¿Es cierto que, incluso yo, un solitario, puedo convertirme en un bastardo mujeriego?

Vol. 1 Capítulo 2. Las amables gals que me abrazan a mí, un solitario, la segunda noche

 

Anoche tuve una experiencia terrible…

La mañana del segundo día de nuestro viaje escolar fue el peor despertar imaginable. Tenía los ojos muy abiertos y, lo que es peor, mi entrepierna palpitante no daba señales de calmarse, lo que me impidió conciliar el sueño. Aunque quisiera aliviar mi frustración sexual masturbándome, el riesgo de hacerlo en una habitación donde dormían otros compañeros era demasiado alto. Incluso en el sueño superficial en el que caí hacia el amanecer, las actividades sexuales que presencié en el baño común rondaban mi mente, convirtiéndose en sueños lascivos.

Cuando me desperté, no había nadie en la habitación conmigo. Parecía que todos se habían ido juntos a desayunar sin molestarse en despertarme, sabiendo que me había quedado dormido. Sin embargo, en este momento ni siquiera me puedo permitir el lujo de sentirme dolido por su trato.

Mi pene sigue erecto. Me levanto el yukata, pero no hay señales de que haya remitido. Además, mi ropa interior está empapada de líquido preseminal. ¿Qué puedo hacer? Ahora estoy solo y quizá pueda masturbarme sin que nadie se entere. Justo cuando pensaba eso, el reloj de la habitación entra en mi campo de visión.

—Oh no, ¡¿estás de broma?! ¡¡Voy a llegar tarde!!

El reloj marcaba la hora de que no sólo ya había pasado el desayuno, sino que además se acercaba peligrosamente a la hora de salida del autobús turístico de la ciudad.

Me entró el pánico. Había sido diligente desde la escuela primaria, nunca me había saltado las clases ni nada parecido. No quería convertirme en una persona frívola y deshonesta sólo porque tenía poca presencia y me costaba comunicarme con los demás.

Me quité el yukata y comencé rápidamente a prepararme para partir. Con la ropa interior y la entrepierna en semejante estado, no podía dejar que mis compañeros de clase me vieran así, les repugnaría sin duda. Aunque quería aumentar mi presencia, no quería hacerme famoso por ese motivo.

Así que fui al baño de la habitación y me di una ducha fría, empapándome de pies a cabeza.

Pero…

—Esto no puede ser verdad…

El autobús privado de la escuela ya se había marchado sin mí. Frente al aparcamiento de la posada, me quedé boquiabierto, todavía con el pelo mojado.

—Haa… ¿Qué demonios es esto? —Me senté en el asfalto y murmuré consternado—. Normalmente, alguien vendría a buscarme, ¿no?

Era cierto que quedarme dormido era culpa mía. Pero por lo general, al pasar lista o algo así, el profesor se daría cuenta y vendría a despertarme, ¿no? No sólo mis compañeros; que el profesor se olvidara de mí también… aunque me duela, era muy probable que pasara.

—Aaah… Esto no puede ser más ridículo. —De repente me sentí desechado. Aunque había tenido la intención de tomarme las cosas en serio, al quedarme atrás por una razón tan trivial, todo me pareció inútil.

Abrumado por un sentimiento de resignación, me tumbé en el asfalto del aparcamiento aún con el uniforme de la escuela puesto. El sol de la mañana era cálido, sorprendentemente agradable. Tal vez porque había bajado la guardia, el cansancio de no haber podido dormir mucho por la noche me golpeó de repente.

—Fuaah…

El cielo azul despejado sin una sola nube es realmente hermoso. Tal vez debería dormirme aquí. Puede que me atropelle un coche que no se percate de mi presencia, pero bueno, tampoco pasaría nada.

Mientras reflexionaba sobre estos pensamientos, acabé quedándome dormido en el aparcamiento.

Lo que me despertó fue la voz de la chica con la que había hablado ayer en la playa.

—Oye, Seto, ¿por qué estás aquí tirado, tan profundamente dormido?

—¿Eh…? Ah… ¿Nobuoka?

—¿Te golpeaste la cabeza en alguna parte o algo así?

El pelo decolorado de Rurina Nobuoka brillaba con el sol a su espalda. Estaba encima de mí, con los brazos cruzados, mirándome. Debido a nuestra posición, la ropa interior de encaje negro bajo la minifalda del uniforme escolar de Nobuoka era completamente visible.

Me incorporé rápidamente, nervioso.

—¿¡Uwah!? ¿De verdad estaba dormido?

—Sí, estabas profundamente dormido con una expresión ridícula en la cara.

Nobuoka tenía una expresión un poco dura en su hermoso rostro y una sonrisa de satisfacción en los labios.

—¿Tú también te saltaste el programa? Igual que nosotras.

—¿Eh? Cuando dices «nosotras»…

—Sí, Airi también se lo saltó. Ella no entendía el punto de venir a un complejo para una visita a una fábrica.

—Bueno, en realidad no es un complejo… Es un viaje escolar, ¿sabes…?

No me la imagino haciendo otra cosa.

Jajajá… Bueno, en mi caso, era inevitable, se podría decir.

Después de eso, me vi obligado a explicarle a Nobuoka la razón por la que estaba durmiendo en el aparcamiento. Cuando se enteró de que había sido olvidado y dejado atrás, no sólo por mis compañeros de habitación, sino incluso por el profesor, se rio divertida, igual que ayer.

¡Ajajajajá! Así que realmente eres un solitario, ¿eh? Ah~, puedo entenderlo. Tienes esa presencia escurridiza y apenas perceptible.

Eso… como que duele un poco.

Ejejé, lo siento, lo siento. Aunque estaba hablando con alguien como yo, Nobuoka parecía extrañamente encantada.

Por cierto, ¿puedes dejar de llamarme «Nobuoka» de una vez? No me gusta que me llamen por mi apellido.

Eh, entonces…

Llámame simplemente Rurina.

¿Señorita… Ru-Rurina…?

No necesitas el «señorita». …Pero bueno, acostúmbrate. Parece que va a ser demasiado obstáculo para ti, el solitario.

Y así, en ese flujo de conversación, acabé llamándola Rurina en lugar de Nobuoka. Era la primera vez que llamaba a una chica por su nombre de pila.

Rurina, aunque se había puesto el uniforme de la escuela, seguía impecablemente maquillada, incluida la máscara de pestañas. Ahora que lo pensaba, me preguntaba qué habría sido de los universitarios que estaban jugando con Rurina y Kuroki en la playa. Como si pudiera leer mis pensamientos, Rurina habló.

—En algún momento nos separamos de esos chicos. Era aburrido estar con ellos.

—He-Heeh… ¿en serio? —Desvié la mirada del cuerpo de Rurina. En ese momento, ella había mencionado algo sobre la posibilidad de acostarse con esos estudiantes universitarios ligones si se daba. Al recordar eso, los acontecimientos de la noche anterior en el baño grande también resurgieron en mi mente.

—¿Qué pasa, Seto?

—No-No, no es nada.

—Oh, de verdad… —Rurina dejó escapar una voz de sospecha cuando me puse tan nervioso.

Me pregunto si Rurina lleva perfume o algo así. Incluso a esta distancia, su cuerpo desprende un aroma increíblemente agradable. Intenté distraer mi conciencia de alguna manera y dejé escapar una voz llamativamente alta.

—Por cierto, Rurina y Kuroki son compañeras de habitación, ¿verdad? ¿Quiénes son los otros miembros?

—¿Eh? ¿Por qué te importa? Son sólo la presi y Ryouko.

—¿Eh?

—¿Qué, te sorprende?

No era algo particularmente sorprendente, pero me dio una cierta sensación. La delegada de clase Sumika Kanai, la miembro del club de atletismo Yamao Ryouko, y Rurina y Kuroki. Era un grupo bastante diverso. No sólo sus personalidades eran completamente diferentes, sino que todas eran chicas increíblemente atractivas.

Pero ya veo, teniendo en cuenta que el profesor pudo haber tenido problemas con estas dos gals problemáticas y las asignó a la seria representante de la clase, no es de extrañar que hubiera una combinación así. Ryouko también faltaba a menudo a clase debido a las competiciones, así que probablemente fue incorporada al grupo debido a la escasez de miembros en la prueba de asistencia.

—Seto, ¿a qué viene esa expresión en tu cara?

—Bueno, sólo pensé que debe ser duro para la representante de la clase, ¿sabes?

—¿Eh? ¿Acaso quieres que te de una bofetada?

Sin querer solté un comentario sarcástico, y Rurina me fulminó con la mirada. Pero no me sentí demasiado intimidado por ello. Tal vez fuera porque a través de nuestra breve conversación había empezado a brotar una sensación de familiaridad hacia ella. Eso es bastante conveniente, incluso para mí.

Mientras hablábamos en el aparcamiento, una voz llegó desde la entrada de la posada. Era Airi Kuroki, la chica bronceada que se acercó a nosotros mientras agitaba la mano hacia Rurina.

—¡Ah~, Rurina~! ¡Ahí estás~!

—Oh, ah, ahora que estaba prestándole atención a este solitario, llegó una ruidosa. Airi me estaba molestando para jugar al ping-pong, así que me le escapé.

—¿Por qué no la acompañas un poco? Son amigas, ¿no?

—De ninguna manera. Si fuera con un chico, sería una cosa, pero ¿por qué tengo que jugar al ping-pong sola con Airi? ¿Acaso somos niñas de primaria? Si quieres hacerlo, hazlo tú, Seto.

—¿Eh, yo?

—Uwah, Setocchi está aquí también~.

Y así como así, en un giro inesperado de los acontecimientos, terminé jugando tenis de mesa con una compañera de clase gal. En cuanto Kuroki se enteró de que había empezado a llamarla «Rurina», insistió en que la llamara «Airi».

Quizá soltarse un poco y no tomarse las cosas demasiado en serio permite hacer amigos y crear recuerdos agradables como éste. Mientras Rurina parecía ligeramente enfadada mientras nos veía jugar, era lo que pensaba mientras jugaba al ping-pong con Airi.

Sin embargo, hasta ese momento, no era más que un típico viaje de estudios. Comparado con lo que me ocurriría más tarde, un acontecimiento que pondría patas arriba mi forma de vida, todo esto no era más que un preludio, un acto de calentamiento.

Sí, el «acto principal» de mi viaje escolar comenzó la segunda noche del viaje.

*

—¿E-eh? ¿Está cerrada la puerta?

Me di cuenta de que me había quedado fuera de la habitación cuando volví de las termas después de cenar el segundo día. Fue un verdadero descuido por mi parte irme por ahí solo sin tener en cuenta la función de cierre automático. Tal vez me había vuelto complaciente, pensando que todo estaba bien desde el primer día.

Giré el pomo, pero la puerta metálica no se movió. Intenté llamar, pero no obtuve respuesta del interior de la habitación. Recuerdo que antes de ir al baño público, Iida y los demás estaban enfrascados en una conversación informal. No tenía forma de saber si habían salido o se habían quedado dormidos. Mi smartphone y mi cartera estaban dentro de la habitación.

—Maldición, qué debo hacer…

Aunque reflexionara, si no había respuesta incluso después de llamar a la puerta, no tenía muchas opciones. Era esperar pacientemente, ir al vestíbulo y pedir al personal de la posada una llave de repuesto, o pedir ayuda al maestro. Pedir ayuda a mis compañeros de otras habitaciones, por supuesto, no era una opción para mí.

Como aún era pronto para irse a la cama, pensé que Iida y los demás debían de haber ido a alguna parte. Así que elegí la opción de «esperar» por ahora. En momentos así, mi naturaleza inherentemente pasiva tiende a salir a la superficie.

Sin embargo, incluso después de esperar unos veinte minutos, no volvieron.

—Bueno, supongo que no hay otra opción… Iré al vestíbulo a ver.

Cuando me di por vencido y cambié de dirección, vi por casualidad a un grupo de chicas en yukata caminando por el pasillo.

La gal de tez bronceada que iba al frente se fijó en mí y se acercó con una sonrisa.

—Oh vaya~. Pero si es Setocchi~. ¿Qué te pasa? ¿Por qué miras así hacia abajo?

—Oh, Kuro… Quiero decir, Airi.

Estuve a punto de llamarla por su apellido, pero Airi mostró brevemente una expresión severa. Sorprendido por su mirada, me corregí rápidamente. Airi, que había recuperado su buen humor, extendió un delgado dedo índice hacia mi axila.

—¡¿…Uwah?! ¡Oye, eso hace cosquillas!

—Eeh, no pasa nada, Setocchi. Somos amigos, después de todo.

—¿Qué estás haciendo, Airi? Si tonteas con él, harás que pegue lo solitaria.

—Rurina también… ¿acaso fueron juntas a las aguas termales?

—Así es~.

Airi me susurró al oído mientras acercaba su dedo índice. Al ver eso, Rurina se llevó una mano a la cintura y suspiró exasperada.

—Haaa… Realmente parece que has captado el interés de Airi.

—¿Eh? ¿En serio?

—Sí, sí, realmente, realmente me gustas, Setocchi~♪. Eres tan entretenido, después de todo .

Me sorprendió porque era la primera vez que alguien me decía algo así.

Airi estaba aferrada a mi espalda. La distancia entre nosotros era inusualmente corta, y me encontraba emparedado con Rurina delante de mí y Airi detrás.

El agradable aroma de las chicas tras su baño estimulaba mi olfato como un loco. Además, ambas tenían unos pechos bastante grandes y, debido a su postura relajada, parecía que su escote estaba a punto de asomar por la parte superpuesta de sus yukatas.

—Airi, eso es peligroso. ¿Podrías retroceder un poco?

—Aww, no quiero~.

—¡¿Uwah?!

Como Airi me abrazaba por detrás, sentí algo muy suave presionando mi espalda, sin entrar en detalles. Mi corazón latía con fuerza, y el flujo sanguíneo energizado se precipitó hacia cierta parte de mi cuerpo.

Esto es malo, muy malo. Si sigue así, los sentimientos con los que he estado luchando desde ayer se volverán incontrolables. Aunque quisiera pedirle ayuda a Rurina, ella sólo sonreía y me miraba como yo estaba presa del pánico.

No, no es bueno. Es realmente malo. Si las cosas continúan así…

—Oigan, Kuroki y Nobuoka, Seto parece estar pasándola mal.

—¿Haa?

En ese momento, una chica que no era ni Rurina ni Airi, sino otra compañera nuestra, extendió la mano para ayudarme.

Atraído por su voz refinada y digna, miré en esa dirección, y era nuestra delegada de la clase, Sumika Kanai, de pie con expresión preocupada, frunciendo las cejas.

Quizá fuera porque se había lavado el pelo durante el baño. Llevaba el cabello negro, largo y liso recogido en la nuca. El yukata le sentaba bien a su cuerpo esbelto y con buena postura, lo que le daba un aspecto aún más elegante y bello al estilo tradicional japonés.

Mientras la seria representante de la clase nos amonestaba, Airi, que había estado pegada a mi espalda, hizo un mohín.

Buu~, ¿no está bien, presi? Seto está feliz, ¿verdad?

Bu-bueno, no es que esté específicamente feliz o algo así…

De todos modos, si hacemos un alboroto en el pasillo como este, incomodaremos a otros huéspedes y empleados.

Mientras Kanai decía esto alzando ligeramente las cejas, Airi se apartó de mala gana de mi espalda. Para mí, fue una mezcla de alivio y decepción; a pesar de todo, estaba agradecido por haber conseguido evitar la vergüenza de dar rienda suelta a mi deseo sexual y exponerme aquí.

Kanai se inclinó hacia mí, examinándome la cara, mientras yo ajustaba mi respiración y mi yukata. Preguntó: «¿Estás bien?».

—Sí-Sí, estoy bien.

—¿Estás seguro? Tienes la cara muy roja…

—Estoy bien de verdad. No te preocupes.

Sólo pensé que me había salvado temporalmente. Debido al seductor aroma que emanaba del cuerpo de Kanai, al igual que con Rurina y Airi, me sentí aún más atrapado que antes.

Con el cabello recogido y apartando suavemente su cabello lateral ligeramente húmedo, Kanai me miró a la cara con expresión preocupada. Esto ya era malo para mi corazón. Y entonces, otra chica se sumó a mi predicamento.

—Oh, ¿podría ser un golpe de calor? Aquí tengo agua, ¿quieres?

Su nombre era Yamao Ryouko. De las cuatro, ella era la más pequeña, una chica con un corte bob. Tenía el cabello un poco más claro, pero eso era porque era el as del club de atletismo. Parecía que se había puesto así de morena por practicar en el campo todos los días.

Ryouko tenía una personalidad alegre y enérgica, y era tratada como una especie de idol en el mundo del atletismo femenino. Fuera cierto o no, incluso había un club de fans oculto de ella en Internet. Y a pesar de su pequeña estatura, tenía unos pechos increíblemente grandes.

Acepté agradecido la botella plástica que me ofreció Ryouko. Ya abierta, me la llevé a los labios para beber un sorbo.

—Sin embargo, ya que es lo que queda de mi bebida, me siento un poco mal, pero…

—¿¡…Coff!? ¿¡Cof!? ¿¡Cof!?

—¿Se-Seto?

La mano de Kanai palmea suavemente mi espalda mientras toso con fuerza. La risa de Rurina, que parecía increíblemente divertida, apareció borrosa en mi visión de ojos llorosos.

 

—¡Ekeké! ¿qué es eso? Fuiste rechazado y te echaron los otros chicos, eso es divertidísimo. Realmente nunca dejas de cumplir las expectativas.

—Setocchi, eres tan gracioso~.

—Oigan, oigan, Nobuoka, Kuroki… Si lo dicen de esa forma lastimarán a Seto…

Después de terminar de toser y calmarme, expliqué la situación, y todas respondieron con diversas reacciones.

—Los chicos que están en la misma habitación que Seto son Iida y su grupito, ¿verdad? Ahora que lo pienso, puede que los haya visto delante de la habitación de Fujisawa…

Fue Ryouko quien dijo eso.

Según su testimonio, parecía que no había nadie en nuestra habitación. Tiene sentido que no hubiera respuesta sin importar cuántas veces llamara.

—Ya veo…

Si todos iban a visitar las habitaciones de otras chicas, era seguro que no volverían en un tiempo. Las únicas opciones que quedaban eran pedir prestada una llave de repuesto en la recepción o llamar a un profesor. Mientras pensaba en eso, Rurina habló.

—Entonces, Seto, ¿por qué no vienes a nuestra habitación? Te mantendremos entretenido.

—¿Eh? Ah, sí, gracias, Rurina… ¿Eh?

—¡Oh, eso es genial! Como era de esperar de Rurina. ¿Nos vamos, Setocchi? .

—¿Eh? ¿Airi?

Rurina tomó la delantera, y Airi envolvió su brazo alrededor del mío, tirando de mí más cerca.

—Bueno… ¿invitar a un chico a nuestra habitación? Me pregunto si está bien…

—Tú no te preocupes, Sumika. Míralo por el lado de que Seto está en problemas, así que debería estar bien si es sólo por un rato.

Sólo yo y la representante de la clase, Kanai, estábamos confundidos, mientras que incluso Ryouko parecía bastante entusiasmada.

—Te haremos compañía, ya que eres un solitario, así que sé agradecido, ¿de acuerdo?

—Setocchi, ¿quieres jugar a las cartas o quizás al Uno? Tenemos varias opciones.

—¿Eh? ¿Eh?

Y así, debido a los misteriosos designios del destino, me llevaron a su habitación, rodeado de las cuatro chicas de mi clase.

*

—¡No puede ser, ¿otro comodín?! ¡No me lo puedo creer!

—¡Ajajá! Rurina, eres demasiado débil~. Mira, es el turno de Setocchi a continuación, sí~.

—Sí, lo tengo, Airi.

—Vaya, Seto, pensaba que no hablabas mucho con la gente, pero pareces muy cercano a Nobuoka y Kuroki. ¿Verdad, Sumika? Sumika… ¿Estás escuchando?

—Hace un momento, Seto descartó un 3 de diamantes y un 3 de picas, y Kuroki descartó el As de corazones y un As de tréboles… Entonces, las que quedan son… ¿eh? Ah, lo siento, Ryouko, estaba demasiado concentrada en memorizar las cartas descartadas.

La situación se estaba desarrollando demasiado rápido, y no podía seguir el ritmo para entenderla. Era la segunda noche de la excursión escolar, donde llevaron a todos los alumnos de nuestro curso. Era una posada de aguas termales cerca del cálido mar. En una habitación de estilo japonés donde las chicas se reunían en yukata, por alguna razón, yo era el único chico. Estábamos jugando al culo sucio con ellas en los futones desplegados.

Jugando así con todos y divirtiéndonos, debía de hacer mucho tiempo que no experimentaba algo así. No es del todo la primera vez, pero tengo la sensación de que dejé de jugar con otros desde más o menos la época en que me olvidaron en el escondite durante los primeros años de la primaria.

Sentado con las piernas cruzadas en el futón por la noche, jugando a las cartas con entusiasmo. Así es exactamente como me imaginaba un viaje escolar.

Oh no, esto es malo…

No sé por qué, pero fue tan conmovedor que se me llenaron los ojos de lágrimas. Es demasiado patético casi ponerme a llorar mientras juego a las cartas. Intenté ocultar mi preocupación a Kanai y Ryouko y continué el juego con una sonrisa.

—De acuerdo, yo pierdo, yo pierdo.

Después de jugar al culo sucio, la guarranga y al magnate, Rurina tiró las cartas.

—…Oye, Airi, estoy cansada de jugar a las cartas. Digo, ¿por qué tenemos que jugar a juegos tan infantiles?

—¡Oh~, vamos! ¿Sólo porque has estado perdiendo dices eso? Estabas tan metida hace un momento. Rurina, eres fácil de leer, así que no es de extrañar que seas débil en los juegos de cartas.

—¿Haa?

—¡Oh no~! ¡Qué miedo! ¡Setocchi, ayuda~!

—¡Espera, Airi!

—Tch, ¿por qué están flirteando aquí? Es molesto.

Airi se cubrió tras mi espalda, y Rurina, que chasqueó la lengua, se mesó el pelo, irritada. En ese momento, accidentalmente vislumbré su axila y una parte de su sujetador negro por debajo de su yukata.

Tanto Airi como Rurina son siempre así. No es sólo que sean de piel o la falta de defensa. Incluso cuando accidentalmente se les ven los pechos o la ropa interior por los huecos del yukata, no parece importarles en absoluto. ¿Es eso lo que significa ser una gal? ¿O es simplemente porque ellas no me ven como un hombre?

—Terminemos con las cartas y juguemos al Uno, —dijo Kanai. Se sentó correctamente en el futón, su yukata le quedaba bien, desprendiendo un aura de confianza. Pero, sorprendentemente, parecía ser de las que disfrutan de todo corazón jugando. Se divertía jugando a las cartas con las dos chicas y conmigo.

—Oigan, oigan, ¿quién tiene sed?

Dijo Ryouko mientras sacaba una bebida fría de la nevera. En lugar de llevar un yukata directamente sobre la ropa interior, llevaba una camiseta de tirantes y unos pantalones cortos de estilo deportivo.

Yo era el único chico en este mundo de chicas. Rodeado de un aire cálido y fragante, por mucho que intentara aparentar calma, mi corazón no dejaba de latir con fuerza. La emoción de jugar e interactuar con gente por primera vez en mucho tiempo, combinada con mis emociones, me dejó en un estado en el que ni siquiera podía entenderme a mí mismo.

—Ya sea al Uno o el Juego de la Vida, está bien. En primer lugar, es aburrido sin algún tipo de apuesta.

—No-Nobuoka, apostar con dinero es ilegal, ¿sabes?

—Oh, vamos, no seas tan estirado ♪. Pero Rurina, ¿qué apostarías? ¿El perdedor tendría que quitarse la ropa?

—¿…Eh?

Las palabras de Airi se solaparon con mi voz, la de Kanai y la de Ryouko. En ese momento, el ambiente de la sala, que hasta entonces había sido animado, cambió por completo.

Jugar apostando la ropa… Eso es ir demasiado lejos, ¿verdad? No, definitivamente es ir demasiado lejos. ¿O es inesperadamente común para la gente de nuestra edad? Es difícil juzgar sin un punto de comparación. Con ese pensamiento, intenté calibrar las reacciones de los demás. Mientras Rurina y Airi parecían imperturbables, Kanai y Ryouko se sonrojaron y parecían nerviosas.

Entonces, sí que está yendo demasiado lejos. Intenté apartar la imagen de las cuatro chicas quitándose sus yukatas y estando en ropa interior, y estuve a punto de protestar ante Rurina y las demás.

—No-No, eso ya sería demasia…

—¿Qué pasa, Seto? Estás muy nervioso. ¿Será que nos has imaginado desnudas?

—¡Uah…!

Pero Rurina era mucho más hábil que yo, el torpe social. Sólo con sus palabras burlonas y su mirada seductora, me quedé inmóvil.

—¿Ah, sí? Hmm… .

—Eh… Ru-Rurina, ¿qué estás…?

—Oh, ¿de verdad? ¿Entonces no eres del tipo herbívoro? Pero pensé que no estabas interesado en ese tipo de cosas.

Rurina se acercó a mí con una expresión que demostraba que había encontrado un juguete más interesante que las cartas. Debido a su posición en cuatro, con las manos y las rodillas sobre el futón, el ya de por sí holgado escote del yukata se descolgó, dejando ver no sólo su sujetador negro, sino también su ombligo perforado por el piercing de plata.

Rurina, con una expresión que parecía a punto de relamerse, se fue acercando poco a poco a mí. Instintivamente, intenté retroceder, pero algo suave, como una almohada, me golpeó ligeramente la nuca.

—…¿A-Airi?

—Oh vaya . Seto, eres un niño muy travieso~.

—¿Eh?

La parte de atrás de mi cabeza fue envuelta entre los dos amplios pechos de Airi. Se sentía mucho más suave que un futón de plumas, y sin embargo tenía una firme sensación de rebote, envolviendo mi cabeza y deteniendo forzosamente mis pensamientos. Mientras tanto, Airi puso su mano en mi pecho y lo apretó firmemente con una fuerza inesperada.

—Eh, ah…

—Setocchi~, ¿será que tu amiguito de ahí abajo se ha hecho más grande?

—¿Qué, Seto, tu pequeño… ya sabes… se ha puesto de pie? Oh, es verdad. De hecho, estás duro. La parte delantera de tu yukata se ha levantado.

—¿¡Ru-Ru-Rurina!?

Estaba atrapado entre las dos compañeras que llevaban yukatas, y no tenía escapatoria. Como ellas dos mencionaron, mi pene, desafiando la orden de su dueño de controlarse, se había hinchado y agrandado.

Rurina, con sus delgados dedos meticulosamente cuidados con esmalte de uñas, acarició suavemente mi pene parcialmente erecto a través de la tela del yukata.

—¿¡Hoohh!?

—Vaya, ha dado un gran brinco. Es divertidísimo.

¿Qué ocurre aquí? ¿Esto es normal? No puede ser normal, ¿verdad? ¿Por qué mis compañeras de clase, las gals, juegan con mi pene erecto?

Rurina, como si le hiciera cosquillas en la garganta a un gato, rascó ligeramente el glande de mi pene con la punta de sus uñas. Fue un toque exquisito que no me causó ningún dolor. Dejé escapar una voz tonta y permití que Rurina continuara.

En cuanto a Kanai y Ryouko, que deberían estar presenciando esta escena, no se oyó ninguna voz que intentara detener a las dos gals. Tal vez también se quedaron heladas de sorpresa por este inesperado giro de los acontecimientos.

—¿Qué ocurre? Setocchi, ¿tan bien te has sentido? ¿Tal vez estás… acumulado?

—Ah, Airi, por favor para…

—¿Hmm? ¿Qué pasa~?

Mientras mantenía su escote presionado contra mi nuca, Airi empezó a jugar con mis pezones desde atrás. Mi pene alcanzó rápidamente un estado de erección total, y estaba tan rígido y doblado que parecía que podría rasgar la apretada tela de mis pantaloncillos.

—Oh, vaya… Esto es enorme… Podría ser la primera vez que veo una polla tan grande…

—Ugh…

Al ser señalado por el tamaño de mis genitales, que hasta hoy no habían sido más que una fuente de inseguridad, sentí que la cara me ardía de vergüenza.

—Oye, Seto, ¿eres virgen? …Bueno, a juzgar por esta reacción, probablemente lo seas. Hmm…

Esta vez no era sólo mi imaginación. Rurina parecía estar lamiéndose los labios.

—Bueno, da igual. Me has hecho reír de varias maneras, después de todo…

Diciendo eso, Rurina empezó a desatar el obi[1] de su yukata justo delante de mí. Yo ya estaba tan confuso que había perdido la voluntad de resistirme. Jadeando, observé en silencio cómo el yukata de Rurina se abría, dejando gradualmente al descubierto su piel blanca y su ropa interior negra.

Y en la esquina de mi campo de visión, pude ver a Kanai y Ryouko sentadas en el futón por alguna razón. A pesar de sus rostros enrojecidos, tenían los ojos muy abiertos, observando la escena.

Dejando su yukata completamente abierto, Rurina me mostró una sonrisa amable, poco habitual en ella, y luego me acarició suavemente la mejilla con la palma de la mano.

—Seto, a partir de ahora, ¿quieres que hagamos algo aún más divertido juntos?

—¿Eh…?

—Tomaré tu virginidad. Espero que no te moleste .

Diciendo eso, Rurina también puso su mano en el obi de mi yukata.



[1] El obi es una banda ancha y larga que se utiliza para asegurar el yukata en su lugar. Es una parte importante del atuendo tradicional japonés y tiene una función tanto práctica como estética.

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Indice | Siguiente

Paypal Ko-fi