Demon King

Capítulo 73. La guerra entre humanos y elfos – (1)

 

Esta no era la primera vez que luchábamos por los gremios. Aplastamos a uno llamado Phoenix Hunters y Lee Chan-yu derrotaron una incursión de un grupo llamado Future Makers mientras yo estaba en el sexto piso. Sin embargo, lo impactante fue cómo atacaron a Lee Chan-yu, quien se había disfrazado de humano en ese momento. Intentaron matarlo sin dudarlo, no porque vieron a través de él, sino porque querían ser los primeros en conquistar el calabozo.

Me enfermaba pensar en lo bajo que habían caído los humanos y su sociedad.Cuando lo pensé, supuse que luchar contra ellos en primer lugar había sido el catalizador necesario para que comprometieran más recursos.

Los Cazadores de Fénix habían sido borrados por completo, pero los Future Makers habían estado liderando continuamente grandes incursiones por su cuenta, probablemente trajeron al menos doscientos combatientes a la mazmorra.

El hecho de que esta mazmorra era difícil, y que tuvieron un encuentro con un enemigo que no era un monstruo; estas cosas no podían ocultarse más. El hecho de que el Palacio Negro fuera ninguna mazmorra ordinaria debe extenderse como un reguero de pólvora en el mundo.

Sin embargo, esto no significaba que el Palacio Negro estuviera repleto de retadores. La mayoría de los Future Makers murieron con dignidad dentro de la mazmorra, excepto uno. ‘El que yo salvé, por supuesto. Estaba convencido de que sería mejor dejar a uno con vida en lugar de matarlos a todos. Tenía la esperanza de que disuadiría a otros de presentarse, y había funcionado hasta que ahora. No tenía idea de lo que había estado diciendo por ahí, pero fue suficiente para detener el los débiles aparecieran, e incluso les dio la precaución a los más fuertes.

Pero lo que parecía que sucedió fue que motivó a esos humanos a agruparse, decidiendo sería menos arriesgado y más rentable si lo hicieran. Eso nos había dado algo de tiempo, al menos, pero el resultado fue que habían reunido suficientes personas para atacar el Palacio Negro mientras yo estaba despejando el 7mo piso. Ahora conozco este lugar mejor que nadie.

El primer piso estaba lleno de actividad, la gente corría de un lado a otro por los pasadizos y luchando contra los monstruos dentro.

Tendrían que seguir así hasta que encontraron la llave de la habitación del jefe; era el camino que tenían que tomar para avanzar a la siguiente piso

"Lee Chan Yu".

"¿Ya estás aquí?" Se detuvo en seco, volviéndose hacia mí con asombro cuando coloqué una mano en su hombro. Lo había alcanzado en el tercer piso. Él era aún más sorprendido mientras me miraba.

"Capitán, ¿ha cambiado de nuevo?"

“Un poco, pero no tanto como antes”. Después de todo, todavía era un Crimson Elf a pesar de que continué evolucionar a medida que pasaba por los pisos 5 y 6. Los títulos eran cada vez más grandiosos y con un sonido impresionante, pero sigo siendo un Crimson Elf, sin embargo. Estaba esperando que mi próxima evolución fuera diferente una vez que finalmente conquistará esta mazmorra.

La búsqueda, más difícil que nunca, apoyó esta idea mía.

"Te ves mucho más fuerte que yo".

"Claro que soy yo."

"Escucha, tú…!" Lee Chan-yu también se había vuelto más fuerte, ahora poseía el nombre de Lord Bestia después de evolucionar de Werewolf Beast Commander. Todavía era un monstruo de nivel medio, un hombre lobo. Pero el hecho de que evolucionó dos veces significaba que era una rara especie de alto nivel que podía competir con otros monstruos avanzados. Sus perros del infierno que también evolucionaron lo hicieron incluso más una amenaza.

"Seguiré adelante, sigamos el plan".

"Déjamelo a mí." Asentí con la cabeza a Lee Chan-yu antes de acelerar por el pasillo. necesitaba conseguir hasta el primer piso antes de que irrumpan en el segundo, aunque puede ser complicado hacerlo asi que. La estructura del Palacio Negro se expandió a niveles más altos, y era una estrategia táctica conocida. hecho de que un espacio pequeño era más ventajoso para una pequeña fuerza para luchar contra una más grande

Si bien probablemente estaría bien, tuve que detenerlos en los espacios pequeños para que Lee Chan-yu la seguridad. Con eso en mente, corrí a toda velocidad por la mazmorra.

No tuve encuentros con monstruos, sabiendo que no había ninguno en este nivel o en los dos siguientes que podría detenerme o incluso sentir mi presencia. Me estaba moviendo lo suficientemente rápido que incluso si ellos trataran de hacer algo, no serían capaces de seguirme el ritmo. Este organismo especializado en agilidad sobre la fuerza, después de todo. Y aunque las evoluciones habían aumentado mi fuerza en gran medida, todavía no era nada comparado con mi crecimiento en agilidad. No había nada aquí que pudiera mantener conmigo ahora.

"Estoy aquí". De cuando escuché por primera vez a Lee Chan-yu hasta ahora, de pie en el primer piso, solo había pasado alrededor de una hora y media. Aunque no tengo tiempo para darme palmaditas en la espalda. Levanté la sorpresa y habilidad de cuento de hadas al máximo(camuflaje), dejando que mis sentidos alcancen durante todo el primer piso. Me di cuenta de que una gran cantidad de muertos vivientes ya había sido eliminada, y una cantidad aún mayor  de humanos estaba barriendo la mazmorra. ¿570 en total? Parece que la mayoría de ellos ni siquiera son de nivel 70... pero tienen algunos más fuertes que el nivel 100.'

Una cantidad realmente asombrosa de ellos ya había entrado, pero esos no eran todos. yo podría decir que grandes grupos de ellos todavía estaban entrando, y se sentía como si el maestro del gremio ni siquiera hubiera

Aún no he llegado aún. Podrían estar esperando afuera un informe, conservando sus fuerzas. Quizás están esperando a que yo aparezca? Me parece tan gracioso que el más fuerte del gremio arrojaría a todas estas personas más débiles primero para protegerse. pero tenía que agradecerles por ello. Me dio mucho espacio para moverme sin problemas.

Estas eran personas que habían entrado en esta mazmorra con el único objetivo de erradicar el elfos Mi objetivo era el mismo: aniquilación, pura y simple.

Mi primer objetivo era sacar los diecisiete miembros más fuertes que estaban parados fuera de la sala del jefe. cada uno de ellos parecían ser élites con un nivel superior a 100, probablemente los máximos representantes de cada uno de ellos. los gremios aquí. Mis pies aterrizaron suavemente en el suelo, el rostro del guerrero sosteniendo un escudo sólo un pelo de distancia de mí. Cerré la distancia al instante, y pude ver el la realización amaneció en su rostro demasiado tarde. Ya lo había agarrado por el cuello antes de que él pudiera convertir esa comprensión en una reacción, aplastándola rápidamente sin piedad.

[Has ganado 273,003 de experiencia.]

[Has recibido 298 de oro, 19 de plata y 33 de bronce.]

[Has adquirido los artículos en el inventario del oponente, que incluyen...]

No le di importancia a la ventana de notificación que apareció,inmediatamente usé Lunatic Embaucador. Dieciséis habilidades se dispararon un momento después, bloqueadas por la enorme trampa que puse mientras se alejaba. Les tomó un segundo darse cuenta de que uno de sus camaradas estaba muerto; yo había movido demasiado rápido para que sus ojos puedan mantener el ritmo. Cuando se dieron cuenta de lo que había sucedido, el guardia ya había sido devorado por el humo negro. Esa confusión no duró mucho; sin embargo, como un guerrero que parecía ser del mismo gremio abrió la boca para gritar.

“¿-?!”

Ningún sonido salió de su boca, una expresión estúpida en su rostro mientras estaba allí boquiabierto por la confusión. Los otros miembros del gremio se dieron cuenta de que también estaban en el mismo barco, ningún sonido salió de sus bocas mientras trataban de hablar. Ese era el poder de mi Lunático Embaucador; Encendí una trampa que absorbería el sonido en ese espacio. Como mi resistencia y magia aumentó, también lo hizo el poder y la diversidad de Lunatic Trickster. Este fue particularmente Útil para ataques sigilosos. Avancé de nuevo, un destello de relámpago negro atravesó el corazón de uno de los guerreros asustados que intentaban escapar de la trampa. Seguí el movimiento a través de, empujando hacia el mago, sosteniendo un bastón a su lado. No pudo resistirse cuando tiré de su cabeza. hacia mí y lo rompió, manifestando mis garras de demonio como zarcillos para apuñalar a través de tres otros. Uno de ellos sacó su gran espada y me golpeó. Una hoja larga de maná oscuro ardiendo en su interior. Los humanos restantes se estaban organizando rápidamente para luchar contra mí. No es suficiente. La batalla fue rápida y tranquila. El poder que estos guerreros tenían en vida no era pequeños, todos ellos más fuertes que el nivel 100. Desafortunadamente, no estaban preparados para mi emboscada. Como asesino, tenía que confiar en mi velocidad y sigilo, y no estaba dispuesto a dar a mis oponentes la oportunidad de mostrar su fuerza. Los enfrenté desapasionadamente con mi mente tranquila. Mi habilidad de depredación los barrió, tragándo los cuerpos a la vez. fui rápido en abandonar el área una vez que los últimos restos fueron consumidos por el humo negro.

Revisé mi inventario mientras me movía, pensando en cómo podría usar los artículos que acabo de comprar que habia adquirido para tender una trampa. Mi inventario había vuelto a crecer con mi evolución, ahora con un total de 81 plazas. 'No es que sea suficiente para guardar el botín de cientos de humanos'. Lo decidí.

Sería mejor consumir primero la chatarra y luego ocuparse de los artículos buenos más tarde.

"¿Cuánto falta para la próxima cacería?"

"¿Qué tal si le preguntas al maestro si puedes probar algo de este tesoro?"

“No seas estúpido. Esta es una mazmorra que Future Maker va a conquistar”.

Solamente

Los miembros de la alianza de gremios estaban totalmente atentos, manteniendo límites estrictos como patrullaban la mazmorra. Estuve en alerta por un momento donde podría atacar. Eso puede haber sido idiota, pero el más fuerte de ellos tendría que venir a tratar conmigo si hacía mi presencia conocida. Agité mi espada en un corredor mientras pasaba, colapsando el pasillo. y enterrar al menos a diez de los guerreros. Detoné una trampa explosiva en medio de otra corredor, incendiando a docenas de humanos mientras consumía los artículos que adquirí para alimentar mi magia.

"¡Él está aquí!"

“¡Él no está solo! ¡Manténgase alerta!"

Una risa sangrienta se me escapó mientras mis pies me llevaban a través de la mazmorra. Fue tan divertido que Una risa sangrienta se me escapó mientras mis pies me llevaban a través de la mazmorra. fue tan gracioso yo apenas podía soportarlo. Todavía pensaban que yo era un grupo completo y no solo un hombre. 'Comencemos'. Me disculpé mentalmente con Lee Chan-yu, que estaba esperando por delante. 'Él podría no

su turno para pelear. Dejé que mi maná fluyera fuera de mí, más de la mitad, para convocar una intensa llama en el medio de la habitación en la que estaba. Se encendió hacia afuera, fluyendo a través del primer piso de la mazmorra y consumiendo a los humanos dentro.

“¡Argggggh!”

"¡Mierda!"

Con un estallido, anuncié el comienzo de la guerra entre humanos y elfos.