Maestro de Nada

Capítulo 382. La tierra de Daniela

 

Le había preguntado a Rachel por Soul Soleil, porque necesitábamos meter a Matsumoto en el plan. Él valía por cien hombres. Tal vez con todo su harén, valían mil.

Sin embargo, la posición de Matsumoto estaba relacionada con el país. Se requeriría la ayuda de Rachel para sacarlo.

Bueno, eso fue lo que Daniela me dijo, de todos modos. De hecho, facilitaría mucho las cosas que trabajáramos con alguien de dentro.

Había pensado que lo mejor sería seguir todos los procedimientos adecuados, aunque llevara un poco más de tiempo. Pero Daniela destruyó esta noción con su propia idea brillante.

Podía ser bastante arrogante, y no le preocupaba si le convenía o no a Rachel.

Sin embargo, teniendo en cuenta que Rachel había sido bastante perspicaz al respecto, estaba claro que no era una mala decisión. Básicamente, las cosas estarían bien si se las dejaba a Daniela.

“Muy bien, vamos.”

“Sí.”

Salimos de la posada y caminamos hacia la entrada de la ciudad. Fue aquí donde nos reuniríamos con la Gerente. Como sabíamos que nos llevaría algún tiempo, habíamos ido primero a la reunión con Beowulf. Y esperaba que llegaran justo cuando regresáramos…

“¡Ah, señor Asagi y señorita Daniela!”

“Siento haberles hecho esperar en el frío.”

“¡Yo estoy bien!”

Me giré para mirar en la dirección de la que provenía la voz y vi que Lemon nos saludaba. Su cabello gris se veía muy bonito con la nieve blanca detrás. Tal vez yo debería cambiar mi color de pelo y convertirme en una persona más alegre.

“¿Dónde está la Gerente?”

“La señorita Rindo dijo que iba a despedirse de todos los que nos ayudaron.”

“Ahh… ya veo. Mejor no molestarla entonces.”

Era un ritual sagrado. Era porque había despedidas que había reuniones. Te arrepentirías si no lo hacías apropiadamente…

“¿Quieres un poco, Lemon?”

“¡Ah, gracias!”

Suspiré y me apoyé en la reja mientras veía a Daniela darle de comer a Lemon. ¿Cuántas de esas brochetas de carne tenía en su brazalete?

Las cosas estuvieron tranquilas y silenciosas durante un rato mientras comían, y entonces vi a la Gerente caminando hacia nosotros desde el otro lado. Me aparté de la pared y empecé a caminar hacia Daniela y Lemon. Sintiendo algo, Daniela se dio la vuelta y miró hacia mí antes de mirar a la calle.

“Lemon. Prepárate.”

“Sí.”

Rápidamente recogió su bolsa que estaba tirada en el suelo y se aseguró de que su espada estuviera equipada. Daniela y yo ya no necesitábamos llevar nuestras pertenencias. Aun así, me sentí un poco triste mientras observaba su espalda.

“Siento haberlos hecho esperar. Ahora, vámonos.”

Asentí a la Gerente y giré sobre mis talones. Había sido una estancia corta pero agradable. Se suponía que sólo esta ciudad era el país de Erediares.

Aun así, seguro que este tranquilo país invernal seguiría desarrollándose. Y algún día volveríamos y lo recorreríamos a nuestras anchas.

□ □ □ □

Habían pasado ya varios días desde que salimos de Erediares.

La nieve que nos rodeaba se había derretido y ahora caminábamos sobre ricas praderas.

“Aun así… nunca se es demasiado precavido… con esos Aracnes de las Nieves.”

Dijo Daniela.

Habíamos sido atacados por un grupo de ellos poco después de salir de la ciudad. Supongo que lo que más me sorprendió de esta experiencia fue ver luchar a Lemon y la belleza del Aracne de las Nieves.

Su espada de mineral de fuego de gran pureza derretía la magia del aracne de las nieves y seccionaba miembro tras miembro. Aunque parecían humanos de cintura para arriba, seguían siendo monstruos. Y había que dejar a un lado las emociones mientras los exterminábamos.

Sin embargo, uno de ellos era excepcionalmente hermosa… Quizá no fuera la palabra adecuada, pero me gustaban las chicas monstruo, así que la usaría.

Había un Aracne de las Nieves que era de un hermoso blanco puro. Según la Gerente, era el jefe de la manada. Y sí, era hembra.

Tenía el cabello blanco, liso y largo que cubría la mayor parte de su cuerpo curvilíneo. En cuanto a su mitad inferior, era la de una tarántula muy gruesa. Las ocho patas que se extendían desde allí también estaban cubiertas de finos pelos de un blanco puro. Debajo del vello, las piernas eran delgadas, pero también fuertes. De hecho, no podía describir al monstruo de otro modo que no fuera hermoso.

Y me lo encontré cara a cara. Por desgracia, las otras tres estaban ocupadas luchando con los demás. No tener ningún apoyo me había puesto frenético por un momento.

Después de todo, aparte de la belleza, había una voluntad tangible de matar. Y tal vez la fuerza para hacerlo. No siempre se me daba bien detectar esas cosas, así que la rabia debía de ser especialmente fuerte.

Esto hizo que me quedara inmóvil por un momento, pero en lugar de atacarme de inmediato, la Aracne de las Nieves me miró de arriba abajo como si estuviera evaluando un objeto. Y cuando terminó de mirarme, de repente se dio la vuelta y huyó.

Esto me dejó bastante atónito. No tenía ni idea de qué podía haber causado este cambio. Ella era lo suficientemente fuerte como para no tener que temerme. No tenía ningún sentido.

Fue entonces cuando Daniela lanzó una bola de nieve y me gritó que trabajara. Así que volví en mí y derribé a los otros Aracne de las Nieves que nos rodeaban, y escapamos del peligro.

“¡Aun así, esa Aracne de las Nieves sí que era impresionante!”

“¿Sigue hablando de eso, señor Asagi?”

Lemon me miró con fastidio.

“Será mejor que pares pronto, o te tacharé de infiel.”

“Lo siento… No te enfades.”

“Hmff. De verdad que no puedo bajar la guardia… Cuando se trata de ti y de Aracnes de las Nieves.”

Daniela llevaba días bastante enfadada. Tenía que tener cuidado…

“Ya, ya… Creo que deberíamos estar cerca de Soul Soleil.”

“Buen intento, Asagi. Jejé, pero es una pena. Todavía estamos a dos días de distancia. Tendrás que sufrir un poco más.”

Dijo la Gerente con una risita. La ignoré y usé Ojos del Dios Lobo. Hmm, pude ver un edificio a lo lejos. Tal vez era un puesto de control.

“Supongo que ahora estamos demasiado cerca de la capital para que salgan monstruos.”

“Hay un puesto de control de una fortaleza más adelante. Y así los soldados cazan regularmente cualquier monstruo en la zona.”

“¿Una fortaleza?”

Bueno, eso era interesante. Lo miré de nuevo y me di cuenta de que sí parecía una. Era muy grande.

“Hace mucho tiempo, hubo una estampida de monstruos cerca de aquí.”

“Una estampida…”

“Y…”

La Gerente estaba a punto de continuar, pero Daniela la cortó.

“Fue una estampida de dragones. Dragones adultos.”

“¡Quieres decir…!”

“Sí. El asentamiento donde me crie solía estar aquí.”

Tragué saliva. ¿Este campo vacío solía ser el hogar de Daniela…?

“Bueno, estamos hablando de hace casi doscientos años. Dudo que tenga algo que ver con las cacerías actuales.”

“Ya veo…”

“¿Qué? ¿Estás preocupado?”

A Daniela le preocupaba que yo estuviera preocupado. Incluso me devolvió la sonrisa. ¿Era sólo yo el que estaba preocupado?

“Realmente no es nada. He pasado por aquí muchas veces desde entonces.”

“Pero…”

“Es sólo un lugar donde viví una vez. Preocuparte por mí no servirá de nada… Además, ahora no es más que una pradera.”

Dijo Daniela mientras extendía los brazos. Yo no tenía nada que decir a eso. Así que me encogí de hombros.

Si a ella no le molestaba, entonces probablemente yo no debería hablar de ello…

Volví a mirar a mi alrededor. No había nada. Sólo hierba que se mecía con el viento y árboles solitarios. Si uno nacía y crecía aquí, y tenía los talentos adecuados, probablemente adquiriría “Ojo Verde Fresco”.

Aunque me sentía triste, no había nada que obstruyera el viento aquí, y de alguna manera se sentía reconfortante en mi piel.

“Un buen lugar, ¿verdad? Me crie con este viento.”

“Sí, es agradable… Calmante. Te hace sentir en paz.”

El largo cabello negro de la Gerente ondeaba al viento. Lemon también cerró los ojos como si disfrutara de la sensación. ¿Alguna vez se había sentido tan bien el viento? Me hizo sentir que lo estaba desperdiciando, siendo el único aquí cuya mente estaba llena de pensamientos negativos.

“¡Daniela está en casa…!”

Ahora que lo pensaba, finalmente había llegado a la tierra natal de la persona que amaba. Esto era algo grandioso. Era una pena que nunca pudiera enseñarle a Daniela mi propia casa, pero esta hermosa escena que tenía ante mí era algo que quería recordar para siempre.

Activé Patas del Dios Lobo y me lancé por los aires. El viento me golpeó de lleno cuando me elevé lo suficiente como para contemplar el campo. Daniela y las demás sonreían y me saludaban desde abajo.

Como si quisiera responderles, me deslicé por el cielo y di una voltereta hacia atrás como si fuera un artista callejero.

Su reacción fue mejor de lo que esperaba. Me saludaron con gritos de júbilo y, embriagado de mí mismo, subí y bajé por el aire como si me teletransportara.

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente