Maestro de Nada

Capítulo 396. El Dios de la Destrucción y el Dios Lobo

 

El rugido que Asagi desató entonces fue el de un lobo. No tenía nada de humano.

Su pelo era ahora plateado y le llegaba hasta la parte baja de la espalda. Podía ver pelaje del mismo color asomando por los huecos de la Gleipnir. Sus uñas se habían vuelto largas, negras y afiladas.

“¿Asagi…?”

Le llamé, y las orejas de lobo que tenía sobre la cabeza se movieron en respuesta. Y cuando giró lentamente la cabeza… vi que su cara seguía siendo la misma.

“Wooo…”

“¿Sabes quién soy?”

“Ooo… ¿Da-Daniela…?”

“¡Sí, soy yo! ¡Daniela!”

Aunque no era él mismo, era consciente. Su personalidad permanecía. Pero no sabía hasta qué punto. Sin embargo, sentía una especie de pánico… si no continuaba llamándole, lo poco que quedaba podría desvanecerse por completo.

“Ya viene. Prepárense.”

Fue bastante fácil para ella decir eso. ¿Estaba realmente de nuestro lado? Bueno, no tenía sentido cuestionarlo ahora. Tenía que ayudar a Asagi a volver en sí para que pudiéramos luchar contra este dios de la destrucción.

“Yasushi, Rindo. Quédense atrás.”

“¡Sí!”

“¡Cuida de él!”

Miré al frente, pero asentí. Por supuesto, lo haré. No podía dejarle así.

Las líneas que formaban la figura del dios estaban casi completas. Realmente parecía un humano. Bueno, aparte del tamaño. Se parecía más a un orco.

Sin embargo, podía sentir la presión en mi piel. Ahora que era un Elfo del Origen, me sentía aún más sensible a las cosas que no podía ver.

“Asagi. Vamos a matar a esta cosa que está frente a nosotros.”

“Aa… ah… lo sé…”

No tenía más que dudas, pero tenía que confiar en él.

Desenvainé el estoque del árbol de la vida y la muerte. Tal vez fuera por la transformación, pero comprendía el arma más que nunca. Era un artefacto divino utilizado en ceremonias. Una herencia de un pasado lejano. Pero independientemente de su nombre o de sus usos pasados, seguía siendo un arma.

Mi magia también se sintió diferente cuando la envié a la hoja. Empezó a cambiar de forma. Era un estoque, pero ahora la hoja era tan ancha como la de una espada corta.

“Sí. Esa espada fue hecha del árbol de la vida y la muerte. Un árbol sagrado que una vez presidió sobre los vivos. La muerte es el fin, pero también el principio. La vida es el principio, pero también el fin. Ha heredado estas cualidades de cambio. Y así puede transformarse a través del poder de la sacerdotisa.”

Me estaba diciendo cómo usarla. Esta espada podía transformarse en diferentes formas.

“Ya veo. Si tan solo tuviera Aprendiz de Todo, Maestro de Nada.”

Miré a mi compañero. Parecía estar sufriendo. Debe estar haciendo todo lo posible por mantener el control. Teníamos que acabar con esto rápidamente…

“Ah…”

Oí la voz de Yasushi. Cuando miré al frente, el dios de la destrucción había aparecido por fin.

“Haa… Así que este es el siguiente…”

Esas fueron sus primeras palabras. Su voz era grave y parecía resonar desde el suelo. Pero también había desgana.

Su aspecto era bastante corriente. Aunque la ropa no me resultaba familiar. ¿Así se vestían los dioses…? No, no tenía sentido pensar en eso. Levanté mi espada.

“Vamos, Asa… ¿Asagi?”

“¡¡¡Ggggggrrraaaaagghh!!!”

Tan pronto como levanté mi espada, Asagi saltó hacia delante. Ni siquiera llevaba un arma. Agitaba las garras en el aire mientras una cola de viento platino corría tras él. Y así, se estrelló contra el dios.

“¿Eh? Una bestia…”

“¡Ggggaaagghh!”

Pero las garras no alcanzaron al dios de la destrucción. Lo esquivó en el último segundo. Asagi no se defendía en absoluto, y el dios estaba a punto de soltarle una patada. Fue entonces cuando empujé con la espada.

“¡No…!”

“Tsk… ¡Qué molestia!”

Hizo que estallaran ráfagas de viento a su alrededor sólo con su voz. Los ataques invisibles golpearon mi cuerpo, y Asagi salió volando por los aires.

“Gg…”

“Grrrr…”

Pude caer de pie sin tropezar, pero Asagi se deslizó por el suelo. No era propio de él… Convertirse en un monstruo le había dificultado controlar su cuerpo.

Además, era impensable que Asagi atacara a un enemigo con sus propias manos. Su habilidad consistía en ser capaz de usar y entender las cosas que tenía en sus manos. Él nunca habría luchado así.

“Este mundo será destruido… Detengan esta inútil resistencia… Entonces podré pasar al siguiente mundo…”

Mientras el dios hablaba, en silencio miré alrededor de la habitación. Los otros dos estaban bien. No habían sido alcanzados por el ataque anterior. La diosa estaba flotando en el aire, sin hacer nada más. Asagi se levantó lentamente.

“¡Mierda… mierda…!”

Por fin había algo humano en él. ¿Había recuperado algo de cordura con el impacto?

“Así que eras humano…”

“Cierra el pico… hablas demasiado…”

Tampoco era el Asagi de siempre. Tal vez ser un monstruo estaba afectando sus emociones.

“Mierda… Tu cara. Me pareció familiar… ¡Eres ese ladrón…!”

“¿Qué? Ah… ¡Eres ese trabajador! ¡Oh, esto es espectacular!”

¿…? ¿Se conocían? Nunca lo había visto así.

“¡¿Cómo una basura como tú se convierte en un dios…?!”

“¡Como si me importara! Desapareciste justo delante de mí. Y cuando empecé a mirar a mi alrededor, de repente fui llevado a un mundo extraño. Y antes de darme cuenta, el poder del dios de la destrucción estaba en mí. ¡…Gracias a eso, me he convertido en el destructor de mundos!”

Rugió mientras extendía los brazos. Eso fue suficiente para enviar ondas de choque a través del suelo, arrancando trozos y lanzándolos por los aires.

“Recoges lo que siembras… Fuiste un idiota por venir. Y te va a costar la vida.”

“¡¡¡Silencio!!! ¡Haré que te ahogues en tu propia sangre una vez más…!”

“¡¡¡Ggggrraagghhh!!!”

Asagi me había hablado de su pasado. Un ladrón había entrado en su tienda y le había apuñalado en el estómago. Asagi había perdido el conocimiento entonces, y cuando despertó, estaba en este mundo.

Y a juzgar por esta conversación, este dios también había sido convocado a un mundo diferente. Era un antiguo humano que de algún modo había adquirido el poder de un dios. No sólo eso, sino que era el culpable que había apuñalado a Asagi.

Este dios era mi enemigo. No tenía nada que ver con obedecer a la diosa o incluso con salvar el mundo. Este era el villano que había atormentado a mi amado. Y eso no tenía perdón.

Mientras Asagi se perdía en la rabia una vez más, atacó al dios de la destrucción con garras y patadas. Como no había forma de detenerle, actué para apoyarle. Yo atacaría al dios desde el otro lado. Sin embargo, él no era de los que se quedaban de brazos cruzados.

“Ha habido muchos otros como tú antes… Y ninguno de ellos pudo vencerme.”

Respondió a las patadas de Asagi con sus propias patadas, y Asagi rodó por el suelo. Y se las arregló para esquivar mi espada dando un paso atrás.

“Te voy a matar… matar… matar… matar…”

“Mucho ruido y pocas nueces.”

“No. Te prometo… que morirás… ¡Te haré pedazos y pisotearé tus restos…!”

Las vengativas palabras de Asagi me hicieron frenar. ¿Cómo podría traerlo de vuelta?

“¡Entonces da lo mejor de ti! ¡Veamos hasta dónde puedes llegar contra un dios!”

“¿¡Ggg…!?”

El dios debió de detectar mi breve momento de vacilación, y su mano se alargó y me agarró por el cuello.

“¿O podría matarla a ella primero?”

“¿¡…!? Daniela… no la toques…”

Asagi dijo en voz baja mientras su cuerpo temblaba. Su rostro estaba consumido por la rabia.

“¡¡¡¡Te comeré vivooooogggggrrrraaaaaggghhh!!!!”

Hubo una explosión de viento platino cuando la mano de Asagi se extendió hacia mí. Extendí mi propia mano. Sin embargo, el dios no lo permitió.

“¡Jaja!”

“¡Waa…!”

El dios me lanzó hacia Asagi. No pude detenerlo, y me estrellé contra él sin poder frenar.

“Asagi. Lo siento. ¿Estás herido?”

“Ggg…gg…”

Le sacudí, pero no se levantaba. Era inútil. Parecía que se estaba recuperando, pero estaba demasiado agitado y era demasiado lento. O era que no estaba acostumbrado a moverse en este cuerpo, o el monstruo que llevaba dentro era demasiado fuerte…

El dios estaba jugando con nosotros. Nos miraba y se reía. No hubo ningún ataque posterior. Pero a medida que pasaba el tiempo, más energía de la vena del dragón estaba siendo utilizada. La diosa estaba esperando como para intervenir si tenía que hacerlo. Pero eso también consumiría energía.

…Para ser honesta, estábamos perdiendo. Tenía que traer a Asagi de vuelta de esta locura y…

“¡Algo… tiene que haber algo…!”

Piensa. Debe haber una forma de salir de esto.

Desesperadamente, miré a través de mi brazalete hueco.

Y entonces una respuesta apareció en mi mano. Esto… Ah, esto era útil. Sí, había alguien que podía ayudarnos.

Tomé la llave y la empujé en el aire. Luego la giré.

“¡Ven, Rachel!”

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente