé sin palabras.

Era una cara que era similar a la de los humanos. ¿Seguiría siendo un objetivo si fuera y entrara en la sociedad humana?

Comparado con el rostro aterrador de mis días de bugbear, este se veía tan inocente y frágil.

Sin embargo, había otra razón por la que me sorprendió.

"¿Qué ocurre?"

"Estoy…"

Recordé cuando conocí a L. El momento en que mi cara estaba demasiado cerca de ella, el momento en que

Vi mi alma en sus hermosos ojos. La apariencia de una persona que se parecía tanto a cuando yo era humano.

La figura frente a mí, con cabello negro que llega hasta los hombros, y ojos rojos, era yo. La única diferencia era que mi piel era más roja, en lugar de ser más oscura,

"Jefe, ¿era así de guapo antes?"

"De ninguna manera. Estaba por debajo del promedio coreano”.

"Oh mismo. Y ahora que nací hombre lobo, todavía me veía igual”.

Ambos nos reímos.

Había alegría dentro de mí. Tenía pensamientos de regresar a la sociedad humana si solo mis largas orejas

y la piel rojiza eran conspicuas. Fue desafortunado que perdí el gran y

lo mejor, cuerpo robusto, pero ahora probablemente mido unos 190 cm de altura en el mejor de los casos. Claramente más cerca de ser humano.

Además, era más delgado que la mayoría de los humanos y tenía un rostro bastante atractivo. era digno de la palabra hermosa que solemos desear ver.

Pero entonces, la alegría pronto se apagó antes de lo que me di cuenta.

Fue porque no tenía intención de volver a la sociedad humana hasta que despejara esta mazmorra.

Además , no había garantía de que me convertiría en algo similar a los humanos si siguiera evolucionando. E incluso la idea de que podría haber sido cualquier otra cosa, solo estaba sorprendido de que me convertí en un elfo de todas las razas.

Crimson Elf, debe haber algo que no sé sobre el nombre inusual de la raza, pero no me di cuenta.

 Este no fue el punto de parada para mí.

No era un monstruo, pero nunca pensé que limitaría mi evolución. Todavía era demasiado pronto para que yo parara. Es hora de ir más allá…

“Te ves así otra vez.”

“¿Qué aspecto tengo? Mi cara es completamente diferente de cuando era un bugbear. Incluso cuando yo Era un bugbear, era un poco difícil de reconocer. Pero ahora que mi cara parece humana, milas expresiones son más pronunciadas.

"¿Qué expresión estás haciendo ahora?"preguntó Lee Chan-yu, frunciendo el

ceño.

“Una expresión que dice que estoy cargando el mundo solo”.

"¿En realidad?" Lee Chan-yu suspiró profundamente antes de volver a hablar: "Si hay algo que quieres, te lo tomas en serio. ¿Cuánto puede relajarse tu mente? Siempre que estés feliz, sé feliz, un poco feliz. Estamos profundizando en mazmorras en este momento, y estaremos más profundos en el futuro. Pero eso no debería impedir que seas feliz”.

"Pero quedan muchas mazmorras, y todavía estoy débil".

“Si sigues tirando hacia abajo, no te volverás más fuerte más rápido que eso”.

No lo refuté y solo mantuve la boca cerrada.

¿Él realmente sabe mi circunstancia? Murió y se convirtió en hombre lobo. él de alguna manera ha logrado vivir dentro de la sociedad humana. Pero luego su casa fue destruida, y perdió a sus colegas.

Su autodesprecio y su ira hacia el mundo era peor que mi circunstancia. Sería

Ha sido doloroso experimentarlo yo mismo, pero mientras yo no lo hice, él sí.

A pesar de todo, nunca perdió el sentido del humor.

 ¿Significa eso que la carga en su corazón se volvió más ligera? Hizo todo lo posible para volverse más fuerte.

Sí, tiene razón. El hecho de que la vida sea sombría no significa que tenga que hacerlo. ¿Por qué me olvidé de tal cosa simple?

"Jefe."

Lee Chan-yu tocó mi hombro. Olvidé que ahora era más bajo que él y miré hacia arriba.

“¡Felicitaciones por tu evolución! ¡Limpiemos esta mazmorra y seamos más fuertes!”

"De acuerdo. Y gracias." Respondí con una sonrisa.

Sentí como si las lágrimas salieran de mis ojos. Tuve mucha suerte de tener a Lee Chan-yu conmigo.

[Kang Si-Ha (Destino)]

[Elfo carmesí Lv90]

[Fuerza: 609 | Resistencia: 718 | Magia: 828 | Suerte-???]

[Habilidad: Corazón de ébano, Depredación Lv5, Artes marciales avanzadas Lv6, Tramposo lunático intermedio

Lv8, Defensa de armadura intermedia Lv8, Regeneración avanzada Lv5, Magia de llama avanzada

Lv1, Ataque de poder intermedio Lv7, Ataque de velocidad intermedia Lv7, Detección avanzada

Lv7, sorpresa avanzada Lv9, cuento de hadas avanzado(camuflaje) Lv4,

paso de sombra intermedio Lv1,Principiante Ubicuo Lv7, Liderazgo Avanzado Lv4, Inmunidad Avanzada Lv4, Principiante CONTINUOUS Lv8, Ruido de locura para principiantes Lv5, Piel de piedra menor Lv2, Mina negra mediana

Lv5, Magia de Fuego Intermedia Lv1, Magia Curativa Menor Lv2, Magia de Agua Menor Lv2, Menor Magia de hielo Lv1]

El cambio en mi estado fue extremo. Mi fuerza había disminuido en la friolera de 140, y mi resistencia aumentó un poco. Por otro lado, mi magia aumentó en más de 300. Por supuesto, una fuerza de 600 no fue suficiente para vencer a los monstruos en el cuarto piso, y es un problema para reforzar las habilidades con mayor magia en lugar de fuerza reducida. tuve que adaptarme a este nuevo cambio por el momento.

No es porque los elfos carmesí sean una raza débil físicamente, sino porque el cuerpo era uno que se enfoca en la agilidad. En particular, un bugbear es rápido y fuerte. En realidad, cuando movía mi cuerpo, la fuerza que podía ejercer era menor. Pero yo era más rápido, probablemente debido a este cuerpo más ligero. Y es probablemente gracias a los músculos desarrollados con un énfasis en la velocidad que es más rápida que la de un bugbear.

Los cambios en mis habilidades fueron increíbles. Casi todos crecieron poco a poco.

 Eran los que necesitaban magia que tenían muchos cambios.

En particular, me alegró que la mayor parte de la magia en el nivel de principiante subiera rápidamente al siguiente nivel La mejor parte fue que Flame Magic se había convertido en el nivel avanzado.

Una pregunta apareció como se esperaba, pero las condiciones eran absurdas.

[¡Misión asignada!]

[Empezaste a caminar por un camino diferente al de cualquier otra persona. Tus huellas aún son débiles, pero el

los resultados variarán dependiendo de tu karma.]

[Depredación de Black Palace 4F Distrito 7 monstruos 0/50,000]

[Depredación de Curd Wight 0/50]

[Despeja el 3er piso de la Torre de Jinma 0/1]

[Gana el segundo juego en el Jardín de Nak 0/1]

Los monstruos que aparecen en el cuarto piso del Palacio Negro son muertos vivientes. ¡Excelente! Por supuesto, algunos monstruos no eran muertos vivientes, y al principio no había muertos vivientes. yo

No se dio cuenta al principio, pero era una táctica para engañar a los que ingresaban a la mazmorra. Cuanto más profundo estés en la mazmorra, más fuerte se vuelve el no-muerto.

Apreté la mandíbula al recordar a los muertos vivientes en el segundo piso de la Torre de Jinma.Se sintió muy bien. No porque A me odie, no. Me odio a mí mismo. Pero aparte de eso, el juicio fue básico. Fue bueno que aprendiera a comer muertos vivientes antes de bajar al cuarto piso.

Se sentía como si el Palacio Negro estuviera asociado con A, Rain y L.

"Así que…"

Después de explicar los resultados del reconocimiento, Lee Chan-yu estaba molesto. El quién no suele usar ningún arma, ahora llevaba una garra plateada en una mano. Era un arma diseñada para matar a los muertos vivientes, pero uno tenía que estar en un cierto nivel para poner uno en su

inventario. Hubiera hecho lo mismo si hubiera sabido sobre el desafío en la Torre de Jinma de antemano. Pero tal vez A me hubiera impedido usarlo.

“Creo que tengo que regresar regularmente a la entrada del cuarto piso para comer. Entonces, sería bueno si pudieras conseguir comida de esa tienda a la que siempre vas.”

"Podría hacer eso... pero no necesito hacerlo".

"¿Por qué?"

"Este."

Recogí colmillos ensangrentados y los arrojé usando Throwing, Power Attack y Blackmine. A colmillo ensangrentado disparó más rápido que una bala y atravesó la cabeza de un ghoul que apareció en el final del corredor.

Usé Black Rose para aferrarme al colmillo y tiré de él, junto con el ghoul, hacia mí.

No me tomó mucho tiempo recuperar los colmillos de sangre. Miré al ghoul y me di cuenta de que no mostró signos de resurrección todavía. Lee Chan-yu se molestó y levantó su garra plateada.

pero lo detuve.

"No tienes que hacer eso".

"Vas a…?"

"Sí."

"Oh, gracias a Dios."

"¿Qué?"

"No dije nada".

Me comí el ghoul en el acto. Desde que me convertí en elfo, mi boca se volvió más pequeña, así que tomó un poco más de tiempo. Pero no fue tan difícil. Después de cambiar la energía de la muerte en energía de la vida, me dieron

algo de dinero y experiencia. Había más monstruos normales en el tercer piso, pero tenía los de menor nivel.

A juzgar por el ghoul, parecía que el tercer y cuarto piso no parecían mostrar mucho. diferencia de dificultad.

[Depredación de monstruos Black Palace 4F District 7 1/50,000]

Lamí mi boca y miré al ghoul. No quedó nada de eso.

"Delicioso."

Solamente

"¿Estás orgulloso de eso? ¡Por favor, piensa en mi posición cuando vi a un elfo devorar a un ghoul!”

La exploración del cuarto piso fue fluida. Mi cuerpo se sentía muy ligero, y los monstruos podrían ya no me agarras. Podía comer muertos vivientes al contenido de mi corazón ahora, así que no había necesidad de

preocuparse por la comida o convertirse en muertos vivientes. Lee Chan-yu fue quien sufrió por no preocuparse por la comida o convertirse en muertos vivientes. Lee Chan yu fue quien sufrió por no poder comerlos.

Y pasó el tiempo.

Desde el momento de entrar en el cuarto piso, la manecilla de la hora del reloj de bolsillo giró alrededor de cincuenta veces. Habían pasado unos 25 días.

[¡Has subido de nivel!]

Finalmente alcancé el nivel 100. Era difícil subir los niveles del 1 al 99, así que pensé que este era el

límite. Pero el nivel de equipamiento había subido, y aún quedaba un poco más hasta la siguiente evolución. Sentí un poco de placer de que no se detenga en solo 100.

[¡Ahora puedes ingresar al campo de batalla de novatos!]

El destino sigue inventando formas de golpearme en la cabeza. 

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!