Maestro de Nada

Capítulo 381. Conferencia de lobos con un elfo de la luz

 

Éramos sólo Daniela y yo ahora. La Gerente y Lemon tenían asuntos en otra parte de su posada. Habían permanecido allí durante mucho tiempo, y se necesitarían algunos preparativos para marcharse. Como Daniela y yo sólo nos habíamos quedado unos días, era más fácil hacer las maletas.

“Viniste.”

“Buenos días. Muy bien, vamos a darnos prisa y decidir todo.”

En cuanto abrí la puerta con la llave, Rachel salió caminando.

“Uhh… estoy cansada…”

Aunque estaba vestida para salir, apenas tenía los ojos abiertos. Supongo que Lehaty debió vestirla.

Miré más allá de Rachel y vi que Lehaty estaba saludando al otro lado justo cuando la puerta empezaba a cerrarse. Señalé a Beowulf y ella puso cara de sorpresa, pero entonces la puerta se cerró del todo.

“Ahora voy a contarte el asombroso plan que se me ha ocurrido.”

“Suenas como un idiota. Pero continúa.”

“Eh…”

“No te duermas, Rachel.”

Daniela le empezó a sacudir los hombros violentamente. Mientras tanto, saqué el mapa que había dibujado cuidadosamente de mi pulsera hueca.

“Primero, nuestra ubicación. Aquí está Erediares.”

Señalé la parte superior del mapa. El pequeño círculo era este país. Actualmente nos encontrábamos en el bosque que estaba a la derecha del mismo.

“Y abajo, tenemos la República de Lambrusen. Y esto es Soul Soleil.”

El lugar donde Rachel trabajaba como maga de palacio. Y la ciudad donde vivía Matsumoto. Soul Soleil. La capital de Lambrusen.

“Si viajamos al este desde aquí, llegaremos al lugar donde aparecí por primera vez. Las colinas brumosas. También será nuestro campo de batalla.”

Moví mi dedo por el mapa. Este lugar tenía un gran significado para mí. Y un poco más al este estaba la ciudad de Fhiraldo. Mi primer pueblo.

“¿Me siguen?”

“Mm.”

“Mm.”

“Ahh…”

Sus reacciones eran tan similares. Demasiado similares. Aun así, al menos lo entendieron. Yo había dibujado cuidadosamente este mapa, después de todo. Aunque, Daniela me ayudó.

“Por lo tanto, hay una ruina de elfos antiguos aquí. ¿Lo sabían todos?”

“Yo lo sabía.”

“Es donde nos encontramos.”

“Aquí es donde nos reuniremos. Rachel ya ha enviado a los ogros allí. Rachel, tendrás que decirles a los ogros que vendrán los lobos.”

Levanté la vista del mapa y vi que Rachel me miraba molesta.

“¿Sabes que soy el Dios Lobo más poderoso de este mundo?”

“Sí.”

“¿Ves que tengo pintas de un chico de los recados? ¿El Dios Lobo hace recados?”

“Por supuesto que no. No es un recado. Es una petición. Le estoy pidiendo ayuda a un dios.”

Qué ridículo malentendido. Nunca usaría a la Maestra Rachel como recadera.

“Hmm… bueno, si tú lo dices. Supongo que no se puede evitar.”

“Sí, sí. Gracias.”

Ya ni siquiera parecía molesta. Qué ingenua.

“Muy bien, eso está arreglado. Ahora Beowulf. Quiero que le digas a tus lobos que no deben atacar a ningún ogro o humano. Disciplínalos.”

“Será fácil de hacer. Lo haré antes de partir. Sin embargo, Asagi. ¿Qué esperas que hagamos cuando los humanos nos ataquen sin provocación?”

Eso era un problema. Aunque entendíamos lo que estaba pasando, si otros humanos como Aventureros y caravanas de mercaderes los veían, probablemente querrían cazarlos.

“Sería mejor evitar la lucha si es posible… pero realmente depende de ustedes. Simplemente haz lo que has estado haciendo hasta ahora. Tú mismo fuiste capaz de mantener la promesa.”

“Así que seguiremos como hasta ahora.”

“Sí, tú estás a cargo.”

Se había tomado la molestia de ofrecer hierbas a la gente con la que luchaba. Confiaba en su juicio.

Así nos uniríamos todos. Una vez que Daniela y yo llegáramos a las colinas brumosas, Rachel crearía un portal para llevarnos al campo de batalla…

“¿Algún problema con lo que acabo de decir?”

“Estoy siendo sobrecargada de trabajo.”

“Y me siento mal por ti. Pero estoy seguro de que te las arreglarás.”

“Tsk… Bah, muy bien.”

La magia dimensional sí que era útil.

“¿Y tú, Beowulf?”

“No tengo problemas. Iremos a las ruinas a pie. Rachel tiene bastante trabajo que hacer, y de todos modos no debería llevarnos demasiado tiempo llegar allí. Atravesaremos mi antiguo hogar y llegaremos a las colinas neblinosas.”

“Bien. Cuídense.”

¿Eso fue todo? Fue sorprendentemente rápido… Pero el tiempo era limitado. No había un plazo específico, pero estaba claro que esto tenía que terminar pronto.

Así que era hora de dispersarse. Rachel abrió rápidamente la puerta de nuevo como si no pudiera esperar a salir.

“Ah, Rachel.”

“¿Eh?”

“Iremos a Soul Solei más tarde, para que lo sepas.”

“¿Qué? Ah, supongo que también usaré eso… Realmente no sabes cómo tratar a un Dios Lobo… Bueno, es una emergencia… Deberías usar lo que puedas, aunque sean tus propios padres.”

Refunfuñó antes de marcharse y no se molestó en despedirse.

Beowulf también se llevó a sus lobos de las nieves. Podíamos oírlos aullar mientras se ponían en marcha. Seguro que no tendrían problemas para conseguir comida por el camino. Eran animales salvajes, después de todo.

“Entonces… nosotros deberíamos irnos.”

“Sí.”

Habíamos hablado mucho de ello esta noche, y en su mayor parte éramos de la misma opinión. En todo caso, mucho de lo que había dicho vino de ella. Eso me ayudó mucho.

Incluso me ayudó mientras practicaba mi presentación. Nunca pensé que llegaría el día… Un ex-trabajador a tiempo parcial como yo.

Levanté los dos brazos y Daniela se colocó en ellos. Sentí su poderoso peso mientras creaba el viento de platino y jade alrededor de mis piernas. Y con un “umff” y un “ay”, empecé a correr. Luego sólo tuve que usar Piernas del Dios Lobo para lanzarme por los aires. Y así Daniela y yo disfrutamos de un tranquilo paseo por el cielo.

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente