¡Supervivencia en otro mundo con mi ama! 

Capítulo 46. Un trabajo que yo debo hacer

 

Tres días después de la reunión de hombres, las tropas asignadas para liberar a los ciudadanos de Merinard partieron de la base del frente. Una unidad constaba de doce personas. Todos iban armados con ballestas, con una mezcla bien equilibrada de los que conocían el terreno, los que tenían habilidades como exploradores y los que destacaban en combate.

El propósito de su misión es, en primer lugar, liberar una aldea remota y, en segundo lugar, recabar información. El plan es abstenerse de luchar contra el ejército del Reino Sagrado tanto como sea posible.

Seis unidades con un total de setenta y dos personas abandonaron el fuerte, dejando la primera línea de defensa repentinamente tranquila. Esto se debe a que cerca de la mitad de la gente ha abandonado el fuerte. Sir Leonard, Qubi, Worg e Indy también salieron. Danan, Sykes, y yo estábamos a la espera.

Después de que el Ejército de Liberación se fue, lo que nos quedaba por hacer no cambió mucho. Nos ocuparemos de los campos, entrenaremos, fabricaremos material nuevo, exploraremos la zona y exterminaremos a los gizmas si los hay. Si se acercan al fuerte, son un buen blanco para las balistas. Con el disparo correcto, podría ser una muerte de un solo golpe.

¿Tengo que salir? Lo consulté con los demás.

“Usar el poder de Kosuke sin duda ayudará a la operación. Sin embargo, aunque tengamos éxito en la operación utilizando un poder especial que sólo tú puedes usar, sólo será un caso irregular. No podremos acumular ningún conocimiento sobre cómo llevar a cabo la operación.”

Esto es lo que me dijo Danan. Hmm, puedo entenderlo, pero no del todo.

“Tu poder es realmente útil, o más bien versátil. Pero la misión de liberación es algo que puede hacer otro personal aparte de ti. Creo que debería hacer lo que sólo Kosuke puede hacer”.

“Hmm, ya veo. Pero lo único que puedo hacer ahora es fabricar puntas de flecha, conservar alimentos y desarrollar nuevos objetos.”

“Si tenemos provisiones de sobra, seguro que nos vendrá bien en caso de emergencia. Nunca se sabe qué tipo de imprevistos pueden surgir. En el peor de los casos, el ejército del Reino Sagrado estacionado en el Reino de Merinard podría atacar este fuerte. Si eso ocurre, no hay límite al número de flechas y alimentos en conserva que puedes tener.”

“Me ha quedado claro que la alquimia y la tecnología mágica van bien con tus habilidades, Kosuke. Si desarrollamos nuestras habilidades en esta dirección, no sólo nuestras habilidades sino también la tecnología de este mundo podrían desarrollarse drásticamente. Aun así, somos pocos. En lugar de ir al frente, tú deberías moverse en la dirección de asegurar una ventaja tecnológica.”

Esto es lo que me dijeron Sylphy, Melty e Isla. Creo que no es mala idea desempeñar un papel activo en el frente.

“Si tuviera que decirlo de esta manera, Kosuke es nuestra piedra angular. Sinceramente, su seguridad personal es más importante que la mía. Por mucho que quieras ir, no podemos enviarte al frente.”

“Hmm, bueno, supongo que tienes razón.”

La base principal y esta base de primera línea tienen ambas una cierta capacidad de producción, pero incluso con ambas combinadas, mi habilidad artesanal es muy superior en capacidad de producción. De hecho, Sylphy y Danan no pueden arriesgarse a perderme así. Si yo estuviera en su lugar, haría lo mismo.

“Gracias al equipo que Kosuke hizo, el Ejército de Liberación está bien equipado. El trabajo de Kosuke es creer en ellos y esperarlos mientras fabrica otros mejores.”

“Así es. Es el trabajo de Kosuke proteger el lugar de regreso de todos.”

Y de esa forma, me dijeron que debía ejercer mis capacidades en la retaguardia. Así que, mientras el ejército de liberación luchaba en el frente, yo me sumergí en el desarrollo de nuevos elementos con Isla, Sykes y otros ingenieros codo con codo.

☆★☆

Así que, al día siguiente de salir la fuerza de liberación.

“¿Son fáciles de hacer los gólems?”

Pregunté en el taller de los ingenieros en la base de primera línea. La gente aquí era Isla, una antigua maga de la corte que sabía mucho sobre magia y alquimia, Sykes, una alquimista, y otras con habilidades especializadas en magia, alquimia, herreros, carpinteros y talladores de metal. Excepto Sykes y yo, todas son mujeres.

“Todo lo que puedo decir es que depende. Dime para qué quieres usarlo.”

“Bueno, he pensado que sería más fácil manejar una balista o una ballesta si pudiéramos dejar el manejo de los hilos al gólem. Mi imagen del gólem es el de un ser poderoso, y si se limita a tirar de las cuerdas, será muy sencillo de comandar, ¿no? Incluso podría ser un gólem que sea solo brazos.”

Los alquimistas gimieron ante mi sugerencia.

“Esto es innovador. Normalmente, un gólem es una marioneta humanoide que se mueve. Aunque sólo sea para hacerlo caminar, hay que establecer una fórmula en el núcleo que se encargue de cosas como equilibrarlo, reconocer lo que hay a su alrededor y asegurarse de que no colisione, etcétera. Como mencionó Kosuke, si el gólem sólo se utiliza para mover hilos o girar algo, entonces el número de fórmulas que habrá que escribir en el núcleo será pequeño.”

“Creo que podemos reducir bastante los costes en cuanto a materiales. Si sólo sirve para escribirle órdenes sencillas, quizá sea posible arreglárselas con materiales baratos, y si sólo sirve para tirar de algo o girar algo, se podría reducir su tamaño.”

Isla y Sykes respondieron positivamente a mi sugerencia.

“En realidad, estaba pensando en utilizar el principio de la palanca para mover los hilos. He dibujado un plano para ello. Creo que también podría servir para una balista.”

Dijo una herrera Lamia y extendió un plano sobre la mesa. Todos miramos el plano. Veo que hay una palanca unida a la balista para poder tirar de la cuerda utilizando el principio de la palanca. Como la palanca estaría sujeta a la parte superior de la balista, ¿no sería difícil apuntar? Pero supongo que se puede modificar con un mejor dispositivo de puntería y la forma de la palanca.

“Me gusta esta ballesta de palanca. Pero, ¿qué me dices de añadir un mecanismo de gólem a una ballesta llevada por un individuo? ¿Es posible?”

“No creo que sea posible ponerlo en una ballesta de tamaño normal. Sin embargo, no será un problema del tamaño de una balista.”

“Intentemos modificar las balistas y ballestas que están desplegadas actualmente”.

“En cuanto a los materiales, aún tenemos hierro y madera en reserva, así que no creo que tengamos problemas. ¿De qué está hecho el núcleo del gólem?”

“Creo que de una aleación de cobre y mithril utilizada para el elemento calefactor será suficiente. En cuanto al material para el cuerpo principal del gólem, podemos probar con arcilla y piedra a las que se les hayan dado poderes mágicos.”

La herrera y la carpintera decidieron modificar la ballesta utilizando el principio de la palanca, y la maga, la alquimista y la escultora decidieron hacer un prototipo del mecanismo del gólem para acoplarlo a la ballesta.

Si el prototipo funciona sin problemas, empezaré la producción en masa con la creación de objetos. Por ejemplo, en este caso, me encargaría del kit de modificación de la ballesta y de la producción en masa del núcleo esculpido del gólem.

También es mi trabajo aportar ideas para nuevos objetos basadas en los conocimientos que he adquirido de mi mundo original, los juegos, el anime y el manga.

“Las ideas de Kosuke son interesantes. Su punto de vista es diferente al nuestro.”

“Es cierto. Esta simplificación del gólem parece tener muchas aplicaciones.”

“Podría ser una buena idea usar el poder de los gólems en lugar del poder de la noria. Aunque el problema es el coste del poder mágico.”

“Sí. También es cuestión de cuánto cuesta realmente su funcionamiento. Si estuviéramos en la base principal, podríamos bombear una cantidad inagotable de energía mágica desde los agujeros de las venas, pero aquí no es tan fácil.”

“¿Por qué no proporcionarle el poder mágico de los tiradores? Aunque yo no puedo usarlo.”

“Ya veo. Si sólo va a tirar de las cuerdas de la balista, el consumo podría ser sorprendentemente bajo. Pensemos también en un mecanismo de absorción.”

Todas asintieron a las palabras de Sykes y empezaron a actuar. En primer lugar, añadí un elemento tentativo de núcleo de gólem hecho de mithril y aleación de cobre procesada en forma de esfera a la lista de artesanía en la Creación de objetos, e hice algunos en el banco de trabajo modificado, y se los di a Isla y a los demás.

Me uní al grupo de herreros de la Lamia, que me había traído este plan de modificación, y decidí participar en la discusión del plan de modificación de la ballesta mejorada. No sé nada de magia, pero puedo ser de alguna ayuda en discusiones sobre mecanismos mecánicos como éste.

Siento que recibo miradas misteriosas de la gente de este grupo, pero me gustaría pensar que es sólo mi imaginación. Creo que la cola de la herrera Lamia me está frotando la pierna para evitar que las demás se enteren, pero estoy seguro de que es sólo mi imaginación. Aparte de eso, siento que hay muchos toques corporales de todas en general. Seguro que es sólo mi imaginación, ¿no? Me digo eso y de repente vuelvo la mirada hacia Sykes.

Está firmemente flanqueado a ambos lados por la grabadora y la alquimista, y le están hablando a una distancia absurdamente cercana, lo que hace que se ponga tenso. Aguanta… aguanta por lo que más quieras. Yo puedo mencionar el nombre de Sylphy en caso de emergencia, pero no puedo hacer nada para ayudarte a ti. Qué impotente soy…

Después de muchas discusiones y prototipos, la ballesta fue rápidamente modificada. Utilizando el principio de la palanca, se mejoró la capacidad de disparar repetidamente, mientras que la potencia permaneció inalterada. El mecanismo es sencillo, por lo que hay pocos fallos de funcionamiento, y las palancas y otras piezas están hechas para ser resistentes, por lo que no ha habido problemas hasta ahora.

Para mí es un poco pesada de usar, y el hecho de que pueda recargarla fácilmente por acción de mando hace que no le saque ningún partido. Bueno, supongo que es lo que hay. El mecanismo de gólem para la balista me llevó un poco más de tiempo, pero aun así conseguí completar el prototipo en unos cinco días. Éste era más que eficaz, y combinado con una modificación que utilizaba el mismo principio de palanca que la ballesta, era capaz de disparar una cantidad tremenda de tiros. La ventaja añadida era que podía ser manejado por una sola persona.

Con las mejoras de armamento progresando constantemente de esta manera, el primer grupo del ejército de liberación finalmente regresó al fuerte de primera línea, con las últimas noticias del Reino de Merinard.

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente