Demon King

Capítulo 64. Campo de batalla de novatos (2)

 

[Al entrar, podrá salir después de doce horas.]

[Si no ingresa dentro de los tres días, será enviado automáticamente al Rookie 's Campo de batalla.]

Miré a Lee Chan-yu, rodeado por tres Hellhounds, y actualmente en medio de aplastando la cabeza de un ghoul con sus garras. No había más enemigos en nuestra área inmediata.

“¿Subiste de nivel? Felicitaciones. El nivel 100 es de nivel medio para algunos de los grandes gremios que existen”.

"¿Quién es el más fuerte?"

“¿Qué eres, un presidente? No le cuentan a la gente sus habilidades, por lo que no hay una forma real de saberlo.

Sin embargo, en términos puramente de nivel, quiero decir que es alrededor de 200 ". Mis ojos se sentían como si fueran a estallar

directamente de mi cráneo '200?' Había invertido una semana entera en pasar de 99 a 100 directamente de mi cráneo luchando y devorando todo tipo de monstruos para hacerlo. Lee Chan-yu podía leer fácilmente mi

frustración.

“Han sido así de fuertes desde la Gran Fusión. Sus niveles no han cambiado

mucho desde después."

“…Empecé en el nivel 1…”

“Tenía 45…” Habló sin darse cuenta, mirando hacia otro lado. Él no tenía la intención de meterse en mi caso, no

señalar pateandome mientras estaba abajo.

“También han tenido que pagar el precio”.

“Esto no es nada nuevo”.

 Desde el momento en que ocurrió la Gran Fusión hasta ahora, incluso si

ponlo todo en un libro, no serían más de dos libros. No es un gran tramo de

tiempo. Pero, ¿qué había hecho esta gente? '¿Realmente pagaron el precio, lo suficiente de uno para ser?¿Podrás mirarme desde una posición tan elevada?’ No lo sabía. No podría juzgarlo. 'Así que no. Abstenerse de hacer una llamada de juicio por ahora. Solo tenía que hacer lo que pudiera.

"¿Sabes qué es el campo de batalla del novato?"

"Hm... no".

"Bien." No había información disponible relacionada con el campo de batalla en mi búsqueda. la búsqueda fue sobre la evolución, así que supongo que probablemente no tuvo nada que ver con este campo de batalla de novatos. los peligros de la Torre de Jinma y el Jardín de Nak no podía ser ignorado, pero al menos estaban siendo mantenidos bajo control por mis supuestos ayudantes. Sin embargo, Rookie 's Battlefield fue diferente. No hay  información al respecto, y tampoco Lee Chan-yu. Todo tenía un sentimiento extraño e inusual. Yo no tuve tiempo de esperar a que alcanzara el nivel 100.

"Capitán, ¿es un lugar nuevo?"

“Creo que necesito hacer un poco de exploración primero. Voy a ir a cazar solo por un rato”.

"Bien. Tenga cuidado, jefe”. Él sonrió y asintió hacia mí, haciendo señas para que los perros del infierno se extendieran afuera.

"Está bien, entonces tengo una opción". Seguí adelante y abrí la puerta de la tienda dedicada.

"Has vuelto, Fate". Rain me recibió con una mirada reconfortante como siempre; sin embargo, el interior de la tienda no era lo mismo. Un vaso vacío estaba frente a él, y la silla fue empujada hacia atrás un poco. Alguien más estuvo aquí recientemente.

“¿Hay otros clientes aquí?”

"Jaja no. El único cliente de esta tienda exclusiva eres tú, Fate. Uno de mis viejos conocidos recientemente quiso pasar por aquí para tomar una copa”.

Un conocido de Rain. ¿Es alguien aparte de A y L? Tenía curiosidad, pero decidí que no era tan importante. seguí adelante y me senté en la silla que estaba echada hacia atrás. De la nada, una reverberación llenó mi cuerpo por un breve momento. L había estado aquí.

"En el jardín de Nak, debe haber habido un alma allí..."

“Fue lo mismo para Fate, ¿no? Como tú, ella también tiene un cuerpo apropiado”.

“Pensé que debe haber algunas circunstancias especiales; es por eso que ella estaba en esa forma.”

"Eso fue solo para ayudarte con tu entrenamiento". La explicación de Rain me alivió bastante, aunque me pateé una vez que se me ocurrió por qué estaba aliviado. "Sigo distrayéndome demasiado".

no necesitaba estar tan conmocionado.

“Fue deprimente”.

"¿Sí?"

“Ella era, L.”

Dijo Rain, recogiendo la taza vacía y comenzó a limpiarla.

“No dudé en mi mente porque creí que Fate vendría a verme un par de

veces al día."

“Necesitas 100 de oro para entrar al Jardín de Nak. No puedo gastar tanto dinero solo para conversar con ella, y el tiempo es corto. Mi voz era tersa y endurecida, pero Rain simplemente sonrió alegremente.

"Probablemente sea porque ella no te estaba esperando aquí".

"¿Dejó esto aquí para mí?"

"Lindo, ¿no?"

Tuve que admitir que lo era. Una sonrisa amarga cruzó mis labios cuando me vino a la mente su cara.

L. Una mujer que era tan hermosa que dolía y, por alguna razón, le gusto. Se sintió mal. No pude evitar preguntarme si era correcto que ella me quisiera. Pero ese sentimiento, como si ella me entendiera... a veces me asusta, pero también se sentía un poco bien. traté de sacudirme estos pensamientos y miró a Rain.

"Rain, tengo algo que pedirte".

"¿Se trata de L?"

“Me reuniré con ella y hablaré con ella en persona. Lo que necesito preguntarte es sobre... el Campo de batalla de Novatos."

“…Hmm…” La expresión de Rain se endureció inmediatamente mientras dejaba el vaso.

“Muy bien, entonces te has convertido en un elfo”.

“Un Crimson Elf para ser específico. ¿Este campo de batalla tiene algo que ver con los elfos?

“…No pensé que esto sucedería. ¿Es mi culpa por entrometerme en tu entrenamiento? él dejó salir

las palabras con un leve suspiro, tomándose un momento para pensar.

"Bien. Te diré lo que sé, pero te costará 5000 de oro". Seguí adelante y pagué la suma. Fue suficiente dinero para comer mil tazones de fideos jajangmyeon, pero no valía el precio de mi vida.

“Rookie es un título tan modesto. Hace mucho tiempo, algunas criaturas entre todas las de arriba y bajo tierra se llamaban así porque se parecían más a Dios.”

"¿Esos eran los elfos?"

“Sí, a veces son llamados Elyos. De cualquier manera, es un título de orgullo y arrogancia”.

Elyos. Cuando escuché ese nombre, de alguna manera se sintió bien. En el pasado de la Tierra, algunos habían afirmado ser socios de los demonios. Esto parecía que era similar. 'Entonces... ¿Rain...?' Lo había pensado.

antes, pero en ese momento, sentí que debía haber sido un demonio.

“Son una tribu que rechaza todo menos a sí mismos. Tenían cierta similitud con los humanos, por supuesto, divididos entre ellos, al igual que los humanos. Algunos de ellos incluso caminaron junto a los demonios.”

"Entonces, ¿los Elfos Carmesí son similares a los demonios?"

"Estás en lo correcto. En sentido estricto, los demonios se refieren a varias razas que evolucionaron y se desarrollaron durante decenas de miles de años en la oscuridad subterránea. Crimson Elves se enumeran entre

esos números Sin embargo, habían peleado muchas batallas con otros elfos en el pasado, eventualmente pereciendo sin un solo descendiente. Para los elfos, los Crimson Elves eran una mancha. eso tenía que ser borrado”.

"Entonces, ¿qué pasa con el campo de batalla del novato?"

“Entonces, ahí está el problema”. Con una sonrisa amarga, me sirvió un vaso de licor rosado. Fue fragante, y a la vez dulce y caliente. Me recordó mucho a L. Mientras vaciaba el vaso, Rain siguió mirándome.

"Fate. ¿Fue la fusión de Hater y la Tierra un desastre solo para la gente de la Tierra?

“…” Mi cabeza se llenó de blanco. 'Nunca lo había pensado... honestamente'.

“Por ahora, dejemos de lado por qué o cómo sucedió la Gran Fusión. En su lugar, concentrémonos en el

catástrofes que provocó. Específicamente, los elfos que estaban conectados a la Tierra.

"¿Por qué solo elfos?"

“Porque eran los únicos que sabían de antemano que la Gran Fusión iba a suceder." El tono de Rain era tranquilo en la superficie, pero me di cuenta de que la ira estaba hirviendo dentro de él. yo

Levanté la cabeza para enfrentarlo.

"Rain…"

“No tenía pareja, y después de la Gran Fusión pude mantenerme. Lo mismo

va para A y L.”

"¿Cómo es eso posible?"

“Todos estamos obligados a existir como individuos”. Dijo esta ira y convicción mientras explicaba su asociación con la Tierra.

“Puedes pensar que entiendes a tu pareja, pero no”.

"... Si me equivoco, está bien".

“Lo explicaré más tarde. Los elfos sabían cuándo y cómo ocurriría la Gran Fusión. Eso Comenzaron con la Tierra, y sabían que sus almas serían transferidas, y solo sus cuerpos quedaría. Pero luego supieron que permanecerían con su pareja en la Tierra”.

Desde el principio, la conexión con un compañero fue clave para transferir el cuerpo de un Haterling a un Terrícola. Personalmente, mi socio era solo un agricultor, por lo que no le vi mucho uso, pero había eran aquellos que podían usar esa conexión para volverse más fuertes. Ellos fueron los precursores de

La Gran Fusión.

“Entonces llegaron a un medio para evitar que esto suceda, el campo de batalla de novatos”.

"Por favor expliqueme.”

"Es un espacio mágico creado por los elfos ni en Hater ni en la Tierra".

Los elfos usaron su magia para atraer a su gente a este espacio.

Era un mundo pequeño en sí mismo. Entonces Ocurrió la Gran Fusión. Naturalmente, las almas de los elfos tenían que ser destruidas y sus cuerpos fusionados con su compañero terrícola. Pero este espacio fue creado para que los que estaban dentro no perdieran el alma o el cuerpo.

 Por lo tanto, las almas de los elfos no se separaron de ellos. uno que no sea elfo podría no  entrar en el campo de batalla del novato. Era un nombre que transmitía la voluntad de los elfos de negar su destino.

Cuando el cuerpo de un elfo ya no pudo regresar a la Tierra, sucedió lo contrario. los los cuerpos de sus compañeros en la Tierra fueron destruidos, y sus almas fueron al Rookie's Campo de batalla. Pero no podían entrar, como sólo podían hacerlo los que tenían cuerpo y alma.

“¿Qué pasó con sus almas?”

“Bueno, dato curioso…” Rain se rió como si estuviera tratando de encontrar humor en la situación.

"Mientras que los elfos habían logrado protegerse a sí mismos, había una cosa que no esperaban. los Las almas de los terrícolas que fueron rechazadas finalmente se transformaron y se abrieron camino

en el interior. Cada uno de ellos."

"Después…?"

"No sé. No pude ver lo que estaba pasando allí, pero desde entonces, algunos elfos han ido uno por uno. Debe haberse convertido en un verdadero campo de batalla allí”.

Los que tenían destruyeron por completo el alma de su compañero y vinieron a la Tierra con libertad limitada. llamados 'nativos'.

Solamente puedo imaginar por qué puedes entrar a ese lugar. Tomaron en una amplia gama de elfos, y allí no había forma de que los Crimson Elves que habían diezmado en los viejos tiempos hubieran sobrevivido. Rain también

asume que era posible entrar en el nivel 100, ese era el nivel mínimo necesario para un recién llegado a entrar.

Fue una suerte que no me hubiera atraído allí inmediatamente cuando  me convertí en un elfo carmesí.

“Es un lugar peligroso, pero no sé si puedes evitarlo”.

"No puedo." ¿Era este el precio de una evolución especial? ¿Por ganar poder? Una risa sombría me dejó en la realización. No tenía miedo. Si solo fue la muerte, entonces ya estaba acostumbrado a ese ahorcamiento.

sobre mí. Simplemente había cambiado un poco de forma.

“Fate, son enemigos de los Caídos, de los humanos, de los Elfos Carmesí, de los demonios... y de ti. Deseche cualquier pensamiento que tenga de luchar contra todos ellos; es demasiado peligroso. Que ese lugar no es tu campo de batalla.”

"¿Qué quieres decir?"

“Tendrás que enfrentarte a individuos fuertes. Pero, afortunadamente, esta tienda tiene productos que pueden ser de

servicio para usted!” Rain se rió alegremente mientras revisaba el dinero que tenía en mi inventario:

32.691 de oro, 94 de plata y 17 de bronce.

"Me los llevaré a todos".

"¡Gracias por su patrocinio!" Me preparé lo mejor que pude. Con solo 178 de oro, 27 de plata, y 38 de bronce, me dirigí a enfrentar el campo de batalla de novatos.

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!