¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 59. Su fin y el Dios del Caos 

 

Al día siguiente, pasé mucho tiempo con Sylphy. Después de asearme bien y quitar el alojamiento provisional, me reuní con Sir Leonard y los demás que se alojaban en el cuarto refugio, y empezamos a desayunar. El menú de hoy consistía en gachas de cebada con muchas verduras y carne, y carne de gizma frita con garike. Las gachas son fáciles de comer, pero no llenan mucho. Por eso decidí usar carne de gizma.

—La bomba está programada para explotar esta noche, pero, ¿funcionará?

—Es poco probable que nos sigan muy de cerca, ¿verdad? Después de todo, estamos en el Gran Páramo de Omit. Aunque la caballería cargara sola, sería presa de los gizmas si no pudieran volver a un lugar seguro antes de que cayera la noche. Inevitablemente, se apostarán alrededor del fuerte temporal.

—Ya veo.

—Los espíritus del viento ya han borrado las huellas de nuestro movimiento. No podrán rastrearnos.

Sylphy cubrió las huellas y otros rastros que dejamos en el desierto con magia de espíritus del viento. Es una magia que sopla el viento para borrar las huellas. Es una magia muy útil en este desierto seco.

—Entonces, después de comer, ¿nos dirigimos rápidamente al tercer refugio?

—Sí.

—Bien.

No hubo nada digno de mención en el camino hacia el tercer refugio. Apareció un gizma, pero Sir Leonard lo cortó al instante. Pero, aun así, el filo de los colmillos gemelos es asombroso. Destrozó la armadura del gizma como si fuera un trozo de papel.

—¡Jajajaja! ¡Te voy a hacer pedazos!

Sir Leonard también está muy animado. Parecía que estaba dando cortes al azar, pero estaba pensando en conseguir materiales útiles y cortarlos adecuadamente.

Después de llegar al tercer refugio, tuve algo de tiempo extra para pensar en el diseño del edificio de baños públicos con los demás. Mi imagen era un baño público, pero con las aportaciones de todos… Se convirtió en algo más.

—¿Será más parecido a una Thermae[1]?

—¿Thermae?

—No, nada, estoy hablando conmigo mismo.

Se me ocurrió poner vestuarios y baños separados para hombres y mujeres, pero pensé que sería mejor tener un espacio donde la gente pudiera hacer algo de ejercicio ligero y hablar. Así que decidí que también sería buena idea calentar esas zonas, así que las hice más cálidas a través de las tuberías de agua caliente, y si había bebidas y aperitivos disponibles, ha resultado ser una casa de baños muy al estilo romano. Me pregunto si sería seguro hacerla funcionar, aunque requeriría mucha mano de obra.

—También es importante crear puestos de trabajo.

—Bueno, tenemos mano de obra de sobra.

—Ya veo.

Habrá un gran aumento de mano de obra después de esta operación. No todos ellos se convertirán en soldados, por lo que necesitarán puestos de trabajo.

Por cierto, no tengo una buena fuente de calor para hervir agua, así que, por desgracia, no habrá baño hoy. La cantidad de agua caliente de mi inventario no es suficiente para llenar este baño. Aunque parezcan tan decepcionados, milagros a ese nivel no puedo hacer. Tendrán que tener paciencia con el baño.

Después de cenar, todos observamos la dirección del fuerte temporal. Debería ser el momento de la explosión.

—¿Crees que funcionará?

—La espoleta fue activada y luego tapada con los bloques que coloqué, y no creo que se pueda desarmar. Ellos no conocen los peligros de los bloques explosivos, por supuesto.

—Ya veo. Así que estás confiado.

—Confianza, o más bien…

Hubo un destello de luz en la distancia. Los soldados del Ejército de Liberación gritaron: «¡Oh!». Los destellos continuaron una y otra vez, y después de un retraso considerable, un estruendoso boom, boom, boom, boom sonó. Debía de estar a 60 kilómetros de distancia, pero debía de ser más potente de lo que pensaba.

Casualmente comprobé los logros.

·        Donjuán: Gana el favor de 20 o más miembros del sexo opuesto, Bonito barco[2]. ※Aumento del poder de ataque contra el sexo opuesto en un 10%.

·        Primera muerte: Matar a un humano por primera vez. Homicida. ※Aumento del poder de ataque contra humanos en un 5%.

·        Tipo Duro: Alcanza el nivel 20. Nivel en el que puedes protagonizar una película de acción. ※Incrementa la habilidad física en un 50%.

·        Asesino: Matar a 100 humanos sin ser detectado. Ahora eres un gran asesino. ※Desbloquea la función de derribo.

·        Bombardero: Mata a 100 seres vivos con explosivos. ¡Boom! Es divertido, ¿verdad? ※Incrementado el daño infligido por explosivos en un 10%.

·        Homicida de masas: Matar a más de 1.000 personas a la vez. ¡Lo has conseguido! ※Incrementado el poder de ataque contra humanos en un 10%.

·        Campeón: Matar a 3000 humanos por tu cuenta. Si haces esto, no eres sólo un asesino, ¿verdad? ※Incrementa todas las habilidades de los aliados en un radio de 100m en un 10% y aumenta la favorabilidad.

¡Los comentarios son demasiado molestos! ¿Qué pasa con el Bonito Barco…? ¡Basta! ¡No es gracioso!

¿He llegado al nivel 20? Pensaba que estaba en 12 o algo así cuando lo vi antes… Vaya, llegué a 22 antes de que me diera cuenta. También he ganado diez puntos de habilidad. Tendré que ver qué hago con ellos más tarde.

Más bien, el rango del efecto del campeón no está claro. ¿Cuál es la clasificación de un aliado…? ¿Y un aumento del 50% en la habilidad física no es un poco problemático? Es como si llevara una armadura de poder invisible o algo así. Vaya, mi fuerza y resistencia eran de 120 cada una. Ahora son 180. ¿Se supone que esto se multiplica por el valor final?

—¿Qué te pasa, Kosuke? Te ves raro.

—Bueno, es sólo que… 3000 personas murieron por ese golpe.

—¿Qué? ¿Es eso cierto? ¿Cómo lo sabes?

—Ah, cierto, nunca les hablé de los logros y las habilidades.

Le expliqué brevemente a Sylphy sobre los logros y habilidades… No podía hacerlo a la ligera. Era todo un reto. Es difícil transmitir este concepto.

—Bueno, ¿sabes qué? Probablemente una entidad misteriosa esté vigilando mis acciones, y si cumplo ciertas condiciones, obtengo una especie de título y el correspondiente aumento de habilidad.

—En otras palabras, ¿puedes recibir poder de los dioses en función de tus acciones, Kosuke?

—Así es… y al derrotar enemigos, o tal vez criaturas en general, puedo acumular algún tipo de valor de logro, y dependiendo de eso, puedo mejorar libremente mis habilidades hasta cierto punto.

—¿Así que ganas poder haciendo sacrificios a los dioses?

—Sí, así es como funciona. Aunque no sé si quien me los da es un dios o no.

No me había dado cuenta de lo difícil que sería explicar los niveles, las habilidades, los puntos, etc., a alguien que no entiende ningún concepto de juego. Y me deslumbraron las miradas de los miembros del Ejército de Liberación que escuchaban mi conversación.

—¿Quieres decir que el extranjero era apóstol de un dios?

—¿El apóstol de qué dios es? ¿Es el dios de la herrería?

—No, ¿podría ser el dios de la comida?

—Tal vez el dios de la guerra.

—Parece que podría ser cualquier cosa. ¿Podría ser el dios del caos?

—Oh.

Quedaron convencidos de que soy de alguna manera un apóstol del dios del caos. Cuando pregunté qué clase de dios era el dios del caos, me dijeron que era un dios muy travieso que de repente arrojaba a la gente a tierras extrañas, les ponía a prueba y les llevaba a extraños destinos. También se dice que es uno de los dioses más poderosos, que da generosamente su poder a quienes superan las pruebas que les pone.

Bueno, eso suena bien. Es muy cierto. Ya veo… el dios del caos. Algún día te daré un puñetazo en la cara. Sólo espera.

Cuando nos hayamos divertido, nos iremos a la cama. Digo, la explosión está lejos, y no hay nada que pueda hacer al respecto. Hoy, Sylphy y yo hemos establecido un lugar de alojamiento temporal y estamos teniendo un momento de pareja. Es el tiempo más largo que hemos estado separados, y una noche no va a compensar la soledad que se ha acumulado. Uejejé.

☆★☆

Al día siguiente, era más o menos media tarde cuando Pirna y los demás se nos unieron de camino al segundo refugio. No oímos nada parecido a una explosión, pero habían volado la torre de vigilancia.

Entonces las chicas nos contaron la situación real de la explosión y la destrucción del fuerte provisional. De los 5500 miembros del ejército del Reino Sagrado, hubo menos de 1000 supervivientes. El fuerte temporal, que era el centro del bombardeo, voló por los aires sin dejar rastro, y las tropas del Reino Sagrado que estaban situadas a su alrededor quedaron devastadas.

No estoy seguro de cómo murieron, pero oí que a la mayoría de los cadáveres les faltaban miembros, estaban destrozados o reventados, lo que constituía un espectáculo verdaderamente horrible. Pirna y las demás decían que había que ser muy afortunado para quedar atrapado y seguir con vida.

—Y entonces, justo después de la medianoche, llegaron gizmas…

—A-ah…

Los gizmas devoraron a los soldados del Reino Sagrado sin importar si estaban muertos o heridos, y fue como un banquete infernal. La mayoría de los heridos murieron por la mañana, y los supervivientes huyeron en dirección a la fortaleza del Reino Sagrado en cuanto amaneció. No estoy seguro de cuántos sobrevivirán, ya que me dijeron que los gizmas les persiguieron.

—Bueno, es una aniquilación total… No pensé que el poder de Kosuke-san fuera tan fuerte.

—Bueno, eso tampoco es lo que yo esperaba.

He subestimado el poder del bloque explosivo… Es algo súper peligroso. Tendré cuidado con ellos a partir de ahora.

En cuanto llegamos al segundo refugio, hice un alojamiento temporal como de costumbre e inmediatamente me puse en contacto con la base de primera línea con el dispositivo de comunicación gólem para informarles de la derrota del ejército enemigo.

—¿Estás seguro?

—Sí. Creo que la exactitud de la información es la mejor porque Pirna y los otros definitivamente lo han confirmado con sus propios ojos.

—Entonces… Kosuke, ¿estás bien?

—…¿A qué te refieres?

—Has matado a mucha gente. ¿Te sientes mal por ello?

—Estoy bien. Tal vez no lo siento. Estaba a dos días de camino, y en realidad no lo vi pasar.

—Ya veo… Te mimaré cuando vuelvas. Que tengas un buen viaje a casa.

—Sí-sí.

La mirada de Sylphy se clava en mí desde un lado; ¡me lastima, me hace daño! La comunicación ha terminado, ¡pero la mirada!

—¿Kosuke, quieres ser mimado por Isla?

—Bueno, no lo sé.

Intento imaginarme siendo mimado por una chica con un cuerpo tan pequeño como el de Isla. No sé cómo piensa mimarme, pero bueno, en fin, ¿quizá me abrace y me acaricie? Quizás no sea tan malo como pensaba.

—No suena tan mal, ¿verdad?

—Bueno… ¿quieres que te mime yo también?

—Claro.

Después de esto, la mimé como un loco. Sylphy es más un bebé que una niña mimada… ¿Intentas que abra una puerta peligrosa? Hice lo mismo con ella, cambiando ataque y defensa.

—E-esto es…

—¿Qué te parece?

—No está mal, ¿verdad?

—Oh, sí. No está mal.

Hablando de eso, Sylphy todavía estaba en una edad en la que se la podía considerar una niña a estándares de los elfos… La mimada Sylphy era tan linda que costaba creer que fuera de este mundo.

Sir Leonard me preguntó por qué, pero me callé por el honor de Sylphy.

—Kosuke, quiero que seas moderado. No es aconsejable poner una carga en el cuerpo de Su Alteza.

—No, no creo que sea una carga para su cuerpo en absoluto. Y tampoco creo que sea una carga para su mente.

—¿Qué demonios le has hecho…?

—Lo siento, no puedo decírtelo.

Las miradas de estas mujeres son dolorosas. ¡No, no, no, sólo mimé a Sylphy todo lo que ella quiso! ¡La única repercusión fue que Sylphy voló por los aires!

—Eres muy intenso, ¿eh?

—Aunque yo prefiero que sea suave…

—A-a mí no me importa que sea violento…

Así son Pirna y las demás. ¡Sylphy! ¡Date prisa y vuelve!



[1] Nombre por el que se les conocía a los baños públicos romanos.

[2] Bonito barco se refiere a un meme generado a partir de un comentario en 4chan sobre la decisión de un programa japonés de emitir imágenes de archivo agradables en lugar del episodio final del anime School Days debido a la similitud del episodio con una tragedia reciente en el país. En medio de la indignación por la decisión, un comentarista de 4chan escribió «Bonito barco» sobre una parte del material de archivo, convirtiéndose rápidamente en un meme en la comunidad.

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Indice | Siguiente

 

Paypal Ko-fi