Demon King

Capítulo 72. La Sexta Evolución – (4)

 

[No quiero morir... la muerte es tan fría...]

[¿Por qué intentas matarnos?]

[Todavía estás vivo. Déjanos en paz...]

Las almas corrompidas, muertos vivientes del alma pero no de la carne, no tenían poder físico poderoso como los monstruos en el campo de batalla del novato. En cambio, tenían magia fuerte que intentaba penetrar en mi mente. Sin embargo, no fue suficiente para desconcertarme. había estado desarrollando la fuerza de mi alma con la ayuda de L. 'No es que esté seguro de cómo comerlos todavía'. No podía simplemente matar a ellos. Entonces, en lugar de un arma, transformé la Garra del demonio en un escudo delgado para protegerme amí mismo.

[Estás exponiendo tu alma.]

[¡Kekeke, baja el escudo y préstame tu cuerpo!]

Es el cuerpo de un elfo. ¡Será mío!]

Ya lo descubrí. Podría asimilar Demon's Claw en Blood Shadow para matar al monstruos antes, así que ¿por qué no podía imbuir el humo negro de mi habilidad Depredación en la ¿Garra de demonio? ¿No debería ser suficiente mi Demon 's Claw? Bueno, es más fácil decirlo que hacerlo. Sólo porque sé lo que tengo que hacer no significa que sepa cómo hacerlo. La idea era bastante simple en su base, y pensé que debería ser posible.

Una gran explosión pasó por mi cabeza, sintiendo como si alguien encendiera fuegos artificiales dentro de mi mente.Mi corazón latía salvajemente como si estuviera a punto de estallar fuera de mi pecho. mi cuerpo, mi alma, mis habilidades, mi depredación, mi corazón. Pensamientos de todas las cosas que podría o no podría hacer, pensamientos sobre mi futuro, abrumaron mi mente y luego, con la misma rapidez, fluyeron. '¿Una visión del futuro, o solo un momento de delirio?' No importaba, ni importaba que yo

No podía pensar ni en la mitad de las cosas que acababan de pasar por mi mente. Lo que yo podía aferrarme tenía poco significado para mí de todos modos. No importaba; nunca olvidaría este momento. Este era el momento en que todo comenzaría a cambiar. Sentí que había sido capaz poner los pies en tierra firme por primera vez. Mi Demon's Claw se transformó, capturando esa idea de depredación que solo puede manifestarse en el carne antes, y expresarlo ahora como una forma de mi alma. Se extendía hasta el límite de mi cuerpo, abarcando todo lo que había aprendido en mi trato con los asuntos del alma. El enemigo No tardó en darse cuenta de lo que había sucedido. Las almas mutadas fueron sensibles a mi cambio en apariencia y poder. 'Bueno, es de esperar que sean sensibles a los cambios en el alma'.

[Se está retorciendo.]

[¡Huye o te comerán!]

[¡Moriré!]

Las garras del demonio se elevaron hasta mis dos hombros, ahora largos zarcillos como los del monstruos en el campo de batalla del novato. Los muertos vivientes intentaron huir para evitarme, pero no pudieron escapar del Coliseo. Una distancia tan corta no significaba nada para mí en este espacio. 'Terminemos esto rápido'. Observé a los muertos vivientes que habían estado acudiendo en tropel hacia mí, con el objetivo de atacar mi alma.

Huyendo al borde del Coliseo. Usando Ubiquitous para saltar en medio de ellos, fue enterrado entre estos espíritus, rodeado de malicia y energía maligna. pero yo no tenía preocupaciones.

[¡Aghhhhhh!]

[¡Tengo miedo! ¡No!]

[¡No quiero morir!]

La Garra del Demonio me envolvió como una serpiente, zarcillos de energía gris sombría expandiéndose para envolver a los muertos vivientes. Ya había terminado para ellos; no podian correr lejos. El único destino que les esperaba era ser devorados por mi poder de depredación.

[La magia ha aumentado en 1.]

[La depredación se convirtió en Lv6. La depredación se ha vuelto más eficiente.]

Podía sentir el poder que habían adquirido al convertirse en almas no muertas fluyendo hacia mí. yo podría sentir, como el que los estaba devorando, que estaban siendo completamente destruidos por este. No sería capaz de capturar sus almas, cualquier posibilidad de eso se perdería. Sentí un breve destello de culpa, pero se fue tan pronto como había llegado. No me detendré aquí. tengo mucho mas para devorar’. Si quería volverme más fuerte, no podía dejar que esto me detuviera. Tuve que mirar hacia adelante y mantener mirando hacia adelante. No importa el valor de un alma, no podría compararlo con mi propia vida.

[¡Aghhhh!]

[¡Aghhhh!]

[¡Mi alma, mi poder…!]

Me tomó solo siete minutos y treinta segundos conquistar el tercer piso de la Torre de Jinma.Por primera vez desde que entré, pude conquistar la Torre sin morir.

[Conquista el tercer piso de la Torre de Jinma 1/1]

[¡Misión completada!]

[Has ganado 24,810,000 de experiencia.]

[Has recibido 13,000 de oro.]

[¡Elevar al mismo nivel!]

[Has obtenido 25 bálsamos de aire.]

[Has obtenido 3 pociones de vitalidad.]

[Ahora puedes evolucionar.]

El Coliseo se desvaneció a mi alrededor, reemplazado por una A sonriente que me observó mientras me retraía mi garra de demonio.

"¿Has engordado un poco?"

"No bromees, estoy cansado". Repliqué, abriendo la ventana de notificación de evolución.

[Seleccione una carrera a la que evolucionar.]

[1. Caminante de sangre de elfo carmesí]

[2. Corredor de las Sombras Elfo Carmesí]

[3. Tomador de elfos carmesí]*(crimson elf taker)

(NT: Una persona que hace una cosa específica. una persona que toma una apuesta o acepta una oferta o desafío.)*(pero aqui creo que hace referencia de como toma las almas de los muertos vivientes)

El primero de los tres se especializó en armas y armaduras, el segundo en el uso de artefactos. El tercero parecía estar relacionado con mis habilidades que había estado perfeccionando a través del Rookie's Battlefield, y este piso de la Torre de Jinma. No estaba seguro de cuál elegir, pero pensé que podía crecer más fuerte sin ningún problema, independientemente de cuál elija. Lo que significaba que no importa cuál elegí. Rápidamente elegí uno, mirando a A, que me miraba con ojos en blanco

“Puede que me vea diferente en un momento, pero sigo siendo yo”. Le dije rápidamente ante el dolor de la evolución me superó.

[¡Búsqueda!]

[A medida que creces en fuerza, otros a tu alrededor también se fortalecen. tus aliados son pocos y tus enemigos muchos La vida pertenece a quienes la toman En el momento en que termina una historia, comenzará una nuevo. Corre por la mazmorra más rápido que nadie.]

[Depredación de monstruos en el quinto piso del Distrito 7 del Palacio Negro 0/150,000]

[Depredación de especies de alto rango en Black Palace District 7 5F 0/500]

[Depredación de un troll gigante 0/1]

[Conquista del 4to piso de la Torre de Jinma 0/1]

[Gana el tercer juego de Garden of Nak  0/1]

Después de que terminé de evolucionar, me despedí de A y abrí la puerta de la tienda. Al pasar, Rain estaba limpiando un vaso con un paño seco como siempre. 'Ninguna señal de L.'

“Estás de vuelta Fate… oh mi. Has vuelto a crecer bastante, ¿verdad?

"¿Es eso así?" A medida que evolucionaba esta vez, había asumido que mi apariencia no cambiaría. mucho, pero la reacción de Rain indicó lo contrario.

“Creo que son tus ojos más que nada. Ojos como un hombre poseído, con un objetivo firme en mente eso no puede ser sacudido, muy diferente a mis ojos muertos. Te ves muy bien, Fate”.

Me sentí un poco avergonzado por los elogios de Rain, más aún porque se menosprecia a sí mismo. tenía una pregunta para responder, pero me detuve en seco. No estaba seguro de cómo debería abordar esto, dado lo delicado que era el tema que quería abordar. Entonces, en lugar de hablar de eso, tomé un artículo de mi inventario y se lo mostré a Rain

"¿Podrías comprobar esto por mí, Rain?" Produje el huevo que había adquirido.

“Hm, un huevo de la fortuna. Solo he visto uno de estos una vez antes... es un artículo que no vendo aquí también."

 Debe haber sido raro entonces. Rain no era un elfo, y solo podía adivinar cómo larga fue su esperanza de vida. Sabía que no había sido corto y, sin embargo, solo había visto algo como esto dos veces. 'Aún mejor, no es un artículo que pueda vender aquí... hasta ahora pensé que podría comprar cualquier cosa aquí mientras tenga el dinero.

“No se sabe qué tipo de criatura puede nacer de este huevo o cómo hacer que nazca en primer lugar. Sólo sé una cosa: se dice que la suerte de quien la sostiene se dice que influenciarlo. Por eso tiene el nombre de Huevo de la Fortuna.

"Ah... Suerte".

¿Era esa la única habilidad en mi estado que todavía era un misterio? no había pensado últimamente porque no podía resolverlo por mí mismo, y no quería preguntarle a nadie. 'Pero ¿Tal vez adquirí un huevo de la fortuna porque tengo mucha suerte?

“Hm… puedo decir que ya ha comenzado a resonar contigo, Fate. ¿Puedes sentirlo?"

“Eh… ahora que lo mencionas…” La luz pulsaba dentro del huevo en sintonía con la mía. latido del corazón. Además, se sentía como si estuviera atrayendo mi mirada hacia él, absorbiéndome lentamente.

"Por favor sea paciente. Este huevo se verá afectado por ti. Tu magia, tu alma, tu voluntad. Todo ello ayudará a que este huevo eclosione. Estás involucrado con esta criatura ahora. La mirada de Rain se demoró sobre el huevo antes de que me lo devolviera, una mirada casi como la de un padre cariñoso.

“Si tu futuro no está claro, influirá en este huevo. Sin embargo, la trayectoria en la que se encuentre te llevará a grandes cosas… aunque no necesitas que te lo diga.”

Acepté el huevo y lo llevé a mi pecho, sintiendo una sensación de carga y confianza floreciendo dentro de mí al mismo tiempo.

“Mi futuro…” El camino que tomaría… un camino que nadie más podría caminar. vuelvo a poner el huevo mi inventario y me di la vuelta, regresando a las profundidades del Palacio Negro Y así, el tiempo siguió pasando.

No podía contar cuanto tiempo había pasado por la manecilla del reloj, aunque Mireina me dijo una había pasado todo el año desde la Gran Fusión. Rain seguía siendo amable y gentil, aún puliendo los vasos y derramando alcohol. Como necesitaba volver cada vez menos a él para pedirle consejo, sentí que nuestra relación continuaba profundizándose. Al principio, había sentido que él era un confiable hermano mayor, y yo, un hermano menor mocoso. Pero ahora, sentí como si estuviéramos bebiendo como amigos.

Los comentarios contundentes de A nunca se suavizaron, pero me di cuenta de que era su manera de preocuparse por mi bienestar,incluso si me ofendió de vez en cuando. Había vivido más que yo, pero estaba mucho más incómodo con la gente. Me propuse guardarme eso para mí, por temor a represalias.

L era muy parecido. No importa cuánto haya cambiado mi apariencia, ella todavía me reconoció. por la apariencia de mi alma. Su presencia desgastaba mi mente al mismo tiempo que me refrescaba yo. Ella había estado trabajando en la construcción de mi interior, y ahora se estaba enfocando más en los aspectos externos del alma.

Ahora estaba en el séptimo piso del Distrito 7 del Palacio Negro.

[Capitán.]

Una voz resonó en mi cabeza, haciendo que me pusiera firme. estaba en medio de una batalla con monstruos avanzados de mayor nivel, pero mis habilidades combinadas de Sorpresa y Cuento de hadas eran suficiente para garantizar mi seguridad incluso aquí.

[Estoy aquí, ¿qué está pasando?]

Extendiéndome con el nivel más alto de detección que pude manejar, sentí una especie de anormalidad en el calabozo.

[Lo que nos preocupaba está sucediendo.]

Solamente

[¿Qué es?]

Ya tenía una idea de lo que estaba pasando, pero quería más tiempo para prepararme antes de la atención del mundo se volvió hacia mí.

[El gremio se acerca, con la intención de matar a los elfos de las mazmorras.]

Dejé escapar un suspiro mientras balanceaba mi gran espada hacia abajo, cortando el cuello de un ogro que intentó retenerme. La sangre salpicó mi espada y mi ropa, el cuerpo del ogro incapaz de tocar el suelo antes de que el humo negro lo consumiera sin dejar rastro.

[Has ganado 3,850,918 de experiencia.]

[Has recibido 12 de oro y 38 de plata.]

[Estoy en camino ahora.]

Empecé a correr por los pasillos de las mazmorras, en mi camino a una guerra con estos humanos.