Bastardo Mujeriego

Vol. 2 Capítulo 5. Después del karaoke, intenté comerme a Tomoko Itabashi del club de tenis 

Tomoko Itabashi-san, Aya Shiomi-san y Hitomi Yatsuzuka-san. El karaoke con las tres chicas del club de tenis el otro día fue muy divertido.

Realmente, fue mi primera experiencia en una cabina de karaoke en mi vida, y a pesar de sentirme un poco perdido al principio, recibí lecciones de las tres y logré salir adelante de alguna manera.

La amable Yatsuzuka-san se sentó a mi lado en el sofá, enseñándome desde cero cómo operar el control remoto. Itabashi-san y Shiomi-san, mientras cantaban canciones populares con entusiasmo, me entregaron el micrófono y me hicieron cantar varias canciones una tras otra.

Durante ese tiempo, lo que más me preocupaba era no arruinar la atmósfera del momento. Itabashi-san y las demás me aconsejaron que cuando vas al karaoke, es mejor desechar cualquier extraño sentido de la vergüenza. No rechacé el micrófono diciendo que no era bueno cantando, en cambio, canté con todas mis fuerzas, incluso si no era bueno. No tenía sentido actuar de manera cool y distante; después de todo, no era un chico guapo.

—¡Súper bien! ¡Ajajajá, Seto-kun, eres bueno, eres bueno! ¡Nada mal en absoluto!

—¿E-En serio, Itabashi-san? …Quiero decir, cantar es más agotador de lo que pensaba.

—¿En serio? ¿Y solo ha pasado una hora, no es así? ¡Vamos, elige la siguiente canción rápidamente!

—Oye, Hitomi, ¿todavía estás indecisa?

—Ugh… Pero hay tantas canciones que quiero cantar, así que es difícil elegir…

Itabashi-san tocaba el tambor, avivando la emoción. Yatsuzuka-san estaba sentada a mi lado y mirando el control remoto, y Shiomi-san, sorbiendo jugo con una pajita a su lado. Las tres, a diferencia de mí, a menudo iban al karaoke con otros miembros del club de tenis, incluidos los miembros masculinos.

Hasta ahora, tenía la idea equivocada de que salir y divertirse con chicos era algo especial para las chicas. Pero al parecer, no era el caso. Al menos, a menos que fueran solo los dos, no tenía ningún significado especial. O eso parecía.

En otras palabras, solo porque me invitaran aquí no significaba que tuvieran sentimientos románticos por mí. Era plenamente consciente de que me estaban tratando como una criatura interesante, una rara y que reaccionaba de manera divertida.

—¿Seto-san? Voy a pedir bebidas, ¿quieres algo tú también?

—Gracias, Yatsuzuka-san. Um… ¿qué sería bueno?

—Yo quiero un chocolate frío.

—Yo elegiré soda de melón. Ah, y añade también algunas papitas.

Al final, ese día, extendimos nuestra estadía, cantando en el karaoke durante más de cinco horas.

En una pequeña habitación tenuemente iluminada con un sofá de vinilo barato, una cabina de karaoke no era más que ese tipo de espacio cuando se expresaba en palabras. Pero al reunirnos con amigos allí, pedir bebidas y aperitivos, cantando y charlando, pudimos pasar un rato de lo más divertido. Podría considerar que el que no me haya dado cuenta de esto hasta ahora significaba que me estaba perdiendo de parte de la vida.

Unos días después, fuimos al karaoke nuevamente los mismos miembros.

La que lo sugirió fue Itabashi-san.

En ese día, de camino de regreso después de salir de la cabina de karaoke, cuando me despedí de Shiomi-san y Yatsuzuka-san en la estación, hubo un momento en el que Itabashi-san y yo nos quedamos solos. Fue entonces cuando tuve el siguiente intercambio con ella.

—Ah, eso fue divertido, ¿verdad? Pero el aire acondicionado estaba un poco bajo. Terminé sudando.

Itabashi-san pellizcó el área alrededor del pecho de su blusa, la agitó con los dedos y luego hizo un sonido ligero como de ejercicio vocal.

—Ahh, ahh. …Mmm. Ajajá, parece que me emocioné y canté demasiado. Podría perder mi voz mañana.

—Tienes que usar tu voz en las actividades del club, ¿verdad? ¿Vas a estar bien?

—Probablemente.

Diciendo eso, Itabashi-san mostró sus blancos colmillos sobresalientes y sonrió un poco.

Esa sonrisa era la misma que vi en el aula, y pensé que era una chica muy agradable por mostrársela sin ninguna distinción a un solitario como yo.

—¿Te divertiste, Seto-kun? …¿O crees que a lo mejor fui demasiado insistente?

Cuando murmuró la última línea, Itabashi-san apartó la mirada de mí.

Oh, ya veo. A pesar de crear tal oportunidad para mí, que no tengo amigos, aun piensa que podría estarme molestando.

—No, no es así. Te lo agradezco.

—…Bueno, me alegro, entonces.

Lo que existía dentro de Itabashi-san no era ni amistad ni sentimientos románticos, sino simplemente simpatía por el solitario aislado en la clase.

Pero eso era suficiente.

Era suficiente para que yo encontrara una abertura.

—Oye, Itabashi-san. ¿Todavía tienes tiempo? Si está bien, ¿podrías dejarme expresarte mi gratitud un poco?

—¿Eh? ¿Gratitud?

Solo habíamos hablado como corresponde desde hace unos días. Desde entonces, habíamos ido al karaoke juntos solo un par de veces. Aun así, basándome en mi experiencia con Rurina-san y Sumika, tenía la intuición de que era suficiente para tomar acción.

—Sí, solo un poco. Como muestra de agradecimiento, permíteme invitarte algo.

—…… —Para Itabashi-san, que me veía como un herbívoro inofensivo, yo tenía una sonrisa suave en la cara propia de alguien tranquilo. Y ella, al escuchar que quería «expresar mi agradecimiento», mostró una sutil vacilación. Pero para rechazar un mero «gracias», era necesaria una clara motivación o precaución hacia la otra persona—. …Está bien, solo un poco, ¿de acuerdo?

—Gracias, Itabashi-san.

Con una sonrisa aún más brillante, la guie hacia un «hotel del amor» ubicado en un lugar discreto detrás de la estación, caminando como si nos dirigiéramos a un restaurante familiar o a una cafetería.

Y esa noche, obtuve la quinta amiga sexual de la clase, siguiendo a la gal Rurina Nobuoka-san y a la delegada de clase Sumika Kanai-san.

A la mañana siguiente, cuando llegué a la escuela, Itabashi-san ya estaba en el aula. Dos chicas de la misma clase estaban junto a Itabashi-san, hablando con ella. Aunque hacía calor de nuevo hoy desde la mañana, Itabashi-san, en lugar de apoyarse en el escritorio como de costumbre, estaba sentada en la silla con la espalda recta.

—…Buenos días, Itabashi-san.

—…Sí…

En el momento en que Itabashi-san se volvió hacia mí después de que la saludé desde atrás, su rostro se sonrojó hasta el cuello y se quedó en silencio, inclinando la cabeza. Se bajó la falda debajo del escritorio y cerró las piernas como si estuviera avergonzada. Pasé detrás de Itabashi-san y me senté atrás, cerca de la ventana.

—¿Tomoko? ¿Qué pasa?

Las chicas que estaban hablando con Itabashi-san giraron sus cabezas confundidas. Parecía que no entendían la razón del cambio en el comportamiento de Itabashi-san sólo porque fue saludada por el solitario de la clase.

Tiene sentido. Por el momento, sólo ella y yo sabíamos lo que había sucedido entre nosotros.

Anoche me acosté con Itabashi-san.

La llevé a un hotel del amor detrás de la estación y, con mi erección de solitario introvertido, me cogí sin descanso el estrecho coño de la alegre y vivaz chica del club de tenis.

Itabashi-san era virgen. De hecho, ni siquiera había tenido una relación como tal con un hombre antes. Entonces, no fue hasta que pasó por la recepción del hotel del amor con ambiente de hotel de negocios y hasta que entró en la habitación, que pareció darse cuenta por completo de adónde la llevaba.

Por el contrario, comparado con Itabashi-san, yo no había estado tantas veces en cabinas de karaoke como ella, pero sí que había usado hoteles del amor varias veces con Rurina-san y Airi-san.

Mirando la cama tenuemente iluminada por las luces de la habitación del hotel del amor, Itabashi-san finalmente se dio cuenta de la situación cuando yo la abracé por detrás. …Pero, por supuesto, darse cuenta en ese momento significaba que ya era demasiado tarde. Itabashi-san, a quien le robé el primer beso, se dejó llevar y mi polla fue la que rompió finalmente su precioso himen.

—¿Oye, Tomoko?

Itabashi-san, todavía con el rostro rojo brillante, estaba recibiendo preguntas de su amiga que estaba curiosa por su reacción. Con calma saqué el libro de texto y el cuaderno de mi mochila, recordando su apariencia de la noche anterior.

Debajo del sujetador deportivo gris, unos pechos inesperadamente grandes. Muslos bien tonificados. El aroma del sudor y la piel suave. Aunque no pude lograr que ella aceptara tener sexo sin protección, seguimos haciéndolo hasta que usamos todos los condones que había en la habitación.

El cuerpo de Itabashi-san era increíblemente sensible y, a pesar de ser virgen, rápidamente experimentó el orgasmo con mi polla. Creo que su amplia experiencia que parecía tener con la masturbación influyó. Después de correrse tanto, quedó tirada, sin fuerzas, cubierta por un condón inflado como un globo de agua con semen. Itabashi-san, cuyas caderas se movían violentamente, era muy linda.

—¡Uwah, mierda, no tengo el libro de texto de japonés clásico! ¡Maldita sea, definitivamente alguien se lo robó!

—¿Estás haciendo eso otra vez, Iida?

—¿Qué debemos hacer con la tarea? Bueno, Rin-chan está a cargo de japonés clásico, así que, si decimos que lo olvidamos, debería estar bien.

—Oh, en serio creo que no habrá problemas si solo le decimos eso.

El salón de clases antes de la asamblea matutina estaba en completo bullicio como de costumbre. Sin embargo, entre ellos, Itabashi-san, que normalmente es brillante y alegre, hoy se mostraba excepcionalmente modesta. Sólo yo sabía que había perdido su virginidad hacía menos de un día. Hace apenas diez horas, ella no conocía el gusto de un hombre. Ahora, sólo yo sabía que se había convertido en una mujer de pleno derecho.

Con la polla del solitario de la esquina de la clase, Itabashi-san se había convertido en una adulta. Tomoko Itabashi, la que subía el humor del club de tenis, la menor de cuatro hermanos con tres hermanos mayores, y la que había sido querida por sus padres, estaba anoche, sin que su familia y sus compañeros de clase lo supieran, desnuda y entrelazada conmigo en la cama de un hotel del amor, gimiendo dulcemente.

Después de poner el libro de texto en mi escritorio, miré alrededor del salón de clases. Nadie me estaba prestando atención. Como solitario, me sentí parte del aire en este salón de clases.

Sin embargo…

—…Ah…

En esa atmósfera, sólo Itabashi-san me miraba disimuladamente. Cuando nuestras miradas se encontraron, ella rápidamente desvió la mirada y volvió a mirar hacia abajo. Al ver eso, no pude evitar sonreír.

Ella ya era mi amiga con derechos. A los ojos de Itabashi-san, yo, que había tomado su virginidad, me convertí en algo especial.

Mi teléfono contenía todos los detalles de su comportamiento lascivo de anoche. Sin embargo, estos fueron sólo recuerdos para nosotros. No tenía intención de usarlos contra ella. Incluso sin tales acciones, ella no podría olvidar la vívida experiencia de ayer.

Usé mi teléfono discretamente detrás de otros compañeros de clase y le envié un mensaje a Itabashi-san.

«Itabashi-san, gracias por lo de ayer.»

Ella leyó el mensaje casi de inmediato.

Su respuesta llegó unos minutos después.

«Sí.»

Debe haber varios conflictos internos dentro de ella por haberse dejado coger tan fácilmente. Sin embargo, al ver que podía volver a tener relaciones sexuales con ella si lo deseaba, me sentí confiado al recibir esa respuesta.

—…Seto-kun, buenos días.

—Ah, Kanai-san. Buenos días.

Después de intercambiar saludos con Sumika, quien llegó más tarde, la jornada escolar comenzó oficialmente. En medio de la asamblea matutina encabezada por la profesora jefe suplente, la profesora Aoe, Rurina y Airi también llegaron a la escuela después de un buen rato. Por supuesto, también estaba Ryouko Yamao-chan, miembro del equipo de atletismo.

…Todas eran chicas con las que tuve sexo.

Había visto todo lo que escondían bajo sus uniformes. Conocía los colores y formas de sus senos, pezones y vaginas. Además, sabía cómo se sentían esas chicas y qué expresiones hacían cuando mi polla penetraba en sus coños.

Exteriormente, estaban estudiando en el aula y charlando con amigos como de costumbre. Sin embargo, noté que su atención siempre estaba dirigida hacia mí, el solitario del salón de clases.


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Indice | Siguiente

Donacion
Paypal Ko-fi