¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 31. ¿Es aquí donde se celebra el concurso de humanos interesantes?

 

“Sus habilidades son un poco… raras.”

“Sir Leonard, debería haber sabido que Kosuke no era normal cuando le curó la pierna.”

“…Efectivamente.”

Isla y el anciano con cara de león que llevaba dos espadas de hierro dijeron eso. El nombre del anciano con cara de león es Leonard no-sé-qué-más. No puedo recordar su nombre porque es demasiado largo. Parece ser un antiguo caballero, y todos le llamaban Sir Leonard. Parece pertenecer a una organización diferente a la de Danan, un miembro de la guardia real. He oído que es un maestro espadachín del que se decía que era el mejor del Reino de Merinard. Y es a él a quien le curé la pierna durante el almuerzo.

“No estoy seguro de eso, pero es una habilidad realmente útil. No es lo mismo que la magia, ¿verdad?”

“Sí, la habilidad de Kosuke es un poco diferente de la magia. Porque él no tiene ningún poder mágico, para empezar.”

“No tiene magia, ¿eh? Bueno, yo no puedo usarla tampoco, así que siento una sensación de intimidad contigo.”

Dijo Shumer, con una sonrisa feroz en su rostro, llevando un palo que parecía un tronco en su hombro. Es una mujer de la raza de los Ogros Rojos, y es incluso más grande que los ya grandes Danan y Gerda. Probablemente mida más de dos metros y medio. Es tan poderosa como parece.

“Vayamos rápido. Si vienen más gizmas, será problemático.”

“Así es. Aunque me gustaría probar esta arma un rato.”

“Es un arma impresionante… te envidio.”

La Mujer Lagarto, que miraba a su alrededor con una lanza de hierro en la mano y sin importarle nada, volvió la cara hacia mí como si estuviera apelando a algo. La expresión de la Mujer Lagarto era muy difícil de entender, pero sus ojos transmitían el mensaje. Los ojos hablan más alto que la boca. Puedo sentir su fuerte deseo que fabrique un arma para ella.

La que me lanza esa mirada no es un hombre lagarto, sino una mujer lagarto, la señora Zamir. Solía ser instructora de lanza en el Reino de Merinard y se dice que es una maestra de la lanza.

Se dice que todos los que me acompañan son guerreros con el poder marcial para abrumar a los gizmas por sí solos. No creo que sea necesario explicar ahora las habilidades de Sylphy, pero Danan, un antiguo miembro de la guardia real, también es extremadamente hábil en las artes marciales. Al parecer, una vez mató a un gizma con sus propias manos usando su fuerza bruta. Fue increíble.

Sir Leonard es conocido como “Leonard del Colmillo Gemelo” por su destreza con las dos espadas, Shumer es una antigua aventurera de alto rango que es conocida como “El Hacedor de Picadillo”, y la señora Zamir no parece tener ningún apodo en particular, pero su fuerza fue conocida cuando fue la mentora de Danan. Por cierto, Danan nunca ha derrotado a la señora Zamir.

¿Qué donde quedo yo? Estoy recogiendo los cadáveres de los gizmas mientras me protegen personas tan superfuertes.

“También hiciste el arma de Danan, ¿verdad?”

“Si, Maestra.”

“Yo también desearía tener una espada mejor.”

“Bueno, en ese caso, a mí también me gustaría tener un arma decente. Después de todo, este es sólo un tronco, ¿sabes? Este.”

La mirada de los tres peligrosos sobrehumanos se dirige hacia mí. Busqué la ayuda de Sylphy con la mirada, pero ella asintió. Ah, sí.

“Ahora que tengo el permiso de Sylphy, lo haré la próxima vez. Por favor, piensen qué tipo de arma quieren.”

“Entendido.”

“Umu.”

“Hurra ♪.”

Los tres parecían satisfechos. Bueno, no me importa; mi propia capacidad de lucha es bastante limitada. Si puedo congraciarme con gente fuerte, ellos podrán protegerme cuando llegue el momento. La gente es tu castillo, tus muros de piedra y tu foso, como dijo Shingen Takeda[1].

“¡Gieeeeeeeeeee!”

“Parece que tenemos invitados.”

El rugido de los gizmas se escuchaba desde más allá del oscuro bosque. Ups, no hay manera de que sea la segunda ola, ¿verdad?

“Esto no es bueno. ¿Deberíamos correr?”

“No hay necesidad de preocuparse. Aquí no te rodearán ni atacarán tanto.”

Sir Leonard, que había desenvainado sus dos espadas antes de que me diera cuenta, dijo esto en un tono relajado.

“Sir Leonard es demasiado optimista.”

“Pero el viejo Leonard tiene razón, ¿no? En un lugar como éste, sólo podrán usar sus antenas.”

“Viejo suena irrespetuoso.”

“¿Cómo puedes portarte como noble en esta situación?”

“Si lo pones así, supongo que tienes razón.”

Aunque los gizmas estaban a punto de aparecer en cualquier momento, ellos seguían relajados. ¿Qué es esta misteriosa sensación de seguridad?

“No te preocupes, Kosuke, sigue adelante y recoge los gizmas.”

“Sí, señora, mi señora.”

Con la excepción de los gizmas, que salían del bosque, y Sylphy, que se quedó atrás para escoltarme, el resto del equipo entró en la batalla mientras yo miraba de reojo y recogía a los Gizmas uno a uno.

“¡Haaahh!”

¡Ataque de Danan! ¡La cabeza de un gizma fue abierta por su bardiche!

“¡Eeeii!”

¡Golpe de Gerda! Su larga maza aplastó la cabeza de otro gizma.

¡Golpe de Gizma! ¡Fue un rápido ataque de antenas hacia Sir Leonard!

“Hm.”

¡Sir Leonard cortó las antenas del gizma en un instante! ¡Medio golpe de Sir Leonard! ¡El gizma es decapitado!

“¡Hmph!”

¡Ataque de la Sra. Zamir! ¡Golpe crítico! ¡Su lanza mató al gizma de un golpe en la cara!

“¡Vaaamos!”

¡Un ataque de Shumer! El gizma se convirtió en carne picada. ¿Eh? ¿Qué? ¿Carne picada?

“Shumer, ¿cómo podremos recuperar el cuerpo de los gizmas si haces eso?”

“Lo siento, he utilizado la cantidad equivocada de fuerza.”

Sir Leonard se quejó, y Shumer se rascó la cabeza mientras levantaba el garrote de tronco.

“Surge, trueno. Relámpago.”

Una luz cegadora iluminó la zona, y sonó un tremendo rugido. En cuanto vi lo que pasaba, me di cuenta de que Isla estaba enviando rayos desde el extremo de su bastón, derribando múltiples gizmas.

“¡La magia es increíble! ¡Eh, Sylphy! ¡Eso es magia! ¡La magia es increíble!”

“No es que sea una niña que ve magia por primera vez… ¿Así que es la primera vez que tú ves magia en la vida real?”

“¡Así es! La única magia que he visto es la que tú usaste para curar mis heridas.”

“Oh, es cierto. La magia destructiva de Isla está realmente al nivel de un mago de la corte. No es algo que verías fácilmente.”

Halagada por Sylphy, Isla pareció un poco mejor e hizo un pequeño gesto de paz.

“Sabes, todo el mundo habla de mí como si fuera una persona interesante, pero ¿no son estas personas aún más interesantes que yo?”

Como mínimo, no puedo acuchillar, aplastar, apuñalar, picar o electrocutar a un bicho del tamaño de un camión ligero de un solo golpe, no en carne viva.

“Cualquiera puede hacerlo si entrena sus habilidades y se vuelve diestro en el manejo de la magia.”

“¿Eeehh? ¿En serio, eso es?”

Si ese es el caso, entonces la gente de este mundo es mucho más peligrosa que yo. Si no tuviera la habilidad de elaborar cosas y hacer acciones de comando, sería un simple mortal sin poder.

“Supongo que es sólo la diferencia en nuestro sentido común.”

Así son las cosas, ¿no? Es difícil de aceptar, pero ellos ejercen su poder basándose en una teoría que puede explicarse dentro de su sentido común. La habilidad que yo uso no concuerda con mi sentido común, ni con el suyo, ni con ningún tipo de lógica, y me pregunto si ésa es la razón por la que me miran como a un extraño.

“Si tienes tiempo para pensar, sigue trabajando.”

“Sí, señora.”

Efectivamente, no es algo en lo que deba pensar ahora. Así que me moví de esquina a esquina en la zona de muerte, protegido por gente que pateaba a los gizmas con facilidad y fui recogiendo los cadáveres. Había la friolera de 216. Veamos, a dos gizmas al día; todos los refugiados podrían comer carne de gizma, así que teníamos suficiente carne para 108 días.

“Melty estará feliz.”

“No sólo Melty, sino que todos los refugiados estarán felices. Tanto si tienen carne de Gizma como si no, supondrá una gran diferencia en su dieta.”

“Sí, el sabor de la sopa cambia mucho con la carne.”

“La carne de gizma hace un buen caldo, ¿verdad?”

Gerda y Sir Leonard también se unen a nuestra conversación. Puede que los dos sean unos gourmets.

“Gracias al Señor Kosuke, podré ir de caza. Podré devolver el favor a todos por la comida gratis que he estado comiendo.”

“El viejo Leonard sólo quiere comer buena comida, ¿verdad?”

“Por supuesto, no hay nada mejor que una buena comida… Sin embargo, la llamativa espada del Reino Sagrado sigue siendo muy descuidada. La hoja ya está aplastada.”

“La espada Sagrada no elige la espada… pero, aun así, hay un límite. Esta lanza también es terrible.”

“Si deja pasar demasiada magia, la propia espada puede hacerse añicos.”

Sir Leonard y la Sra. Zamir me miraron. Ya, capto la indirecta.

“Yo aceptaré cualquier cosa mientras sea grande y resistente.”

Me parece que esta gente está decidida a que fabrique armas en cuanto volvamos a la aldea. ¡Ayúdame, Sylphy!

“Puedes fabricarlas ahora mismo, ¿verdad? A cambio de la recompensa por esta escolta, ¿por qué no las haces tú? A mí me gustaría un arma con un poco más de alcance.”

“Sí.”

Sylphy también estaba de su lado. ¡Cómo se atreve!

“Yo también.”

“¿Hmm?”

Ladeé la cabeza mientras Isla tiraba del dobladillo de mi ropa. Pensé que ella no usaba armas.

“Quiero un bastón con esa cosa.”

“¿Esa cosa? No sé si es posible usarlo con mis estaciones disponibles en este momento, ¿y los bastones mágicos no requieren algún tipo de elaboración o decoración especial?”

“Hmm, es cierto. Haré algunos planos la próxima vez.”

“Oh, por favor, no seas tan dura conmigo. No quiero tener que hacer algo demasiado elaborado.”

No sé si podré alcanzar ese nivel de precisión si me piden que diseñe algo demasiado elaborado. Pero bueno, como puedo hacer tornillos y tuercas, hay muchas posibilidades de que pueda reflejar un diseño de alta precisión, ¿no? Creámoslo, sí.

☆★☆

Nos recibieron con vítores cuando volvimos al pueblo a través de la enorme valla. Entonces nos empujaron personas y niños que no participaban en la defensa. ¡Guau, Alto! ¿Quién demonios me ha tocado el culo?

“Jajajá, eres muy popular.”

Sylphy, que no estaba siendo empujada, se reía divertida. ¡No te rías de mí, ayúdame!

“Ya, ya. Ya está bien de empujar a Kosuke. Todavía tenemos mucho trabajo que hacer.”

Sir Leonard dio una palmada y me rescató de la gente que me había rodeado. Mis acciones de él se dispararon en mi mente.

“Entonces, necesito que me hagas una espada lo antes posible.”

El precio de las acciones se desplomó. Este viejo es bastante leal a sus deseos.

“Mi lanza también, por favor.”

“No me importa recibir la mía el último.”

Estos tipos me rodean. ¡No hay forma de escapar! Bueno, aunque en realidad no es gran cosa.

“Por favor, sean más específicos sobre qué tipo de arma prefieren. Por ejemplo, una espada puede ser ligera y afilada, pesada y robusta, afilada, con poder de golpeo, con poder de penetración, hoja recta u hoja curva, de un solo filo o de doble filo, de una mano o de dos manos, larga o corta. Hay muchas cosas a tener en cuenta.”

“Hou, sabes más de lo que pensaba. Yo prefiero una espada ancha que sea buena para acuchillar y golpear. Prefiero espadas de un solo filo.”

“Yo prefiero una lanza para apuñalar. Sin embargo, es mejor si la hoja es un poco más larga y también puede cortar.”

“A mí me da igual lo que sea, pero no soy muy buena con armas con hojas. Preferiría un arma para golpear si es posible.”

“Entendido.”

Tras escuchar las opiniones de los tres, abrí el menú de artesanía de la herrería para ver si había algo que encajara. Sí, no hay ninguna. Lo primero que hice fue sacar la lanza de acero que ya estaba en mi inventario y mostrársela a la señora Zamir.

“Esta es la lanza de acero estándar, pero ¿preferiría que tuviera una hoja más larga?”

“Hmm, es una lanza bastante buena, pero… tienes razón, me gustaría que fuera al menos el doble de larga que esta.”

“…Considerando la durabilidad, creo que sería más pesada con una hoja más ancha.”

“No me importa. Esta es demasiado ligera.”

“De acuerdo.”

Me pregunté si sería algún tipo de hoja corta con un mango inusualmente largo. Era escéptico, pero si ella lo decía, intentaría que fuera lo ordenado. Bueno, es como si hubiera visto una lanza así en un manga o algo así… Ah, es verdad. Es la del manga en el que un chico y un yokai[2] luchan juntos contra un poderoso yokai gigante. Una lanza que mata a todos esos yokai sin distinción. ¿Debo hacerlo en esa imagen?[3]

En cuanto a la espada de Sir Leonard, creo que debería ser un bracamarte. Es ancha, robusta, pesada y afilada. Es un poco como una espada bárbara, pero es lo que él pidió, así que debería estar bien.

Ya he decidido el arma de Shumer. El arma elegida para el ogro rojo es probablemente la vara de metal. O, para ser más precisos, una vara aplastadora. Es un arma totalmente metálica con un montón de protuberancias.

Al crear una imagen concreta, pude añadir la Lanza Bestia, el bracamarte y la vara aplastadora de metal al menú de artesanía. ¡Eh, Lanza Bestia es demasiado directa! ¿Está bien así? ¿No se enfadará alguien?

Bueno, supongo que no hay forma de que me meta en problemas en este mundo. ¡No existen los derechos de autor! Por eso voy a seleccionar los objetos añadidos al menú de artesanía y crearlos. En cuanto al coste requerido de la vara aplastadora de metal, intentaré no mirarlo. Jajajá, tendré que ir a buscar hierro otra vez.

“¡Ya está!”

Saqué dos bracamartes, una lanza bestia y una vara aplastadora de metal y se las di a cada uno: ¡qué pesada! ¡La vara aplastadora de metal es demasiado pesada! No podré llevarla.

“Hou, estas espadas tienen un aire un poco vulgar, pero son muy prácticas.”

“Esto es genial.”

“¡Jajajá! ¡Esto es bueno!”

Los tres sonrieron satisfactoriamente mientras sostenían sus nuevas armas en sus manos. No, Shumer. ¿Cómo puedes blandir esa pesada vara aplastadora de metal tan ligeramente con una mano? Si no me equivoco, pesa más de 30 kilogramos, ¿sabes? Ah, pero ella estaba blandiendo un tronco mucho más grande hace un momento… probablemente no pasará nada.

“¿Crees que los gizmas todavía vendrán?”

“Bueno, no lo sé. Parece que hay una pequeña pausa, pero puede que vuelvan otra vez como el otro día.”

“Entonces será mejor que haga algunos virotes.”

“Sí, haz eso. Esa sería la mejor manera de que estés activo, Kosuke.”

El equipo de recuperación se disolvió, y todos excepto Sylphy y yo se dirigieron de nuevo a la pared. Sylphy y yo nos quedamos en el taller para producir virotes en masa. Sin embargo, ella se quedó a mi lado.

Mientras reservaba la producción en masa de puntas de flecha en el taller de herrería, desmantelé varios cadáveres de Gizma en mi inventario. De esta forma, puedo recuperar los virotes que fueron disparadas a los gizmas. Parece que algunas de las puntas de flecha se han destrozado, así que utilizo las instalaciones de herrería para repararlas. Sylphy me observaba sin decir nada en particular. ¿En qué estará pensando? El corazón de una mujer es complicado, ya ves.

“Sylphy.”

“¿Hmm?”

“¿En qué tipo de arma estás interesada?”

“Bueno… cualquier arma que hagas estaría bien para mí. “

“Al menos decide qué tipo de arma quieres.”

Volví a sonreír ante la respuesta de Sylphy. Ella también se rio.

“Claro, me gustaría una espada. Las espadas son buenas.”

“Una espada.”

“Sí, hazme una buena que se ajuste a mí. Bien, ¿qué tal esa cimitarra de la que me hablabas?”

“Una cimitarra.”

Esa es el arma que yo mismo recomendé a Sylphy. Una mujer hermosa como ella se vería muy bien con una cimitarra elegantemente decorada. No estoy seguro de si es mejor llamarla shamsir en lugar de cimitarra.

Bueno, los nombres son triviales, ¿no? Sin embargo, incluso si estuviera hecha de hierro o acero, una cimitarra delgada especializada en el poder de corte sería ineficaz contra los gizmas y soldados con armadura. ¿Debería hacerla de mithril? Isla también está intentando que haga un bastón del mismo material, así que podría ser una buena idea intentarlo.

“Vamos a probarlo.”

Usaré mithril para hacer una cimitarra. Quiero decorarla con gemas. Quiero que sea afilada, fuerte, irrompible, inflexible, y una obra maestra que aproveche al máximo las propiedades del mithril. Quiero que tenga una hoja que se parezca a la pálida luz de la luna, para que coincida con la imagen de Sylphy.

·        Cimitarra de mithril. Materiales: Mineral de Mithril x4, Piedras Preciosas x5, Mineral de Plata x2, Hierro x2, Hoja de Acero x2, Cuero x1.

Lo intentaré. La Cimitarra de Mithril está ahora en el menú. Reservemos una sesión de artesanía.

“¡El tiempo de elaboración es demasiado largo!”

“¿Qué pasa?

“Bueno, estoy tratando de hacer un arma especial para ti, Sylphy, pero está tomando una cantidad excesiva de tiempo.”

“¿Ah, sí? ¿Cuánto tiempo?”

“Cuatro horas.”

“Eso es… mucho tiempo.”

Ese es el tiempo de elaboración más largo que he experimentado. Por cierto, el segundo más largo fue la vara aplastadora de metal que hice para Shumer, que tomó dos minutos y medio.

“¿Qué tipo de producto especial hiciste?”

“Tendrás que esperar y ver.”

Normalmente, si intentas hacer una espada de mithril, tardarás varios meses, quizá incluso años. Por eso las espadas de mithril son tan caras. No es de extrañar si tienes que detener a un artesano de primera durante mucho tiempo.

Después de esto, permanecí en alerta hasta pasada la medianoche, recogiendo los cadáveres de los gizmas que atacaban esporádicamente, pero sus ataques cesaron al cambiar la fecha. El color de la luna, que podía ver desde mi posición ventajosa, se había vuelto amarillento de alguna manera.

Parecía que habíamos sobrevivido con éxito al ataque de los gizmas.

(Frizcop: Entonces ahora toca el ojo de cthulhu, ¿no?)



[1] Takeda Shingen fue daimyō de Shinano y Kai y uno de los que lucharon por el control de Japón durante el período Sengoku.

[2] Los yōkai son criaturas sobrenaturales que habitan las casas o lugares remotos de Japón.

[3] A la lanza de a la que se refiere Kosuke es la Lanza de la Bestia, perteneciente al anime Ushio to Tora. Recomendadísimo, se van ahora a su página de anime de confianza a verlo y para el próximo capítulo de esta novela lo tienen que haber terminado, que les pondré examen.


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente