Demon King

Capítulo 71. La Sexta Evolución (3)

 

Comer el cuerpo de Dullahan tomó segundos. Ahora que ya no resistía mi voluntad de devóralo, mi humo negro hizo un trabajo rápido en el cuerpo del jefe.

[Depredación del Dullahan 1/1]

[Fuerza aumentada en 2.]

[Magia aumentada en 3.]

[Intermediate Blackmine se convirtió en Lv10 y ha evolucionado a Advanced Blackmine. La duración de Blackmine ha mejorado mucho y ahora se pueden crear blackmines a mayor escala.]

Nunca me hubiera imaginado llegar a este nivel de habilidad antes. Me llenó de una sensación de logro en la adquisición de otra habilidad avanzada. Incluso hice que mi habilidad Sorpresa llegara a la cima de su nivel, pero ahora… Todavía no es suficiente. Solo tengo el nivel 119. En términos de nivel, no había duda de que había innumerables personas que eran más fuertes que yo. Pero en términos de habilidad, ciertamente tenía un poco de ventaja. Todavía no me he convertido en el más fuerte solo porque tenía algunas habilidades especiales y de alto nivel. El hecho de que estaba acumulando muchas habilidades avanzadas no fue suficiente para aliviarme.

En cambio, solo despertó mi deseo de seguir haciéndome más fuerte.

Me vino a la mente la cara de Lee Chan-yu y negué con la cabeza para despejar esos pensamientos."No, no puedo estar satisfecho con lo que he logrado hasta ahora... pero no puedo negar mi propio crecimiento". Seguí adelante y probé la habilidad Blackmine, confirmando que efectivamente se había vuelto más fuerte.

El cambio en el poder que podía sentir cada vez que mis habilidades crecían era increíble, especialmente cuando se trataba de mis habilidades mágicas. Aunque, no estaba seguro de si esta habilidad contaba como magia. No se sentía tan bien en sí mismo.

'Realmente no importa, supongo'. No importaba qué tan alto era mi nivel de Detección; allá era un límite a lo que podía analizar. Decidí seguir adelante y ver el botín que habia adquirido.

[Casco de Yultana (297/520] – Defensa 320. Rareza única. La defensa aumenta en un 50% adicional contra ataques mágicos y muertos vivientes.]

Este fue un excelente objeto mágico con una defensa increíble. No parecía el casco aburrido. sin embargo, llevaba el Dullahan. En cambio, estaba hecho de algún tipo de metal oscuro. se sintió un poco raro usándolo, mientras el casco cubría mi boca. ‘No podré comer así’. El problema se presentó inmediatamente cuando me lo probé. 'Supongo que podría usar el humo para continuar comiendo pero... se siente mejor si lo muerdo yo mismo.

Para la Joya de Pelcadia, había cuatro colores de joyas. 'Rojo, azul, negro y morado. Qué hacer significan los colores? ¿Tomo más de uno? Lo pensé un poco, pero decidí moverme. en la siguiente pieza de botín. Todavía no tenía suficiente información para decidir. La otra cosa que yo había adquirido era el huevo de la fortuna al matar el caballo que el Dullahan había estado montando

(NT: creo que se me acaba de ocurrir un uso para las joyas, cuando menciono el color de las joyas recorde el guantelete del infinito y luego pense en el nombre de la novela, puede que cuando llegue al ultimo piso tenga que usar las joyas para tomar el control de la mozmorra y sus moustros convirtiendose asi en el Rey Demonio, estoy leyendo esto mientras lo traduzco asi que no estoy dando spoilers solo supociciones, otra teoria que tengo es que lee chan- yu es una mujer ya que nunca mostro su lado humano y puede que aparezca desnuda y por eso no le guste cambiar de forma. mucho texto)

Aunque esto es raro. Quiero decir… un caballo no pone huevos. Abrí mi inventario y examinó el artículo; mis preguntas fueron respondidas de inmediato.

[Huevo de la fortuna (300/300) – Rareza única. Un cristal que posee algunas de las esencias de la mundo. Una pequeña vida late dentro de él, esperando para eclosionar.]

Parecía un cristal de obsidiana pulido, sin la forma de un huevo. un grupo de luces blancas emitidas desde el centro del cristal, pulsando periódicamente. Seguíadelante y lo puse de vuelta a mi inventario, ahora esperando con ansias lo que podría eclosionar del huevo. 'Voy a tener que pídele consejo a Rain.’

Miré el lugar donde había caído el Dullahan, una pequeña caja de madera en su lugar ahora. 'También podría agarrar la recompensa del piso también'. La caja tenía un compuesto de arma de grado antiguo en él, pero no pude usarlo. 'Tal vez debería ir a comprar más armas para poder usar este pergamino.' Consideré regresar a la tienda, pero una mirada rápida a mi inventario me informó que no me quedaba suficiente dinero para perseguir esa idea.

'¿Tal vez pueda recolectar algunos materiales y hacer mis propias armas?' Probablemente era mejor que yo no confíase demasiado en la tienda. Reflexionando sobre esto, me puse de pie. Antes de eso, era hora de tomar los pasos finales hacia mi próxima evolución.

"Fate, ¿qué piensas del alma?" A preguntó, encontrándose con mi mirada. Sentí una extraña sensación de deja Vu. ¿No era eso algo que Rain me había preguntado antes? Creo que había llegado a la conclusión de que no era posible conocer el alma, y ​​Rain parecía satisfecho con mi respuesta. Pensé de esa respuesta después de mi entrenamiento en el Jardín de Nak, así que confiaba en ello.

"¿Sin respuesta?"

"Todavía estoy pensando." Ahora que lo consideraba de nuevo, las cosas eran un poco diferentes. pensé en el monstruos en el campo de batalla del novato, formado por las almas de los terrícolas que perdieron el sus cuerpos en la Gran Fusión. Invadieron con éxito el campo de batalla con solo su voluntad de sobrevivir e incluso adquirieron una forma física. Incluso aprendieron a extinguir las llamas de los demás almas al Luchar contra ellos cambió por completo mi perspectiva. Había pensado que el alma era todavía inviolable, y aunque todavía estaba de acuerdo con eso hasta cierto punto, no pensé que fuera suficiente para describirlo con sólo esa palabra.

Había tantas posibilidades escondidas dentro de un alma; eso no era solo un software diseñado para mover el hardware que era el cuerpo.

“…Es demasiado difícil para mí decirlo. Hay demasiadas posibilidades para describirlo en una palabra”.

"Bueno, no te preocupes demasiado por eso". Mis pensamientos angustiados fueron descartados inmediatamente por la risa de A.

No hay nada en este universo que pueda definir un alma. Si alguien pudiera, sería un Creador."

"¿Me hiciste una pregunta sin respuesta?"

“Te pregunté qué piensas tú, Fate, sobre el alma. Para mi es algo que no puedes aguantar más de uno, por mucho que lo codicies. Pero para ti, debe ser diferente. Un resplandor, Un relámpago me atravesó, el camino delante de mí se volvió claro como el cristal. ahora sabía cuál era la tarea en el tercer piso de la Torre de Jinma.

"¿Estás... me estás diciendo que devore tu alma?"

"Sí."

Instintivamente quería rechazarlo, riéndome. Había estado matando y devorando a otros, así que podría sobrevivir hasta ahora, sin darse cuenta del alma. Pero, cómo lo consideré, estaba comiendo un alma ¿Realmente es tan diferente comer solo carne? Y, en última instancia, si eso significaba sobrevivir, ¿no era así? dispuesto a hacer cualquier cosa con estas dos manos mías? No importa el costo, no importa cómo de atroz fue…

“No creo que te sea posible devorar un alma. Yo creo que es imposible para ti ahora."

"Después…?"

"¿Alguna vez has notado el alma de los monstruos que has devorado?"

"No."

“Eso es porque el alma desaparece en el momento en que se corta su vida. Si se trata de extinguido, o tal vez renacido, o simplemente fluye hacia otro reino, no lo sé. Pero no uno debe interferir con el alma después de la muerte.”

"¿Qué pasa con los muertos vivientes?" ¿Los muertos vivientes tenían un alma? Los zombis no eran inteligentes, ellos solo podía gemir, pero los ghouls habían actuado con cierto nivel de inteligencia. Entonces hubo también el Dullahan, que podía hablar y era plenamente consciente por lo que pude ver.

“Son simplemente cuerpos muertos, movidos por la energía de la muerte sin alma. Los recuerdos quedan en el cuerpo, formando una especie de conciencia, pero no es permanente. Sin embargo, si el alma fuera un no-muerto, esa sería una historia diferente. Sea o no posee un cuerpo, aquellos que tienen almas no-muertas son cosas terribles. Criaturas viles que tienenn violaron los tabúes y se convirtieron en muertos vivientes por su propia voluntad”.

“Entonces, lo que tendré que enfrentar…”

"Son almas no muertas". Mientras lo decía, el Coliseo volaba a nuestro alrededor. Las paredes estaban hechas de bloques translúcidos apilados, formándose por todos lados a nuestro alrededor.

“Un alma que permanece en la Tierra sin entregarse a la muerte es más un alma pura. Está mutado; degenerado Pero también se nos hace posible reconocerlo. ya no es un objeto desconocido, por lo que mientras seas capaz de manejar tu propio poder, no tienes necesidad de miedo."

 No pude reconocer el alma como pude ver la energía de la magia y la resistencia, o de vida y muerte. Las almas que pude ver, los monstruos en el campo de batalla del novato, fueron causados ​​por una mutación. No sonaba como si el no-muerto del que hablaba A fuera exactamente el igual que ellos, pero parecían similares.

Solamente

“Las almas que han caído y ahora son iguales a la carne, tienen el mismo fin que el de la carne. Ahora bien, ¿sabes cómo debes reconocer el alma?

"Más o menos, gracias por la complicada explicación".

“¡Hm…!” Su rostro se distorsionó brevemente cuando una pared translúcida nos separó, y me pregunté si L se había reunido con A y con Rain. '¿Tal vez ella me dejó un mensaje aquí también?' Sacudí la Pensé fuera de mi cabeza y le agradecí a A. Los espíritus brumosos comenzaron a surgir a través del coliseo; Ya me di cuenta de que eran diferentes a los monstruos en el Rookie's.

Campo de batalla. Esos monstruos habían sido formados por mutaciones causadas por la muerte, pero estos eran almas que debieron morir, y mutaron por su rechazo a la muerte. Ahora, necesitaba aprender a tratar con ellos de la misma manera que lo hice con los demás.

"¿Puedes comerlos?"

"Sí." Miles, decenas de miles de almas comenzaron a acudir en tropel hacia mí, intentando abrumarme Instintivamente extendí la mano, bajando la Garra del Demonio hacia ambas manos. 'Incluso si no puedo comerlos, mientras pueda matarlos...' 'El tercer piso de la Torre de Jinma. Tus adversarios son estos cadáveres. el piso sera completado cuando todos los enemigos han sido depredados”.

"Mierda."

Supongo que la Torre de Jinma no sería fácil, después de todo.