Maestro de Nada

Capítulo 399. La batalla decisiva

 

La velocidad sería el factor decisivo. Y como yo tenía una velocidad inhumana, también era la mejor forma de luchar. Sin embargo, por mucho que me esforzara, él seguía siendo un dios. Así que la estrategia que decidí tomar fue una emboscada frontal.

“¡¡Arrghh!!”

“¿¡…!?”

Lancé la ahora doble hoja Ortro. Una pesada gran espada giraba ahora mientras salía disparada hacia él a una velocidad increíble. Dios o no, una masa de violencia volando hacia él sería…

“Demasiado lento. Como si pudieras…”

“¡A quién llamas lento…!”

Mientras Haidera creaba una barrera, usé la “Velocidad Divina” para moverme detrás de él y blandir la Tempestad de Schwarz. Así fue como embosqué desde el frente. El dios se vio obligado a crear barreras por detrás y por delante para bloquearlos.

Ortro rebotó y, aunque bloqueó la Tempestad de Schwarz, tenía las manos ocupadas.

“¡Aahh!”

Daniela utilizó entonces magia de viento para lanzarse hacia delante y clavarle su estoque.

Haidera utilizó entonces el poder divino para hacernos volar por los aires con otra onda expansiva. Sin embargo, yo no me dejaría mover tan fácilmente. Con mi recién adquirida magia dimensional, podía controlar el tiempo y el espacio.

“¡Salto dimensional!”

Después de saltar a través del espacio, aterricé a los pies de Haidera. No importa lo rápido que fuera Velocidad Divina, tu cuerpo seguía ahí. Sin embargo, si saltabas a través del espacio, entonces era posible evitar las ondas de choque.

“¡¿Qué…?!”

“¡¡Hah!!”

Apuntando al momento del ataque, que era la mayor apertura, levanté la gran espada azul oscuro. La hoja se alargó y se cubrió de agua mientras me preparaba para clavársela.

“¡Hyaaajaajá!”

“¿¡…!?”

Se rio de forma grotesca y sus ojos empezaron a brillar. El miedo se apoderó de mí, e instintivamente sostuve la espada enfrente, poniéndome en posición defensiva.

Al momento siguiente, se oyó un fuerte chisporroteo y el agua empezó a evaporarse a mi alrededor.

“¡Rayos de los ojos…!”

“¡¡Jajajá!!”

“¡Aggh!”

Una fuerte patada se desató desde el otro lado de la gran espada, haciéndome rodar hacia atrás. Me aferré a mi arma en un intento desesperado por mantenerme, pero no había nada más que pudiera hacer mientras me deslizaba por el suelo. Fue entonces cuando una flecha de viento voló sobre mi cabeza.

“¡Tsk…!”

Mis instintos me dijeron que había detenido el ataque de seguimiento de Haidera.

“¡Lo siento…!”

Daniela se limitó a asentir como respuesta. Ortro sobresalía del suelo a sus pies. La agarré con la mano abierta y volví a ponerme en pie.

La flecha de viento despejó el aire de vapor, y pude ver a Haidera mirándome con odio. La irritación de su rostro era similar a cuando me apuñaló.

“Empecemos otra vez… ¡Ahora me toca a mí!”

Haidera aulló mientras acumulaba energía en sus manos. El poder de los dioses era espeso y brillaba en blanco. El blanco era cegador y no era exactamente lo que uno esperaría de un dios de la destrucción.

“¡Ha!”

Extendió las manos. La energía desatada salió disparada hacia mí como una bala. La intercepté con la Ortro. Sin embargo, no pudo ser cortada, y en su lugar rebotó como una bola y destruyó parte del techo.

“Mi poder no fue suficiente…”

“No me subestimes. Soy un humano que también ha estado expuesto al poder de los dioses.”

“¿Humano…? ¿No querrás decir monstruo?”

Efectivamente, ya no era un humano. Monstruo no sería una exageración en mi estado actual.

“Pero mi corazón no es el de un monstruo.”

“Ja… Qué tontería.”

“No me importa. ¡El estado de mi corazón no se verá afectado por ti!”

“No. ¡¡Tú serás destruido por mí!!”

Más balas de luz se dispararon hacia mí. Las bloqueé con mis dos espadas y esperé mi oportunidad para lanzar un contraataque. Mientras tanto, Daniela soltó flechas de luz desde atrás.

Las bloqueó con un escudo que creó con la mano izquierda, mientras disparaba con la derecha.

Yo las bloqueaba mientras me movía a la derecha, a la izquierda, y a veces arriba y abajo. Y con fintas ocasionales entre medias, acorté cuidadosamente la distancia que nos separaba.

“¡Pequeña mierda inquieta…!”

“¡Así es como lucho yo!”

“Escoria… ¡¡¡Acepta tu destino y sé destruido!!!”

Mientras Daniela preparaba su siguiente flecha, Haidera salió disparado hacia delante con toda la velocidad de una bala. Era tan rápido como yo. Su puño cerrado se movía hacia arriba con el fin de golpearme. Fue entonces cuando moví mi gran espada azul oscuro para contrarrestar.

“¡¡¡Aaaarrrgghh!!!”

Pero le había subestimado. Su puño bloqueó fácilmente mi espada, que acabó volando fuera de mi alcance. Sin embargo, todavía había sido capaz de escapar de su carga.

Y Daniela no desaprovechó la oportunidad.

“¡Hmmmph…!”

“¡¡Haa!!”

Su estoque fue lanzado hacia adelante. Haidera lo bloqueó sujetándolo con la rodilla y el codo, y luego soltó un rayo de sus ojos. Daniela soltó la espada y saltó hacia atrás. Se apresuró a tomar su arco y disparar varias flechas de luz, pero Haidera se limitó a utilizar su mano abierta para bloquearlas con ondas de choque de energía.

Luego apartó la espada de un puntapié y juntó los dedos índice y corazón. Una impactante cantidad de energía se acumuló en las puntas de sus dedos.

“¡¡¡Mueree!!!”

“¡¡…!!”

Corté hacia él en un ángulo descendente. Podría haberlo esquivado, pero mis instintos me decían que era mi oportunidad de atacar.

Mientras la energía del dios se convertía en rayos de calor, volví a meter la Ortro en el brazalete hueco y moví la parte superior de mi cuerpo al límite para esquivarlos. Entonces saqué la espada del bosque del brazalete hueco y la blandí.

“¡¡Gyaaahhh!!”

La espada fabricada por los antiguos elfos cortó directamente el cuerpo del dios. La sangre que brotó era roja. Sin embargo, el corte no era lo suficientemente profundo como para mutilar.

Entonces utilicé Patas del Dios Lobo para lanzar una patada con salto mortal a la mandíbula de Haidera. Al rebotar, enderecé la postura y volví a blandir la espada del bosque.

“¡Ga… aaggghh…!”

Aunque gritó patéticamente, evitó una herida letal. Esto no iba a ninguna parte.

“¡Me aseguraré de que no puedas escapar…!”

El viento platino soplaba alrededor de mis piernas. El violento viento parecía una tormenta que arrasaría con todo. Sin embargo, todo estaba bajo mi control.

Con la tormenta de mi lado, corrí a la misma velocidad. Mi golpe de espada venía de todas direcciones, sellando al dios que llevaba dentro. Si tuviera que ponerle un nombre…

“«Estilo Kamiyashiro - Alcance de Espada del Verdadero Dios Lobo».”

Ahora que era un monstruo, podía usar Ojos del Dios Lobo constantemente sin sentir la carga, permitiéndome ver desde todas las direcciones.

Con las habilidades de predicción del futuro de Maestro de Todo, seleccioné el mejor camino entre cientos.

Y cuando encontré mi objetivo, me moví con Patas del Dios Lobo y atravesé al dios con la espada del bosque.

“¡Gah! ¡¡Aggghh!!”

El golpe le dio con precisión. Sin embargo, seguía siendo un dios, e incluso ahora Haidera parecía evitar ser herido letalmente.

“¡Yo tampoco soy una elfa ordinaria…!”

Daniela utilizó magia de viento para recuperar su espada. Entonces el viento se juntó hacia sus piernas, muy parecido a Patas del Dios Lobo. Ella era mucho más rápida que incluso las veces que pedía prestada la ayuda de los espíritus del viento. Este era el resultado del regreso de Daniela a sus orígenes.

“¡Lo tomo prestado, Asagi! «Estilo Kamiyashiro - ¡Alcance de la Espada del Dios Lobo Alternativo!»“

El ataque de espada más fuerte de Daniela se desató sobre Haidera. La espada del árbol de la vida y la muerte, mejorada con magia de viento y rodeada de viento de jade.

…Ella realmente era fuerte. Me alegré de que fuera Daniela de la que me había enamorado. Después de todo, esto no era normal. Era algo que sólo podías lograr si tenías la habilidad de pensar lo suficientemente rápido como para seleccionar la opción correcta entre infinitas posibilidades y el ojo para captar de inmediato aperturas en las defensas de tu oponente.

Era una locura. Algo que no podía hacerse sin depender de las habilidades. Y, sin embargo, ella lo hacía. Demonios, estaba siendo modesta llamándolo simplemente “alternativo”. Aunque el poder de la diosa también había ayudado, esto era principalmente el resultado de todo su duro trabajo hasta ahora.

Aunque, había una pequeña parte de mí que se sentía posesiva por ello. Y esa pequeña parte de orgullo empujó la velocidad de mi propia espada.

“¡¡¡¡Haaaaaaaaa!!!!”

Saqué la Velnoir y ataqué con dos espadas, cortando las puntas de los dedos de Haidera. La propia espada de Daniela le cortó la oreja.

“¡¡¡Mierdaaaaaa!!!”

Estaba perdiendo el control, pero yo ya podía predecir cuándo desataría las ondas expansivas. Así que agarré la mano de Daniela y activé el Salto Dimensional.

“¡¡¡Haaaaa!!!”

“¡¡¡Haaaaaa!!!”

Y con la mayor abertura hasta el momento frente a nosotros, cuatro cuchillas se clavaron en el estómago de Haidera.

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente