Demon King

Capítulo 65. Campo de batalla de novatos (3)

 

[Has entrado en el campo de batalla de novatos.]

[Protégete del toque codicioso de tu pareja.]

Abrí los ojos en silencio y miré hacia arriba, recibido por un cielo sin nubes y un sol brillante. yo sabía que todo era falso. Aunque sigue siendo agradable. No he visto el cielo en meses. Incluso el sol falso era un consuelo ver, la luz agradable en mi piel. Tomé una respiración profunda y saboreé el aire fresco, muy diferente del aire estancado de la mazmorra o de la Torre de Jinma, o incluso del aire acogedor de la tienda y el aire dulce del Jardín de Nak. Se sentía refrescante respirarlo, dándome suficiente energía para sentir que estaba preparado para librar una batalla épica.

'Sigamos adelante'. Las pautas aquí eran simples, casi demasiado. solo tenía que quedarme vivo aquí durante doce horas, y luego podría irme. Este lugar era muy diferente a la mazmorra o la torre. No había nada que hacer aquí, ningún fin o propósito. 'Aunque no sé si dejar este lugar sería suficiente'. Rain había dicho a los elfos.

podría salir a este lugar y regresaría periódicamente. ¿Volveré yo también a este lugar porque Voy a llegar a extrañarlo? No, por supuesto que no”.

Aunque su propósito original se haya desvanecido, cada elfo todavía estaba atado al campo de batalla del novato, por su poder para atraer a todos los elfos.

Propuesta absoluta.

(NT: a lo que se refiere es que algo no puede ser cambiado, como la velocidad de la luz)

Ese era el precio a pagar por usar tal poder, ya sea a través de magia, tecnología, o intervención divina. Los elfos habían entrado en esta jaula para proteger sus almas, y como yo había evolucionado a Crimson Elf, también quedé atrapado en él. probablemente me obligarían a volver a este lugar de vez en cuando. "Sin embargo, no es tan malo". Estaba en peligro.

dondequiera que fui de todos modos, así que al menos, entrenar en entornos más diversos me ayudaría probablemente sea ventajoso.

Bueno, no puedo permitirme quedarme quieto aquí. Había pasado una hora.

Tenía que ponerme a trabajar en este mundo.

Matar, depredar y crecer. El ambiente aquí probablemente sería más impredecible que la del Palacio Negro o la torre.

"¡Vete, monstruo!" Escuché un grito resonar a través de las llanuras, la voz proveniente de más adelante. A lo lejos había un toro enorme, mucho más grande de lo que yo había sido cuando era un pesadilla. Tenía una piel roja parecida al cuero, con líneas negras garabateadas sobre ella como un tatuaje. sobre su rostro, pude ver un rostro humano nebuloso, distorsionado por el dolor. Era una cara familiar, sorprendentemente suficiente. Pero me tomó un segundo reconocerlo. 'Espera, ¿no fue eso...?' Parecía el conglomerado coreano de tercera generación del que había leído en las noticias. Creo que estaban en un accidente causado por la bebida y había desaparecido rápidamente de la corriente principal.

[¡Ahhhhhhhhh!]

Resonó un ruido que se introdujo directamente en mi cerebro y me afligió con dolor. '¡Ruido de la locura! Era una habilidad que yo también tenía, pero no era particularmente útil en las mazmorras. Fue un gran obstáculo en la batalla, y todo el grupo sufriría daños por parte de un enemigo que lo usara.

Pero al usarlo, había una alta probabilidad de que atraparas a tus propios compañeros de equipo en el.

ataca y alerta a los enemigos de tu presencia.

"¡Vete de aqui! ¡Ve a buscar a tu pareja!”

[¡Gwoooaaaah!]

Las palabras del elfo enfurecieron aún más al monstruo, que parecía especialmente molesto por la palabra compañero. 'Eso resuelve este misterio'. Este monstruo parecía ser el resultado de un

Transformación del alma terrícola. Me pregunté de dónde había salido el cuerpo del monstruo, pero Pensé que eso no era importante en este momento. Sin embargo, por lo que pude ver, estos dos no eran

socios. El elfo atacado era una mujer, mientras que el monstruo era un hombre.De mi comprendiendo, no podían ser socios.

'Pero entonces, ¿por qué está atacando a este elfo? ¿Está atacando a todos los elfos indiscriminadamente porque se convirtió en un monstruo? ¿No le queda ningún sentido de la razón, o este monstruo puede hacerse cargo de cualquier cuerpo del elfo si destruye su alma? Había demasiadas cosas que no sabía. Necesitaba recopilar más información, y quizás la mejor manera de hacerlo sería involucrarse. Después de todo, ¿había alguna posibilidad de que este monstruo pudiera vencerme? ¿O que este elfo me atrapara con la Guardia baja? No, no lo hay.

Saqué cualquier preocupación de mi mente y corrí hacia adelante. Las campanas colgando de mi cintura con una cuerda sacudió y sonó en silencio.

Eran capaces de dar la alarma si alguien intentaba para sorprenderme y podría usarse para acortar la distancia. La habilidad estaba todavía en un nivel bajo, así que no era posible saltar una gran distancia a la vez, pero, afortunadamente, tenía un corto tiempo de recarga para poder usarlos sucesivamente. Este fue probablemente uno de mis más útiles

habilidades, especialmente ahora que la cantidad de maná que tenia había aumentado significativamente.

[¡Kagagak!]

Después del quinto salto, aterricé sobre la cabeza del monstruo. Con una ráfaga de golpes, utilizando mi habilidad de ataque de poder, y mi nueva velocidad, penetre directamente a través de la cabeza del monstruo y

su mandíbula bien abierta con mi Blood Shadow antes de que pudiera continuar haciendo ese molesto sonido. El elfo, habiendo estado a sólo unos segundos de ser devorado, me miró con ojos bien abiertos. Era una mujer deslumbrante con facciones fuertes y cabello rubio recogido hacia atrás.

Aún así, ella no era mucho para mirar en comparación con L.

"Lo es…?"

"¡Tranquilo!"

[Ah ah ah…]

Con ambas manos agarrando el mango de Blood Shadow, lo deslicé fuera de la cabeza del monstruo  mientras simultáneamente inyectaba maná en ella. Las llamas pronto consumieron la cabeza del monstruo;

su cabeza partida por la mitad.

[¡Eh... eh...!]

Como si el monstruo ni siquiera hubiera notado ese golpe mortal, comenzó a exudar una luz negra por todas partes sobre su cuerpo. Una descarga me golpeó como si estuviera pasando por alto mi cuerpo y golpeando directamente en mi alma.

"Realmente podría matar un alma y robar un cuerpo de esta manera". Estaba un poco asombrado por el esfuerzo de los elfos para evitar la Gran Fusión, que resultó en la muerte de tantos terrícolas. ¿Eran estos monstruos

¿Milagros creados por la ira o el anhelo humano? ¿O eran la retribución de Dios contra los elfos que habían resistido la Gran Fusión? Y, para ese ataque… Bueno, ya estaba acostumbrado luchando con mi alma.

[¡Kyaaghhhhhh!]

Empujé mi resistencia a la aberración al máximo y repelí el ataque del Alma Negra.   La energía que trató de invadir mi alma fue quemada por el maná que ahora hervía dentro de mí. Mi espada brilló, cortando tanto el cuerpo como el alma del monstruo frente a mí. Dejó escapar un grito sombrío, pero no me desconcertó. Si querías vivir, tenías que hacer daño a los demás. Los elfos Sabía eso cuando crearon este lugar. 'Al igual que ellos, si quería sobrevivir, tenía que matar

[Obtuviste 301,892 experiencia]

[Has adquirido 1 de oro y 30 de plata.]

[Has adquirido un Fragmento del alma caída.]

El monstruo estaba muerto. Sentí tanto amargura como alegría por el hecho de que la experiencia excedió la cantidad que esperaba y puse el artículo adquirido en mi inventario. Ya que Al convertirme en Crimson Elf, mi espacio de inventario había aumentado un poco. Ahora tenía treinta y seis espacios

de inventario, mucha capacidad de carga.

"Guau…." La elfa me miraba sin comprender mientras murmuraba esto, pero no le hice caso. En cambio, respiré hondo para despejar mi atención y mi maná después de ese ataque. Gracias a mi entrenamiento con L, puede afrontarlo con mucha más naturalidad, pero el ataque final del monstruo había sido bastante impactante, y quedaban rastros de él.

"¡Gracias! ¡No esperaba encontrarme con alguien tan fuerte aquí!”

"No soy tan fuerte".

“¡Eres mucho más fuerte que yo! ¡Eres tan genial, de verdad!” El elfo tenía una sonrisa brillante mientras

me agradeció

Respondí asintiendo, levantando la mano para examinarlo. 'Funciona'. El tono de mi piel era blanca como la nieve, muy parecida a la de este elfo que estaba delante de mí. Uno de los productos que le había comprado a Rain fue la causa de esto, los dos aretes colgando de mis orejas. Ellos eran

llamado el encantamiento de los sueños ilusorios.

Encantamiento de sueños ilusorios (380/380) – Rareza: Antiguo. Cambia la apariencia a voluntad. El cambio extremo es imposible. No puede ser destruido por ningún artefacto o Habilidad por debajo del nivel épico.]

Gracias a esto, aparentemente era igual que cualquier otro elfo. No es posible cambiar de bugbear a un humano afortunadamente, pero era suficiente para hacer que un Crimson Elf luciera como un elfo normal. "Simplemente hace que mi piel se vea blanca, supongo". Artefactos con simple

los efectos eran más difíciles de detectar, lo que lo hacía perfecto para esta situación.  Sin embargo,el precio me hizo querer llorar pensando en eso. Más de 10.000 de oro.

'No es de extrañar que no me hablara de este artefacto antes. Hubiera estado desesperado por tener mis manos en él para que parezca humano otra vez.' Había estado desesperado entonces, pero no era como si el artefacto

habría hecho lo que yo quería. Podría hacer que un Crimson Elf parezca un elfo, pero ¿Pasar de una especie a otra? Sólo tenía que esperar hasta el día en que pudiera volver a la sociedad humana sin necesidad de depender de los artefactos. Rain también me había dado una espléndida daga que me permitiría engañar y matar a los elfos.

Siempre fue tan amable en sus modales, pero había usado expresiones tan intensas cuando lo describía. Solo podía imaginar cuán terribles eran sus verdaderos sentimientos hacia los elfos. Pero mirando a este elfo, la impresión que había tenido de Rain parecía estar lejos de lo que percibido ahora.

Solamente  los elfos querían vivir y por lo tanto hicieron el campo de batalla del novato. Eso era lo que Rain me dijo, y era de esperar. “Todo el mundo tiene derecho a luchar por la supervivencia”. No tenía deseo de tratar de distinguir entre el bien o el mal, de tratar de sobrevivir. Todo fue un

batalla por la supervivencia, y los elfos habían decidido matar para poder salvarse. A ellos les faltaban fuerzas y tenían que tomarlas para que no murieran. La única verdad en la que creía era que. 'Si eres fuerte, sobrevives. Si sobrevives, te vuelves más fuerte. Esa es la verdad de

este mundo.'

“¿Estás con otros? El viento de Eutinus llegará pronto, así que si te parece bien... ¿por qué? ¿No vienes conmigo?”

"¿El viento de Eutinus?" Reflexioné sobre el sonido de estas palabras que escuché por primera vez.

Sonaba importante, así que asentí.

"Si, eso suena bien." Me sentí mal por Rain, pero no podía simpatizar con su odio hacia los elfos. Por ahora, necesitaba interactuar con los elfos y recopilar más información sobre ellos.

¿Eran realmente personas arrogantes que estaban orgullosas de sí mismas por encima de todo? tuve que juzgarlo con mis propios ojos. Si se convirtieran en un enemigo...

'Puedo simplemente cortarlos'.

“¡Ah, olvidé mis modales! Soy Mireina."

"Placer conocerte. Soy Cesia.

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!