¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 45. 1:21

 

“Oye, Sylphy. ¿Puedo preguntarte algo?”

“¿Sí? ¿Qué sucede?”

Después de terminar el trabajo del día, pasamos un rato juntos y terminamos una “batalla”. Normalmente, estaríamos juntos en la cama y nos limitaríamos a dormir, pero decidí hacerle una pregunta. En otras palabras, decidí ir un paso más allá.

“¿Puedes contarme algo más sobre ti? En el pasado, después de que el Reino de Merinard se convirtiera en parte del Reino Sagrado, Danan y los otros vinieron al Bosque Negro antes de que yo los conociera.”

“…Correcto. ¿Por dónde debo empezar? ¿Te dije que vine al Bosque Negro en nombre de la familia real?”

“Sí, lo hiciste. Dijiste que cuando cumpliste diez años, tuviste que aprender a vivir como un elfo en el Bosque Negro o algo así.”

“Así es. Poco después, el Reino de Merinard pasó a formar parte del Reino Sagrado. Yo era todavía una niña en ese momento y no estaba familiarizada con los asuntos del mundo ni nada por el estilo. En retrospectiva, mi padre probablemente quería mantenerme en el Bosque Negro.”

“Ya veo; eso es muy concebible.”

Cuando eres rey de un país, probablemente estás familiarizado con la situación de los países circundantes. Su padre probablemente sabía que el Reino Sagrado invadiría el Reino de Merinard en un futuro no muy lejano. No es de extrañar que se preparara para ello enviando a su hija menor al Bosque Negro, muy lejos, en el Gran Páramo de Omit.

“Hace unos veinte años, el Reino de Merinard fue convertido en estado vasallo del Reino Sagrado. Tras una feroz batalla, el Reino de Merinard se rindió y muchos de sus habitantes murieron. Se dice que mi padre y mi madre deseaban el alivio del pueblo a cambio de renunciar a la custodia de los miembros de la familia real.”

“…Ya veo.”

“Sin embargo, parece que esta promesa no se ha cumplido. Se decía que el pueblo de Merinard no fue vendido a otros países como esclavos, pero tras convertirse en vasallo del Reino Sagrado, varios pueblos de la frontera fueron destruidos. He oído que sus habitantes fueron supuestamente asesinados por monstruos, pero lo dudo.”

“Yo tampoco me fiaría de eso.”

No hay pruebas para que los inculpe, pero definitivamente es sospechoso.

“¿No te hablé también de la rebelión de Danan y los demás en el Reino de Merinard hace tres años?”

“Sí, me enteré de eso.”

“En ese momento, yo todavía estaba en el Bosque Negro. Los refugiados han estado llegando al Bosque Negro cada poco tiempo desde entonces, y la única forma en que sabía lo que estaba pasando fuera del bosque en ese momento era escuchando acerca de la situación por esos refugiados. Pero un día, uno de los refugiados que había escapado me dijo que Danan y los demás se habían sublevado.”

“Ya veo.”

Sylphy se recostó en la cama y se miró el dorso de la mano como si comprobara su propia piel morena.

“No pude soportarlo más. Por aquel entonces, mi cuerpo ya había crecido hasta el punto de que podía considerarme un elfo adulto, y mi destreza con el arco y la magia espiritual había llegado a ser adecuada. También dominaba la técnica secreta de utilizar piedras espirituales para destruir cosas. Me sobrepuse a las objeciones de los ancianos y de los elfos adultos de la aldea y partí hacia el Gran Páramo de Omit con tantas piedras espirituales como pude cargar.”

“Lo tenías claro, ¿eh?”

“Mirando hacia atrás, creo que fue superficial. Lo que sucedió, al final, fue que la rebelión de Danan ya había sido suprimida, y él acababa de escapar al Gran Páramo de Omit. Fue una suerte que pudiéramos unirnos.”

“Es un lugar grande, ¿no?”

“Así es. El Reino Sagrado perseguía a Danan y a los demás. Usé las Piedras Espirituales para destruir a los perseguidores y el Reino Sagrado me conoció como la Bruja del Bosque Negro. Luego, regresé al Bosque Negro con Danan y los demás. Mi piel y mi cuerpo se volvieron así cuando enterré a los perseguidores del Reino Sagrado por odio e impulso.”

“Eh, en serio. ¿Qué clase de milagro te ocurrió?”

¿Como resultado de matar con odio e impulso, cayó en la oscuridad y se volvió como un elfo oscuro? ¿Qué pasa con eso? Es genial.

Sylphy me respondió con una sonrisa amarga.

“Los elfos son mucho más parecidos a los espíritus que otras razas humanoides. Las emociones, la cantidad de poder mágico utilizado, las circunstancias alrededor en ese momento, el propósito al ejercer a los espíritus y muchos otros factores pueden combinarse para alterar el cuerpo. Cuando una persona mata a mucha gente con odio y rabia como hice yo en aquella época, sigue recibiendo miedo y resentimiento en su cuerpo, desata espíritus para matar y llega al límite de la destrucción, su piel puede volverse como la mía ahora. La piel que solía ser blanca se vuelve oscura, el cuerpo se vuelve más duro, y la magia espiritual se vuelve más efectiva cuando se usa para destruir en lugar de proteger y curar.”

“Hmm. En otras palabras, evolucionan para especializarse en el combate. Los elfos son criaturas asombrosamente misteriosas.”

“No me gusta cuando dices eso, Kosuke.” Sylphy me dio un golpecito en la punta de la nariz. Ciertamente, puede que yo no sea rival para las maravillas del mundo.

“En el pasado, a los elfos como yo se nos llamaba elfos corruptos, elfos oscuros, elfos caídos o elfos manchados. En los tiempos en que había muchos conflictos, había un cierto número de elfos como yo, pero hoy en día son raros.”

“Oh, ya veo. Sé exactamente lo que quieres decir. ¿Quizás la razón por la que te sientes incómoda cuando Danan y otros te llaman Su Alteza o Princesa tiene mucho que ver con lo que acabas de contarme?”

“…He pasado toda mi vida en el Bosque Negro, sana y salva, mientras el país se encontraba en medio de un gran levantamiento. Y ahora ese mismo país prácticamente ha desaparecido. No creo que sea digna de ser llamada Princesa.” Sylphy tomó mi mano y la frotó contra su mejilla como si intentara ser dulce. La acaricié como ella me lo pidió.

“Esta lucha es más de lo que todos pidieron; es egoísmo. Voy a sacrificar la vida de mucha gente por mi egoísmo. Supongo que yo también iré al infierno.”

“Entonces te acompañaré hasta los confines del infierno, ama.”

“Eso me tranquiliza… Te amo, Kosuke.”

En lugar de responder, nuestros labios se encontraron y nos sonreímos. La noche no había hecho más que empezar.

☆★☆

Han pasado dos semanas desde que se estableció la base de primera línea.

Se ha cavado un ancho foso vacío pavimentado con espigas de madera alrededor de la base de primera línea, y se ha instalado un puente levadizo en la puerta de la muralla. Y cuando llegue la guerra, el puente levadizo se levantará y lloverán virotes de balista y flechas desde lo alto de la muralla defensiva.

En el sótano construí una vía de escape en caso de emergencia, y también he preparado un último recurso que se activará cuando tengamos que abandonar el fuerte. He consultado con Isla y hemos establecido una forma segura de hacer estallar los bloques explosivos desde lejos. Jajajá.

Algo más de mil quinientas personas, aproximadamente la mitad de los ciudadanos de Merinard que se habían refugiado en las aldeas élficas, iban a ser desplegadas en esta base de primera línea. Todos ellos estaban sanos y lo suficientemente fuertes como para soportar la batalla. De los combatientes, incluidos los que originalmente tenían habilidades de combate y los que se habían entrenado después de refugiarse en las aldeas de los elfos, más del 80% estaban en la base de primera línea.

Por cierto, la proporción entre hombres y mujeres era de un asombroso 1:21. De las 154 personas, sólo había siete hombres, incluyéndome a mí. Yo, Danan, Qubi, Sir Leonard, Worg el hombre lobo, un antiguo guardia, Indy el demonio azul, un antiguo aventurero, y Sykes un hombre mono alquimista. Para ser honesto, me siento extremadamente abrumado…

“Sykes, es mejor no salir mucho solo.”

“¿Tan aterrador es…?”

Este es un salón para hombres instalado en la base de primera línea… suena bastante lujoso, pero en realidad es un lugar para que los hombres pasen el rato. En el salón, Sykes, un hombre mono al que casi llevan al baño de mujeres, se agarraba el pecho y sudaba frío. Sus palpitaciones aún no habían remitido.

Sykes es mucho más delgado que yo… Por cierto, como su nombre indica, los hombres mono son bestias con características de simios, con brazos ligeramente más largos que los humanos normales, una cola diestra y un poco de pelo.

Son de voz suave y modales apacibles.

“A veces hasta yo me siento en peligro.” Murmuró Worg mientras enseñaba los colmillos. Su cara da miedo, pero sonríe.

“Si hay tantos semihumanos diferentes, uno de ellos siempre estará en celo.” Indy, un antiguo aventurero de la raza de los demonios azules, también sonrió amargamente. Era un supuesto aventurero espía, explorador o tal vez ladrón. He oído que tiene habilidades distintas a las de un explorador militar, pero no sé mucho de él. Es de piel azul, delgado y musculoso, con un solo cuerno que le sale de la frente. Estaba entre los que se hirieron una pierna y un brazo, y le curé con mi férula.

Su personalidad es audaz o más bien ruda. Quizá debería llamarla personalidad de aventurero. Parece llevarse bien con Qubi y Shumer y a menudo se le ve pasando el rato con ellos.

“Mi vida se ha vuelto más estable, y mi moral ha subido gracias al entrenamiento diario… pero es difícil decirlo con rotundidad teniendo en cuenta lo que ha pasado y lo que está por venir.”

Danan, que también estaba sentado en la misma mesa, sonrió amargamente. Aunque con Danan y Sir Leonard no han sido tan descaradas como con Sykes y los demás, han sido abordados por mujeres de diversas maneras.

“…Pero a mí no me pasa nada de eso…”

“Eres el sirviente personal de la princesa.”

“No es sólo eso, pero Isla, Melty, Shumer, Gerda, Pirna, y no estoy seguro, pero las Arpías están detrás de ti también. No creo que nadie vaya a hablar contigo porque todas saben que esa gente te persigue.”

“¿Eh? Eso es nuevo para mí.”

“¿Eres insensible?”

Me quedé asombrado por lo que dijeron Qubi e Indy. ¿Eh? ¿En serio? ¿Soy el blanco de Isla, Melty, Gerda, Pirna y los demás? Es una broma, ¿no? Cuando lo pienso, es cierto que cuando Sylphy no está cerca, una de esas personas está a mi alrededor, pero no actúan como tal en absoluto.

“Las mujeres tienen mucho de qué hablar en ese ámbito. Cuando llegue el momento, deberías estar preparado.”

“Eeh… ¿o es mejor si el estatus entre Sylphy y yo es sólo de criado?”

“Sin ti, Kosuke, nosotros no seríamos capaces de sobrevivir. También eres un extranjero legendario, así que eso no es un problema.”

“Los ancianos del Bosque Negro te ha reconocido como extranjero, así que no hay problema con tu estatus ni nada por el estilo.”

“En serio, un extranjero es increíble.”

La posición de un extranjero parece tener un estatus social más alto de lo que pensaba. Es increíble que me digan que no debería haber problema si me casara con alguien de la realeza. ¿Verdad? Pero, he oído que hay algo de folclore como el llamado “Héroe de la leyenda”, y supongo que se puede decir que es apropiado…

“De todos modos, hay una grave escasez de hombres. Si no nos infiltramos en el Reino de Merinard y traemos más hombres pronto, la castidad de Sykes estará en peligro.”

“¿Por qué no solo lo aceptas?”

“Es imposible que acepte a todo el mundo. Y si es así, Kosuke tendrá que aceptar a Isla y a todas las demás.”

“Yo estoy bien sólo con Sylphy.”

“Aprecio que te dediques a una sola mujer, pero también es deber de un hombre aceptar a las mujeres que sean dignas de él.”

“¿Y Sir Leonard?”

“…Yo he entregado mi corazón a mi difunta esposa.”

“La doble moral no es buena, ¿sabes?”

“Hm.”

Sir Leonard se calló cuando Worg y Sykes le interrumpieron.

Hmm, un harén, ¿eh? Mentiría si dijera que no lo anhelo como hombre, pero de momento no me interesa. No es que no me entusiasme, es que Sylphy es más que suficiente para mí.

“Por cierto, Kosuke, ¿cómo va la construcción del refugio subterráneo?”

“Un cambio de tema contundente, eh… pero bueno. La construcción va bien, o mejor dicho, ya está hecha. Una vez que haya hecho uno, puedo construir el siguiente en un instante siempre que tenga los materiales.”

“Es una habilidad muy útil, como siempre. Entonces, ¿vamos a empezar por fin?”

“Así es, ya hemos empezado a seleccionar a nuestro personal. Anunciaremos el inicio de la operación en los próximos días.”

“Creía que íbamos a empezar con una gira por los pueblos de la periferia, liberando a la gente y protegiéndola en la base.”

“Ya hemos traído los suministros. Comida, agua y flechas.”

“¿Qué clase de comida es esa? Galletas de bloque.”

“Sí.”

“Son deliciosas.”

La galleta de bloque es un alimento nutritivo tipo bloque que creé con mi habilidad de artesano. Es como una galleta del grosor de un pulgar, con frutos secos, miel, nueces y aceite amasados y horneados. La textura es uno de sus principales atractivos, ya que se deshace al morderla.

¿Eh? ¿Qué si yo ya había oído hablar de ellas antes? ¿Eso a qué viene? No lo sé. Se trata de un alimento nutritivo altamente funcional elaborado a partir de la masa de galletas de mantequilla, jajajá.

Por cierto, todos los ingredientes de las galletas de bloque se cultivan en la base de operaciones. Aunque cultivamos algunos campos en la base del frente, esto es para consumo y acopio en la base del frente. Sin embargo, cuando liberemos a los ciudadanos de Merinard y los traigamos aquí en el futuro, es probable que también los protejamos aquí durante un cierto tiempo, por lo que el almacenamiento no es sólo para prepararse para la guerra, sino también para recuperar el poder de estas personas liberadas.

“Kosuke, ¿estás ahí?”

La conversación se interrumpió cuando Isla se asomó por la puerta con una voz que sonaba como el rodar de una campana. Según lo que Qubi e Indy acababan de decirme, Isla también iba a por mí…

“¿Kosuke?”

“Ah, no pasa nada. ¿Qué pasa?”

“He diseñado el motor de piedra mágica. Esta vez estoy segura.”

“Hou, eso es bastante impresionante. La pregunta es, ¿estará bien registrado?”

“Esta vez estará bien. Ven.”

“Bien. De acuerdo, allí estaré.”

Los chicos me despidieron con sus respuestas. Agarrando el dobladillo de mi ropa, Isla empezó a tirar de mí hacia su laboratorio. No necesito tanto tirón para seguirte el ritmo. Me pregunté si éste era el movimiento del que hablaban Qubi y los demás.

Mientras caminaba, ladeando la cabeza, Isla se giró y también ladeó la cabeza.

“¿Qué pasa?”

“…No, no es nada.”

Es inútil preocuparse demasiado. Yo no lo sé, y como las mujeres lo hablarán entre ellas, no va a ocurrir de repente. En primer lugar, no nos preocupemos demasiado y disfrutemos de la cómoda relación que tenemos ahora. Sí.

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente