Maestro de Nada

Capítulo 402. Las secuelas de la guerra

 

Así que abandonamos el campo de batalla y regresamos a la capital de Soul Soleil. Esto significaba separarnos de Yamato, Beowulf y los demás por el momento. Aunque habían luchado con nosotros durante la batalla, causaría demasiado revuelo traerlos de repente a la ciudad. Dicho esto, fui yo y no Rachel quien les abrió la puerta para volver a casa.

Fue bastante fácil.

“Hasta luego, entonces.”

“Sí, cuídense.”

“…Nosotros también tenemos una larga vida. Así que avísanos si alguna vez necesitas nuestra ayuda.”

Yunagi dijo antes de irse. Me hizo muy feliz escuchar eso. Tanto ella como Yamato sabían que yo era de otro mundo. Y también se lo había contado a Beowulf. Los tres me miraron con sentimientos encontrados, pero Beowulf finalmente dejó escapar un largo suspiro y se rio.

“Los humanos mueren muy deprisa. Si mi camarada puede vivir una larga vida, no veo nada malo en ello.”

Eso fue todo lo que dijo. Y luego tomó a sus esbirros y se dirigió al norte.

Estreché firmemente la mano de los ogros restantes y luego abrí una puerta con magia dimensional. Y así todos pudieron regresar a su ciudad subterránea de Yakshashtat.

Después de ocuparnos de todo eso, llegamos a la capital y nos llevaron a una sala de reuniones. Estaba llena de todos los peces gordos que gobernaban esta república. El rey también estaba sentado al fondo de la sala. Así que yo, Daniela, la Gerente, Matsumoto y Rachel fuimos conducidos a nuestros asientos.

“Ahora… creo que tienen mucho que contarnos.”

Dijo un anciano con una gran cicatriz en la cara. Su voz era sorprendentemente suave al cortar el silencio de la sala.

“Muy bien. Creo que debería empezar por explicarles mis orígenes.”

Hubo tres pausas entre la larguísima reunión. Empecé por restablecer el hecho de que éste no era el único mundo que existía, y que había otros. Ellos ya lo sabían, gracias a Matsumoto.

Y luego pasé a explicar por qué esa gente estaba siendo convocada desde otros mundos y cómo nos habíamos propuesto acabar con ello. La guerra contra los autómatas para destruir la Nova. Y luego el dios que apareció al final.

Cuando terminé de explicar esto, todos parecieron hundirse en un mar de sus propios pensamientos.

“…Este mundo es ahora observado por un dios maligno. La diosa Flenche es relativamente amistosa con nosotros. Y ha dicho que, aunque no podrá manifestarse aquí en persona, a veces se comunicará con su voz. En cuanto al dios de la destrucción, intentará atacar una vez que la magia de la vena del dragón haya sido restaurada. Se supone que esto tardará unos cien años.”

“Hmm… aunque todos estaremos muertos para entonces, aún debemos considerar todo esto por el bien de aquellos que ocuparán nuestro lugar.”

Murmuró el hombre de la cicatriz mientras miraba al techo.

“Dicho esto, no podemos hacer nada contra un dios. Al menos no ahora.”

“¿Quizá deberíamos buscar la forma de prepararnos?”

“En efecto… ¿Y qué hay del país del norte?”

El país del norte…

“Ah, Erediares.”

Lo tenía en la punta de la lengua, pero Daniela se me adelantó.

“¿Qué relación tiene?”

“¿Sabían que son un estado religioso?”

Asentí ante la pregunta del anciano.

“Sí, he oído hablar de eso.”

“De hecho, adoran a una diosa.”

“Una diosa…”

Explicó más. El país del norte era conocido por adorar a esta diosa desde hacía muchos años. Fue una de las razones por las que se independizaron. Se decía que los elfos probablemente tuvieron una influencia oculta en ese desarrollo.

Sin embargo, la historia del país no era tan larga. El lugar que habíamos visitado estaba más cerca de una gran ciudad.

Por lo que dijo, parecía que nunca habían visto realmente a esta diosa… Pero supongo que las cosas empezarían a cambiar.

“Si se corre la voz de este avistamiento… las cosas se pondrán más calientes.”

“Incluso podría llevar a la guerra…”

“Deberíamos ocultarlo, o publicitarlo…”

Los ancianos comenzaron a murmurar entre ellos. Nosotros también pensamos en ello… Pero yo no tenía ideas.

Parecía que nadie estaba de acuerdo con nadie, y no parecía que la reunión fuera a terminar pronto.

Sin pensarlo, saqué el anillo que ella me había dado y lo hice girar en mi mano. Este anillo era la razón por la que me había convertido en un Dios Lobo. Y podía sentir un inmenso poder en él.

“…Ah.”

“¿Qué pasa, Asagi?”

Daniela se volvió hacia mí sorprendida. Se me acababa de ocurrir algo. Pero no estaba seguro… Daniela podría enfadarse.

“Mira, escúchame antes de que te enfades.”

“¿Qué?”

“Este anillo… ¿Y si se lo ofreciera a Erediares con ciertas condiciones? Podría evitar cualquier pelea. Es un anillo que la diosa misma hizo. Mira, si lo miras con las Gafas Evaluadoras…”

Las saqué del brazalete hueco e inspeccioné el anillo. “Anillo del Favor. Un anillo creado por la diosa Flenche Nerdorie” aparecía en la pantalla.

“Aunque es nuestro anillo de boda, podríamos ayudar a ambos países usándolo durante las negociaciones… era lo que estaba pensando. ¿Qué te parece?”

Daniela miró fijamente el anillo que estaba en su propio dedo. Aunque había sido un momento terrible, había necesitado mucho valor para confesarse. Y el anillo fue el resultado. En poco tiempo, se había convertido en algo significativo. Y así, incluso Daniela no tomó una decisión de inmediato.

Por supuesto, no lo hizo. Yo sentía lo mismo. Pero yo era de otro mundo. Mi llegada aquí había dado lugar a esto. Así que al menos parte de la culpa podría ser puesta en mí. Y por eso quería hacer lo que pudiera… Tales eran las emociones que se arremolinaban en mi cabeza.

“De hecho… no me importa. El anillo es de esa mujer, después de todo, y no tuyo. Estoy segura de que ya me darás un sustituto adecuado.”

“Por supuesto.”

Siempre había pensado preparar un anillo. No quedaba bien casarse de otra manera.

“Toma.”

“Gracias, Daniela.”

Acepté el anillo de ella. Luego me quité mi propio anillo de la mano izquierda y me puse de pie. Esto atrajo la atención y todos los ojos se volvieron hacia mí.

“Todo el mundo. Tengo aquí dos anillos que nos fueron entregados directamente por la propia diosa. Creo que Erediares los querrá. Así que, ¿por qué no usarlos durante las negociaciones?”

Puse los anillos sobre la mesa. Parecían bastante sencillos, pero los entendidos se darían cuenta enseguida. Y podría dejar que los demás usaran las Gafas Evaluadoras. Pero era poco probable teniendo en cuenta los que estaban presentes.

“Si están dispuestos a ofrecer algo así, debemos darles algo a cambio.”

“Ya veo… Bueno, eh…”

En realidad, no había pensado en eso. Mi intención era cederlos gratis… Hmm. ¿Qué hacemos?

“En ese caso, tengo una sugerencia.”

Dijo Daniela. Sí, eso arreglaba las cosas. Qué alivio. Ahora que la atención estaba fuera de mí, tomé mi taza y sorbí el té tibio.

“Asagi y yo ahora somos inmortales y ya no somos humanos. Pero preferiríamos evitar ser categorizados como monstruos.”

“¡¡¡Bbbb-fff!!!”

Yo había ocultado esa información a propósito, pero Daniela nos desenmascaró. Peor aún, había escupido té por toda la mesa.

“Daniela, no creo…”

“Es inútil ocultarlo. Lo mejor es sacarlo a la luz cuanto antes.”

“Pero…”

“Vas a tener el mismo aspecto dentro de diez años. No significará tanto para mí, pero para ti es diferente.”

Eso era cierto. Éramos inmortales. No es como que pudiera decirle a la gente que tenía una estricta rutina de cuidado de la piel.

“Cierto… Había estado considerando cambiar nuestros nombres y usar disfraces. Pero supongo que hacerlo oficial sería más seguro.”

En Lambrusen, al menos.

“Ahh, en ese caso, métanme en ese bote también.”

Dijo Rachel mientras levantaba la mano. Vaya lío se estaba montando…

□ □ □ □

Aunque esta discusión llegó a ser acalorada, no se aprovecharon de nosotros y acabaron aceptando la condición de Daniela. Y así los anillos pasaron a Lambrusen. Desde aquí planearían iniciar conversaciones con Erediares.

El resto dependía de los dos países. No tenía nada que ver con nosotros.

Y así, yo, Daniela, la Gerente, Lemon, Matsumoto, Rachel, Gardo y Ness decidimos celebrar nuestra victoria juntos.

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente