¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 29. Bandera

 

“Irrazonable. Absurdo.”

“Ya estamos otra vez.”

“No, yo estoy con Isla en esto.”

“Ah, cierto.”

No es razonable pensar que un simple esguince, una fractura, una fractura compuesta o una rotura de tendón puedan curarse simplemente aplicando una férula y un vendaje. Tengo que admitirlo.

“¿Qué puedo decir? Las habilidades de Kosuke son… agresivas.”

“Agresivo es una buena palabra para describirlo.”

“No es agresiva en absoluto; es más bien impredecible.”

Es como si hubiera tomado un montón de mecánicas de diferentes juegos y las hubiera juntado. Se cumplen los requisitos, pero los ajustes son impredecibles. En mi imaginación, me imaginaba a un ingeniero de sistemas al que el cliente le pedía que hiciera una imposibilidad y tenía que hacer todo tipo de locuras para terminar el proyecto a tiempo. Jaja, no puede ser.

“Sí… Supongo que el mundo de Dios también debe ser duro. No hay fallos, así que supongo que está bien.”

“Mientras sea útil, desde luego no hay problema.”

Sylphy asintió. Sí, es cierto, digámoslo así. La carne de gizma cocinada está deliciosa. Es regordeta y tiene una buena textura. Realmente, si no conociera a los gizmas, pensaría que es la carne de un camarón grande.

“Parece que los soldados que estaban en el bosque han regresado.”

“Sí, así es. De momento, nadie parece haber resultado herido de gravedad.”

Los que volvieron llevaban las patas traseras y los caparazones más grandes de gizma a la espalda. Sí, ese es el tipo de ventaja que necesitas. Los soldados que regresaban también reponían los virotes que habían consumido, terminaban sus comidas y se reagrupaban. Entre ellos estaban Lianes la Lamia y Nakul la chica ardilla. No había rastro de Zada, por lo que parecía estar descansando adecuadamente.

“¿Vas a salir a otra cacería esta tarde?”.

“Está bien, pero ¿y Kosuke? ¿Qué crees que deberíamos hacer?”

“Hmm, veamos…”

Un elemento necesario del tiro es asegurar el campo de tiro. Creo que se puede decir que es igual a asegurar el campo de visión. Después de eso, es aún mejor si hay un mecanismo que pueda ganar tiempo antes de que los gizmas alcancen la pared. Si el oponente es un humano, alambre de espino o pinchos de madera funcionarán, pero si el oponente es un gizma… debería ser algo parecido a un tanque. Creo que el alambre de púas y los pinchos de madera ni siquiera los detendrán, y serán aplastados.

No, si es una red de alambre de púas, puede enredarse en sus patas y darnos una oportunidad. Pero me pregunto sobre los materiales… Creo que estaba en la lista de artesanía, pero consumiría mucho hierro. En las circunstancias actuales, hacer eso sería un desperdicio. Creo que hay maneras menos costosas y más fáciles de lograrlo.

“Tengo algunas ideas.”

“Adelante, habla.”

“En primer lugar, tenemos que asegurar nuestra visibilidad. Ya que existe la posibilidad de que luchemos de noche, necesitaremos luces.”

“Eso suena razonable. ¿Qué tienes en mente?”

“Necesitamos preparar antorchas.”

“¿…? Bueno, si tenemos antorchas, ¿podremos asegurar nuestra visibilidad…?”

“Bueno, no serán antorchas corrientes.”

Sylphy ladeó la cabeza con una expresión indescriptible mientras Isla me miraba con ojos fijos y me daba una opinión tajante. Parece que Isla empieza a entenderme a mí y a mis habilidades. Después de todo, es una chica lista.

“Además, voy a colocar bloques de ladrillos para eliminar la gran velocidad de los gizmas.”

“Ya veo, eso también debería funcionar.”

Tal vez recordando la colisión de los gizma con el bloque de ladrillos y el enorme daño que causó, Sylphy asintió con la cabeza. Si ponemos antorchas encima de los bloques de ladrillo, podremos asegurar nuestra visión. Así que, después de terminar de comer, decidimos visitar a Danan y decirle que haríamos algo para aumentar nuestra capacidad defensiva.

“Hm… Supongo que es mejor esperar ver el resultado para decir algo. Intentémoslo primero.”

Danan me dio permiso fácilmente. Siento que Danan se está acostumbrando a mi forma de manejar las cosas. Obtuve su aprobación por el momento, así que decidí talar primero los árboles alrededor de la aldea para asegurar la visibilidad.

“No, talar demasiado no es una buena idea, pero…”

“De todos modos, cuando comience el ataque de los gizmas, serán talados, e incluso si los arqueros elfos atacan, serán derribados, ¿verdad? Creo que sería mejor cortarlos primero y usarlos como materiales.”

“Mmm…”

Sylphy se mostró reacia, pero la empujé y empecé a talar los árboles. Nos puede servir para hacer antorchas, y si queremos poner pinchos de madera, podemos tener tantos como queramos. La madera es un material realmente útil que se puede utilizar para materiales de construcción, materiales de artesanía y combustible.

“Eso es todo.”

“Oh, el bosque…”

Las orejas de Sylphy se agitaron cuando vio la situación alrededor de su aldea, que había sido completamente arrasada. Lo siento, Sylphy, pero voy a tener que pensar seriamente en esto… No le digas a nadie que me sentí un poco mejor después de limpiar una buena parte del terreno.

“El siguiente paso es colocar los bloques de ladrillo… ¿Qué forma deberíamos usar?”.

“…Cuadrada está bien, ¿no?”

“Creo que sí. El tamaño de un bloque entero está bien.”

Teniendo en cuenta el físico de los gizmas, coloqué los bloques de ladrillo en un espacio moderado. Si coloco los bloques demasiado cerca, los gizmas podrían pasar por encima de ellos. Eso no los detendría. También coloqué pequeños muros de dos bloques en algunos lugares para eliminar por completo la velocidad de los gizmas.

“¿Eso es todo?”

“Sí, si hacemos esto, los gizmas no podrán acercarse al muro.”

Los bloques de ladrillo que se han instalado son visibles desde lo alto del muro. Si el oponente fuera del tamaño de un hombre, los bloques de ladrillo de un metro de altura se utilizarían como cobertura, pero esta vez el oponente era del tamaño de un camión pequeño. Un bloque de ladrillos de un metro de altura no sería suficiente cobertura. De todas formas, el punto de lanzamiento del defensor está un poco más alto.

“El siguiente paso son las antorchas.”

Me acerqué a la hoguera que había construido dentro del muro, abrí el menú de artesanía y trasladé a mi inventario las antorchas que había estado fabricando en masa. De hecho, puedo fabricar antorchas sin necesidad de construir una hoguera.

·        Antorcha. Material: Madera x1.

·        Antorcha. Material: Madera x1, Carbón x1.

·        Antorcha: Material: Madera x1, Tela x1.

La primera es una receta que se puede hacer desde una hoguera, y las otras dos son recetas que se pueden hacer sin hoguera, usando el banco de trabajo mejorado que tengo a mano. Es obvio que hacerlas desde una hoguera es lo menos costoso.

Me preguntaba si había alguna diferencia en el rendimiento. Pero cuando intenté fabricarlas, se apilaron como un objeto normal. En otras palabras, no importa qué método o material se utilice para fabricar el objeto; el resultado es el mismo. Si ese es el caso, entonces lo mejor es usar una hoguera.

Así que ahora coloco las antorchas encima de los bloques de ladrillo que he instalado. Isla volvió a perder el brillo en el ojo cuando vio que las antorchas estaban en posición vertical a pesar de que no las había clavado, pero decidí no preocuparme por los detalles.

Para cuando las antorchas fueron colocadas en todos los bloques de ladrillo, y el palopicudo-sensei se había colocado fuera de las murallas, ya casi había oscurecido. Sin embargo, la zona alrededor de la aldea estaba tan iluminada como si fuera de día, gracias al gran número de antorchas que se habían colocado.

“Oye, Kosuke.”

“¿Qué pasa, mi ama?”

“Parece que esas antorchas no se apagan.”

“Es una antorcha, después de todo. Así es como son.”

“…Ya veo.”

Sylphy dejó escapar un suspiro como si se hubiera dado por vencida y se apretó las sienes como si intentara contener un dolor de cabeza.

Las antorchas que se colocaron al principio, llevaban ya más de dos horas encendidas, pero no se habían apagado o atenuado siquiera. Bueno, es una antorcha, ¿no? Es bien sabido que una vez que una antorcha está encendida, seguirá ardiendo hasta que se destruya. Jajajá.

“El fuego que nunca termina…”

El ojo de Isla está completamente muerto. Su gran ojo, su punto de encanto, ha perdido completamente su luz. Seguro que es algo imperdonable desde una perspectiva mágica. No, también lucha completamente contra las leyes de la física. Era como si le sonriera con los dedos medios de las manos en alto. 

☆★☆ 

Mientras miraba los bloques de ladrillo y las antorchas que había instalado en la zona de muerte desde lo alto de la muralla y me preguntaba si podía hacer algo más, la gente que había salido al bosque a cazar gizmas empezó a volver de uno en uno.

Parecían poner los ojos en blanco ante el cambio de la aldea, pero cuando me vieron en lo alto del muro, parecieron entenderlo y volvieron. No puedo evitar sentir que los refugiados reconocen mi locura. No, no soy yo quien está loco; es mi habilidad. ¡Maldita sea, ellos también…!

“Por cierto, ¿vamos a quedarnos aquí hoy y vigilar el ataque de los gizmas?”

“No, Danan dijo que los guardias harían guardia, pero los demás descansaremos, así que nosotros también volveremos a casa. Porque nada bueno saldrá de eso si todos agotamos nuestras fuerzas.”

“Ya veo.”

Eso tiene sentido. No sería lo más apropiado si todos estuviéramos agotados cuando llegara el momento de hacer algo. Ese fue el momento en que lo pensé. Miré al cielo y sentí una sensación de inquietud ante lo que veía.

“¿La luna está roja?”

“¿Hmm? No, creo que está igual que siempre.”

“¿Eeh…?”

En el cielo de este mundo, la luna se llama Runícula. Hay otros planetas en el cielo que parecen más grandes que el sol, pero eso está bien por ahora. El problema es el hecho de que la luna en el cielo se veía rojiza. No importa cómo la mire, se ve así. Es como una incursión apabullante. Esta es la bandera de un ataque mayor.

“¿No te parece también que la luna, Isla?”

“Creo que el color de la Runícula es más bien amarillo. Hoy sigue siendo amarilla.”

(Jugadores de Terraria: Flashbacks de vietnam)

Isla se quedó mirando la luna y dijo. A mis ojos parece roja. Normalmente, como dijo Isla, la luna también me parecía amarillenta, pero hoy parece roja. Una luna roja, ¿puede haber algo más siniestro que eso en un juego de supervivencia? No, no lo hay.

“¿Qué está pasando, Kosuke?”

“No sé por qué soy el único que ve la luna roja, pero por lo que sé, una luna roja es señal de una acometida enemiga, un ataque masivo.”

“¿En serio?”

“¿De qué sirve mentir sobre algo así?”

Al oír mis palabras, Sylphy dirigió su mirada a Isla. Esta reflexionó un rato y luego asintió.

“Todo el mundo, incluida yo, sabe que Kosuke es diferente a la norma. Creo que deberíamos estar más atentos si es él quien lo dice.”

“Bueno… tienes razón. Iré a contactar con los ancianos.”

“Yo iré a informar a Danan.”

“¿Y yo qué?”

“Kosuke, quédate aquí. ¿De acuerdo?”

“De acuerdo.”

Pienso en ello mientras veo a Sylphy e Isla salir corriendo. En cuanto a los guardias, la gente bestia que está de guardia probablemente esté más cualificada que yo. Seguro que tienen mejor vista. Entonces, ¿qué debo hacer?

“Supongo que debería fabricar armas.”

Sin embargo, no creo que pueda hacer un arma de proyectiles más potente que una ballesta. Bueno, se me ocurren arcos compuestos, pero no estoy seguro de que sean más poderosos. Sería mejor si hubiera algo que definitivamente fuera más fuerte que eso.

“Hmm, después de todo, no creo que pueda hacer pólvora a tiempo.”

¿Debería ir a cavar en la suciedad de los baños ahora? Pero si no tengo cuidado, voy a tener que luchar con el olor… No, ¿aun así debo hacerlo? Miré las instalaciones de herrería mientras pensaba en ello, pero no pude encontrar nada adecuado. Si tuviera mucho aceite, probablemente podría hacer un cóctel molotov.

Mientras pensaba en esto, me di cuenta de que no venía de lo profundo del bosque, sino más cerca del Gran Yermo. Incontables rugidos sonaban como si pertenecieran a gizmas desde bastante lejos. Parece que está empezando.

“No sirve de nada rogar por algo que no tienes.”

Saqué una ballesta mejorada de mi inventario y la levanté. En cuanto a virotes de ballesta, hay muchos. Es decir, hice diez mil, por si acaso. Todavía quedan más de quinientos en mi inventario.

“De acuerdo, vengan si es lo que quieren.”

Tenemos muros gruesos que no pueden saltar, obstáculos para retrasar la invasión, pinchos de madera fuera de los muros y muchas ballestas. El número de arqueros también es suficiente.

¡No veo ninguna razón para perder!

 


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente