Maestro de Nada

Capítulo 378. Rumores de un lobo blanco


Las palabras de la Gerente me interesaron mucho, así que me incliné hacia delante.

“¿Un lobo blanco gigante?”

“Eh, sí… Es un poco desconcertante lo fuerte que reaccionaste…”

“¡Si supieras por qué!”

Me había involucrado con lobos gigantes más de lo que podía describir. Diablos, fue mi encuentro con un lobo gigante lo que me permitió sobrevivir en este mundo tanto tiempo.

También había conocido a un lobo negro gigante. Pero no era quien yo pensaba que era. Y luego estaba el Dios Lobo y más recientemente, un lobo de tres cabezas. Cada uno había afectado mi vida en gran medida.

La mitad de mi cuerpo era Dios Lobo ahora.

Siempre parecía haber un lobo en mi camino mientras caminaba por este mundo. Incluso lo primero que comí fue carne de lobo.

Así que tal vez fue el destino. No era de extrañar que hubiera una reunión.

“Este rumor sobre un gran lobo blanco comenzó a extenderse poco antes de mi llegada. Bueno, no es realmente un rumor en este momento. Bastantes Aventureros lo han visto.”

“¿Y vivieron para contarlo?”

¿Se encontraron con él y sobrevivieron?

“Sí. Al parecer, acabaron luchando contra el monstruo. Pero extrañamente, este lobo no los mató. Dejó de luchar justo cuando las cosas se estaban poniendo peligrosas. Y luego se desvaneció como el humo. No sólo eso, sino que fue lo suficientemente educado como para dejar hierbas en el suelo.”

“Ya veo…”

Quería llorar. Él había cumplido su promesa. Los humanos eran seres fuertes y peligrosos. Un día, podrían atacarle en grupo. Pero no tenía que matarlos.

«En ese caso, no puedo rechazar tal petición». Eso es lo que había dicho. Y había mantenido su palabra…

“Pareces feliz, Asagi.”

“Sí… me alegro de que parezca irle bien.”

“Así que realmente es amigo tuyo. ¿Irás a verle?”

Por supuesto que lo haría. Era hora de cumplir mi propia promesa.

“Vámonos. ¡Al bosque del este!”

□ □ □ □

A la mañana siguiente, Daniela y yo estábamos en el lugar donde habíamos acordado encontrarnos con la Gerente. Y estábamos teniendo una pelea de nieve.

“¡Haa!”

“¡Hmph!”

“¡Bbggaa!”

Una bola de nieve explotó en mi cara. Realmente no sentí el frío de la nieve al hacer las bolas, ya que llevaba guantes, pero mi cara estaba desprotegida. Me estremecí de la impresión.

“¡Maldita sea, qué frío!”

“Todavía necesitas más entrenamiento.”

“Tsk…”

Supongo que las peleas en la nieve pasaban por entrenamiento cuando se trataba de sobrevivir en climas tan fríos. En cualquier caso, fue divertido.

“¿Qué entrenamiento es este? Explícamelo para que lo entienda.”

“Ustedes dos parecen estar divirtiéndose mucho.”

Ah, la Gerente y Lemon habían llegado. Ambas estaban vestidas con ropa de aspecto muy cálido. Y vi que también habían equipado las armas que les habíamos dado. Claramente iban en serio. Bueno, es hora de hacer otra bola de nieve.

“Basta de tonterías. Tenemos que ponernos en marcha. Quiero llegar al lugar al mediodía.”

“Uh, claro.”

Había pensado que mi bola de nieve era bastante bonita, pero volví en mí y la tiré a un lado. Luego me quité los restos de bolas de nieve pasadas de la ropa y les seguí.

Había pasado una hora desde que salimos de Erediares y ahora estábamos rodeados de campos blancos.

Dicho esto, la mayoría de la gente se perdería en un entorno así. Por eso se habían colocado farolas mágicas a lo largo del camino. Teníamos una guía clara que nos llevaría al bosque oriental.

“Aparentemente, hay un camino de ladrillos debajo de todo esto. Pero nunca lo he visto.”

Así que incluso tenían carreteras. Seguro que habría sido una bonita vista si pudiéramos ver la carretera de ladrillos debajo de las luces de las lámparas mágicas…

Sin embargo, no odiaba la luz cálida sobre la nieve entre blanca y ceniza. De alguna manera era reconfortante.

“Ah, está empezando a nevar.”

Levanté la cabeza al oír la voz de Lemon. Empezaban a caer copos de nieve. Sólo un poco, como si el cielo se sintiera perezoso hoy. Era casi divertido.

“Bueno, al menos una ventisca es poco probable. Pero si algo así ocurre, será muy diferente si estamos cerca del bosque. Deberíamos darnos prisa.”

En efecto. Si nos pillara una ventisca, ni siquiera estas lámparas nos salvarían. Asentimos y aceleramos el paso.

□ □ □ □

“Uf… Ya se ve el bosque. Deberíamos estar bien en esta zona.”

Podía ver las blancas copas de los árboles más adelante. Pinos cubiertos de nieve. Así que aquí era donde estaba…

Justo entonces, Daniela y yo lo notamos al mismo tiempo, mientras usábamos Detección de Presencia.

“Hay un monstruo. Cerca del borde del bosque.”

Había dos. ¿Lobos? Usé Ojos del Dios Lobo para mirar al frente y vi un lobo blanco que nos miraba fijamente.

“¿Son guardias… o una recepción?”

“¿Quizás yo debería ir en cabeza?”

Probablemente me estaban esperando. Tal vez intentarían morder a cualquier otro.

“De acuerdo. Tú vas delante.”

Daniela dijo mientras daba un paso atrás y miró con recelo detrás de nosotros. Aquí no sólo había lobos de las nieves. Por el camino nos habían dicho que había otros monstruos exclusivos de este entorno.

El más famoso era el Aracne de las Nieves. Un monstruo del que estaban hechas mis ropas. Los machos.

Daniela tomó la retaguardia mientras la Gerente y Lemon caminaban en el centro. Como habíamos viajado juntos en Reserentrible, todos se pusieron en posición sin que nadie necesitara decir una palabra.

Sin embargo, yo me adelanté un poco más que antes. Y ellas me siguieron lentamente.

Después de caminar un rato, el bosque se hizo claramente visible. Al mismo tiempo, pude ver a los lobos de las nieves que nos saludaban. Ellos también nos vieron, y sus espaldas se estiraron mientras nos miraban en silencio.

 

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente