¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 39. ¿Cuál es el camino a seguir?

 

Por el momento, he decidido mostrar todas las armas en las que estoy trabajando a la gente de esta fortaleza. La gente de aquí será la que use mis armas avanzadas o las vea de cerca durante la próxima batalla de liberación del Reino de Merinard. La próxima vez, tendré que enseñárselas a Danan, Melty, Isla y Qubi, que también están en el pueblo.

Cada uno de ellos me dio una reacción muy diferente. Jagira y Pirna, que son básicamente soldados más que guerreros, reaccionaron favorablemente. Sin embargo, no pude obtener una respuesta positiva de Sir Leonard y la señorita Zamir, que son más guerreros que soldados.

“Vaya, todas son increíbles. Si todos tuviéramos estas armas, seríamos imbatibles, ¿no?”

“¡Estas bombas aéreas son geniales! Me parece genial que podamos atacarlos unilateralmente desde el cielo.”

Es así. Es como si simplemente estuvieran felices de tener un arma fuerte. Si tienen un arma fuerte, pueden matar a más enemigos y aumentar su propia tasa de supervivencia. Como soldado, deben estar felices.

“En cuanto a mí, como guerrero, creo que no hay nada de qué enorgullecerse en luchar así.”

“Incluso un cuerpo bien entrenado y unas habilidades avanzadas son como un trozo de papel frente a las armas de Kosuke-dono.”

Ambos tenían expresiones muy sutiles en sus rostros. Las balistas y las pistolas están bien. Parece ser una gama de armas que los dos pueden manejar con sus habilidades físicas sobrehumanas y sus grandes destrezas. No, eso también me parece increíble, ¿verdad?

Pero las minas antipersonales, las escopetas y los cañones giratorios están fuera de su control. Pueden encargarse de dos o tres balas o flechas de balista volando a gran velocidad, pero no pueden manejar innumerables balas o trozos de metal volando a la vez, por mucho que lo intenten.

De hecho, intenté disparar a Sir Leonard con una pistola automática porque insistió en que no pasaría nada, pero todas las balas fueron cortadas por los bracamartes de sus manos. ¿Qué eres, un personaje de anime o algo así?

“Puedo leer la trayectoria de una bala mirando tus ojos y la boca del cañón.”

“Las balas son rápidas y pequeñas, pero son manejables comparadas con las estocadas a corta distancia que sueltan los expertos.”

“Hmm, bueno, si es sólo una pistola, creo que podría encargarme…”

Jagira también está de acuerdo, aunque ladea la cabeza. ¿Hablas en serio?

“Bueno, puedo manejar una pistola. Sin embargo, las balas de un rifle de cerrojo son demasiado rápidas para disparar a corta distancia.”

“¿Tú crees?”

Sylphy también estaba de ese lado. Llevaba un rato pensándolo.

“Hmm… ¿Estoy yendo en la dirección equivocada con el arma que estoy tratando de hacer…?”

“No, no creo que estés equivocado. Creo que las armas que haces son definitivamente fuertes.”

“Sí, nunca he visto un arma tan poderosa para las Arpías.”

Sin embargo, Jagira y Pirna negaron mis palabras.

“Creo que es un arma para humanos. La idea es buena, y definitivamente es un arma excelente, pero es lo mismo si la sostienen humanos o nosotros.”

“En efecto. Nuestro punto fuerte es que tenemos mejores capacidades físicas que los humanos en general. Esas granadas de mano son una buena arma. Podemos lanzarlas más lejos que los humanos. Aunque era un poco demasiado ligera.”

Comentaron amargamente Sir Leonard y la señora Zamir. ¿Y Sylphy? Habló entonces.

“Lo que me preocupa es qué pasaría si el Reino Sagrado robara las armas de Kosuke. Creo que es poco probable que las copien de inmediato, pero si comienzan a usar las mismas armas, se volverá ua situación inmanejable.”

“Mm, es ciertamente aterrador si fueran capturadas.”

Sería muy malo si las armas mortales de la Tierra fueran creadas por ingeniería inversa a partir de las armas capturadas y utilizadas en este mundo. Como le mencioné a Sylphy un día, el conocimiento de las armas es algo muy peligroso.

Las ballestas podrían copiarse fácilmente a partir de armas capturadas, y la pólvora utilizada en pistolas y bombas podría resolverse con un material exclusivo de este mundo o un método mágico. Después de todo, este es un mundo de magia y alquimia.

No digo que no exista la posibilidad de que sea analizada por algo como la magia de evaluación y luego refinada por la alquimia.

“Mumumu…”

“Kosuke-dono empezó a gemir.”

“Ah, parece que va para largo. Voy a revisar los campos primero.”

“Oh, yo también iré contigo.”

Mientras Jagira y Pirna se alejaban hacia el campo, pensé en algo.

Lo primero que tenemos que hacer es ganar. Por eso he estado pensando en un arma que pueda matar gente eficientemente. Para poder ganar y retomar, es necesario tener poder. Sin embargo, las armas que he creado fueron diseñadas originalmente para que los humanos de la Tierra se mataran entre sí. Naturalmente, es un arma especializada en matar y herir a la gente de forma eficiente. Por supuesto, se supone que el usuario también es un humano. Sin embargo, el objetivo de los asesinatos es humano, pero el usuario es semihumano. ¿Debería replantearme el concepto de un arma fácil de usar para los semihumanos?

Bueno, lo cierto es que no llego a una conclusión sobre qué hacer si las armas llegaran a manos del enemigo. Hmm… Tengo que verlo desde otro punto de vista. El propósito para el que hice las armas. He estado hablando con Sylphy antes de cómo tenemos que apuntar a salvar a la gente, no sólo matar.

Las armas que he hecho hasta ahora se basan en la idea de que tenemos que derrotar al ejército del Reino Sagrado con el fin de retomar el Reino de Merinard. En otras palabras, retomar el territorio mediante el uso de la fuerza, ¿verdad? Trataré de invertir esa idea.

Entonces, en lugar de luchar para recuperar el Reino de Merinard, vamos a tratar de encontrar otra manera. Un método que no sea el uso directo de la fuerza… ¿Hmm?

En otras palabras, en lugar de luchar por el Reino de Merinard y retomarlo, ¿tal vez deberíamos buscar su regreso a través de conversaciones?

No, no lo creo. El Reino Sagrado es un estado religioso monoteísta fanático. Es una nación religiosa con un sistema de creencias fanático monoteísta que deja fuera a los semihumanos. Si el problema pudiera resolverse mediante conversaciones, no habrían invadido el Reino de Merinard en primer lugar y lo habrían convertido en un estado vasallo. Se rechaza.

Entonces, ¿renunciamos a recuperar el Reino de Merinard? No, no lo creo tampoco. Sylphy y los demás tienen un sincero deseo de recuperar su patria. Creo que es esencial retomar el Reino de Merinard como una meta.

Gnununu… Cuando estaba pensando en ello, Jagira y Pirna volvieron a toda prisa.

“¡El campo está increíble! ¡Está creciendo como si estuviera listo para cosechar!”

“Con un campo así, podríamos vivir en el Gran Páramo de Omit. También hay agua.”

“¡Eso es!”

Cierto, ¿por qué no construimos el nuevo Reino de Merinard en el Gran Páramo de Omit? Puedo construir tantas casas seguras y carreteras como quiera, y puedo cultivar tantos campos como sea posible usando los bloques de tierra de labranza. Incluso se puede cosechar rápidamente.

No sé cuánto durarán los cultivos, pero no será peor que un campo normal, aunque pierda su eficacia con el tiempo.

Construiremos fuertes, carreteras, ciudades y países en el Gran Páramo de Omit. Entonces, podremos reunir al pueblo semihumano que sufre bajo el yugo del Reino Sagrado y aumentar nuestra fuerza nacional. El pueblo del Reino Sagrado no se quedará de brazos cruzados. Usaremos las armas que hemos desarrollado para luchar contra ellos. Y finalmente, tomaremos el territorio del Reino de Merinard.

Es una posibilidad remota, pero no creo que tengamos prisa por recuperar el Reino de Merinard. Ha pasado mucho tiempo desde que se convirtió en un estado vasallo, y Danan y los demás comenzaron su rebelión hace unos años. Por eso algunos dirían que deberíamos darnos prisa, pero si ha pasado tanto tiempo, lo contrario también sería cierto.

En primer lugar, mi habilidad artesanal es claramente más adecuada para la defensa que para el ataque.

“Kosuke, ¿a qué viene eso que has dicho antes?”

“Bueno, no espero que todos estén de acuerdo conmigo en eso.”

No sé si todos estarán de acuerdo conmigo, pero les conté lo que dijeron Jagira y Pirna que despertó mi idea. Entonces, todos mostraron cierto interés en mi idea.

“Hm, creo que no es mala idea. Somos pequeños en número. Creo que podemos ganar la guerra con las armas de Kosuke-dono, pero la verdad es que pensé que sería difícil mantener las ciudades y las tierras que ocupamos. Creo que tiene sentido establecer una posición en el Gran Páramo de Omit y reclutar aliados para aumentar nuestro número.”

“Debe haber muchos semihumanos escondidos en el Reino de Merinard y sus países circundantes. Si saben que Su Alteza la Princesa Sylphiel está sana y salva y que está cultivando el Gran Páramo de Omit, existe la posibilidad de que la gente se reúna.”

“Pero, además, el Reino Sagrado no se quedará callado al respecto, ¿verdad?”

“Si ese es el caso, ¿por qué no usamos las armas de Kosuke-san para ahuyentarlos?”

Mi idea pareció ser bien recibida por todos, excepto por Sylphy. ¿Qué pasa con ella, entonces?

“…Yo quiero recuperar el Reino de Merinard lo antes posible.”

La voz apretada de Sylphy enfrió de repente la atmósfera del lugar, que había estado de un humor agradable.

Así es, Sylphy tiene razón. Es probable que la gente del Reino Sagrado haya esclavizado a sus parientes elfos, y su dignidad sigue siendo ultrajada en este mismo momento. Puedo entender por qué ella quiere reclamarlo lo antes posible.

“Pero creo que la idea de Kosuke es más realista. Somos demasiado pocos y demasiado débiles. Si dependemos de Kosuke para ganar poder y rociar de muerte a la gente del Reino Sagrado, no tendremos futuro. ¿No es cierto? El poder de Kosuke no es omnipotente. Es bueno mientras ataquemos con muchos materiales, pero si estamos a la defensiva y no podemos reponer, sería el fin.”

“Tienes razón. No es que mi habilidad sea sacar tantas cosas útiles de la nada. Cuando se me acaban las provisiones, sólo soy un tipo normal que puede moverse de forma un poco más extraña que la mayoría de la gente.”

De hecho, si nos siguen atacando por todos lados, confiando en los números, hay muchas posibilidades de que nos quedemos sin suministros tarde o temprano y nos quedemos atascados. Y la capacidad de lucha de Sylphy y los demás, que confiaban en mis habilidades para luchar, se reducirá drásticamente. Si eso ocurriera, con la inferioridad numérica de Sylphy y los demás será inevitable que seamos arrollados. Serían completamente abrumados.

“De acuerdo, sigamos con ese plan. Construiremos una base en el Gran Páramo de Omit y acumularemos fuerzas. Pero no creo que sea suficiente. Necesitaremos infiltrarnos en el Reino de Merinard y atraer a la gente al Gran Páramo de Omit.”

“Eso es cierto. El ejército del Reino Sagrado, aparte de la capital real y las grandes ciudades, no tiene una gran fuerza desplegada ni siquiera en las pequeñas aldeas. Creo que es esencial visitar las aldeas, liberar a nuestra gente y conducirla a la nueva tierra.”

“Debe haber compatriotas humanos escondidos. Pueden moverse por el Reino de Merinard con relativa seguridad en comparación con los semihumanos. Podrán correr la voz de que hemos establecido una base en el Gran Páramo de Omit.”

Sir Leonard y la señora Zamir estuvieron de acuerdo con el plan que Sylphy había propuesto. Jagira y Pirna también asintieron.

“Estoy de acuerdo con ese plan. Será mejor que pensemos en algún equipo para la infiltración.”

Ropa de camuflaje, una especie de abrigo de camuflaje y una mochila para llevar muchas cosas. También serán útiles un purificador de agua portátil y raciones portátiles que se puedan almacenar. También sería buena idea construir un refugio subterráneo cerca del Reino de Merinard, donde sería difícil que nos descubrieran. Sería un refugio temporal y un lugar para almacenar suministros. Además, ¿sería buena idea tener un supresor para los rifles…? No, creo que una ballesta sería suficiente. Me gustaría escuchar a Jagira y Qubi sobre esto.

“Parece que estás pensando en algo otra vez, Kosuke.”

“Sí, así es. Estoy pensando en el equipo de infiltración, en construir un refugio donde el enemigo no pueda encontrarnos.”

“Ahora tienes mejor aspecto que cuando piensas en armas para matar gente.”

“¿Lo tengo? Supongo que sí.”

Desde luego es más fácil que pensar en armas que maten a la gente de forma eficiente y en grandes cantidades. La operación de rescate va a quedar básicamente en manos de la gente. Yo tendré que mantener y ampliar la base.

Es bueno tener un nuevo objetivo y una dirección firme. Aún no lo he hablado con Danan y los demás, pero estoy seguro de que estarán de acuerdo. También me gustaría hablarlo con Isla, y una vez que hayamos terminado de cosechar los campos, volveremos a la aldea. 

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente