¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 55. Tan rápido como un centauro (yendo a pie)

 

A la mañana siguiente. Me desperté sintiéndome perfecto. Era realmente refrescante. Salí de la cama, me vestí y me estiré. Hmm, refrescante. ¿Eh? ¿Que si están las arpías en mi cama? No, no lo están. Me niego a ir tan lejos. No, no es que esté descontento con ellas, ¿sabes? Todas son lindas, e Isla también, pero no hay nada turbio en ellas, y de ninguna manera me sentiría mal porque me hicieran favores directos.

Pero otra cosa es tener ese tipo de relación con ellas completamente. En ese sentido, el baño de ayer estuvo cerca… Me gustaría pensar que estuvo cerca, pero me aseguraré de contárselo a Sylphy. Lo juro mientras derribo una pared con mi pico.

Ah, sí. Hice mi habitación casi una habitación secreta bloqueando la entrada con una pared. Había un bloque con una ventana y un orificio de ventilación, pero me aseguré de que nadie pudiera pasar, ni siquiera las arpías.

Llegué tan lejos porque decidí que, si alguien entraba en mi habitación y me tentaba, probablemente no podría resistirme. Lo aprendí en el baño. No puedo discutir la idea de que soy débil de voluntad, pero no creo que un hombre que no reacciona a ser forzado a ese tipo de favores e invitado a salir sea un hombre normal. Al menos yo no puedo. Por eso tuve que cerrarlo desde el principio.

Si quieren reirse de mí por ser un tipo pésimo, pues riánse. ¡Jajajá! Haa… Vamos a preparar el desayuno.

—Buenos días, Kosuke-san.

—Buenos días.

Pirna es la primera en saludarme por la mañana, y las otras la siguen.

—Buenos días. ¿Desayunamos?

Las caras de las chicas se iluminan al responder: «Sí». Pensé que sería incómodo por su descarada negativa a que yo bloqueara la entrada, pero no parecía ser el caso. Me sentí un poco aliviado mientras les servía pan, ensalada, sopa de verduras y un plato de bistec cortado para desayunar.

—Kosuke-san, ¿estás preocupado por lo que pasó ayer?

—Bueno, sí. Creo que fui demasiado brusco y testarudo.

Corrí a la habitación en cuanto salí del baño y la cerré. Les dije a Pirna y a las demás que me perdonaran, y ya que seguían tentándome, temía que intentaran toquetearme.

—Eso es lo que decimos, pero, por favor, no te lo tomes demasiado en serio. En cuanto a nosotras, basta con que nos hayas perdonado hasta el punto de que te nos insinúes si te seducimos.

Creo que el destino de un hombre es que, si es invitado por el sexo opuesto que le gusta, por muy sospechoso que parezca, le seguirá la corriente. No, ¿quizás no tanto? ¿No es cierto que, por muy linda que sea una mujer, no aceptará a alguien con quien no se siente a gusto? ¿No…? No puedo imaginarlo, ya que esa suposición es demasiado específica.

Y yo soy una criatura que perdona incondicionalmente sólo basándome en cómo se ve la otra persona… Incluso pensé que Sylphy era hermosa, a pesar de que me golpeó cuando la conocí. Aunque fui bastante cauto, acabé echándole el guante porque no paraba de tirarme los tejos. No confío en mi razonamiento, ¿sabes? Sí. Racional, ¿verdad?

—Son muy agresivas, ¿no? Está muy lejos de mi sentido común… No me molesta en absoluto, pero estoy confundido. Esperen a que me sienta un poco más cómodo.

—Sí, te estaremos esperando.

Pirna y las otras arpías sonrieron con suficiencia. ¿Es suficiente para ellas por ahora? U-u-umu… está bien, ¿verdad? Aunque Sylphy sola es demasiado, ¿también están Isla y las arpías…? Y por lo que he oído, Melty y Gerda también me tienen en el punto de mira.

Vamos a hablar de esto con Sylphy. Hagámoslo. Para ser honesto, es demasiado para mí. Demasiado. Pero Sylphy no estaba familiarizada con el romance ni nada de eso antes de involucrarse conmigo… ¿Con quién debería hablar de esto?

Los hombres no son de fiar, y… ¿qué tal Qubi? Si no, una mujer culta… Isla es culta, pero parece inclinada hacia la magia y la alquimia… ¿Melty? ¿Está bien ella? ¿Debería consultar algo así con una mujer que supuestamente también me tiene en la mira?

No, vamos a hablar con Sylphy sobre esto también. Vamos a hacer eso, sí.

☆★☆

Después del desayuno, nos separamos de Fronte y los demás, desmontamos por completo los alojamientos provisionales y nos pusimos en marcha de nuevo hacia el fuerte provisional. Me aseguré de registrar los alojamientos temporales como planos. Podría utilizarlo en el futuro.

—¿Nos quedaremos en el cuarto refugio hoy?

—Lo pensaremos cuando lleguemos allí. A este paso, deberíamos poder llegar al fuerte temporal, ¿no crees?

—Sí, creo que podremos.

Tras tomarnos un breve descanso en el tercer refugio y comprobar la comunicación con Isla mediante el comunicador Gólem, echamos a correr hacia el cuarto refugio. Hoy salimos bastante temprano, pero aún era de madrugada cuando llegamos al tercer refugio. No podía saber la hora exacta porque mi teléfono ya estaba apagado, pero teniendo en cuenta la altura del sol, probablemente eran poco antes de las 9 de la mañana. Corriendo a este ritmo, podríamos llegar al fuerte temporal con tiempo de sobra. Sin embargo, si me esforzaba demasiado y no podía llegar al fuerte antes de la puesta de sol, sería un pequeño problema.

Por eso decidí posponer la respuesta a la pregunta de Pirna y concentrarme en correr.

Para ser sincero, quedarme en el cuarto refugio significaría que estaríamos solos Pirna, las demás y yo durante la noche. Pirna y las demás parecían estar de acuerdo, pero no sabía si yo sería capaz de resistir la siguiente tentación. Realmente no quiero pasar la noche sólo ellas y yo, si es posible.

No sé si mis plegarias fueron escuchadas o no, pero el viaje fue mucho mejor de lo que esperaba. Hubo unas cuantas batallas con gizmas por el camino, pero con la movilidad del salto de alta velocidad, el poder de ataque de la escopeta y el poder defensivo de los bloques, los gizmas no fueron más que insectos para mí.

Recogí rápidamente los cadáveres y pude llegar al cuarto refugio antes del mediodía.

—Fue rápido.

—Yo también estoy sorprendido.

La distancia entre los dos refugios es de unas seis a ocho horas a pie humano. Eran unos treinta o cuarenta kilómetros. Si llegamos antes del mediodía, significa que recorrimos las dos zonas en menos de seis horas. Creo que puede tener algo que ver con el hecho de que estaba saltando a través del páramo, que normalmente es difícil de atravesar a pie… Intentaré medir mi velocidad la próxima vez.

—El audio suena claro.

—Hmm, está bien. Si llega al cuarto refugio, no habrá problema.

Se tarda cuatro días en caminar desde el fuerte de primera línea hasta el cuarto refugio. Debe estar al menos a 100 kilómetros el uno del otro. Supongamos que podemos comunicarnos claramente a esta distancia. En ese caso, podemos decir que es una herramienta muy útil para fines militares.

—Si conoces la distancia entre tú y la otra persona por la fuerza de las ondas mágicas… Bueno, ni siquiera será necesario conocer la ubicación actual del otro.

—No es imposible hacer el cálculo, pero consumirá gran parte de la capacidad del núcleo. Las funciones básicas se degradarán inevitablemente.

—Eso es una cosa. Tomaremos un breve descanso y nos dirigiremos al fuerte temporal.

—Hmm, de acuerdo. Ten cuidado.

—Sí, de acuerdo. Adiós.

Después de terminar la comunicación con Isla, almorcé con Pirna y las demás.

—Toda la comida que sirve Kosuke-san está deliciosa, ¿verdad?

—Me alegro de poder comer otra carne que no sea la de Gizma.

—A mí no es que me moleste la carne de Gizma.

El almuerzo de hoy consistía en un sándwich de pollo asado con miel y pepinillos en rodajas. Me preguntaba si estaba bien que las arpías comieran pollo. Se lo pregunté antes, pero me dijeron que no había ningún problema. Más bien, parece que la carne de pollo es un alimento común para las arpías.

Sí, bueno, es verdad. Incluso en la Tierra, los enemigos naturales de las aves suelen ser aves carnívoras más grandes. Cierto.

Por cierto, sólo tres de las cinco arpías que me acompañan están actuando junto a mí. Las otras dos están volando delante de mí hacia el fuerte temporal.

Probablemente aún sea seguro, pero si el Reino Sagrado ya está atacando el fuerte temporal, no será seguro entrar sin protección. Ya casi no hay gizmas por aquí, y nos están buscando.

Así que las que comen conmigo son Pirna, Pessar, la arpía de plumas marrones, y Torch, la arpía de plumas verdes. Delante de nosotros están Ygrett, una arpía de plumas blancas, y Eyjar, una arpía de plumas rojizas oscuras. De hecho, hay dos tipos de arpías, las pequeñas y las grandes, siendo las pequeñas más rápidas y con mayor maniobrabilidad y las grandes menos rápidas pero mejores para recorrer largas distancias y más poderosas. Pirna y las otros que aún están aquí son aves pequeñas, mientras que Ygrett y Eyjar, que fueron enviados delante de nosotros, son aves grandes.

—Estaba deseando tomar un baño sólo con nosotras y Kosuke-san esta noche, pero…

—Es una pena. Bueno, cuanto antes lleguemos, mejor.

—El itinerario original era para tres días, así que ¿por qué no nos lo tomamos con calma?

—Sí, tomémonos nuestro tiempo.

—Esto no funciona así.

Sacudí la cabeza con una sonrisa amarga. Pessar parecía seria, pero en realidad es una vaga, mientras que Torch es una niña mimada. Aunque no están aquí, Ygrett es un tanto señora o noble. Eyjar era una chica taciturna.

—Es cierto. Por desgracia, no tenemos el lujo de disponer de tiempo para jugar.

Pirna, que había terminado su bocadillo de pollo, abandonó su asiento y comenzó a comprobar el estado de sus alas. Al ver esto, Pessar y Torch también empezaron a comprobar el estado de sus propias alas. Siempre comprueban sus alas antes de volar. Decían que esto se debía a que la más mínima irregularidad en las alas podía causar un accidente en vuelo. Podría haber algún tipo de secreto de vuelo en cada una de sus alas.

—Vamos, entonces.

—¡Sí!

Después de desmontar el alojamiento temporal, empezamos a movernos de nuevo.

☆★☆

—¡Kosuke! ¡Has vuelto!

—Sí-sí.

Y tan pronto como llegué al fuerte temporal, fui abrazado por Sylphy. ¡Eh, es fuerte, tan fuerte que cruje!

—Gracias por tu duro trabajo, Kosuke-dono. ¿Llegaron bien los liberados al fuerte del frente?

—Creo que ya deben estar llegando. Intentemos usar el comunicador con Isla.

—¿Comunicador?

Sylphy me soltó y ladeó la cabeza al oír una palabra desconocida. Ya veo, Ygrett y los demás no han informado sobre el comunicador Gólem.

—Verás, dijiste que querías una forma de que la unidad de liberación intercambiara información con otras unidades que están lejos. Por eso Isla y los demás crearon el comunicador Gólem. Pudimos comunicarnos sin problemas alrededor del cuarto refugio, pero me pregunto si podremos hacer lo mismo aquí.

Activé el comunicador Gólem e intenté llamar, pero no obtuve respuesta. Parece que la onda mágica no puede llegar hasta ellos.

—Hmm, parece que la onda mágica no puede alcanzarlos desde aquí. Se ve que sólo puede llegar hasta el cuarto refugio desde la base de primera línea, por lo que puede alcanzar una distancia de unos cuatro días a pie.

—Oh, así que es una caminata de cuatro días. Eso es genial, ¿no?

—Si instalamos estaciones de retransmisión, podremos comunicarnos en un área mucho más amplia. Creo que Isla y los demás están trabajando en ello ahora.

—Hm, ya veo… la guerra va a cambiar fundamentalmente.

Si tienes comunicación gólem, puedes usarla como señuelo para emboscadas y ataques en pinza todo lo que quieras. En términos de defensa, puedes saber rápidamente cuando el enemigo está atacando. Si podemos hacer algo como un auricular y hacer que las arpías vuelen con un dispositivo de comunicación Gólem miniaturizado, tendremos un dispositivo de alerta temprana y control.

Compartir información a vista de pájaro de todo el campo de batalla desde el cielo, donde los movimientos de todos son claros… no es más que una pesadilla para el enemigo. Las arpías tienen buena vista y podrán ver dónde están los emboscadores. Y luego el bombardeo aéreo aplastará al enemigo… Creo que sólo necesitamos a las arpías, ¿no?

Bueno, si yo estuviera del lado del enemigo, iría por un mejor ataque antiaéreo. Hay magia en este mundo, así que no sería sorprendente que hubiera algún tipo de magia de ataque especializada en antiaéreos. Si queremos seguir operando con las arpías, deberíamos ser conscientes del fortalecimiento de las capacidades antiaéreas del enemigo.

—En cuanto a los liberados, he confirmado que ayer llegaron sanos y salvos al segundo refugio, y parece que también han partido en las mismas condiciones, así que creo que estarán bien.

—Ya veo. Por cierto, ¿cómo han llegado desde el fuerte del frente hasta aquí en dos días? Eso es tan rápido como un centauro.

—Ciertamente es rápido… No, es realmente rápido. Y no pareces cansado en absoluto.

—Sí, es verdad…

Para resolver las dudas de Sir Leonard y Sylphy, les mostraré mi recién adquirido movimiento de salto continuo. Es fácil una vez que te acostumbras, ¿verdad? Lo importante es el ritmo.

—Es un movimiento interesante…

—Como siempre, no sé nada de la habilidad de Kosuke… ¿No acelera de forma antinatural en el aire?

Me pregunto si se le volverá a ir la luz de los ojos cuando se lo enseñe a Isla. Hmm… Realmente estoy empezando a querer enseñarle algo. Sorprender a Isla se está convirtiendo de alguna manera en un placer para mí.

—Eso es todo lo que tengo que informar. ¿Hay algo inusual por aquí?

—Bueno, esa es la cuestión.

Parece que hay movimiento en el fuerte fronterizo que bordea el Gran Páramo de Omit. Un gran número de suministros están siendo traídos de algún lugar, y parecen estar preparándose constantemente para la batalla.

—Según la encuesta de las arpías, así parece. Es probable que el número de soldados enemigos supere los 5000. Parece que van a empezar a moverse en unos días.

—Vaya, 5000… eso es duro.

Aun así, con un fuerte sólido, ballesta, balistas y bombardeo aéreo, puede ser manejable.

—Sin embargo, no hay necesidad de luchar contra ellos adecuadamente. Sólo pon algunas trampas, y salgamos de aquí.

—¿Trampas?

—Sí, trampas. Voy a hacerlo, y me esforzaré al máximo en ello.

Kukuku… Usemos este fuerte temporal como su lápida. Oh, no, tenemos que declararles la guerra primero, ¿verdad? En caso de que te lo estés preguntando, no somos bárbaros; somos una raza civilizada de personas. Dejemos clara nuestra posición. No creo que haya lugar a discusión. 

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Indice | Siguiente

Donacion
Paypal Ko-fi