¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 28. °+。:.°(°д°)°.:。+°

 

“Qué bien que estén todos a salvo.”

“Hm, ya hemos atendido a los heridos, pero hemos tenido que volver a recogerlos.”

Danan nos saludó mientras regresábamos. Parece que todavía no ha llegado ningún Gizma a la aldea.

“Hay algunas cosas que he aprendido luchando yo mismo contra los Gizma.”

“¿Puedes hablarnos de ello?”

Todos seguimos a Sylphy y Danan. Es el lugar habitual de reunión. Es sólo un lugar con mesas y sillas.

“¿Hay otros que hayan regresado?”

“Ninguno hasta ahora.”

“Ya veo… bien podría enviar un mensaje para que regresen.”

“¿Qué ha pasado?”

“Hmm, bueno…”

Pudimos cazar gizmas a buen ritmo, gracias a mis tácticas de bloqueo de ladrillos y a las habilidades de combate cuerpo a cuerpo de Sylphy. Zada y los demás —los hombres lagarto que se nos habían unido recientemente— dijeron que la ballesta era realmente eficaz, pero que los tres carecían de la fuerza necesaria para utilizarla. Esos tres, que manejaban la ballesta básica, dijeron eso.

“Podemos penetrar con los proyectiles sin ningún problema. Sin embargo, dependiendo de la ubicación, necesitábamos disparar más de diez tiros para matarlos.”

“Siendo tres, cada uno de nosotros sólo podría hacer dos disparos antes de que nos alcanzaran.”

“Después de eso, tendríamos que disparar mientras huíamos, pero eso es peligroso porque nos podrían alcanzar otros gizmas.”

Eso fue lo que dijo.

“Ya veo…”

“Pensé que sería más seguro reorganizarse en un equipo de seis hombres en lugar de uno de tres.”

“Eso es cierto. Muy bien, vamos a correr la voz. “

“Por favor, hazlo.”

Danan dejó su asiento para enviar un mensaje y empezó a alejarse, arrastrando la pierna derecha. Entonces algo relampagueó en mi mente.

“Un momento.”

“¿Qué pasa? Tengo que enviar el mensaje lo antes posible.”

“Dame un minuto. Siéntate en la silla y déjame examinar tu pierna derecha.”

“¿Qué?”

Danan se sentó en la silla con cara de interrogación. Me acerqué a él y saqué una tablilla de mi inventario.

“Es imposible que una férula me cure. ¿Te estás burlando de mí?”

“Ya, ya, tú déjame a mí.”

Miré su pie derecho, apaciguando al indignado Danan. Sí, hay una ventana emergente que dice “usar”. En cuanto aparece la ventana emergente, selecciono “usar” y, mientras mi cuerpo se mueve, aplico la férula a la pierna de Danan y la envuelvo con una venda.

“¡No tiene sentido… Mmm!”

Un sonido que parece inaudible para los demás sale de la pierna vendada de Danan. Danan frunce el ceño durante un rato, pero cuando el ruido desaparece, su expresión sombría vuelve a la normalidad.

“¿Qué demonios has hecho?”

“Curarla. Necesitas beber esta poción también.”

Saqué una poción de vida pequeña de mi inventario y se la di a Danan. Dudó un momento, pero luego, como si se hubiera decidido, se bebió la poción de un trago.

“No sabe tan mal como pensaba.”

“Ya veo. ¿Cómo está tu pierna?”

“…Ya no me duele.”

Danan se levantó y se dobló y estiró la pierna herida para comprobarlo. Parece estar bien.

“Siento como si un hada me hubiera jugado una broma.”

“Qué bien que estés mejor. Ya está, trabaja, trabaja.”

“Muh… tienes razón. Te lo agradeceré más tarde.”

Danan dijo y salió corriendo. Parecía tan feliz mientras corría.

“¿Curaste la pierna de Danan… sólo con eso?”

“Tal vez pueda curar a otras personas con piernas y brazos lesionados también.”

Puede curar esguinces y fracturas, así que me pregunté si funcionaría en la herida de la pierna de Danan, y así fue. Si puedo curar a personas discapacitadas, mucho mejor. Sería una forma excelente de aumentar la fuerza de nuestras fuerzas, y además daría una impresión más favorable de mí. ¡Este Kosuke hará cualquier cosa para halagar a la gente por su propia seguridad…!

“Hm… Qubi.”

“Sí, sí, los reuniré.”

“Por favor. Kosuke… ¿qué debo hacer contigo?”

“¿Qué quieres decir?”

“No estoy seguro si debería llevarte a cazar gizmas. Si acabas muriendo, los que puedan salvarse no se salvarán.”

“Para ser honesto, prefiero luchar. Parece que gano fuerza derrotando monstruos.”

“¿En serio?”

Ahora que lo pienso, no le he hablado a Sylphy de los niveles, habilidades y logros. Cuando eché un vistazo a mi estado, vi que mi nivel era 9. Ah, he subido tres niveles.

“No se trata de aumentar lo que puedo hacer, sino de aumentar mis habilidades físicas.”

“Vaya… Qubi, ¿cuánto tiempo tardarás en reunir a la gente?”

“Bueno, no llevará mucho tiempo. Sé exactamente dónde están.”

“Hm… Vamos a curar a la gente y a comer antes de volver a salir. Para entonces, los que están ahí fuera habrán vuelto. Algunos de ellos pueden estar heridos, así que sería mejor tratarlos lo mejor que podamos y reagruparnos.”

“De acuerdo.”

Mientras esperábamos a Qubi, discutimos con Zada y los demás qué hacer con los gizmas que habíamos cazado. Probablemente me daría menos trabajo desmontarlos, pero sólo obtendría el caparazón, la carne, las glándulas venenosas y los tendones fuertes. Si lo desmontaban a mano, podríamos conseguir los órganos internos y las puntas de las garras, así que valdría más la pena.

“No me importa de cualquier manera, siempre y cuando tengamos nuestra parte.”

“Hm.”

“Cierto. Pero la carne es buena, ¿verdad? Es demasiado, y aunque nos den dos, lo más probable es que se desperdicien todas.”

Zada asintió a la lamia, la declaración de Lianes, y Nakul, la mujer bestia ardilla, sugirió la carne. Es cierto que, aunque los tres recibieran carne, que sería suficiente para todos los refugiados, acabarían pudriéndose la mayor parte. He oído que la carne de gizma se deteriora rápido.

“Bueno, ¿puedes darle la carne a Melty para que todos puedan comerla?”

“De acuerdo.”

Así que decidí desmontar uno de ellos en mi inventario y quedarme la carne, las glándulas venenosas y los materiales que había conseguido. Sin embargo, sólo recuperamos los tres que matamos en el lugar, los ocho que matamos nosotros y los dos que matamos en el camino de vuelta. Por supuesto, no recuperamos los dos que mataron antes de encontrarse con nosotros, así que estas chicas —¡Zada no era un hombre lagarto, sino una mujer lagarto!— ya hemos acordado que recibiremos nuestra parte de dos de los tres que matamos allí y de los dos que matamos después.

“Entonces les daré los caparazones, las glándulas venenosas, los tendones fuertes y las antenas de dos de ellos.”

Desmonté los dos monstruos en mi inventario y coloqué los materiales generados en el suelo. En cuanto a las glándulas venenosas, saco dos planchas de madera y las pongo una encima de la otra.

“Hay mucho material… Voy a pedir prestado un carro.”

“Iré contigo.”

“Yo me quedaré aquí y miraré los materiales.”

Cuando las chicas empezaron a trabajar en sus propios materiales, decidimos distribuir la carne de gizma a Melty. Es apropiado dejar la distribución de tales suministros a ella.

“¿Qué pasa con la parte de Qubi?”

“Hay once, ¿verdad? Cuatro para Cubi y siete para nosotros, creo.”

“De acuerdo.”

Desmontaremos sólo nuestra parte de las siete. Ahora no tenemos que preocuparnos por los fuertes tendones y el caparazón de Gizma. Tenemos una enorme cantidad de carne. Tras unos minutos preguntando a los refugiados por el paradero de Melty para darle un buen uso a la carne, la encontré cargando una especie de pesado equipaje. Sí, eres muy fuerte, ¿verdad, Melty?

“Oh, Princesa. ¿Ya has vuelto?”

“Sí, he enviado a los heridos de vuelta. Tenemos mucha carne de gizma y quería que la distribuyeras.”

“¿Mucha? ¿Cuánta sería?”

“Alrededor de nueve por ahora.”

“Eso es mucha carne… Sería problemático, ya que no dura mucho, aunque la salemos.”

“Está bien, ya que no se estropearán mientras estén en el inventario de Kosuke. ¿Estás segura de que la porción que se repartirá hoy es suficiente con sólo dos?”

“¿Ah, sí? Ya veo… Entonces, tomaré sólo dos.”

Ya veo, y entonces me miró intensamente. Tengo miedo. Me alegro de que mi ama sea Sylphy… Si Melty fuera mi ama, abusarían de mí hasta morir.

El pesado equipaje de Melty (cuyo contenido eran patatas) se guardó en mi inventario, y fuimos a un lugar parecido a un comedor comunal donde los refugiados hacían comidas colectivamente. Aquí es donde hicimos que se cocinara para todos nosotros la última vez que estuvimos aquí. Entregamos muchas porciones de carne de gizma a las mujeres que estaban cocinando en la cocina, y acordaron utilizarlas para cocinar el almuerzo y la cena de hoy. Así, los refugiados tendrían mucha carne para comer hoy. También les dejé una caja de patatas que debíamos traer aquí.

“Ya está. Hemos recogido a los heridos.”

Mientras discutía el tratamiento de los materiales de gizma con Sylphy y los demás mientras vigilaba la cocina, Qubi nos llamó. Parece que ha terminado de reunir a los heridos.

“Hm. Pues bien.”

“Sí, cuídese, Princesa.”

Tras separarnos de Melty, nos dirigimos a la plaza cercana a la muralla. Parece que han juntado allí a los heridos y discapacitados físicos.

“Te estaba esperando.”

Isla me esperaba en el lugar.

“Cuando se trata de un tratamiento, no puedo evitar estar presente. Todos los habitantes de este pueblo son mis pacientes.”

“Ya veo.”

Ella asintió. Supongo que es como un sentido de la responsabilidad por los pacientes que trata. Isla se toma muy en serio su trabajo.

“Que pase la primera persona, por favor.”

Aunque les llamé, no se acercaron a mí. Bueno, es verdad, hubo un discurso sobre que yo no era hostil con los refugiados, pero, aun así, no mucha gente puede exponer de repente sus heridas y sus puntos débiles a un extraño.

“No se preocupen, como pueden ver; yo me quedaré con ustedes. No dejaré que les pase nada.”

“No confían en mí.”

“Eso es natural por ahora.”

Mientras Isla y yo hablábamos, por fin se nos acercó la primera paciente. Era una mujer joven, una mujer bestia, que cojeaba de una pierna. Tenía orejas de conejo caídas, tipo hombre bestia, sí.

“¿Es tu rodilla la que está herida?”

“Sí… me golpearon las antenas de un gizma.”

“Oh, bueno, déjamelo a mí.”

Saqué una tablilla de mi inventario. Cuando Lopear-chan e Isla la vieron, inclinaron la cabeza.

“Le duele la rodilla por los huesos finamente destrozados y fusionados en una forma distorsionada. No tiene sentido usar una férula ahora.”

“Bueno, bueno.”

Uso la férula en la pierna de Lopear-chan mientras apaciguo a Isla, que me interrumpe desde un lado. Mi cuerpo se mueve por sí solo, aplica la férula y envuelve el vendaje.

“Ya está.”

“Oye, como dije…”.

“¿Ah… nn?”

Cuando Isla iba a decir algo más, el cuerpo de Lopear-chan tembló. Se oyen sonidos de chirridos y golpes varias veces, y cuando amaina, la férula envuelta alrededor de su rodilla desaparece, dejando un efecto luminoso estremecedor.

“¿Cómo está ahora?”

“Bien… ¡ah! ¡Ya no me duele! ¡Ya no me duele!”

Lopear-chan se levantó, movió las piernas varias veces, saltó unas cuantas veces igual que Zada, y luego esbozó una gran sonrisa. No había ni rastro de la chica que había estado cojeando hacía un momento.

“……”

Cuando miré a Isla, que estaba demasiado callada, vi que estaba congelada con los ojos en blanco. Esta cara, la he visto en algún sitio… Oh, eso es. El Gato espacial*. Es como el gato con la mirada estupefacta y el fondo del espacio.

(Imagen de referencia)

“El siguiente, por favor.”

El siguiente paciente era un hombre lagarto con el brazo derecho herido. No, ahí está el ejemplo de Zada, así que quizá no sea un hombre sino una mujer. Por ahora, voy a ponerle una férula rápido… pero una mano extendida desde un lado me detuvo.

“Espera, quiero que me dejes hacerlo.”

Isla, que ha vuelto de su estado de gato espacial, suplica con expresión seria. Hmm, creo que eso es probablemente imposible. Incluso cuando Sylphy usó el pico que hice en esas rocas; no consiguió el mismo resultado que yo. No puedo evitar sentir que pasará lo mismo ahora.

“De acuerdo, pero…”

Sin embargo, no hay nada de malo en dejarla intentarlo. Si funciona para alguien que no sea yo, todos salimos ganando. Con eso en mente, le entregué la férula a Isla, y ella la aplicó y vendó con gran precisión y rapidez.

“¿Qué sientes?”

“…Nada diferente.”

Responde confuso el hombre lagarto a Isla. Ya veo; ¿no hay ningún efecto si alguien que no sea yo utiliza la tablilla que he hecho? Es lo que esperaba.

“Yo lo haré de nuevo entonces.”

Retiro la tablilla que envuelve el brazo del hombre lagarto, selecciono la ventana emergente y vuelvo a utilizar la férula. Bueno, me estoy acostumbrando bastante a esta sensación de que mi cuerpo se mueve solo.

“¿Oh… ooh?”

Oí el mismo sonido de su brazo que antes. Y su brazo se curó completamente de inmediato. El brazo del hombre lagarto estaba curado, y él o ella estaba muy impresionado, dándome las gracias una y otra vez mientras se alejaba.

“¿¿¿¿????”

Isla volvía a parecer el gato espacial. Esta vez era una versión con la boca entreabierta. Después de eso, seguí utilizando férulas para curar las heridas de los heridos. Sin embargo, ni siquiera las férulas podían recuperar las partes perdidas.

“No se puede evitar.”

Un gran hombre bestia oso que había perdido poco más de su muñeca izquierda se rio de eso. Espero encontrar pronto la forma de recuperarla.

“…”

Además, Isla estuvo en el estado de gato espacial todo el tiempo, como si hubiera presenciado algo tan irracional que hubiera fallado su chequeo de cordura. Creo que he tenido éxito en mi tirada de ideas… Amén.


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente