Maestro de Nada

Capítulo 393. Desatando dos espadas de las estrellas

 

Todos cargaron hacia sus muñecos respectivos. La Gerente hacia el de la armadura pesada, Matsumoto hacia el de la espada mágica. Y Daniela hacia el dragón.

Y yo cargué hacia el autómata que tenía numerosos brazos, que portaban espadas, lanzas, hachas y varias otras armas.

“No se les permitirá interrumpir la Reencarnación de la Nova.”

“Hmm…”

De repente empezó a hablar… muy parecido al Autómata que yo había recogido, que ahora servía como criada a una noble en Flugelnia. Y aunque sonaba educado, era robótico y sin emoción. También parecía extraño, dada su apariencia.

Entonces, sin previo aviso, atacó con la gran espada que sostenía. La esquivé con Velocidad Divina. Cuando me di la vuelta, vi que la espada había roto el suelo de aspecto duro de la instalación.

“Eso parecía magia dimensional, pero no percibí ningún poder mágico.”

“No dejo que la gente se entere de mis secretos.”

“Entonces haré ajustes a mi velocidad.”

Esta vez, una lanza salió disparada, y al mismo tiempo, una flecha voló hacia el lugar donde la espada había aterrizado. Rodé fuera del camino, pero entonces una guadaña me persiguió por detrás.

“¡Tsk…!”

Utilicé Patas del Lobo del Bosque para esquivarla por los pelos, antes de lanzar mi propio ataque. Sin embargo, el autómata se apartó con facilidad.

Había luchado contra muchos oponentes hasta ese momento, pero ninguno me había desafiado hasta ese punto.

Así que, agazapado, me retiré con Velocidad Divina y decidí observarlo durante un rato.

Todas sus armas eran grandes. Y aunque los brazos estaban colocados de tal forma que no se golpearan entre sí, cada uno tenía mucha potencia detrás, por lo que podía blandir grandes espadas y guadañas con un solo brazo. Sin embargo, necesitaba dos brazos para lanzar flechas. Pero incluso así, le sobraban brazos. También había hoces encadenadas, espadas dentadas y otras armas trucadas.

“Ajustes completos.”

“Sí que haces mucho eso. Pero yo también he hecho correcciones.”

Aprendiz de Todo, Maestro de Nada había hecho cálculos en mi cerebro. Innumerables posibilidades se reprodujeron en las pantallas, y encontré las mejores.

Mientras escuchaba los pesados pasos de la máquina, dejé a un lado la Hoja de Luz - Tenko y la Glampanzer en aras de la mejor estrategia que había seleccionado.

“No se aceptará la rendición.”

“No te equivoques. No perderé ante nadie.”

Y lo que saqué en su lugar, fue la Velnoir. La espada negra que estaba hecha del núcleo de Estrella Negra, y que una vez fue empuñada por el Emperador Kisaragi. Como probablemente también era de mi mundo, me pareció muy apropiado.

Y en mi otra mano, tenía la espada de jade más poderosa y brillante, la “Espada del Bosque de Acero Estrella Verde”.

Esta espada era el resultado de la tecnología de los elfos antiguos, y estaba hecha de piedra verde y meteorito. No se me ocurrió mejor momento para usarla. Hasta ahora, había evitado confiar en armas demasiado poderosas, ya que afectarían a mi propio crecimiento, pero ahora la usaría.

Se sentían perfectas en mis manos. Las dos espadas que encontraron su camino hacia mí y las ropas que contenían el poder de un viejo Dios Lobo. Y luego estaba mi propio poder, que había perfeccionado durante el último año. El autómata sentiría el peso de todo esto.

Las tácticas que utilicé al enfrentarme una vez más al autómata, en realidad no podrían llamarse tácticas en absoluto. Era fuerza bruta. Pero ahí es donde llevaban todos los caminos. La respuesta a todo era el llamativo pero suficiente ataque especial, digno de un protagonista.

“¡¡Vamos…!! ¡¡¡Kamiyashiro - Alcance de Espada del Dios Lobo!!!”

La gran guadaña y la espada que daban un tajo hacia abajo quedaron en el pasado. Una vez desatado el poder del Fenrir, podía moverme más rápido que nada en este mundo.

La Velnoir partió la lanza al pasar junto a mí. Al mismo tiempo, la Espada del Bosque cortó el brazo que estaba preparando una flecha. Luego esquivé las numerosas espadas que intentaban asaltarme por la espalda, y me deslicé entre sus piernas mientras destrozaba su gran espada.

Pude ver esto desde todos los ángulos a través de Ojos del Dios Lobo, y clavé mis espadas allí donde había una abertura.

“Ajustes-Ajustes-Ajustes-Ajustes-Ajustes…”

“¡¡…!!”

Pero se trataba de un autómata, y su velocidad se alteraba para seguir mi ritmo. Sin embargo, gracias a Rachel, esto no fue un problema para mí. Antes, sólo habría sido capaz de aguantar unos cinco minutos como máximo, pero ahora podía aguantar más.

Conseguí rechazar sus ataques y lanzar Carámbano Inverso a sus pies, atándolo al suelo. Además, aumenté la velocidad del viento y lo ataqué por todos lados. El viento de color platino y jade de Patas del Dios Lobo corrió detrás de mí y empezó a crear una esfera alrededor del autómata.

Sus armas y partes del cuerpo empezaron a romperse y a salir volando de la esfera. Al poco tiempo, sólo quedaba una máquina indefensa a mi lado. Pude ver mi propio reflejo en sus ojos sin emociones mientras me miraba.

“Incapaz de adaptarse…”

“¡¡…Eso podría habértelo dicho yo!! ¡¡Se acabó!!”

Sus últimas armas y brazos fueron destruidos. Salté fuera de la esfera y me elevé hacia el techo antes de volver a caer mientras blandía la Espada del Bosque.

El autómata se partió por la mitad y los trozos cayeron lentamente al suelo. Saltaron chispas de magia mientras las luces y los sonidos se desvanecían. Entonces se detuvo por completo.

“Uf…”

Había dejado de respirar sin darme cuenta. Así que respiré hondo y me regodeé en mi victoria.

“Haahhh… ugh…”

De repente sentí un picor en la nariz. ¿Era una alergia? Pero cuando me la limpié con el brazo, apareció cubierta de una sangre tan oscura que parecía alquitrán.

“¡¡¡Qué… ughhh…!!!”

Entonces me asaltó un horrible dolor en la cabeza que me hizo soltar las espadas. Oí el ruido de las mismas al caer encima de los Autómatas. Miré la sangre. Mi mente se llenó de todo tipo de ansiedad.

“¡Mierda… todavía no he terminado aquí… gaaahhh…!”

Me sujeté la cabeza mientras el agudo dolor parecía aumentar. Entonces guardé la Velnoir en el brazalete hueco, y tomé la Espada del Bosque.

Poco a poco, me estaba volviendo menos humano… convirtiéndome en un monstruo. Podía sentirlo. Si esto continuaba, dejaría de ser yo mismo.

“No… Eso no sucederá. Rachel sigue siendo ella misma…”

Aunque me lo dijera a mí mismo, sirvió de poco para calmar mis temores. Intenté ignorar la distorsión de mi visión y limpiarme la sangre que me salía de la nariz.

“Sí… Los otros…”

En lugar de usar Ojos del Dios Lobo, giré la cabeza para mirarlos. Ellos también habían ganado. Y por lo que pude ver, todos estaban completamente intactos. Suspiré aliviado.

Sin embargo, Daniela seguía luchando. El dragón autómata seguía activo, aunque le había cortado las alas y la cola. Ella estaba tratando de cortarle la cabeza ahora, pero un estoque no era la mejor arma para ese trabajo.

“¡Daniela…!”

Tenía que ayudarla. Un dolor de cabeza y visión borrosa no era nada. El dolor en todo mi cuerpo no importaba.

Así que arrastré mi espada por el suelo mientras corría hacia ella.

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente