¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 33. Con determinación

 

“Ya no puedo convertirme en novio…”

“Jeje, no te preocupes, te llevaré de todos modos.”

A la mañana siguiente, Sylphy sonrió y me consoló mientras yo lloraba, recordando mi decisiva derrota de anoche. Sí, bueno, aunque sólo estoy fingiendo. Sabía que Sylphy es una sádica por naturaleza. Pero, yo soy normal, ¿de acuerdo? Es verdad; no estoy mintiendo.

Hoy, los dos limpiamos nuestros cuerpos juntos y tuvimos un pequeño “kyaa kyaa ejejé” por la mañana. Sylphy está de excelente humor hoy. No sé si es por el efecto de Luna Pálida o porque mantuvo la iniciativa en la batalla nocturna de anoche. ¡Si es posible, quiero que sea el efecto de Luna Pálida…!

El desayuno de hoy lo preparo yo, el fiel esclavo de mi ama. Pero mi repertorio ya se está agotando. ¿Debería probar algo nuevo?

“¿No se supone que deberías estar preparando el desayuno?”

“Por supuesto, ese es el plan.”

Saco de mi inventario y preparo el horno simple que usé el otro día para asar chuletas de cerdo. También prepararé la instalación de herrería.

·        Actualización de horno simple. Materiales: Madera x10, Piedra x30, Hierro x10, Tabla de cortar x1, Cuchillo x1, Utensilios de cocina x4.

Eso es todo. La tabla de cortar es fácil de hacer con madera, así que la reservaré en el menú de artesanía. Me pregunto si puedo usar cualquier cuchillo. Hay un cuchillo de cocina en la lista de artesanía de la herrería, así que lo usaré. En cuanto a los utensilios de cocina, tengo las ollas y sartenes que me dio Melty el otro día. Entonces, necesito dos más… ¿está bien usar un bol de metal y un rallador? Estos también se hacen en un instante en la herrería. ¡Y luego, se mejora!

“Brilla tanto como siempre.”

“¿…Puedes decirme primero antes de que empiece a brillar? No puedo ver nada.”

“Lo siento.”

¡El horno simple se ha convertido en una mesa de cocina! Así que tomé algunos ingredientes de la cocina de Sylphy. He usado harina de grano, gabage, onil, peppar, garike, dikon y miel antes, pero hay algunos otros ingredientes y condimentos con los que no estoy familiarizado. También hay un montón más de carne de gizma.

·        Pan. Ingredientes: Harina de grano x1, Agua potable x1, Sal x1.

·        Pasta Seca. Ingredientes: Harina de cereales x2, Agua potable x2, Sal x1.

·        Estofado. Ingredientes: Harina de cereales x2, Agua potable x2, Verduras x2, Carne x2, Sal x2.

·        Filete. Ingredientes: Carne x2, Pimienta negra x1, Sal x1.

·        Ensalada. Ingredientes: Verduras x3.

·        Curry. Ingredientes: Harina de cereales x2, Agua potable x2, Verduras x2, Carne x2, Sal x2, Fruta x2, Especias x4.

Esto era lo único que podía hacer rápidamente con los ingredientes que tenía a mano. En cambio, sólo aparecen unas pocas recetas en el menú de artesanía, y parecen ser muy básicas. Este es el momento en el que debería estar usando la creación de objetos, ¿verdad? O más bien, todos ellos están requiriendo sal.

“¿Qué te parece?”

“Creo que puedo hacerlo de todos modos. ¿Deberíamos empezar la mañana con algo especial?”

“Sí, hoy nos vamos de viaje de campo.”

“De acuerdo.”

Preparo dos barras de pan, un estofado, dos filetes y dos ensaladas. Si sobra algo, lo pongo en mi inventario. También haré más curry y pan para el almuerzo.

“Allá vamos. ¿Comemos aquí?”

“Hm, a veces no está tan mal desayunar fuera.”

Preparo sillas y una mesa en el patio y pongo la comida hecha en la mesa. El estofado está en una olla… Eh, ¿de dónde ha salido la olla? No, no hurguemos en eso; es un poco tarde para hacerlo.

El filete y la ensalada también venían con platos de madera. No voy a pensar en ello. Simplemente no pienses en ello. El pan se quedó fuera, sin embargo.

“Wow, estos son bastante impresionantes para el desayuno. Entonces, ¿qué tipo de carne es esta?”

“¿Ternera, tal vez?”

“¿Y qué carne usaste para hacerla?”

“Jajaja. Carne de gizma, por supuesto.”

“…No tiene sentido pensar en eso ahora.”

Sylphy parece haber llegado a la misma conclusión que yo. ¡Esa es mi ama! ¡Se está acostumbrando a mis habilidades! Mis habilidades son impredecibles y poco razonables, así que abandonamos por completo el pensamiento y decidimos comer primero el estofado. Las cucharas, tenedores y cuchillos para comer están hechos por mí. Hice un cierto número de ellos en el banco de trabajo hace un tiempo.

“Está delicioso. Esta carne sabe a carne de pollo. Las verduras, como estos caroles rojos, son dulces y deliciosas.”

“Obviamente eso no importa, ya que la carne y las verduras que pongo son diferentes.”

Por cierto, el carol al que se refiere Sylphy es una verdura amarilla parecida a la zanahoria. Aunque es tan larga como una bardana. También lleva patatas que supuestamente no le puse, y también lleva salsa blanca, aunque no le puse leche, pero me da igual. Si me importa, pierdo. Aparentemente, la carne de gizma se ha convertido en pollo, ¡pero no me importa!

“El pan es increíblemente esponjoso. Es muy suave.”

“Sabe bien mojado en el estofado. Aunque es un poco feo.”

El pan recién horneado era realmente suave. Parece pan francés, pero es redondo. No es tan largo como una baguette. No sé cómo se llama. De todos modos, ¡definitivamente es pan!

El filete era totalmente bistec a término medio. Simplemente delicioso. ¡No puedo creer que esto era originalmente carne de gizma! Bueno, supongo que el filete garike de gizma es tan bueno como esto. Es como un enorme filete de langosta. La ensalada era una ensalada normal. ¡Lo que puse en ella y lo que salió fueron dos cosas diferentes, sin embargo! ¡Jajajajá!

☆★☆

Así que después de un delicioso y elegante desayuno, nos dirigimos a la muralla como de costumbre y luego a mi lugar habitual. Era un lugar de trabajo justo al lado de la puerta. Allí me esperaba Isla, con los ojos brillantes de expectación. Sus grandes ojos brillaban intensamente.

“Lo siento, tu equipo aún no está listo.”

“¡Gaaah!”

Puso cara de asombro y bajó los hombros. Lo siento, no pude vencer a Sylphy…

“Es una pena, pero no tengo prisa… Aunque sigue siendo una pena.”

“Sí, lo haré en cuanto pueda.”

Cuando me dijo con una mirada terriblemente decepcionada, me sentí incómodo. Además, como el motivo es por mi “Kyaa kyaa ejejé” con Sylphy, me hace sentir culpable. Mientras miraba los dibujos del diseño de Isla, Sylphy trajo a Danan. Le había llamado antes de que me diera cuenta.

“He oído que van a reforzar las paredes.”

“Sí, Kosuke me lo dijo. Con la altura actual del muro, aparte de los gizmas, no bastará para humanos y otros monstruos, ¿verdad?”

“Es cierto. Para aquellos que son físicamente fuertes y tienen la habilidad de usar mejoras mágicas, pueden saltar esa altura.”

“Entonces, ¿qué altura deberíamos usar?”

“Me gustaría que fuera de tres a cuatro veces más alto de lo que es ahora.”

La altura actual es de unos 2,5 metros, incluyendo la pasarela con la pared superior estrecha, por lo que de 8 a 10 metros estaría bien. Aunque va a ser difícil conseguir los materiales.

“Si queremos igualar la altura del muro de la aldea, debería ser unas tres veces más alto.”

“Así es.”

El muro de la aldea es de madera, pero es un muro extraño, casi sin costuras. Todo parece ser un muro hecho reforzando los árboles vivos con magia élfica, y es resistente al fuego, a la magia y a los ataques físicos. Creo que tiene unos ocho metros de altura.

“Entonces, ¿necesitas arcilla otra vez?”

“Hmm. Supongo que sí.”

“Sí, necesitamos arcilla.”

También creo que debería construir otra herrería. Ya que tengo los materiales, puedo hacerla. Sería mejor si pudiera hacer funcionar la forja de hierro y la de ladrillos simultáneamente. Cuando no necesite fabricar hierro, puedo utilizar ambas para quemar ladrillos. También debería construir un horno sencillo para producir carbón.

A partir de entonces, me pasaba el día minando, fabricando hierro y quemando ladrillos. Me levantaba por la mañana, me aseaba, desayunaba y me dirigía a la muralla. Cuando regresé, eché la arcilla que los ciudadanos del reino habían recogido en la herrería y empecé a cocer los ladrillos.

 

“Yo también quiero una espada de mithril.”

“Ojalá tuviera una lanza de mithril para poder ser más útil a todos.”

“¡Exijo una nueva ballesta, una nueva ballesta!”

El anciano, la mujer lagarto y la mujer gato, fieles a sus deseos, piden nuevas armas.

“Jejé… jejejé.”

Mientras se frotaba las mejillas contra su bastón de mithril ya terminado, Isla sonrió con suspicacia.

 

“La gente no puede vivir sólo de carne. Ahora también necesitamos harina.”

Melty me secuestró y me hizo moler harina.

“¿Hay nuevas armas que puedan usar las arpías ya?”

Pirna y las otras arpías me rogaron por una nueva arma. Había muchas otras, pero en general eran similares.

“Últimamente, siento que todo el mundo es cada vez más consciente de mis habilidades y se porta menos reservado.”

“Es bueno que la gente confíe en ti, ¿no?”

“Sylphy, deberías mirarme a la cara cuando dices cosas así.”

¿Podrías no decirlo desviando la mirada?

 

Otro día.

“¿Han nacido ya nuestros nietos?”

“¿Nos han llamado aquí para hablar de cosas tan inútiles? Quiero decir, no son mis padres, ¿verdad?”

“Jojojó, no seas tan fría. Sylphy-chan, eres como una nieta para nosotros.”

“Entonces no sería una nieta, sino una bisnieta, ¿no? Menudo montón de vejestorios.”

“Es sólo una forma de hablar. ¿Y qué ves en mí que me convierte en un vejestorio? Estoy en perfecta forma, ¿sabes?”

“Todavía somos jóvenes.”

“Sin embargo, tu forma de hablar no ha cambiado en quinientos años. Qué pena.”

“De acuerdo, eso te ha ganado una tunda. Salgamos fuera.”

Cuando pensé que los ancianos nos habían convocado, exigieron un bisnieto, y terminamos viendo una pelea a muerte que usaba mucha magia espiritual. La magia espiritual de los ancianos es realmente peligrosa… es como un desastre natural.

 

Y siete días después del último ataque, la decimocuarta noche después de mi llegada a este mundo.

“Kosuke, ¿la luna está roja?”

“…Hoy parece estar bien.”

Miré a la luna desde lo alto de los muros recién renovados. La luna de hoy parece más grande que nunca, pero es amarilla, o más bien dorada.

“La luna está preciosa, ¿verdad?”

“Sí, la luna está preciosa esta noche. Me gustaría ver una luna azul y blanca como Luna Pálida, pero de todas formas prefiero la suave luz de esta luna.”

Sylphy miró la luna con satisfacción. Bueno, no podría decirlo. Pero no importa. Aunque el mensaje no se transmita, no cambia lo que siento por dentro.

“¿Qué vas a hacer a partir de ahora?”

“A partir de ahora, ¿eh?”

Durante la semana pasada, Danan y Sylphy habían enviado exploradores a la Selva Negra y al Páramo de Omit más allá. Como resultado de sus investigaciones, encontraron que los gizmas que habían entrado en el Bosque Negro ya no estaban allí, y de hecho, su número parecía estar disminuyendo en el Páramo.

“¿Vas a reclamar el Reino de Merinard?”

“…Bueno, sí. Me gustaría hacerlo.”

Sylphy era del linaje real. Sería natural que quisiera liberar y reclamar el Reino de Merinard, que está bajo el control del Reino Sagrado.

“Si quieres hacerlo, te ayudaré. Soy un esclavo, y es mi trabajo ayudar a mi ama.”

“Kosuke, tu…”

“Jajajá, no me hagas repetirlo. Es muy embarazoso.”

Significa que no quiero dejar a Sylphy ahora. Rayos, los hombres son tan simples, ¿no?

“Pero hay un problema práctico. Incluso si toda la gente de Merinard en las aldeas de los elfos estuviera de acuerdo con mi voluntad, seguiríamos siendo un pequeño grupo de unas trescientas personas como máximo. No hay forma de que podamos derrotar al ejército del Reino Sagrado estacionado en el Reino de Merinard.”

“¿Qué quieres decir con eso? No hay límites a lo que puedes hacer.”

En el combate en grupo, los números son poder. Es muy difícil para un grupo abrumadoramente inferior en número derrotar a un grupo abrumadoramente superior en número. Pero eso sólo si la calidad y las tácticas del grupo son exactamente las mismas.

“Si nos superan en número, sólo tenemos que construir un fuerte y luchar. Es incluso mejor si usamos trampas. Además, tenemos ballestas.”

¿Sucios? ¿Cobardes? Jajajá, eso me parece un cumplido.

En caso de emergencia, podríamos sacar a nuestro cachorro de tigre. Durante la semana pasada, he pasado algún tiempo recogiendo la suciedad de los inodoros en el campo de refugiados. Secretamente estoy empezando a producir en masa esa cosa.

“Cuando lo dices así, parece que es pan comido.”

“Soy optimista, ¿sabes?”

Ahora que tengo todos los materiales y suministros de artesanía, creo que hay un montón de maneras para que Sylphy y yo sobrevivamos. Estoy seguro de que ella se pondría furiosa conmigo por decir esto.

“…Sí. Voy a recuperar el Reino de Merinard. Lo he decidido.”

Sylphy lo declaró después de mirar a la luna y reflexionar un rato. Si ella decide hacerlo, yo sólo la seguiré y la ayudaré. Soy su esclavo, después de todo.

“Ya veo. Entonces deberíamos hablar primero con Danan y los demás.”

“Bien. Muy bien, vamos, Kosuke.”

“Sí, a la orden, señora.”

Con una mirada de determinación en su rostro, Sylphy comenzó a caminar. Yo la seguí por detrás: un gran planeta con una luna dorada, un mar azul y nubes blancas que se asomaban. Las dos estrellas que la gente llama Runiculo y Omiculo nos miraban desde arriba.


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente