¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 54. Saltando por aquí y por allá

 

Después de comer en la sala de desarrollo, visité la sala de espera donde estaba Danan para volver de nuevo al fuerte temporal… En cuanto Pirna nos vio a Isla y a mí, se estremeció y dijo.

—…¿Qué tal?

—Kosuke me ha aceptado.

Mientras me abraza con fuerza, Isla responde a Pirna con voz tranquilizadora. Cuando Pirna oye esto, parece asombrada. Vuelve a murmurar algo sobre haber sido golpeada. Da un poco de miedo.

—¿Qué vas a hacer, Kosuke?

Danan, ignorando por completo el intercambio entre Pirna e Isla, empieza a preguntarme sobre mi curso de acción. Respeto a Danan por ignorar las circunstancias y decir eso. Y por eso, también le sigo la corriente.

—Volveré corriendo al fuerte temporal. Los liberados ya deberían estar llegando, así que te dejo a ti la preparación de su recepción y transporte.

—Yo me encargo. Pero, ¿piensas ir solo?

—Bueno, eso sería demasiado peligroso. Si ocurre algún imprevisto, no podré hacer nada.

—¡Yo! ¡Iré contigo!

La aturdida Pirna recupera la consciencia y empieza a dar saltitos, batiendo sus alas. Puedo sentir la desesperación en su voz.

—Sin duda sería útil si Pirna pudiera explorar por mí.

—¿Verdad?

—Pero necesito al menos una persona más que me acompañe…

Para ser honesto, me siento incómodo estando solo con Pirna. Se convierte en una acción única + acción única para los dos, y si ocurre algo imprevisto, podríamos quedarnos atascados. La arpía Pirna siempre es así, así que puede que a ella le parezca bien, pero a mí me pone bastante nervioso.

—Eso es cierto. Entonces, ¿qué tal si te acompañamos nosotras, la unidad arpía? Si cinco de nosotras vamos contigo, dos para cubrirnos y tres para explorar por delante y vigilar los alrededores, creo que no habrá ningún problema. La velocidad de movimiento también será mayor, y creo que es mejor colocar personal capaz de realizar bombardeos aéreos en primera línea por si el enemigo se acerca al fuerte temporal.

Hmm… si tú lo dices, sin duda es cierto. No perderé contra los gizmas mientras no me tomen por sorpresa. Incluso si me rodean, puedo escapar hacia arriba saltando bloques y dispararles con mi arma unilateralmente. Mientras las arpías estén en guardia, desde luego no hay problema en que corra solo por el suelo.

Cuando miré a Danan, pareció pensar que la sugerencia de Pirna era razonable y asintió con la cabeza. Y luego está Isla, que sigue abrazada a mí.

—……

—……

Estaba mirando fijamente a Pirna. Incluso más que antes. Por otro lado, Pirna, que está siendo contemplada por Isla, parece algo incómoda y aparta la mirada. Me pregunto si esto es como un cuervo al que no le gusta un globo de ojos asustados[1].

—No te fuerces.

—Sí.

—Pide permiso a Su Alteza primero.

—Sí.

Siento que están hablando de mi castidad delante de mí, sin mi intervención. ¿Danan? Oye, no mires para otro lado tan descaradamente.

—…Tienes que prepararte para lo que viene.

—…No olvides que tú mismo me escupiste esas palabras, ¿de acuerdo?

Sé, de hecho, que Danan está siendo presionado en secreto por las viudas con hijos. Eso es lo que Qubi me dijo. En cuanto a Qubi, nunca he oído ni visto nada sobre él… Aunque a menudo juega con niños. ¿Eh? ¿Quizás es pedófilo…? Intentaré averiguarlo la próxima vez.

☆★☆

Después de volcar el exceso de suministros de mi inventario en el almacén del fuerte de primera línea, empecé a moverme hacia el fuerte temporal con Pirna y las otras arpías exploradoras.

Por cierto, el número de arpías pertenecientes al Ejército de Liberación es de 18 en total, de las cuales nueve están estacionadas en el fuerte temporal, cinco me acompañan, una está estacionada en el fuerte de primera línea, dos en la base principal y una en la primera base más cercana al Bosque Negro.

Las arpías del fuerte de primera línea estarán escasas de personal. Aun así, parece probable que algunas de ellas sean enviadas a ayudar a la gente liberada. Esas personas se utilizarán para enviar mensajes a los distintos lugares. En primer lugar, la comunicación entre el fuerte de primera línea y la base principal se ha establecido utilizando dispositivos de comunicación gólem, por lo que no hay necesidad de utilizar arpías para enviar mensajes.

—Hoy nos saltaremos el refugio subterráneo e iremos al segundo refugio.

—Si todo va bien, deberíamos encontrarnos con los liberados.

—Eso creo.

Supongamos que la gente liberada dejó el fuerte temporal dos días después que nosotros. En ese caso, deberían poder llegar al segundo refugio antes del atardecer de hoy si todo va bien. Los alojamientos para esta noche podrían ser estrechos. Es posible que mucha gente aún no pueda aceptarme de inmediato.

Si quiero, puedo construir una casa resistente en la superficie… o tal vez construir una base aérea. Sí, hagamos eso. De esa manera, ambos podemos tener un momento de relajación. Me sentí mucho mejor cuando lo pensé de esa manera. Bien, corramos tan fuerte como podamos.

Así que corrí como si estuviera volando, aprovechando al máximo mis propias acciones de correr y de mando para moverme, correr y saltar. No, más bien dando saltitos.

—¿No es muy rápido ese misterioso movimiento de salto tuyo, Kosuke-san?

—Supongo que sí. Te parece espeluznante, ¿verdad?

Usando acciones de comando para moverme en diagonal y acelerar mis saltos, así como repitiendo sutiles giros de cintura y saltos por mi cuenta, voy saltando por el desierto a una velocidad aparentemente anormal. Para el observador casual, mis movimientos parecen absolutamente espeluznantes. Es como si las leyes de la física se fueran al infierno.

—No, no diría tanto, pero… ¿cómo funciona?

—Yo tampoco lo sé.

He estado intentando recrear la técnica llamada «Bunny Hop» o «Bhop» o «Strafe Jump» en movimiento, que he estado haciendo mucho desde el otro día, y por fin lo he conseguido. Salto a una velocidad anormal mientras cambio ligeramente de dirección en el aire… Es anormal se mire por donde se mire.

—Entonces es como la forma en que volamos nosotras, ¿no?

—¿De verdad?

—¿Por qué no podemos volar nosotros también? Si nos preguntas por qué podemos volar, sólo podemos responder que porque sí.

Pirna dice mientras planea sobre mí, a la vez que yo salto de un sitio a otro. Ciertamente, teniendo en cuenta el tamaño del cuerpo, es poco probable que Pirna y las demás arpías pudieran volar con el tamaño de sus alas. Me preguntaba si estarían usando magia de viento o algo similar, pero no parecen ser conscientes de lo que hacen.

—Si seguimos así, podremos llegar antes de lo planeado, ¿verdad?

—Supongo que sí. Busquemos un lugar cómodo para dormir y tomemos un baño.

—Un baño suena bien. He oído de Fronte y los demás que es muy agradable.

—Los baños son buenos.

Me gustaría extender el hábito del baño a todo el mundo. He oído que la base principal puede utilizar una cantidad infinita de poder mágico. Ya que también puede usar una cantidad infinita de agua, ¿no sería una buena idea construir unos baños públicos? Eso suena bien, un baño público. Construyámoslos. Así extenderemos la cultura del baño a todo el mundo. Tengo ganas de bañarme cuanto antes. Démonos prisa.

☆★☆

—Kosuke, Kosuke, ¿puedes oírme?

—Te oigo perfectamente. Cambio.

—No hay problema aquí también. Como era de esperar, no hay problema a esta distancia.

Al llegar al segundo refugio cuando el sol aún estaba alto, dejé a Pirna y a los demás para vigilar la zona y buscar a los liberados. Terminé de construir un alojamiento temporal para Pirna y los demás y para mí a cinco metros del suelo.

Ahora mismo, estoy esperando a que Pirna y las demás lleguen y probando el dispositivo de comunicación gólem.

—Intenta comunicarte dos veces mañana, una cuando llegues al tercer refugio y otra cuando llegues al cuarto.

—Sí. Eso sería genial. En teoría, debería poder llegar hasta el fuerte temporal. Aun así, no sé hasta dónde puede llegar sin problemas.

Parece que la onda mágica utilizada en el comunicador gólem es de una longitud de onda especial diseñada para alcanzar una distancia considerable, pero aún no está claro hasta dónde puede llegar realmente porque no hay precedentes. Teóricamente, considerando la potencia de salida y la longitud de onda, podemos más o menos adivinarlo, pero no sabemos si realmente lo hará.

—En algunos casos, podría ser mejor utilizar una estación repetidora.

—¿Estación repetidora? ¿Qué significa eso?

En otras palabras, la idea es construir una estación base que sólo pueda recibir y retransmitir ondas mágicas entre los comunicadores para ampliar el alcance. Supongamos que la antena del receptor es más grande y la del transmisor está más alta. En ese caso, el alcance de la onda mágica puede ampliarse aún más.

—El problema sería conseguir la energía necesaria para que funcione y mantenerla. Además, creo que necesitamos un núcleo de gólem especial.

—Sí, pero creo que puedo arreglármelas. La idea de Kosuke es interesante. La discutiré con Sykes y los demás lo antes posible.

—Sí, no te pongas muy nerviosa.

—Sí. Tú también, ten cuidado.

—De acuerdo. Hasta mañana.

—Sí, buenas noches. Te quiero, Kosuke.

—O-oh… gracias.

La comunicación terminó. ¡Aaaaah! ¡No, no, no! ¡No puede hacer eso, señorita! ¡Me avergonzaré demasiado si lanzas ese afecto tan directamente! ¡Aaaaah!

—He vuelto… Kosuke-san, ¿qué pasa?

Cuando me retorcía de agonía, cubriéndome la cara con las manos, Pirna, que acababa de regresar, me miró con extrañeza. ¡Qué sincronización!

—¿Qué pasa?

—Oh, Kosuke-san…

—Oh, también me alegro de que hayas venido.

El lugar donde nos alojábamos se estaba llenando de gente. Al parecer, todas las Arpías que habían estado siguiendo a los liberados en su migración también habían llegado.

—Yo, Fitch y Ray vinimos aquí en una misión post-transporte.

Fronte, la arpía de plumas azules, sonríe deslumbrante al decir esto. Fitch, la arpía de plumas naranjas, y Ray, la arpía de plumas negras, asienten con la cabeza.

—Iremos a guiar al pueblo liberado, ¿verdad?

—De acuerdo. Prepararé el baño y la comida.

—Oh, ¿un baño? …Um, ¿podemos entrar también?

—Sí. Está bien.

—Bien, después de que lleven a la gente liberada al refugio, no hay problema.

—Como era de esperar de usted, Capitana, sabe qué es lo mejor para todas.

Fronte y las demás abrazaron a Pirna, que se lo permitió. No puedes dejar de bañarte una vez que lo has probado, ¿verdad? Lo sé, lo sé. Creo que la construcción de baños públicos es una necesidad.

—Me voy entonces.

—Hasta luego.

Pirna y las demás vuelven a volar. Después de despedirlas, preparé un baño en el alojamiento aéreo, preparé una comida y amplié un poco el lugar. Es probable que Fronte y las demás también se alojen aquí.

Ahora que lo pienso, parecían estar implicadas en el asunto de mi falta de sueño, ¿no? ¿Debería obtener su testimonio antes de interrogar a Sylphy?

No, no lo sé. Si es como imaginaba, podría acabar pisando una mina terrestre, ¿no…? Pero incluso si interrogara a Sylphy, ella podría no decir nada. No, no creo que vaya a hacer eso. Pero, aun así.

Mientras trabajaba y agonizaba sobre el problema, el sol empezaba a ponerse. Me preocupaba si los liberados llegarían a tiempo, así que salí y comprobé que acababan de llegar. Como era de esperar, mil personas es un número bastante grande. Tal vez fuera porque ya era el tercer día que permanecían en el refugio, pero formaron una fila y entraron sin problemas. Por el aspecto de sus caras, parece que la moral no está extremadamente baja. O más bien, hay mucha gente mirando hacia el alojamiento donde nos quedamos.

Agité la mano para mostrar mi amistad, pero sólo un niño me devolvió el saludo. Maldita sea, no estoy nada triste.

Mientras tanto, Pirna y las demás volvieron, se lavaron las manos y llegó la hora de comer. Pirna y las demás no son muy hábiles con las manos, o tal vez con las alas. No tienen mucha destreza, así que prefieren alimentos que puedan comer con las manos. Pueden usar un tenedor y una cuchara sin problemas, pero no se les da bien girar el tenedor para comer pasta o trinchar carne con él y el cuchillo ellas solas.

—Hoy vamos a comer döner al estilo kebab.

—¡Las verduras son frescas y están deliciosas!

—La salsa combina bien con la carne.

Comer siempre hamburguesa sería aburrido, así que esta vez me decidí por una especie de sándwich de carne a la parrilla con muchas verduras frescas, al estilo döner kebab. Tenía tiempo libre, así que ¿por qué no? De postre, comimos frutas del bosque traídas del Bosque Negro. Parecían fresas silvestres.

—Hacía tiempo que no comía estas bayas.

—Comíamos muchas cuando estábamos en el Bosque Negro.

Las arpías charlaban alegremente mientras seguían con su comida. Hmm, todas son lindas cuando las miro de esta manera. En este mundo, el porcentaje de chicas lindas, o más bien el porcentaje de mujeres lindas, es extrañamente alto. Y los hombres son todos apuestos.

Bueno, lo que intento decir es que es una bendición ver a chicas lindas disfrutando y comiendo comida de aspecto delicioso. Me encanta cuando comen mucho.

Después de la comida, el siguiente paso era tomar un baño.

—Bueno, adelante, dense un baño. Yo volveré más tarde.

—No, no, no. Ve tú primero. Nosotras podemos hacerlo más tarde.

—Así es. Creo que deberías ser el primero en bañarte.

Sin embargo, no les enseñé el concepto del primer baño. Por alguna razón, Pirna y las demás me instaron a meterme primero. Hmm, ¿quizás no quieren que me meta en el agua sobrante o algo así?

—No, si les molesta, puedo cambiar el agua. Las damas deben ser las primeras en estos asuntos.

—¡Entonces entremos juntos!

Fronte empezó a decir algo escandaloso. ¡Esa no es una buena idea!

—¡Uy, qué bien! Y yo te lavaré la espalda.

—Eh, no, no creo que sea buena idea.

Pirna está de acuerdo, y las otras arpías también están a bordo. No, no, no, no.

—Está bien; está bien.

—Vamos.

—Esperen, esperen, deberían estar un poco más avergonzadas… Oye, tienen más fuerza de lo esperado.

—Estamos haciendo esto como muestra de nuestra gratitud.

—Estamos muy agradecidas, ¿sabes?

A pesar de mi resistencia bastante seria, un total de ocho arpías me arrastraron lentamente al baño. ¡No! ¡No! ¡Deténganse! ¡Van a hacerme algo desagradable y llamarlo servicio! ¡Es como en los doujinshis[2]! ¡Igual que en los doujinshis!

Todo el lavado del cuerpo y el masaje con plumas de arpía fue muy agradable. Sí. Una vez que probé esto, fue insoportable… No tuve que preocuparme por mi castidad, pero pude verlo todo.

No, espera un momento. No masajees ahí. ¡Dije que no! ¡Fuera! ¡He dicho que fuera! ¡Ahora sí que estoy preocupado por mi castidad! Mientras no pase a algo más serio, es seguro. ¡Si no, es infidelidad!



[1] Dispositivo repelente de pájaros.

[2] Un doujinshi es un término japonés que se refiere a una publicación impresa o digital creada por aficionados, generalmente basada en obras de manga, anime o videojuegos existentes. Los doujinshi son productos no oficiales que exploran y expanden los universos de las obras originales, a menudo presentando historias alternativas, parodias, crossovers o contenido adicional sobre los personajes.

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Indice | Siguiente