Demon King

Capítulo 74. La guerra entre humanos y elfos – (2)

 

“¡Lo encontré!”

“¡Cógelo!”

Gritos de dolor y confusión llenaron los pasillos del primer piso, entremezclándose con los gritos de las órdenes mientras los oficiales de los gremios intentaban restaurar algún sentido de orden. Ahí no había monstruos aquí para ser encontrados. Los únicos habitantes de este piso somos yo y mi presa.

“¡Juntos!”

“¡Maldita sea, es demasiado rápido!”

La magia no era algo fácil de evitar. La mayoría de los hechizos se activan inmediatamente sobre el objetivo como  tan pronto como se lanzan. Pero si pudieras detectar la magia de antemano y especificar dónde está la ubicación en la que golpearía, no era tan difícil de evitar, especialmente si el lanzador era alguien con un nivel mucho más bajo que tú.

“¡¿Son los elfos?!”

“Todavía no he visto ninguno… ¡sal ahí fuera!”

[Obtuviste 329,183 de experiencia.]

[Recibiste 192 de oro y 83 de plata.]

[Has adquirido los artículos en el inventario del oponente, que incluyen...]

“¡Hay más de uno de ellos! ¡Pueden aparecer en cualquier lugar, mantente alerta!”

“¡Son una clase de alto nivel!”

Incluso cuando estaban abrumados por una fuerza mucho más poderosa, los humanos aún tenían la capacidad de juntarse y contraatacar. Con suficiente planificación y preparación, nada era imposible.

[Has ganado 484,029 de experiencia]

[Has recibido 1.742 de oro...]

Sin embargo, en medio de este caos donde sus vidas estaban en peligro inminente, era casi imposible para los gremios mantener el orden. Los humanos aquí estaban en pánico, comenzando a dividirse en un intento de proteger sus vidas.

“No quiero morir así”.

“¡Solo tenemos que aguantar hasta que llegue el resto!”

“¡No vamos a poder!”

[Has ganado...]

A medida que los grupos comenzaron a disolverse lentamente en individuos, la confusión siguió aumentando. los del lado feo de los humanos estaba a punto de salir a la superficie, surgiendo su voluntad de sobrevivir a toda costa.

“¡Juntos…!”

“¡Ahí está!”

“¡Es un elfo!”

“¡Un verdadero elfo!”

Aparecí ante ellos, mi objeto ilusorio me hizo aparecer como un elfo con piel blanca pura. y una cara diferente.

“¡Mátalo ahora!” Innumerables ataques volaron hacia mí, tanto la magia como las armas se dirigieron hacia mí.

Una explosión inundó el corredor, atrapando a varios de los humanos en la explosión. Sin embargo, a los demás no les importaba. No es como si conocieran a todos los miembros de su gremio. y mientras el ataque elimine al enemigo... ¿Cuáles fueron algunas bajas? De hecho, quienquiera que haya causado el explosión probablemente recibiría una promoción por acabar con el enemigo.

“¿Está muerto?”

“¡Experiencia! ¡Quien acaba de recibir experiencia y oro, dígame!” La realidad era que yo nunca había estado atrapado en la explosión, solo mi alter ego después de haber saltado usando Ubiquitous. Mi alter ego, combinado con mi habilidad de Confusión de primer nivel, fue suficiente para engañarlos. Cuando el humo se disipó, todo lo que había allí eran los cuerpos de sus camaradas caídos.

“¿Quién lo mató?”

“¡No hay un cuerpo!”

“Todavía no ha terminado. ¡Todos, prepárense!” Cambié mi forma para que coincidiera con mi entorno, preparando la hoja brillante de mi gran espada mientras me acercaba. La espada que sostenía brillaba con una luz fea, llena de mi maná. La luz se desvaneció cuando el maná en la espada se gastó, eliminando a mis enemigos antes de que pudieran darse cuenta de lo que estaba sucediendo.

Nuevamente, salté lejos con Ubiquitous. Un grupo de ellos había escapado a la entrada de un estrecho pasaje donde los oficiales del gremio intentaban mantener el orden. yo estaba justo debajo de sus narices ahora, pero no tenían ni idea. Es casi demasiado fácil engañar a sus sentidos, el fracaso en cultivar su propia fuerza solo resultaría en la muerte.

Una muerte que se dirigía a ellos antes de lo que les gustaría.

Inhalé mientras me inclinaba hacia el suelo, lanzándome hacia adelante como un velocista sin un momento de descanso. Sin vacilación. Combiné Power Attack, Speed ​​Attack y varias de mis otras habilidades de alto nivel para activar mi Colmillo del Diablo.

“Vaya…!” El humano que lideraba a los demás notó el flujo anormal de maná demasiado tarde. Su cuerpo fue cortado por la mitad por la cintura por mi gran espada antes de que pudiera siquiera dejar escapar una advertencia.

[Has ganado...]

“¡Ahhhh!” Ese fue solo el comienzo cuando atravesé al resto del grupo que intentaba abandonar imprudentemente. Las paredes del pasadizo, la armadura de metal, la carne humana y el hueso... ninguno de ellos presentó alguna resistencia a mi espada mientras corría hacia adelante.

“¡Están al oeste!”

“¡Detenerlos!”

Los cuerpos de los humanos que yacían en el pasaje comenzaron a elevarse en el aire, llevados por mi humo negro  que los devoraba con avidez. Algunos de los que estaban al final del pasaje habían visto el ataque y estaban tratando de huir, pero solo tenía que mirarlos para activar una trampa para impedir su movimiento. La velocidad de activación de Lunático Trickster, ahora que había alcanzado un nivel avanzado, era funcionalmente siempre que proporcionará materiales para ello.

“¡Aghhh!”

“¡Este monstruo...!”

Puse poder en mis piernas, cerrando la distancia entre nosotros en segundos. En el momento en que llegué al final del pasaje, las docenas de humanos que llenaron el pasaje ya se habían ido sin dejar rastro.

“¡Joder, es más fuerte que los muertos!”

“¡Aquí hay una trampa mágica!”

Humanidad. Ese era el grupo al que había pertenecido una vez. Había quienes siempre trataban de sobresalir, pero serían enterrados por el grupo. También estaban los que harían cualquier cosa, incluso el más cruel de los actos si eso significaba proteger a la humanidad. Mientras contemplaba esto,

Di un paso adelante usando la mitad de mi maná para quemar los pasillos con mi magia de llamas. El mago estaba tratando de detener mis llamas, pero no pudo evitar que lo agarrara del cuello y rompiéndolo. Sus aliados tampoco pudieron evitar que los atravesara con mi espada.

“Hemos perdido el contacto con la gente en el otro pasillo”.

“Ve a comprobarlo”. Me reí cuando aparecí frente a un oficial del gremio, blandiendo mi espada que emitió una luz extraña una vez más.

“Somos demasiados de nosotros para que los manejes”. Mi espada atravesó, la cabeza del oficial navegando por los aires. Su rostro estaba atrapado en una expresión de terror, muy apropiada, como el humo negro lo consumió entero. Quedan ciento veinte.

“Como era de esperar, realmente es un elfo”.

“¡No me llames elfo, somos novatos!” Salté de nuevo, dejando escapar un grito de batalla para todos los que estaban cerca lo escucharan. Fui demasiado rápido para que me alcanzaran y demasiado fuerte para que me resistieran.

“¡Agh!”

“¡¿Pensé que los elfos no eran hostiles ?!” Fue tan divertido para mí que no pude evitar reírme. Uno tras otro, las cabezas de estos humanos volaban por el aire. Había dejado ir mi táctica de sorpresa y confusión, caminando entre los humanos con confianza.

“Bueno, eso es solo un pequeño malentendido, y tengo que admitir mi curiosidad sobre los artículos que puede adquirir matándolos a todos.

“¡…!”

Las garras de mi demonio sobresalían de mis hombros, los zarcillos se extendían en todas direcciones. No importaba qué tipo de armadura encontraran; los zarcillos los mordieron con facilidad para llegar a las almas débiles escondidas dentro. Solo continuaron creciendo mientras devoraban.

“Si quisieras detenernos, ¿por qué pondrías una guardia tan débil en la entrada?”

“¡Consiguele!”

Estos humanos no sabían de la existencia del campo de batalla del novato, que era un secreto bien cuidado por los elfos. Ellos creían que había más elfos más lejos en la mazmorra, y si me mataran, no alertaría a los demás.

Qué tontería. Si hubiera sido un elfo de verdad, habría regresado al campo de batalla de novatos después de pelear con los gremios aquí.

“¡Es demasiado fuerte!”

“No puede ser... ¿Está por encima del nivel 200?”

“¡Incluso si todos los elfos lo son, podemos vencerlos!”

Los humanos confiaban en la razón y la lógica, pero en momentos como estos, se volvían impulsivos y crueles. Innumerables humanos ya habían perdido la vida aquí hoy, arrojando los restantes en desesperación Solo había un humano aquí a quien permitiría sobrevivir, el que se ocultó como el mejor entre todos los que están aquí. Había pasado varias veces junto a él, pero decidió dejarlo en paz. Estaban huyendo ahora, creyendo que su habilidad había sido suficiente para salvarlo. Necesitaba que saliera corriendo y alertara a los que esperaban que yo estaba aquí.

Decidí dejar de jugar con mi comida, salté hacia adelante con Ubiquitous y corté a través del cuello de los que están frente a mí. Mi maná explotó, los humanos a mi alrededor caían con facilidad. ‘¡Débil, demasiado débil!’ Un guerrero que sostenía un hacha saltó hacia mí tan pronto como me di cuenta.

Apareció con Ubiquitous, después de haber estado esperando que apareciera para matarme. Su ataque fue alimentado con maná, la hoja del hacha brillando azul.

“¡Muere!”

Parecía que había personas en este grupo que pondrían en peligro sus propias vidas por los demás. Yo consideré esto mientras saltaba lejos del guerrero con Ubiquitous. ‘Bueno, no es que importe’.

Un relámpago negro brotó de mi espada, explotando a través de todos los guerreros cercanos y pisé hacia adelante y les quitó la cabeza mientras yacían derrumbados en el suelo. Ahora solo tres se mantuvieron.

“Por favor… perdóname…” Una mujer joven arrojó su espada al suelo y se arrodilló, rogando por su vida. Los otros dos con ella rápidamente se unieron a la súplica. Me di cuenta de que tenía más enemigos acaban de entrar en el primer piso.

Solamente

“¿Cuántos hay?”

¡Se-setenta y cuatro! ¡Pensamos que estarías más lejos en la mazmorra!

“Setenta y cuatro personas…”

“¡Por favor, perdóname!” Disparé una rosa negra, atravesé el cuello de la mujer y la maté instantáneamente. Los otros intentaron ponerse de pie y huir, pero solo dieron un paso antes de encontrarse con el mismo destino. Podía escuchar el sonido de pasos cada vez más fuertes, tropas en formación de batalla marchando por la mazmorra.

“Las huellas de la batalla permanecen, pero no hay cuerpos. ¿Algún superviviente?

“Tenemos que darnos prisa”.

“No te apresures. Esperábamos que el enemigo fuera fuerte. Hoy será el día que los humanos superarán a los elfos. Podía escuchar una voz poderosa, goteando confianza. los sonidos de una persona a cargo. ‘La presa más deliciosa aquí ha llegado’.

Me tumbé al suelo corriendo, preparando más trampas y sacando mi espada una vez más.