Maestro de Nada

Capítulo 387. El castillo real

 

La puerta extravagantemente decorada se abrió y Rachel asomó la cabeza.

“Llegan tarde.”

“Lo siento.”

“Bah, entren.”

Y así entramos en la sala. Era un lugar extraño. A la vez, hermoso y de aspecto caro, pero también notablemente destrozado. Básicamente, todos los muebles tenían un diseño exquisito y eran ciertamente caros, pero estaban siendo utilizados con rudeza y distaban mucho de estar limpios.

Rachel señaló las sillas con la barbilla, así que saqué una. Tuve que comprobar primero el asiento, pero afortunadamente no estaba tan sucio como el resto de la habitación. Cuando miré a mi alrededor, vi que los demás mostraban un grado similar de precaución antes de sentarse.

“…Ah, bueno. Me alegro de que ya estén todos aquí.”

Todos asentimos solemnemente.

“Todos los que están aquí. Son guerreros que están a punto de marchar a la tierra de la muerte. Y eso me incluye a mí.”

“El lugar es la Colina de la Niebla. Luchamos contra la Nova, y los Autómatas que dirige.”

“Hmm. Ya he dicho al consejo. Era necesario, si queremos que el país actúe…”

Matsumoto era oficialmente el Héroe de Lambrusen. No le permitirían fácilmente ir a un lugar tan peligroso. Y como era probable que tardaran en decidirlo, Rachel se había adelantado y lo había discutido con ellos.

Y esto tuvo resultados bastante sorprendentes.

“La decisión a la que hemos llegado implica a algo más que a Yasushi. Incluso se están preparando para mover su ejército.”

“¿Su ejército?”

“Sí. No confiaban precisamente en nuestra capacidad para enfrentarnos a diez mil autómatas, así que el presidente también va a enviar algunos soldados.”

Ya veo. Pero era cierto que una misteriosa y peligrosa fuerza enemiga acechaba en sus propias tierras. Y aunque nos percibieran como un grupo de élites, seguirían teniendo sus dudas.

“Pero nosotros no somos militares. ¿No sería un poco difícil de coordinar?”

“Eso también se tuvo en cuenta. Seremos parte de la primera carga. Todo lo que tenemos que hacer es romper las filas enemigas y volar la Colina de la Niebla.”

“Y luego iremos bajo tierra para invadir la instalación cero, Mistmaria.”

Así es. Así que no íbamos a trabajar para ellos. Sólo iban a seguirnos por detrás y limpiar el desastre. Diez mil no parecía tan aterrador después de escuchar eso. Aunque, aun así, intentaría destruir a tantos como pudiera, para que les resultara más fácil.

“…Eso es lo que se ha dispuesto antes de que ustedes llegaran. Si tienen alguna pregunta o sugerencia, háganmela saber.”

“Hmm… No tengo nada, la verdad.”

“Yo tampoco. Tienes una buena comprensión de cómo trabajamos.”

Sí. Nunca nos hemos movido por orden de otra persona… creo. Por eso me resultaba difícil determinar cuánto debía decidir por mi cuenta. Se me daba mejor hacer juicios basados en la situación actual.

“Los aventureros son criaturas que trabajan mejor por su cuenta”.

“Yo fui parte de la guardia de la ciudad durante mucho tiempo, así que no tengo problemas en recibir órdenes.”

“Ah, es cierto. Me había olvidado de eso, Lemon.”

Cuando la conocimos, era guardia en Arkaroid. Y como llevaba tanto tiempo allí, no le sería extraño dar órdenes también.

“En cualquier caso, se moverán como una unidad móvil. Creo que eso facilitará las cosas para todos.”

“¡Por supuesto!”

Era muy conveniente para nosotros que todo esto se hubiera decidido de antemano. Habría sido una gran pérdida de tiempo si tuviéramos que discutirlo ahora…

“Entonces, el ejército necesitará unas dos semanas para organizarse y prepararse antes de poder moverse. Así que tendrán que quedarte aquí mientras tanto.”

“Dos semanas…”

Era largo, pero también corto.

“Tendrán tiempo de sobra para prepararse entonces. Hay habitaciones en el castillo que pueden utilizar. Se las enseñaré más tarde.”

La reunión terminó entonces. Fue corta, pero llena de información. Todos teníamos nuestros propios pensamientos sobre el asunto mientras abandonábamos la sala. Bueno, excepto yo.

“¿Qué? No tengo nada más que decirles…”

“Hay una cosa de la que quiero estar seguro.”

“¿Eh?”

La miré fijamente. Realmente había algo de otro mundo en esta chica de cabello plateado, esta hechicera Dios Lobo… quiero decir, su personaje.

“Rachel. ¿Tú eres Kiriko?”

“Voy a matar a ese maldito rey.”

“¡Oye, oye, detente!”

De repente agarró lo que parecía un bastón y empezó a salir de la habitación. La detuve frenéticamente. Bueno, lo intenté, pero me vi arrastrado por su increíble fuerza.

“Le dije que no me llamara así…”

Suspiró y se sentó pesadamente en una silla cercana. Parecía una oficinista cansada.

“Entonces, ¿cómo era tu vida pasada?”

“¿Tienes que preguntarme eso?”

“No me iré hasta que me lo digas.”

“Ugh…”

Parecía absolutamente disgustada. Pero yo me había endurecido mentalmente desde que llegué a este mundo, y no me desanimaba tan fácilmente.

En primer lugar, sentía bastante curiosidad por Rachel. Y quién sabe, esta podría ser mi última oportunidad de aprender más…

“Haa… Bueno, puede que no tenga otra oportunidad…”

Ah, así que ella estaba pensando lo mismo. Suspiró profundamente unas tres veces antes de empezar a hablar.

□ □ □ □

“Ahora… espero que estés satisfecho.”

“Sí, gracias. Kiriko.”

“¡No me llames así, estúpido bastardo!”

“Es sólo que ahora siento un parentesco más fuerte…”

Ahora que conocía su pasado, quería llamarla por su antiguo nombre, pero ella no lo permitía. Bueno, supongo que no había nada que hacer al respecto…

“Tu habitación está a la vuelta de la esquina. No la compartirás con Daniela.”

“Qué poco perspicaz de tu parte…”

“La gente necesita tiempo a solas para poder pensar.”

Rachel había vuelto a ser la de antes y me sacó de la habitación. Y así caminé por el castillo, que ahora estaba envuelto en el silencio. El sol ya se había puesto. Este pasillo habría sido muy hermoso durante el día, con la luz del sol entrando a raudales.

Sin embargo, ahora me alegraba del silencio. Pensé en lo que me había contado Rachel y lo comparé con lo que me había ocurrido a mí.

Mi viaje con Daniela me había parecido largo, pero en realidad había sido un año, ahora que lo pensaba. Pero no había duda de que había sido el año más agitado de mi vida.

“Y aunque no tuve todos los dones de un protagonista, llegué hasta aquí…”.

Fue más lejos de lo que esperaba llegar. ¿Quién habría imaginado que esto sucedería? Y la razón no era nada grandioso. Simplemente no quería que nadie más fuera convocado aquí como yo, Matsumoto, Rachel, Beowulf, Arturo… Era una lucha por gente que ni siquiera conocía.

Así que, en cierto modo, fue bastante egoísta de mi parte. Y sin embargo, otros se habían metido en ella. Había gente que se estaba poniendo en peligro por mí.

“Supongo que será mejor que empiece a ser el protagonista, independientemente de lo que piense este mundo…”

No era justo para los demás si no lo hacía. Si no me esforzaba, no tendría sentido. Ese es el tipo de batalla a la que nos enfrentábamos.

“¡…Muy bien, me siento motivado ahora!”

Me di la vuelta frente a mi habitación y me dirigí a los jardines. Me sentía demasiado inquieto para dormir ahora. Quería blandir mi espada. Tenía que moverme. Teníamos dos semanas para prepararnos. No era demasiado tarde para entrenar.

Antes de darme cuenta, estaba corriendo hacia los jardines. Y allí estaba Matsumoto, solo y mirando las estrellas, espada en mano. Se había arrancado la camisa, debido al calor, pero seguía cubierto de sudor.

“…Oh. ¿Señor Asagi?”

“Bueno, parece que las grandes mentes piensan igual.”

Parecía confundido al principio, pero luego sonrió.

“Está loca si cree que me voy a quedar sentado dos semanas.”

“Sí, exactamente. Por cierto, tengo un regalo para ti.”

Saqué la gran espada hecha de mineral de luz que había recuperado de la instalación dos, Kimon. La “Espada de Tres Hojas de la Oscuridad Eterna”. Y se la entregué a Matsumoto.

“Es una gran espada hecha de mineral de luz. La encontramos en una de las instalaciones de elfos antiguos. Pensé que podrías ser la única persona en este mundo que puede blandirla.”

“Guau… Eso es asombroso…”

Agarró la empuñadura y la blandió como si no pesara nada. La energía mágica atributo de la luz estaba reaccionando, y las partículas de la hoja empezaron a brillar.

“Me doy cuenta con sólo tocarla. Esta espada puede ser un catalizador para la magia.”

“Eh, eso es genial. ¿Puedes disparar un rayo con ella?”

“¡Apuesto a que puedo! ¡Incluso ya puedo hacerlo con mis manos!”

“¡Por esto odio a los Héroes!”

Nuestras risas rasgaron el silencio. Pero el jardín era muy grande y era poco probable que nadie se molestara.

Cuando terminamos de reírnos, cruzamos espadas. Y así acabamos practicando juntos hasta el amanecer.

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente