¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 35. Construir significa cavar un agujero

 

 “Hmm, está bastante sabroso. Esta carne es carne picada a la parrilla, ¿no? Además, esta carne parece ser carne de vaca. Hace mucho tiempo que no como carne de vaca.”

“Es agradable, ya que se puede comer con sólo agarrarla.”

“Es fácil de comer.”

Lo que Sir Leonard, Jagira y Pirna están disfrutando es una hamburguesa. La receta es la siguiente:

Hamburguesa. Ingredientes: 1x Pan, 1x Verdura, 1x Tomel, 1x Carne.

Esta receta produce dos hamburguesas. Dos hamburguesas. Es bastante económica. Por cierto, el Tomel es el equivalente vegetal del tomate en este mundo y es exactamente como el tomate mismo, salvo que es verde incluso cuando está completamente maduro. Me pregunto dónde habrá ido el licopeno[1].

En cuanto al pan utilizado para la hamburguesa, se suponía que era pan francés, pero resultó en un bollo blando con semillas de sésamo espolvoreadas, y se suponía que estaba hecho de carne de gizma, pero resultó ser una hamburguesa de ternera. En cuanto a las verduras, ya fueran onil (cebolla morada), dikon (rábano negro) o lo que fuera, resultaron ser crujientes lechugas. Es una maravilla; es increíble.

Mis habilidades artesanales son realmente raras… No, pero todo está bien.

Por cierto, la Sra. Zamir está mordiendo en silencio su hamburguesa. No estoy seguro de si es una persona que no habla mientras come, o si le gusta tanto que no puede hablar. De alguna manera, parece lo segundo. El brillo de sus ojos es diferente.

“Dos no son suficientes.”

“Tomaré otra.”

“En cuanto a mí, estoy lleno.”

“Yo también tomaré otra.”

“Sí, sí.”

Saqué una bandeja de madera de mi inventario y apilé las hamburguesas en ella. Coman todo lo que quieran.

“Pero no coman tanto que no puedan moverse.”

Al decir esto, Sylphy también tomó una de la bandeja. Supongo que a ella también le gustó. Pero estas hamburguesas son bastante grandes, ¿no? Con dos yo ya estoy lleno.

Después de terminar la comida, tuve que ir al baño. Vamos a pasar la noche aquí, ¿sabes? Así que los retretes son esenciales. Después de comer y beber, todo el mundo tendrá que usar el inodoro.

Naturalmente, no había forma de tirar de la cadena, así que tuve que cavar un agujero lo suficientemente profundo como para hacer una fosa séptica. No se puede evitar. Haré dos baños separados, uno para hombres y otro para mujeres.

“En primer lugar, necesitamos un lugar donde pasar la noche.”

Usando bloques de ladrillo, coloqué el suelo, construí las paredes e hice el tejado. El tamaño de los bloques es un cubo de un metro de lado. Es grueso para una pared, pero si esperas un ataque de Gizma o del ejército del Reino Sagrado estacionado en el Reino de Merinard, entre más grueso, mejor. Ayer descubrí que, si reducía el grosor del muro a la mitad, la durabilidad también se reducía a la mitad. La verificación es muy importante.

“¿Ya está hecho?”

“Sólo el edificio. Aún no he terminado el interior.”

Es sólo un lugar donde vamos a dormir hoy, así que voy a hacer un comedor, dos dormitorios y una sala grande. Pondré soportes para hamacas en los dormitorios. Son sorprendentemente cómodas para dormir. Aunque tendrás un poco de frío si no te envuelves en una manta.

“Ahora, el siguiente paso es construir las paredes.”

Se decidió que este fuerte, que sería nuestra primera base, sería lo suficientemente grande como para albergar a los 300 refugiados. Este lugar, la primera fortaleza después de salir del Bosque Negro, posiblemente podría convertirse en la última línea de defensa para evitar una invasión en el Bosque Negro.

Además, la proximidad a este significaba que podríamos recibir fácilmente el apoyo de los elfos. Cuando liberemos el Reino de Merinard y traslademos nuestro cuartel general al otro lado, este fuerte será entregado a los elfos del Bosque Negro para que lo utilicen.

A cambio, recibiríamos todo su apoyo.

En cuanto al tamaño y diseño del fuerte, tuve muchas discusiones con Danan, Sir Leonard, la señora Zamir y otras personas con conocimientos militares e intelectuales como Melty e Isla. Como resultado de la discusión, se decidió que el tamaño del fuerte sería un cuadrado de 100 metros, la altura de los muros sería de 7 metros y el grosor de 3 metros.

En las esquinas del cuadrado se construiría un muro en forma de rombo para que los enemigos que intentaran atacar la puerta pudieran ser atacados por los lados. La ballesta era una excelente arma a distancia, por lo que no había forma de no utilizarla. La ballesta también era útil para defenderse con el arco y la flecha, que era el arma principal de los elfos.

Lo primero que hice fue colocar un bloque de madera para determinar temporalmente la forma general. Estos bloques de madera son un tipo especial de bloques de construcción que se pueden recuperar sin destruirlos. El material es ligero y muy útil para hacer una guía aproximada para la construcción.

Tras unos treinta minutos de colocación temporal, pedí a Pirna que lo mirara desde el aire y discutí la forma de la cresta con Sir Leonard y Sylphy. No parecía haber ningún problema, así que comencé la construcción.

En primer lugar, cavé un agujero. Tenía unos cinco metros de profundidad. Los cimientos son muy importantes en la construcción de una muralla. Si no se entierran los cimientos en el suelo, es fácil para el enemigo cavar a través de la tierra e irrumpir.

“Esa velocidad es una locura.”

“Ni siquiera un usuario de magia de tierra puede hacer eso.”

Mientras me observan cavar el hoyo, mis guardias, Jagira y Sir Leonard discutían. Me gustaría decir que para ayudarme, pero no pueden cavar tan rápido como yo. Son más bien un estorbo.

Después de cavar el hoyo, coloco los bloques de ladrillo, muchos, de hecho.

Me estoy acostumbrando a colocar los bloques, pero me cuesta mucho ponerlos de uno en uno… Me pregunto si sería posible colocar varios bloques a la vez. Llevo un rato dándole vueltas y, de repente, soy capaz de poner 27 piezas de ladrillos en un 3×3×3 a la vez. ¿A qué se debe? ¿Será que he desbloqueado algún tipo de logro?

Rápidamente lo comprobé y descubrí que se había desbloqueado un nuevo logro.

·        Constructor principiante: Coloca un total de 5000 bloques de construcción. Desbloquea la función de colocación en grupo. Desbloquea el modo simétrico.

“Oh… ¿por qué no se desbloqueó antes?”

El modo simétrico es una característica que permite al usuario colocar una línea central, el eje de simetría, en un punto arbitrario, y cuando se coloca un bloque, el mismo bloque se coloca en el lado opuesto de la línea central. Es una forma estupenda de avanzar en la construcción. Si quieres construir una estructura simétrica, puedes reducir tu carga de trabajo a la mitad o menos.

Ten en cuenta que el modo simétrico no te ayudará si ya has montado un edificio simétrico. Puedes destruir lo que has hecho hasta ahora y reconstruirlo, o puedes colocar los bloques en el modo simétrico ahora y rellenar las zonas sin rellenar del otro lado más tarde.

Decidí optar por lo segundo.

“Kosuke, ¿por qué se está construyendo un muro al otro lado?”

“Ahora tengo una nueva habilidad. Puedo usarla para construir.”

“…Ya veo.”

Sylphy pareció aceptar la realidad con una mirada un poco distante. Eres la que más tiempo lleva conmigo en este mundo, Sylphy. ¿Y yo? Ya he decidido aceptar lo absurdo de esta habilidad. Me ha venido muy bien. Si pienso demasiado en ello, el absurdo poder oscuro de la habilidad de artesanía me volverá loco y acabará llevándome a la muerte.

Usando el modo simétrico y la función de agrupación, empecé a construir el muro del castillo.

“Temía no poder terminarlo al final del día, pero…”

“Bueno, ya está hecho.”

Estoy seguro de que aún quedan algunos detalles por corregir, pero el muro tiene 100 metros cuadrados, siete metros de altura, cinco metros de profundidad y tres metros de grosor.

“Ahora, quiero que cada uno de ustedes inspeccione el muro. Si encuentran algún problema, infórmenmelo. Kosuke, continúa con el mantenimiento.”

“Sí, señora, mi señora.”

Mientras el resto del equipo se dispersaba para comprobar la muralla, yo empecé a construir las escaleras de acceso al muro, el almacén para los suministros y los dormitorios. Una vez hecho esto, cavaré un pozo. Espero que produzca agua.

Hablando de cavar un pozo, también tendré que hacer una pequeña perforación subterránea. Quiero hacer una ruta de escape para salir del fuerte en caso de emergencia. Pero cavar bajo tierra es un trabajo duro.

También he estado pensando en ello. Pensé: “¿Por qué no cavo un pasadizo subterráneo seguro y hago un túnel hasta el Reino de Merinard sin salir a la superficie?”. para mis adentros.

Ayer, intenté reforzar los cimientos de la muralla de la aldea de los elfos. En conclusión, casi muero.

No, cavar está bien. Puedo cavar rápida y fácilmente. Sin embargo, si cavo demasiado profundo, sale agua. El aire se enrarece y se vuelve doloroso. Además, la tierra suele caerse o derrumbarse. Casi me entierro vivo.

Parece que mi poder irracional sólo se aplica a la parte superior de la pala o al lateral y la punta de la pala donde se coloca la tierra. No parece tener efecto en la parte trasera, y por mucho que cave con la pala, la tierra sigue siendo tierra.

Intenté averiguar qué tipo de lado irracional tenía, pero parece que se especializa en cavar sin tener en cuenta la dureza de las piedras, la grava o la tierra. Parece que la tierra que cae y las medidas de aire no están incluidas.

Pude evitar la caída de tierra colocando bloques de construcción, ya fueran bloques de madera u otra cosa. En cuanto a la ventilación, supongo que tendré que hacer grandes fuelles o usar magia de viento, magia de espíritus de viento o piedras de espíritus de viento. Eso es lo que había pensado. Una vez abierto, parece relativamente seguro, así que creo que hacer los agujeros de ventilación necesarios funcionará.

Si buceo con Sylphy, no sería un problema. Hay varias piedras espirituales en su brazalete, incluida la piedra de espíritu del viento, y el efecto de las piedras espirituales puede seguir creando aire fresco. Había estado pensando en la estrategia del túnel, pero era beneficioso saber que era complicada, peligrosa y requería mucha preparación.

Los dormitorios y el interior del almacén no se utilizarían de inmediato, así que me limitaría a construir el edificio.

“Kosuke, el sol está a punto de ponerse. Ya puedes terminar de trabajar.”

“Hmm, entendido.”

Estoy a mitad de camino con el edificio. Lo único que queda es el dormitorio. He oído que la protección de la pared era perfecta. Valió la pena el duro trabajo de cubrirse de suciedad.

“Ven, Kosuke. Quítate la ropa. Te lavaré con agua.”

“Sí, agua tibia, por favor… ¡Ugyaa! ¡Está fría!”

“Jajajá, lo siento, lo siento.”

Se está riendo, pero estoy seguro de que lo hace a propósito. Sin embargo, estoy agradecido de que la magia espiritual pueda proporcionar agua, así que la perdono.

“Jajaja, Kosuke, necesitas ejercitarte un poco más.”

“Necesitas más músculo.”

“¿En serio? Yo creo que está bien.”

“Tu complexión no está mal. Pero podría ser mejor si la fortaleces.”

Sir Leonard, Jagira, Pirna y la Sra. Zamir miran mi cuerpo desnudo y lo evalúan a su antojo. Jagira parecía preferir a los musculosos. Pirna, en cambio, no está tan interesada. Los ojos de la Sra. Zamir se parecen más a los de un instructor que a los de una chica.

¿Que si no me da vergüenza? No soy un virgen, así que no me importa estar desnudo. No me importa exponer mi piel cuando estoy limpiándome el barro después de un duro día de trabajo. Si no te gusta, no mires, jajajá.

Después de lavarme el barro, me soplaron aire caliente sobre la piel y el pelo para secarlos. Es perfecto.

“¿Quieres darte un baño?”.

“Lo haré por la mañana.”

“A mí me gustaría darme un baño antes de irme a la cama”.

“A mí también.”

“A mí también, por favor.”

Parece que las damas se bañan antes de acostarse. No miraré, ¿de acuerdo? Si es por una Sylphy desnuda, la veo todas las noches. No quiero mirar los cuerpos desnudos de otras mujeres, ya que dan miedo. Me ganaría fácilmente un puñetazo de cualquiera que no fuera Pirna, y lo que es más importante, haría enfadar a Sylphy.

Después de esto, decidí cenar e irme a la cama enseguida. Me pareció oír unas voces chillonas que venían del baño de mujeres, pero me pregunto si tendrían noche de chicas. En cuanto a mí, si no me voy pronto a la cama, Sir Leonard no dejará de rogarme por armas de mithril.

Me voy a dormir. ¡Buenas noches! ¡Tengo que irme a la cama! ¡Así que suéltame el hombro! ¡Suéltame!



[1] El licopeno es un caroteno rojo brillante y pigmento carotenoide y fitoquímico que se encuentra en los tomates y otras frutas y verduras de color rojo, como las zanahorias rojas, el pimiento rojo, sandías, y papayas, aunque no en las fresas o cerezas.

 
 
¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente