Maestro de Nada

Capítulo 400. La grieta en el mundo causada por una conclusión temporal

 

Daniela y yo sacamos nuestras espadas al mismo tiempo, y sangre de colores brillantes salpicó el aire. Los torrentes no se detuvieron mientras convertían lentamente el suelo en un lago rojo.

A Haidera le temblaban las rodillas mientras permanecía de pie durante un rato. Pero incluso eso fue demasiado, y finalmente se derrumbó de rodillas y luego cayó en la sangre.

Parecía que todo había terminado. ¿Acaso yo habría tenido este aspecto mientras yacía en un charco de mi propia sangre en aquella tienda?

“Bien hecho. Ahora, mátenlo.”

“…”

La diosa exigió desde detrás de nosotros. …Algo en ella estaba empezando a molestarme. Sus puntos de vista y emociones eran tan diferentes.

Miré a Daniela, y ella asintió. Así que di un paso adelante. La sangre salpicó bajo mis pies mientras me dirigía hacia Haidera. Sus ojos habían estado a punto de cerrarse, pero ahora me miraba.

“…Por… favor…”

“¿Qué…?”

“Ayú… dame…”

Su voz era apenas audible. Pero estaba suplicando. El asesino en serie estaba pidiendo clemencia.

No sabía qué decir a eso. Me quedé con la boca abierta como un pez. Mi cabeza estaba llena de tantas emociones que empezaba a dolerme.

“Ayú… ayú… dame…”

“Tú… tú eres la última persona que debería pedir algo así…”.

Esas fueron las palabras que finalmente salieron. Y ya no pude contener las emociones dentro de mí.

“¡¡Cuántas personas te suplicaron cuando las asesinaste!!”

“U… uuu…”

“¡No te atrevas… tú… tú más que nadie… no tienes permitido decir esas palabras…!”

Levanté mi espada mientras las emociones se apoderaban de mí. Y entonces lo fulminé con la mirada. …Pero algo me impidió hendirla.

Cosas completamente sin sentido empezaron a dar vueltas en mi cabeza. Cosas que no debería estar pensando. ¿Qué le había puesto en ese camino? ¿Tenía familia y amigos?

Me había apuñalado. Supongo que me había salvado de todos modos, pero seguía odiándole. ¿Y cuánta gente no se había salvado? Esto no era Japón. No habría juicio. Acabar con él aquí debería ser lo mejor… Tales pensamientos llenaron mi cerebro mientras Maestro de Todo hacía cálculos que ni siquiera le pedí que hiciera.

“Jaa…”

“…”

“…Jajá.”

“¡¡¡Mierda!!!”

Sucedió justo cuando la habilidad terminó de predecirlo. En realidad, no estaba pidiendo clemencia. Incluso presionado hasta este punto, estaba buscando una apertura.

Una onda de choque se extendió desde él a la vez, haciendo que la sangre salpicara por todas partes como una explosión. Al ser lanzado por los aires, las nubes de sangre bloquearon mi visión.

“¡Haideraa!”

“¡Jajá! ¡Ajajajá!”

Afortunadamente, todavía podía verle con Ojos del Dios Lobo. Estaba abriendo una puerta al mundo de los dioses. Ya veo. Así que ni siquiera había necesitado la Nova para venir aquí. De todos modos, no iba a dejar que terminara.

“Te veré de nuevo… Asagi. Y no escaparás de la muerte cuando lo haga… Sí, todos los testigos deben ser eliminados…”

“¡No, no volverás a verme…!”

Desaté más de cien Flechas de Hielo mientras saltaba hacia delante con Patas del Dios Lobo. Pero Haidera estaba totalmente concentrado en la defensa ahora, y las ondas de choque eran fuertes. Mis ataques no penetraron.

“¡Mierda…!”

“Chaíto…”

Con esas palabras de despedida, desapareció en el mundo de los dioses. No quedó nada más que sangre.

Se había ido. Lo dejé escapar.

Mis ridículas emociones habían arruinado la mejor oportunidad que tenía…

“¡Aaaaaaaaaaaahhh!”

Con rabia y frustración, me abalancé contra el suelo. La espada del bosque no se rompió, pero se hundió profundamente en el suelo.

“…Estoy segura de que volverá.”

Dijo la diosa. No necesitaba decírmelo. Por supuesto que lo haría.

“El hecho de que los dos nos manifestemos aquí ha hecho que esta estrella pierda gran parte de su energía. Pasarán al menos cien años antes de que el núcleo pueda volver a llenar las venas del dragón.”

“…Así que no volverá hasta dentro de al menos cien años.”

“Sí. Bueno, ambos tienen tiempo de sobra, ya que ninguno de los dos envejecerá ahora. Mientras hagan el trabajo cuando llegue el momento, todo irá bien.”

…Ya veo. Así que yo ya no iba a envejecer. Y lo mismo ocurría con Daniela. Pero eso no significaba que no pudiéramos morir. Ese peligro permanecía.

Sin embargo, no era malo poder vivir ahora junto a Daniela, que ya tenía una larga vida.

“…Daniela. Lo siento.”

“No pasa nada. Ya lo he dicho antes. Tus enemigos son mis enemigos. Mi vida habría sido larga de todos modos. Y sería mucho mejor si tú estuvieras a mi lado.”

Su mano se sintió cálida cuando me tocó suavemente el hombro. El alivio que sentí de repente hizo que mis rodillas se doblaran debajo de mí.

“Haa… Haa… ¿Qué…?”

“¿No te has dado cuenta? Asagi, estás cubierto de heridas.”

“¿…?”

Miré hacia abajo y vi que definitivamente estaba sangrando en varias zonas. Ver el pelaje platino empapado en sangre me hizo sentir enfermo. Y por supuesto, el dolor empezó a agudizarse. Era como sentirte cansado y de repente darte cuenta de que te había entrado fiebre.

“Bueno, no te matará ni tardarás tanto en curarte. Creo que yo ya me voy.”

Dijo la diosa levantando los brazos. El aire a su alrededor comenzó a deformarse. Iba a marcharse como lo había hecho Haidera.

“Soy Flenche Nerdorie, diosa del amor. Una deidad para todos los que aman. No importa si es parcial, casual, lujurioso, puro, obsesivo, apasionado, fraternal, desesperado, arraigado, respetuoso, cariñoso o romántico. Amo a todos los que aman.”

¿Qué estaba diciendo ahora? ¿Estaba también bastante loca…?

“…Hmm. Esto debe haber sido el destino. Los visitaré de vez en cuando, y me aseguraré de que este mundo no se acabe. Por supuesto, será a través de mi voz, para que no consuma el poder de esta estrella.”

Sonrió ligeramente y desapareció.

De repente todo quedó muy silencioso. Y me di cuenta de que había estado sintiendo una extraña presión todo este tiempo. Quizá me había sentido tan tenso porque estaba en presencia de dioses…

“…Vámonos.”

Dije, y los demás asintieron. Daniela me prestó su hombro mientras me levantaba. Entonces Matsumoto se apresuró y me apoyó en el otro lado.

“Lo siento. Parece que no me quedan fuerzas.”

“Estás destrozado… y ya ni siquiera eres humano…”

“¿Por qué lloras? …Eres demasiado blando, Matsumoto.”

Bueno, entonces no le importará que me apoye en él.

“Lo hiciste, Asagi.”

“Bueno, me esforcé más que en la tienda.”

“¿De qué estás hablando? Eras un buen dependiente.”

Extendió lentamente la mano y me dio una palmadita en la cabeza. Y con una sonrisa compasiva que cabría esperar de una hermana o una madre, también me acarició las orejas de lobo. Me hizo cosquillas.

□ □ □ □

Como pensamos que podrían ser útiles, recuperamos todas las espadas caídas y los Autómatas destruidos.

Los demás hablaban mientras me ayudaban a volver sobre nuestros pasos, pero yo era incapaz de seguir nada de aquello.

Después de todo, no podía pensar en otra cosa que en Haidera.

La conclusión de aquel combate y las palabras de la diosa daban vueltas en mi mente una y otra vez.

Los dioses necesitaban una gran cantidad de energía para manifestarse y mantenerse cuando venían aquí. En su mundo, los dioses tenían su propio poder, y aquí utilizaban energía mágica. El problema era que esta magia era suministrada a través de la vena del dragón.

Y esa vena del dragón extraía energía del núcleo del planeta. Era como la sangre que corría por la tierra. Pero si se secaba, sería el fin de todo.

Haidera estaba obsesionado conmigo. Aunque tardara cien años, volvería.

Así que esto era sólo una victoria temporal. Pero la lucha no había terminado.

“¿Qué pasa, Asagi? ¿Te duele algo?”

“Sí, todo mi cuerpo. …Pero estaba pensando en Haidera. En lo que voy a hacer cuando vuelva.”

“…Ya. Bueno, espero que me dejes dar unos golpes a mí también, cuando llegue el momento.”

“Por supuesto.”

Daniela se rio, y todo parecía muy posible. ¿Deberíamos preocuparnos? Bueno, al menos teníamos cien años de paz. Y el asunto de los Nova había quedado zanjado. Nadie más reencarnaría.

Sin embargo, ahora que eso estaba fuera del camino, un nuevo problema había surgido.

“Oye, Daniela.”

“¿Qué, Asagi?”

“¿Qué debo hacer con estas orejas?”

El asunto más apremiante era cómo íbamos a resolver la cuestión de mi gran transformación.

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente