¡Supervivencia en otro mundo con mi ama! 

Capítulo 32. Espada de la Luna Pálida

 

Al día siguiente del ataque, tras terminar nuestro desayuno con la comida que me quedaba en el inventario, Sylphy y yo visitamos de nuevo la muralla. Los arqueros espirituales elfos y los refugiados equipados con ballestas estaban desayunando, con cara de sueño.

Danan también parecía haber estado en alerta toda la noche, pero no mostraba signos de fatiga. ¿Es un superhombre?

“Buenos días, Su Alteza.”

“Oh, buenos días. ¿Cómo les fue anoche después de todo eso?”

“Ninguno más apareció. Enviamos exploradores tan pronto como salió el sol, así que estoy seguro de que pronto tendremos noticias de ellos.”

“Ya veo. Estuviste al mando toda la noche, ¿no? Deberías descansar un poco.”

“Sí, descansaré cuando llegue el momento.”

Mientras Danan y Sylphy mantenían esta conversación, yo accedía a las instalaciones de herrería que había dejado montadas aquí desde anoche. Sí, ya está hecho.

“Sylphy.”

“¿Sí? ¿Qué pasa?”

“Está lista, esa cosa especial.”

Saqué la Cimitarra de Mithril en su funda de cuero de mi inventario y se la entregué a Sylphy. Tiene joyas en la empuñadura y en los lados de la montura de la espada y elaboradas tallas, dándole la apariencia de una espada preciosa.

Sylphy tomó la Cimitarra de Mithril y se sorprendió de su ligereza. Sí, por alguna razón, esta cimitarra es muy ligera. Tanto como una pluma.

“Kosuke, ¿esto es realmente…?”

“Bueno, bueno, sólo trata de sacarla.”

Asintiendo a mis palabras, Sylphy sacó la Cimitarra de Mithril de su funda. La hermosa curva de la espada brillaba pálida bajo el sol de la mañana. La hoja también es delgada y afilada. Era una espada que parecía hecha con la luz de la luna.

“Qué espléndida… Su Alteza, ¿podría ser?”

“…Es de mithril. Kosuke, ¿esta espada tiene una inscripción?”

“No, no tiene ninguna. La hice pensando en la pálida luz de la luna. En mi mundo, la luz de la luna a veces tiene ese aspecto. Si me lo pusiera, luz de luna, luz de luna… Bueno, la luna azul no está del todo bien, pálida… sí, ¿qué tal Luna Pálida?”

“Luna pálida, luna pálida… sí, está bien. A partir de ahora, esta espada es Luna Pálida.”

Sylphy levantó la Cimitarra de Mithril, Luna Pálida. Entonces los refugiados que estaban mirando aplaudieron y vitorearon. La reacción fue inesperada y me sorprendió. ¿No es una gran respuesta?

“La espada de Mithril será una de las reliquias de la familia real. Basta con añadir la anécdota de que la trajo un extranjero de otro mundo. No es de extrañar que la gente espere que sea un símbolo del renacimiento del Reino de Merinard.”

“¡Vaya!”

Me sorprendió ver que Isla estaba a mi lado. En su mano había un gran trozo de papel que parecía un dibujo… Ah, sí. Ya recuerdo. Sí, y también mineral de mithril. Sí, sí.

“Kosuke, trae el cuerpo de un gizma. Quiero hacer un corte de prueba.”

“Sí, señora.”

Saqué uno de los cadáveres de gizma que aún no había desmontado porque Sylphy me dijo que lo hiciera cuando recibiera los productos de Isla. Este es el que murió ayer en combate cuerpo a cuerpo, sin que le dispararan ningún rayo. Es el que mató la señorita Zamir, ya que tiene un agujero en la cara.

“¡Haaa!”

Cuando Sylphy blandió a Luna Pálida, el gizma fue cortado con éxito a través del caparazón. ¿Eh? ¿En serio? Fue como cortar mantequilla con un cuchillo caliente, pero ¿no es más que eso?

Sylphy blandió a Luna Pálida en sucesión y destrozó al gizma en un abrir y cerrar de ojos. En menos de un minuto, fue despedazado. Oye, esa espada es demasiado afilada, ¿no?

“Qué espada tan maravillosa. Tendré que tener cuidado de no cortarme las piernas o los brazos.”

“Su Alteza, yo, Leonard, siempre estoy dispuesto a ayudarle a entrenar.”

“Su Alteza, la humilde Zamir también está a su servicio.”

“Hm, cuento con ustedes.”

Supongo que esta vez tendré que hacer una espada de madera para practicar, ¿no?

☆★☆

Al final, pasamos todo el día en alerta por otro ataque gizma. En otras palabras, debía pasar el día produciendo en masa virotes de ballesta y manteniendo ballestas operativas.

Tras ser desmantelado por Sylphy, el gizma fue lavado a conciencia y cocido a fuego lento con sus caparazones en varias ollas grandes y servido para el almuerzo. La sopa hecha en el caparazón hervido estaba deliciosa. Me pregunto si el caldo proviene del caparazón… Normalmente, las conchas se procesan y se convierten en diversos utensilios, por lo que guisarlas y hacer un caldo de sopa como éste es una especie de comida de lujo para nobles y miembros de la realeza.

Por cierto, Sir Leonard fue el encargado de hacer la sopa de conchas guisadas de gizma. Realmente es un anciano fiel a sus deseos. Es un personaje que no puedes odiar.

Y así.

Aunque me pasé el tiempo produciendo en masa virotes de ballesta y dándole mantenimiento a las ballestas, básicamente me limité a hacer reservas de artesanía y a desconectar. Así de aburrido estoy. Así que comprobé mis logros, habilidades y niveles.

Lo primero que noté fue que ahora estaba en el nivel 12. Oh, ha subido aún más. Además, antes de darme cuenta, mi fuerza y mi resistencia no sólo aparecían en el medidor, sino también en valores numéricos. Parece que mi fuerza y mi resistencia actuales son de 120 cada una. Mis puntos de habilidad también han aumentado a 6.

Lo siguiente son nuevos logro.

·        Primera vez que mezclas: Mezcla un objeto por primera vez. ※Desbloquea habilidades.

·        Primera creación: Crea un ítem por primera vez. ※Desbloquea Habilidades.

Hay más primeras en esta lista. Mezclar es fácil de entender, pero ¿de qué va esto de la creación? Oh, ¿creación de objetos?

   Primera Mesa de Mezclas: Crea tu primera mesa de mezclas. ※Desbloquea los valores numéricos de fuerza y resistencia.

Ya veo. Así que ahora mis estadísticas son numéricas. ¿Hay algo más?

   Cazador novato: Mata un total de diez monstruos. ※Aumenta tu fuerza y resistencia en 10 puntos.

Esta es la razón de los 120 de fuerza y resistencia. ¿Qué sigue, 100 monstruos?

   Herrero novato: Crea un total de 100 armas. ※La calidad de las armas creadas aumenta un 5%.

Es difícil saber lo que es un aumento del 5% en la calidad… No es algo que se pueda saber mirándola. Un maestro podría saberlo. De todos modos, descubrí que, si sigo haciendo armas, los logros se irán completando, y la calidad aumentará gradualmente.

   Herrero de Fantasía: Crea objetos usando metales de fantasía. ※El tiempo de creación de objetos hechos con metales de fantasía se reducirá un 10%.

Oh, esto es porque hice un arma de mithril, lo cual es significativo, incluso si es sólo el 10%.

   Lágrimas de Mujer: Gana el favor de 5 o más miembros del sexo opuesto. Si te apuñalan no te quejes ※ El poder de ataque contra el sexo opuesto aumenta un 5%.

Si te apuñalan , mi culo. Me mataría. Quiero decir, no recuerdo a nadie con esas tendencias, ¿o sí? ¿Eh? ¿Quién sería?

Las únicas mujeres que conozco, además de Sylphy, son Isla, una chica cíclope; Melty, la mujer oveja; Jagira, la mujer gato; Pirna, la arpía; Gerda, la mujer oso; Zamir, la mujer lagarto; y Shumer la chica ogro rojo. Ah, y esas tres tipas que estaban siendo perseguidas por el gizma. Zada, la Mujer Lagarto; Lianes, la Lamia; y Nakuru, la chica ardilla… Hmm, ¡son muchas! ¿Y tal vez las otras a las que traté sus heridas? Y esto no incluye a las ancianas elfas también, ¿verdad?

No-No lo sé… No, no pensemos en eso. Sylphy es la única para mí; está bien.  

   Superviviente: Sobrevive a la Noche de Luna Roja por primera vez. ※Sube el nivel de habilidad.

Finalmente, encontré algo como esto. ¿Qué significa eso de “Subir nivel de habilidad”? ¿Significa que puedo aumentar la eficacia de las habilidades que he adquirido? Me encantaría probar esto.

A continuación, las habilidades.

   Trabajador Calificado: Reducción del tiempo de fabricación en un 20%.

   Desmontador: Aumenta el número de materiales obtenidos al desmontar objetos artesanales en un 10%.

   Reparador: Reducido el tiempo de reparación de objetos en un 20% y reducido el número de materiales necesarios en un 20%.

   Productor en masa: Reducido el número de materiales necesarios para crear 10 o más del mismo objeto en un 10%.

   Leñador: Incrementa el número de material vegetal obtenido en un 20%.

   Minero: Incrementa el número de material mineral obtenido en un 20%.

   Desmantelador: Incrementa el número de material orgánico obtenido en un 20%.

·        Creador: Reducida la dificultad de creación de objetos.

Los efectos de creador son vagos, pero creo que debería tomar este. Creo que será útil a la hora de fabricar armas y artefactos con mecanismos complejos.

   Función cardiopulmonar fuerte: Aumento de la velocidad de recuperación de resistencia en un 20%.

   Agilidad: Aumento de la velocidad de movimiento en un 10%.

·        Brazo fuerte: Aumenta el poder de ataque cuerpo a cuerpo en un 20%.

   Arquero excelente: Incrementa el poder de ataque de las armas a distancia en un 20%.

·        Piel de Hierro: Reducido el daño recibido en un 20%.

·        Superviviente: Aumenta la salud un 10%, aumenta la velocidad de recuperación de salud un 20%.

·        Médico: Aumenta la efectividad de los objetos curativos en un 20%.

·        Estómago de reptil: Reduce la necesidad de comer en un 20%.

·        Joroba de Camello: Reduce la necesidad de beber en un 20%.

La nueva adición es Médico, ¿eh? El efecto de los ítems de recuperación se incrementa, oye. ¿Pero no sería inútil si preparo muchos objetos de recuperación? Aunque creo que es una habilidad útil si tienes pocas provisiones.

Ahora, ¿en qué debería gastar mis seis puntos de habilidad? En primer lugar, en Creador. Fue una decisión instantánea. Luego, cuando pienso en el futuro, siento que debería conseguir también el de Productor en Masa.

Si voy a ayudar a Sylphy en el futuro, sin duda voy a hacer muchas cosas diferentes. Así que por eso tengo que escoger ese también.

También he descubierto que se tarda mucho tiempo en fabricar armas de mithril, así que será mejor que tome también la de Trabajador cualificado. Desmontador y Reparador no son tan apremiantes… Así que las pondré en espera.

No es un desperdicio si es para aumentar mi propia tasa de supervivencia también. Está directamente relacionado con mi vida, después de todo. Así que creo que tomaré Piel de Hierro y Supervivencia, pero primero intentemos subir de nivel mis habilidades. ¿Cuál es la mejor habilidad para subir de nivel? Supongo que Minero. Creo que usaré recursos minerales tanto como pueda en el futuro.

·        Minero II: Incrementa el número de material mineral obtenido en un 40%.

Gasté dos puntos de habilidad para subir el nivel de Minero. Sí, me alegro de haber probado eso primero. Si hubiera tomado Piel de Hierro y Superviviente primero, solo me habría quedado un punto de habilidad, lo que habría sido patético. Creo que primero iré a por Piel de hierro. La reducción de daño del 20% es enorme.

   Trabajador cualificado: Reducción del tiempo de artesanía en un 20%.

   Productor en masa: Reduce el número de materiales necesarios para crear 10 o más objetos iguales en un 10%.

   Leñador: Incrementa la cantidad de material vegetal obtenido en un 20%.

   Minero II: Incrementa la cantidad de material mineral obtenido en un 40%.

   Desmantelador: Incrementa el número de material orgánico obtenido en un 20%.

   Creador: Reducida la dificultad de creación de objetos.

   Función cardiopulmonar fuerte: Aumenta la velocidad de recuperación de resistencia en un 20%.

   Agilidad: Aumentada la velocidad de movimiento en un 10%.

   Arquero excelente: Aumenta el poder de ataque de las armas a distancia en un 20%.

   Piel de hierro: Reduce el daño recibido en un 20%.

Así es como quedó mi conjunto de habilidades. Sí, creo que es bastante sólido. Si tuviera que actuar solo, tendría un conjunto de habilidades diferente, pero en realidad no necesito estar en combate directo. Creo que eso es todo. Es bueno estar en la posición de un productor que puede defenderse.

También tengo una preocupación.

“La cuestión es si el ataque fue un accidente o no.”

El ataque ocurrió en la noche del séptimo día. Sí, era como el escenario de cierto juego de supervivencia zombi. En ese juego, cada siete días, sale una luna roja, y un gran número de zombis ataca. Si esa regla se aplicaba, entonces podría haber otro ataque masivo después de siete días o la decimocuarta noche. Espero que sólo sea una coincidencia… Eso espero.

Si habrá un ataque masivo de seres desconocidos cada siete días, necesito fortificar las defensas contra ello. ¿Debería hablar con Sylphy al respecto? Sin embargo, en cuanto a los gizma, se sabía porque había pruebas y señales… Creo que estoy pensando demasiado en esto. Por el momento, vamos a hablar con Sylphy al respecto esta noche.

☆★☆

“Hm, un ataque cada siete días, ¿eh?”

“Pensé que imaginaba cosas, pero… no puedo negarlo dada la naturaleza irracional de mis habilidades.”

Después de cenar, mientras bebía vino de miel, consulté con Sylphy sobre la luna roja de cada siete días. A Sylphy parece gustarle tanto Luna Pálida que la lleva siempre consigo. Bebió el vino de miel mientras pulía la hoja y le aplicaba una fina capa de aceite para mantenerla.

“No creo que se produzca un ataque de esa envergadura, pero quizá debamos estar alerta durante la próxima semana. Dejando a un lado a los gizmas, los muros actuales son demasiado bajos para hacer frente a los humanos. Hay muchos monstruos aparte de los gizmas que pueden saltar fácilmente un muro así, y si tenemos en cuenta el futuro, reforzar el muro no será un desperdicio.”

“¿Entonces?”

“Sí, aconsejaré a Danan y a los ancianos que refuercen el muro. Kosuke, tú harás el trabajo principal, pero también podemos contar con los ciudadanos del Reino de Merinard y los elfos para la obtención de materiales.”

“Ya veo, gracias.”

“No hay nada que agradecer. Es natural que tome medidas para resolver tus preocupaciones, y eso en sí mismo es lo mejor para todos.”

Tras terminar de encargarse de Luna Pálida, Sylphy envainó su espada y sonrió suavemente. Mmm, preciosa. Últimamente, a menudo me muestra así su sonrisa natural. Me hace sentir orgulloso pensar que mi existencia le ha sacado este tipo de sonrisa.

“Entonces, ¿vamos a empezar a construir el muro mañana?”

“Sí, supongo que sí. Aunque me gustaría que los ciudadanos del reino recogieran arcilla y salieran a minar.”

“Minería de nuevo, ¿eh? Sí que te gusta cavar hoyos.”

“Nunca podemos tener suficiente mineral, después de todo.”

Necesitamos mucho hierro sólo para convertir todas las ballestas en ballestas mejoradas. Aunque todavía hay mucho más espacio para la madera. Conseguí mucho material de gizma, y en cuanto a las cuerdas resistentes, tampoco hay problema.

“Así que vamos a descansar un poco para mañana.”

“Hmm, sí. Voy a hacer el bastón que me pidió Isla antes de irme a la cama…”

Cuando estaba a punto de levantarme del sofá, Sylphy me tiró de repente de la mano y tomó mis labios. Es dulce; la dulzura y el aroma del vino de miel e incluso el olor de Sylphy se combinaron para hacer que mi cerebro se sintiera libertino.

“Kosuke, no me gusta que digas el nombre de otra mujer cuando estás a solas conmigo.”

“¿Ueehh? Ah, sí, lo siento.”

No quería hacer eso en absoluto, pero Sylphy parece estar de mal humor. No, sólo finge estarlo. Sus ojos sonríen.

“¿Tengo que disciplinar a un esclavo que no puede pensar en su ama primero? ¿Eh, Kosuke?”

“Eeehh, sí. ¿Así que esas nos traemos?”

“Entonces te disciplinaré.”

Después de decir eso, Sylphy me cargó como princesa y comenzó a dirigirse hacia el dormitorio. Eh, oye, eres demasiado fuerte. ¿No se invirtieron los roles? ¿Sylphy? ¿Sylphy-san? ¡Eh, oye, ah, aaaah!


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente