¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 69. Limpieza, funeral y descanso

—¡Blweergh!

—Amigo, eso es asqueroso.

—Por favor, perdóname… blwergh…

El interior del Fuerte Beta estaba todavía, o debería decir, muy salpicado. Partes humanas salpicadas aquí y allá, y el olor a sangre y vísceras llena el aire. Creo que sólo la gente que está acostumbrada a cosas tan duras como ésta sería capaz de soportar el olor. En otras palabras, es una escena dura para mí y para los mercaderes como gente corriente. Incluso los guardias parecen pálidos.

—Lo siento si esto fue un poco duro. Pero nadie quiere hacer cosas así, ¿verdad? —Melty sonríe al comerciante de mediana edad mientras dice esto. La escena a su espalda es increíblemente horripilante. Es un horror violento, coloreado con sangre, violencia, y sonrisas. Ella está totalmente tratando de asustarlo, ¿verdad?—. No te preocupes. El enemigo que debemos derrotar es el Reino Sagrado y su ejército, no mercaderes y civiles como tú.

—Sí-sí.

—Por supuesto, si continúas apoyando al ejército del Reino Sagrado a pesar de todo, podríamos hacer excepciones con algunos civiles.

—Hyiee…

Me aparté de Melty, que estaba como un gato sacudiendo a una rata capturada y me sumergí en las tareas de limpieza y mantenimiento del fuerte. Por desgracia, no podía hacer nada, aunque le haría un agujero en el estómago al mercader. No puedo hacer nada. Buena suerte, señor.

Esta vez, el daño dentro del fuerte parecía ser peor que el último. Supongo que es porque el bombardeo aéreo fue barrido por los fuertes vientos de la magia espiritual y cayó dentro del fuerte. En cualquier caso, no habrá mucha diferencia, ya que limpiaremos el terreno y yo reconstruiré las estructuras.

Mientras caminaba desmantelando la estructura medio destruida, vi cuerpos cubiertos con telas y soldados del Ejército de Liberación reunidos a su alrededor.

—¿Qué ha pasado?

—Son bajas de guerra. Algunos caballeros eran bastante hábiles…

—Hemos perdido a tres personas.

La calidad de los soldados del Ejército de Liberación, formado por soldados semihumanos con capacidades físicas superiores, es superior a la de los soldados del Ejército del Reino Sagrado, formado básicamente por humanos corrientes. En particular, la diferencia es más pronunciada en el combate cuerpo a cuerpo.

Sin embargo, en el ejército del Reino Sagrado, o más bien entre los humanos, algunos poseen más poder mágico que los humanos normales.

No es que puedan usar la magia como los magos, pero los que tienen mucho poder mágico lo usan inconscientemente para fortalecer sus habilidades físicas, y a veces pueden mostrar habilidades de combate que superan a las de los semihumanos ordinarios.

Y en el ejército del Reino Sagrado, aquellos que han sido bendecidos por los dioses son tomados como caballeros sagrados y santos. Esta vez, al parecer, hubo un hombre que sobrevivió al bombardeo y mató a tres soldados del Ejército de Liberación.

—Si no fuera por Zamir-sama, habríamos sido golpeados aún más fuerte.

—Y si no fuera por Zamir-sama, a mí me habrían matado al instante.

Me contaron que el caballero santo o sagrado fue asesinado por la señora Zamir en dos golpes. Ella usó movimientos fluidos para bloquear el ataque y luego le clavó la lanza jumonji de mithril, Meteoro, en la cara. La señora Zamir es asombrosa…

Así que el ejército del Reino Sagrado fue sacudido por el hecho de que su soldado más hábil había sido asesinado, y el Ejército de Liberación empujó y los invadió unilateralmente después de eso.

—Nuestro ejército es abrumador, ¿verdad?

—Sí. Hasta ahora, hemos sido capaces de crear una situación favorable para nosotros y atraer al enemigo hacia ella.

—Pues sí. No hay factores que nos hagan perder en este momento. Especialmente con las arpías, que son la clave de nuestro éxito.

Es genial que los ojos de las Arpías puedan detectar la información del enemigo con antelación, y que puedan intercambiar información con el comunicador Gólem. Y la potencia de sus bombardeos aéreos es despiadada. Si no fuera por las Arpías, no sería tan fácil.

—Es sólo cuestión de hasta dónde podemos llegar antes de que comiencen a tomar medidas contra las arpías.

—No es tan fácil de tratar, ¿verdad?

—Hmm, es cierto. Pero no sé. También hay genios entre los humanos.

Eso también es cierto. No hay posibilidad de que de repente se ideen una contramedida revolucionaria contra las Arpías. No podemos ser demasiado descuidados cuando pienso en ello.

☆★☆

Tras entregar los suministros para las carretas en el Fuerte Beta, los mercaderes fueron liberados. Abandonaron el Fuerte Beta como si estuvieran huyendo. Ya que Melty les había amenazado tanto, estoy seguro de que se darán cuenta de lo peligroso que es enemistarse con nuestro ejército de liberación.

En cuanto a los prisioneros del ejército del Reino Sagrado, después de tratarlos y desarmarlos, decidimos liberarlos con un mínimo de agua y comida. Al mismo tiempo, se les entregó una carta de notificación del ejército de liberación.

No tuve ocasión de examinar el contenido en detalle, pero se trata de una recomendación al ejército del Reino Sagrado para que abandone el país; en otras palabras, es casi como una declaración de guerra.

Decía que el ejército del Reino Sagrado debía abandonar el Reino de Merinard y liberar a su pueblo. Es el mismo tipo de cosa que el cartel que pusimos frente al fuerte temporal.

—¿Estará bien? ¿No vendrá enseguida el ejército del Reino Sagrado?

Danan sacudió la cabeza como si descartara mi preocupación.

—No creo que puedan permitírselo. Si la fortaleza en la frontera del otro territorio es derribada, las pérdidas sufridas por el ejército del Reino Sagrado superarán las 7000. Esto es probablemente cerca de la mitad de las tropas del Reino Sagrado estacionadas en el Reino de Merinard. Lo único que pueden hacer es enviar una solicitud de apoyo a su país y luego fortificar sus defensas.

—¿Así que podemos expandir nuestro territorio tanto como queramos?

—Aunque hay límites. Si tomamos una ciudad, tendremos que dedicar tropas a mantenerla. Después de todo, somos pocos.

—Ya veo. Ese será el problema al final.

Para mantener las fortalezas y ciudades, hay que dedicar soldados al mantenimiento de estas. No podemos deshacernos del ejército del Reino Sagrado y darnos por satisfechos después.

Entre los residentes de la ciudad, habría entusiastas partidarios del Reino Sagrado y de la religión Adel, así como las familias de los soldados. Estas personas son potenciales fuerzas anti-Merinard y anti-liberación, por lo que tenemos que estar preparados para tratar con ellos si se ponen violentos.

—También tenemos que aumentar el número de simpatizantes… Va a ser un trabajo duro.

—Aunque me gustaría pensar que los ciudadanos originales de Merinard nos apoyarían…

Ya han pasado veinte años desde que el país se convirtió en un estado vasallo. Mucha gente ya ha dejado este mundo, y por supuesto, algunos han nacido en el Reino de Merinard, que pertenece al Reino Sagrado.

Veinte años es mucho tiempo. Podría haber algunas personas que acusaran a Sylphy, diciendo que es la hija de la familia real que no hizo nada y sólo se escondió en el Bosque Negro.

En realidad, Sylphy probablemente no estuvo escondida en el Bosque Negro durante tanto tiempo, y probablemente era sólo una niña hace veinte años, así que no creo que merezca la culpa, aunque no sé si la gente que ha estado oprimida durante veinte años pensaría lo mismo que yo.

De todos modos, el control del Fuerte Beta ha terminado, y el proceso posterior es el mismo que el del Fuerte Alfa. Recoger los cadáveres, incinerarlos y reparar el fuerte para que pueda ser utilizado. La única diferencia era que había un funeral para los soldados fallecidos del Ejército de Liberación.

—¿Es este el funeral del Reino de Merinard?

—Es más como el funeral de un guerrero en el campo de batalla.

Mi pregunta fue respondida por Sylphy. ¿Cómo puedo describir este funeral…? Bueno, supongo que es una cremación.

A diferencia de la incineración de los cadáveres de los soldados del Reino Sagrado, el cuerpo se coloca sobre una especie de lecho hecho de paja y troncos, y se hacen ofrendas de vino, comida, flores, armas y una pequeña cantidad de dinero, y después de rezar por el descanso del alma, se queman las ofrendas.

—Se dice que los muertos enviados así llegarán a Omicle y allí comenzarán una nueva vida. —dijo Isla, señalando un planeta gigante en el cielo. Es un planeta con la forma de la tierra que ocupa cerca del 30% del cielo.

—¿Así que ese planeta es el más allá para la gente de este mundo?

—Hmm.

Mientras miraba las llamas ardientes y el humo ascendente, Isla asintió. Las Arpías cantaron una canción fúnebre. Las Lamias tocaron un tambor improvisado. La Gente Bestia aplaudían y tocaban percusión corporal para crear un ritmo único. La escena me sobrecogió.

Parecía muy primitiva, pero era sobrecogedora. Incluso me pareció solemne. Sentí algo que apelaba a mis instintos. Era algo completamente distinto a llevar ropa de luto y escuchar unas escrituras que no podía entender.

El fuego acabó apagándose y sólo quedaron cenizas. Las armas y los huesos del cadáver que se habían ofrecido junto con el fuego también estaban enterrados en las cenizas, y no se veía ni una sombra de ellos. ¿Hmm? ¿Pueden las armas y los huesos de hierro ser reducidos a cenizas por las llamas de una hoguera?

Me pregunto si este ritual podría haberlos enviado realmente a Omicle, ese planeta en el cielo.

—¿Qué hacen cuando termina el funeral?

—Un banquete.

—Comemos y bebemos y lloramos por los muertos.

—Bueno, eso no es tan diferente de mi hogar.

—¿Ah, sí?

—Sí. Supongo que las costumbres de gente similar, o incluso de razas, no cambian tanto en un mundo diferente.

—Sí, hay algunos modismos con significados similares.

—Hmm, interesante.

Mientras hablábamos de esto, entramos en el banquete. ¡Hoy tendremos una cena especial de bistec con todo lo que puedas comer! ¡Habrá alcohol! ¡Y todavía queda mucha carne de gizma para usar!

☆★☆

Al día siguiente de conquistar el fuerte y celebrar el funeral, se decidió que nos tomaríamos el día libre para descansar. Esto porque probablemente estaban cansados de la marcha y del ataque al fuerte. Sin embargo, todavía hay soldados del Ejército de Liberación realizando entrenamiento. ¿Están bien? ¿Que solo están caminando y disparando un poco con la ballesta, así que está bien? Si es así, está bien.

Hay menos de media docena de soldados del Ejército de Liberación que parecen estar entrenando… Vaya, son muchos, ¿eh? Ni siquiera la mitad de ellos, pero más del 30% de ellos están entrenando, ¿verdad? En serio… ¿Y yo? Bueno, eso da igual.

—Ten, Kosuke-san. Di Aahn.

—Aahn… Sí, está delicioso.

—Di aahn.

—Sí, sí. Toma.

—Mmm, delicioso.

—Yo también, Danna-sama, di aahhn.

—Yo también quiero alimentarte.

Y así, estoy pasando tiempo con Isla y las Arpías. ¿No crees que es un descanso que merece la pena? Yo creo que es el mejor. Puedo sentir como mi corazón se cura después de ver la batalla.

Sylphy, por desgracia, está en una reunión con Danan y Melty. Está trabajando duro, y cuando vuelva, voy a mimarla al máximo, sólo nosotros dos. Ya he hablado de esto con Isla y las Arpías. Y es por eso que estamos haciendo esto mientras podamos.

¡Es tan divertido que todas coqueteen contigo! Ya ni siquiera me importa mi viejo mundo.

Me pregunto pasó realmente. Me pregunto cómo me tratarían en mi mundo original. ¿Realmente he muerto de repente? ¿O he desaparecido misteriosamente? ¿O se supone que nunca he existido? Si tuviera que elegir uno, diría que la tercera opción es la más preferible. De ese modo, nadie estará triste. No tengo hermanos ni padres, pero sí algunos amigos íntimos. Si me dieran por muerto o desaparecido, podría haberles causado algún problema. Es lo único que lamento.

—¿Kosuke?

—¿Hmm? ¿Qué pasa?

—Parecías un poco triste. ¿Qué te pasa?

—¿Parezco triste? Estaba pensando en mi mundo.

Las expresiones de Isla y las Arpías se nublaron ante mis palabras.

—¿Quieres volver?

—No, la verdad es que no lo creo. Aquí todo el mundo está siempre conmigo y nunca me siento solo.

En todo caso, Sylphy siempre estaba ahí para mí.

—Kosuke-san…

—Eejejé, te cuidaremos tanto que ni siquiera tendrás tiempo para sentirte solo.

—Así es. Ahora somos una familia. No seas tímido para pedir atención, Danna-san.

Isla y las Arpías se aferraron a mí con fuerza y me acariciaron con sus alas. Hmm, creo que me convertiré en un bueno para nada si me siguen mimando así. Pero es la naturaleza de un hombre perderse en una mujer, ¿no? Aunque sí que tendré cuidado de no hacer eso.

—Ah…

Una de las Arpías levantó la voz y dirigió su mirada hacia la puerta.

—……

Allí estaba Sylphy con la cara llorosa y las largas orejas apuntando hacia arriba. Estaba triste porque se sentía excluida. A todos nos costó mucho consolarla.

—Ko-Kosuke es mío, sabes.

Le acaricié la cabeza mientras me abrazaba con lágrimas en los ojos.

—Hmm, lo sé. Sólo compartimos un poco.

—Tienes razón. Todos lo sabemos.

—Ugh…

Después de un rato, volvió en sí y se envolvió en una manta en un rincón de la habitación, y se convirtió en una oruga avergonzada. Mencionaré de nuevo que me costó mucho consolarla.

—Estás hermosa, Sylphy.

—Alteza, es usted encantadora.

—¡Basta!

—Jejé, no se burlen demasiado de ella, o se convertirá en una oruga de nuevo.

Estoy de acuerdo con todos ustedes, pero no lo hagan de nuevo. Realmente se convertirá en una oruga otra vez. 



¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Donacion
Paypal Ko-fi