Maestro de Nada

Capítulo 394. Conexión con el mundo de Dios

 

El calor del aliento del dragón me abrasaba la piel. Cuando la temperatura empezó a subir a nuestro alrededor, activé la magia de hielo para contrarrestarlo.

“Ughhh…”

Pero usar incluso un poco de magia hizo que me doliera la cabeza. La sangre me corría por la boca mientras jadeaba, y el amargor se extendía rápidamente por mi lengua.

“¿Qué debería… eh…?”

De repente, mi visión se volvió blanca. Al principio pensé que era un ataque enemigo y levanté la espada para bloquearlo. Pero sólo era luz. La Gleipnir estaba brillando. Dicho esto, tampoco podía quitármelo. Lo único que podía hacer era usar la Detección de Presencia para reaccionar cuando el enemigo atacara.

Al cabo de unos segundos, la luz se desvaneció. El repentino destello de luz me había hecho entrar en pánico por un momento, pero parecía que nada en particular había cambiado.

“Espera…”

Sin embargo, internamente, las cosas eran diferentes. El agudo dolor de mi cabeza había desaparecido por completo. Intenté usar Ojos del Lobo Dios como prueba, y fue lo mismo.

“¡Woah… mi cuerpo se siente ligero!”

Esa Rachel. Ella no me dijo nada sobre esta característica.

Corrí con pies mucho más ligeros mientras desenvainaba la Velnoir. Daniela estaba bloqueando el fuego con una barrera de viento, y yo me moví delante de ella.

“¡Siento llegar tarde!”

“¿Quién… Asagi?”

“Sí. ¿Ya te olvidaste de mí?”

Me di la vuelta para ver que Daniela parecía bastante confundida. Era como si estuviera mirando a alguien que casualmente se parecía a un amigo.

“Pero tu pelo…”

“¿Mi pelo?”

Me miré el flequillo. Extrañamente, ahora era una mezcla de negro y plateado.

“¿Eh? ¿Qué demonios?”

“Asagi. Tú… ¿te estás convirtiendo en un Fenrir…?”

Entonces caí en la cuenta. Cabello plateado. Era igual al de Rachel.

“¡…Mira hacia adelante!”

“¡Uf…!”

Rápidamente me volví hacia el dragón. De repente había dejado de exhalar fuego y estaba cargando hacia nosotros. Tenía un cuerno en la parte superior del hocico, que apuntaba hacia delante. Crucé las espadas delante de mí y me puse en posición defensiva.

“¡Ggg…!”

¡Clang! El cuerno chocó contra mí y me empujó hacia atrás. Pero Daniela me prestó apoyó por detrás y rápidamente lanzó una flecha ayudada por magia de viento. Y aunque rozó la dura armadura del dragón, no fue capaz de atravesarla.

Chispas volaron donde la armadura había sido dañada.

“¡Apunta a ese lugar!”

“¡Lo sé!”

Corrí hacia él con Velocidad Divina y clavé mis dos espadas en la grieta.

“¡¡…!!”

A diferencia del otro muñeco, éste no habló. En silencio, se balanceó y trató desesperadamente de quitarse las espadas.

“¡No, Asagi! ¡Retrocede! ¡Es demasiado peligroso!”

Mientras mi visión se arremolinaba, cambié a Ojos del Dios Lobo para ver qué pasaba. El dragón estaba ahora rodando por el suelo. Me iba a aplastar. Así que me alejé de un salto sin perder la vista de pájaro. Era como jugar a un juego.

“¿Estás bien?”

“Estoy bien. Vienen la Gerente y Matsumoto. Dales estas pociones.”

Saqué algunas de mi brazalete hueco y se las entregué a Daniela. Luego sostuve la Tempestad de Schwarz frente a mí.

Los otros dos me alcanzaron rápidamente y Daniela les entregó las pociones. Luego corrí hacia el dragón, que se había calmado un poco, y le golpeé el cuello. Aunque era metal contra metal, el agua alrededor de la hoja lo hizo todo más fácil, y la cabeza se separó del cuerpo sin mucha resistencia.

Entonces cambié de visión y vi los resultados con mis propios ojos. Su núcleo seguía vivo. Estaba justo en su pecho. Así que sostuve mi espada sobre él y empujé de una vez.

“Ya está terminado… Están todos destruidos.”

Recuperé las dos espadas que tenía clavadas en el cuello y me reuní con los demás. La Gerente y Matsumoto se sorprendieron al verme.

“Señor Asagi. Su pelo…”

“No te preocupes. Pensé en probar algo nuevo para variar.”

“Esa es una explicación bastante pésima.”

“Me siento bien. De verdad.”

Abrí y cerré las manos. Me sentía bien. Si acaso, me sentía un poco más fuerte que antes… Lo que en sí mismo, era una prueba de que mi evolución continuaba.

“Tendremos que ir con Rachel cuando esto termine.”

“Sí. Por supuesto.”

No estaba seguro de lo que diría, pero no lo estaba deseando. Pero eso sería sólo cuando todo esto hubiera terminado. Ahora mismo, teníamos que destruir lo que teníamos delante.

Miré hacia el fondo del gran salón. La máquina mágica, la Nova de pelo blanco y voluntad propia, nos daba la espalda mientras trabajaba obsesivamente.

Corrí en cabeza, con la espada en alto. Los demás se estaban cansando. Teníamos que acabar con esto rápidamente y volver a la superficie. Ese pensamiento me dio fuerzas. Me sentía capaz de enfrentarme a cualquier cosa.

□ □ □ □

“¡Nova! ¡Esto termina aquí!”

“…Oh, así que no están muertos todavía.”

No había ni una pizca de interés en su voz. Continuó golpeando las teclas.

“¡Esto es por todas las vidas que has arruinado!”

“Dices eso, pero ¿no te has beneficiado por ello? Gracias a ese poder has llegado hasta aquí.”

“¿Y esperas que te lo agradezca?”

“En absoluto. A mí no. Agradéceselo a los dioses.”

“¿Los dioses…?”

Había asumido que la voz que había oído cuando llegué aquí por primera vez… era él. Pero al conocer al Nova, tuve que admitir que la voz sonaba diferente. Pero tal vez era sólo la voz de otra máquina…

“Aquellos que cruzan de un mundo a otro son capaces de tocar el poder de los dioses. Y despiertan un nuevo poder. No es obra mía. Los dioses crearon este sistema.”

“Entonces este poder…”

“Es el resultado de tocar los límites de su poder en ese lugar entre los mundos. Yo no tengo ninguna razón para otorgarte nada.”

Ahora que lo decía, tenía sentido. Realizaba experimentos. Cuando fallaban, convocaba a humanos. No tenía ninguna razón para darles poder.

Ya veo. Era como una broma de los dioses.

“Aun así, es ligeramente interesante para mí. ¿Quizás te gustaría ser parte de mi próximo experimento?”

“¡Nunca!”

“Hmm… Bueno, no importa. Me has ayudado a ganar algo de tiempo.”

“¿¡…!?”

¡Mierda, hemos hablado demasiado tiempo!

Tocó una tecla y el aire de la habitación se hizo de repente más pesado. Me empezaron a pitar los oídos y el espacio en el que estábamos empezó a distorsionarse.

“¡Lo sabía! ¡Mis cálculos eran correctos…! ¡Cien mil experimentos! ¡Todo era para este día! Era el destino. ¡Este siempre iba a ser el día en que tuviera éxito! ¡Tener aquí a humanos con fragmentos del poder de los dioses ha permitido que el espacio se estabilice! ¡¡¡Y ahora estamos conectados al mundo de los dioses!!!”

Humanos con los fragmentos del poder de los dioses. Yo, la Gerente, y Matsumoto. Rachel y Beowulf estaban cerca también.

“Tsk… ¿Deberíamos romperlo?”

“No. No sabemos lo que pasará…”

“Pero si no hacemos algo, los dioses… ¡ah!”

Matsumoto señaló hacia delante. El aire se movía y creaba formas difíciles de describir. Líneas casi invisibles se curvaban y estiraban.

Era la forma de una mujer. Podía distinguirla por la silueta, ya que no llevaba ropa. Al cabo de un rato, la forma empezó a tener color. La piel era muy pálida y su cabello brillaba como el oro.

“Ahh, dios… Llévame a tu mundo… con los otros…”

La Nova se arrodilló ante la mujer… la diosa, y extendió sus manos hacia ella.

Finalmente, la diosa se formó por completo y abrió lentamente los ojos. Sus ojos eran tan dorados como su cabello. Miraron a Nova y luego se volvieron hacia nosotros y el resto de la sala. Había ira en su expresión.

“Ahh, uh… umm…”

“…”

Retrocedí rápidamente. El sonido repentino que hizo me sobresaltó.

“Así que lo hicieron de nuevo. Por eso odio a los elfos…”

“¿…?”

“Dicen que la gente necesita ser castigada para aprender la lección. Pero eso no es suficiente, ¿será porque tú eres una herramienta?”

Algo era extraño. ¿Se había equivocado la Nova al decir que los elfos habían cruzado al mundo de los dioses?

“Entonces deberías seguir el mismo camino que los tontos anteriores…”

Dirigió la palma de la mano hacia la Nova y una cantidad insondable de energía mágica se acumuló hacia ella. El aire a nuestro alrededor se estremeció y la estructura empezó a crujir.

“¡No! ¡Sólo quiero ir donde los demás han ido…!”

“Eso es exactamente lo que estoy a punto de hacer. Morirás igual que todos los demás.”

“¿¡!?”

“Mira que pisar nuestro mundo con tus pies sucios. Es algo que merece la muerte.”

La Nova gritó mientras caía y se cubría la cabeza con las manos. Pero el poder de los dioses se desató.

Me puse delante de los demás y levanté las manos como para protegerlos.

Sin embargo, la diosa movió de repente la mano y la apuntó en otra dirección.

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente