Maestro de Nada 

Capítulo 379. Lobo blanco - Beowulf 

 

“Jeje, son como esos perros guardianes Komainu[1].”

“Yo que tú no haría bromas que hagan referencia a casa.”

“Lo sé.”

Bueno, vi el parecido. Pero el tamaño… Incluso allí sentados, eran tan altos como niños. Tendrían un tamaño similar al de un adulto si se pusieran de pie.

Si eran sus esclavos, ¿habían sido originalmente lobos del bosque? ¿O habían evolucionado?

Aunque me mantuve cauteloso mientras nos acercábamos, no mostraban signos de hostilidad. Estaban muy tranquilos.

“Hmm…”

Pero entonces se movieron. Sin embargo, no fue para atacarnos.

“Bueno yo…”

“Así, parecen perros grandes…”

Cuando me acerqué, todos los lobos de las nieves se tumbaron en el suelo. Incluso movían la cola. Era extraño. Eran animales salvajes… monstruos, pero sólo parecían grandes bolas esponjosas.

“No sería capaz de cortarlos…”

“Lo mismo digo.”

“¡Ni yo!”

“Requeriría algo de coraje…”

Eran demasiado tiernos. No pude evitar estirar la mano hacia sus cuellos y acariciarlos suavemente. Pero no eran tan suaves como esperaba.

“Bueno, ¿nos llevarán a nuestra reunión entonces?”

“¡Guau!”

“¡Guau!”

Contestaron secamente y luego se dieron la vuelta y empezaron a correr hacia el bosque. No había ni una pizca de consideración por nuestra capacidad para seguirles el ritmo. Estos monstruos estaban hechos para la nieve, y se notaba.

“Yo voy delante. Ustedes estarán bien si se quedan con Daniela.”

“¡Ah, espera, Asagi!”

La Gerente intentó detenerme, pero yo ya me había ido. No podía esperar. Me sentía mal, pero este era un día en el que no podía pensar en otra cosa.

Rápidamente alcancé a los lobos de las nieves y corrí con ellos durante algún tiempo. Por supuesto, esto fue mientras usaba Patas del Dios Lobo. De lo contrario, mis piernas se hubieran enterrado en la nieve y no podría correr.

Los lobos miraron hacia atrás una vez para ver que les seguía, y luego echaron a correr en línea recta. Fue como si pensaran que era natural que yo pudiera seguirles el ritmo.

Al cabo de un rato, el bosque se abrió en un vasto claro. Aquí no había necesidad de usar Detección de Presencia. Porque podía ver al lobo blanco gigante esperando en el centro.

“¡Así que viniste, Asagi!”

“¡Beowulf!”

El viento platino se arremolinó alrededor de sus cuatro patas mientras saltaba hacia mí. Rodé para esquivarlo. No podía luchar con la capa puesta, así que la guardé en el brazalete hueco y en su lugar saqué mi arma.

“¡Oomph…!”

Blandí la gran espada alzada hacia abajo. Una nube de nieve estalló cuando Ortro cayó al suelo.

“¡Cuánto tiempo, y así es como me recibes!”

“Eres el conejo hablando de orejas, Asagi.”

Mantuve la distancia con él un momento mientras nos evaluábamos. Viendo cuánto había cambiado el otro.

Beowulf ya no parecía el mismo. Tal como decían los rumores, ahora era blanco. Aunque su cola seguía teniendo tres puntas.

“¿Has evolucionado?”

“Sí, gracias a ti. Nací gracias al maná, y ahora me ha ayudado a evolucionar. Y así llegué a mi límite en esta tierra.”

No me costó admitir que rezumaba fuerza y dignidad. Sólo con enfrentarlo ahora, me era fácil ver que no era el mismo Beowulf.

“Puedo sentirlo. Al evolucionar a lobo blanco, me he convertido en el más fuerte.”

“Ya veo. El más fuerte.”

Los monstruos más fuertes tenían nombres con colores. Así funcionaban las cosas aquí. Pero no creo que eso significara que era el más fuerte en general.

“Estoy bastante seguro de que yo todavía soy más fuerte.”

“Oh… Dirías eso incluso enfrentándote a mí.”

Beowulf se agachó. El viento alrededor de sus piernas se hizo más intenso.

“Veamos entonces. Veamos cuánto has crecido.”

“Te lo mostraré. Verás los resultados de mis viajes.”

El viento de platino y jade envolvió mis piernas y sostuve a Ortro detrás de mí. En un instante, la distancia entre nosotros se redujo. El choque de metales resonó en el aire cuando el viento chocó con el acero.

Inmediatamente intenté alejarme, pero Beowulf no lo permitió. Era como una fuerte ráfaga de viento moviéndose por un callejón. Un tornado retorcido y salvaje me seguía, y las garras golpeaban desde todas direcciones.

“¿Oh? ¿Puedes escapar de esto?”

“¡No te intentes pasar de listo conmigo!”

¿Ataques desde todas direcciones? Esa era mi especialidad. Sin embargo, era difícil salir de esta posición. Tal vez estaba probando de mi propia medicina, y no me gustaba.

Así que liberé a propósito Patas del Dios Lobo y creé un violento viento explosivo que arrasó con todo. Tomado por sorpresa, Beowulf también salió volando. Pero no era tan patético como para hacerlo indefenso. Mientras me preparaba para un ataque de seguimiento, soltó sus Flechas de Hielo.

Las aparté del aire con la parte plana de mi espada mientras me acercaba. Luego golpeé hacia arriba con ella. Beowulf lo bloqueó con un Escudo de Hielo. No era sólo un escudo. Era grueso, con docenas de capas. Bien podría llamarse una pared. Sin embargo, sería su ruina.

Todo lo que quería era que su visión se oscureciera por un segundo. Porque con estas ropas que tenían el poder del Dios Lobo, ese era todo el tiempo que necesitaba para ponerme detrás de él.

“¡¡Haaa!!”

“¡¡Wha… gaaahhh!!”

Con la Velocidad Divina, lo rodeé y corté hacia abajo con el lomo de Ortro. Beowulf voló por los aires y su espalda se estrelló contra la nieve. La nieve en polvo llenó el aire.

“Eso estuvo bien…”

Aunque mi espada le había golpeado, había visto que la bloqueaba con un Escudo de Hielo en el momento justo. Fue toda una hazaña generar algo tan rápido. Pero era un lobo blanco. El más fuerte cuando se trataba de magia de hielo.

Descendí al suelo y apunté con mi espada a Beowulf mientras se ponía lentamente en pie.

“Jejé. Yo gano.”

“Hmph…”

Gimió enfadado. Pero no continuó la lucha.

“Je. ¡Lo conseguí!”

Aparté la espada y la apoyé en mi hombro con expresión de suficiencia. Justo entonces, vi que Daniela y los demás nos habían alcanzado.

Beowulf también se dio cuenta, suspiró y se tumbó en el suelo.

“Ha pasado tiempo, Beowulf.”

“Sí. Me alegra ver que estás bien.”



[1] Los komainu, a menudo llamados perros-león en inglés, son parejas de estatuas de criaturas parecidas a leones que custodian la entrada o el honden, o santuario interior de muchos santuarios sintoístas japoneses, o que se guardan dentro del propio santuario interior, donde no son visibles para el público. A veces también se encuentran en templos budistas, residencias nobiliarias o incluso casas particulares.

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente