Bastardo Mujeriego

Vol. 2 Capítulo 4. El nuevo objetivo son las chicas del club de tenis

A pesar de que dormí menos de lo habitual, me desperté muy fresco. Me sentía con energía y el aire caluroso y húmedo no me molestaba demasiado.

A la mañana siguiente, cuando llegué a la escuela antes de lo habitual, sólo había unas pocas personas en el aula. Nadie me prestó atención al entrar. Me senté junto a la ventana del fondo, colgué la mochila junto al pupitre y, normalmente, sin nadie con quien hablar, fingía dormir o me ponía a leer los libros de texto y los apuntes para pasar el rato hasta la asamblea matinal. Pero hoy, vamos a intentar algo diferente. Con esa idea en mente, me acerqué conscientemente a una chica que estaba sentada cerca e inicié una conversación.

Estaba tumbada en su pupitre, con una toalla en la cabeza y un pequeño abanico delante de la cara, murmurando para sí con expresión exasperada. Si no recuerdo mal, ayer también estaba así.

—Uwah, otra vez hace calor… Esto tiene que ser por el calentamiento global… Es el fenómeno de la donutificación…

—¿Donutificación? …Oye, Itabashi-san, ¿te refieres al fenómeno de la isla de calor urbano por casualidad?

—No sé… Ah, pero tal vez. Ah… ¿eh?

—Buenos días, Itabashi-san.

—Uh, sí, buenos días.

Su nombre es Tomoko Itabashi. Es una chica del club de tenis con el característico pelo corto y los colmillos superpuestos.

Itabashi-san levantó la cabeza, mirándome perpleja. Bueno, es comprensible. Si un chico con el que no tienes ninguna relación de repente empieza a hablarte, cualquiera se sentiría así. Sobre todo, porque soy un introvertido empedernido sin amigos y rara vez pronuncio una palabra en clase.

Pero, aparentemente sin preocuparme por ese hecho, me dirigí a Itabashi-san con una sonrisa amistosa.

—Parece que siempre te escucho quejarte del calor, Itabashi-san. ¿No te gusta mucho?

—Ah, sí. La verdad es que sí. Me hace sudar mucho.

—Ya veo. Entonces, esta época del año debe ser dura para ti.

—Sí, lo es. Especialmente en nuestra cancha de tenis, donde la corriente de aire es mala, hace mucho calor.

Afortunadamente, la reacción de Itabashi-san fue, como mínimo, de no rechazo. Me había preparado para una respuesta del tipo: «No me hables, me das asco», pero no fue así.

Itabashi-san se quitó la toalla de la cabeza, cerró las piernas, que tenía abiertas, y se ajustó un poco la falda. Parecía una señal de que le parecía bien continuar la conversación.

Tomé la iniciativa y saqué otro tema con Itabashi-san.

—Es muy temprano. ¿Sueles venir a la escuela a esta hora?

—No, suelo llegar más tarde. Pero hoy teníamos práctica matutina.

—Ah, ya veo.

Pero si fuera una conversación con un amigo cercano, no le importaría tener una apariencia más descuidada. ¿Significa eso que está en guardia contra mí después de todo, o es sólo su actitud hacia los chicos en general?

Al volver a intentarlo, entablar una comunicación con alguien resultó ser todo un reto y requería mucha reflexión. Irónicamente, descubrí que este tipo de conversación cotidiana era más desafiante que el propio sexo.

—Aunque haga tanto calor, los clubes deportivos que hacen actividades al aire libre realmente merecen respeto. …Pero no lo tomes a mal. No estaba siendo sarcástico ni nada, ¿sabes?

—Ajajá, no te preocupes, te entiendo.

Cuando incorporé un chiste torpe a la conversación, Itabashi-san, mostrando sus colmillos sobresalientes, se rio alegremente. La verdad es que estaba ansioso por saber cómo acabaría, pero la conversación iba bien. Elegir a Itabashi-san, que era simpática independientemente del sexo de la otra persona, fue una decisión acertada.

Sin embargo, ni siquiera alguien como Itabashi-san tenía un recuerdo claro de mí. De repente, pareció arrepentida y me preguntó:

—Um… perdona por interrumpirte cuando estamos hablando, pero… ¿Cómo te llamabas?

—Oh, ¿todavía no te acuerdas?

—Lo siento mucho.

—No, no hace falta que te disculpes. Es culpa mía por no tener una presencia notable. …Por cierto, soy Shinji Seto. Encantado de conocerte.

—Ajajajá, ¿cómo que no tienes una presencia notable? —Itabashi-san volvió a reír, comentando mi extraña forma de hablar. La chica que hasta ahora sólo había dirigido su cara hacia mí giró todo su cuerpo en mi dirección.

En el aula, donde aún no se había reunido la gente, seguí charlando con Itabashi-san. Al principio, era yo quien hacía las preguntas, pero poco a poco, ella empezó a preguntar también.

Por supuesto, elegí intencionadamente venir a la escuela a esa hora y me acerqué a alguien para hablar durante ese rato de tranquilidad en el aula. Después del viaje escolar, decidí liberarme de ser un introvertido empedernido. Para conseguirlo, primero tenía que mejorar mis habilidades básicas de comunicación. No se trataba sólo de ser capaz de hablar con Rurina-san y Sumika, sino también de llegar a ser capaz de mantener conversaciones corrientes con más personas.

El hecho de que pudiera acostarme con Rurina-san y las demás fue pura suerte. Pero esperar que ese tipo de suerte se repitiera era poco realista desde el principio.

Por lo tanto, decidí no sólo esperar, sino también tomar medidas proactivas.

—Umm…

—¿Qué pasa, Itabashi-san?

—Lo siento de nuevo. Seto-kun, ¿siempre fuiste así? Hablas mucho más y te ríes mucho más que antes… Ah, lo siento, estoy siendo súper grosera. ¿Podemos olvidar lo que acabo de decir?

—No te preocupes por eso… pero, veo que al final, sí que es extraño, ¿no?

Si un solitario que siempre se hacía el dormido en un rincón de la clase cambia de repente, es natural que alguien como Itabashi-san, que no me conoce bien, tenga una sensación de incongruencia.

Me llevé una mano a la nuca, sonreí tímidamente y confesé con sinceridad.

—Es embarazoso, pero… quería cambiar un poco.

—¿Cambiar?

—Sí.

No me gustaba ser un solitario sin presencia ni amigos. Mi confesión a Itabashi-san no era mentira.

—Ya veo… es verdad, siempre estás solo, ¿no, Seto-kun? …¡Creo que eso es bueno! ¡Vas a cambiar! ¡Y si te parece bien, yo te ayudaré!

Oh, qué buena chica. Itabashi-san no se burló de mí aun cuando escuchó mi ingenua confesión; al contrario, sonrió alegremente y me animó.

…A este paso, esta chica podría convertirse en una amiga con derechos, igual que Rurina-san y las demás.

Sí, eso es lo que pensaba mientras hablaba con Itabashi-san, detrás de mi expresión inocente.

No sólo con Itabashi-san. Todavía hay muchas chicas lindas en esta escuela. Quiero hacerme amigo con derechos de esas chicas y ampliar mi círculo de amistades. Ese era el mayor deseo que tenía en ese momento.

Objetivamente hablando, no soy un chico guapo. No tengo ningún talento sobresaliente en el campo de los estudios o los deportes que merezca atención. Sólo soy una persona tímida que no tiene amigos.

Sin embargo, aunque soy así, mientras exista en el mismo tiempo y en el mismo espacio, si lo hago bien, puedo conectar desnudo con chicas que creo que están fuera de mi alcance.

Puedo conectar con ellas desnudo, penetrar sus coños con mi polla, e incluso hacer que lleguen al clímax con el sexo. Incluso si tengo que ser un poco insistente, una vez que se las meto, puedo hacer que se vuelvan locas por tener sexo conmigo, un solitario empedernido. Rurina y sus amigas me lo han demostrado.

—Hmm, pero, ¿cómo puedes cambiar? …¿Qué tal probar primero con actividades de club? ¿Qué tal el tenis? Es divertido.

—Tengo mis dudas al respecto, ya que nunca lo he jugado.

—Puedes hacerlo. Es fácil.

—¿Cuánto tiempo llevas jugando al tenis, Itabashi-san?

—Eh, no lo sé… Hmmm, ¿desde el jardín de infancia? Mi hermano lo jugaba, así que yo también me interesé en él.

—Ya veo. Es asombroso que hayas estado practicando deportes desde el jardín de infantes. …Quiero decir, Itabashi-san, tienes un hermano mayor.

—Sí, así es. Tres de ellos, de hecho.

—¿¡Tres hermanos!? ¡Vaya!

—Oh, vamos~, no tienes que exagerar tanto la sorpresa.

Que cosa tan extraña, sobretodo viendo que yo solía ser tan malo hablando con la gente, pero ahora puedo mantener conversaciones fácilmente con las chicas sin tropezar con mis palabras. En comparación con antes, siento como si algo hubiera estallado dentro de mí, o quizá me hubieran liberado de algo. Si esta experiencia en el viaje escolar fue el detonante, no puedo agradecer lo suficiente a Rurina-san que me quitara la virginidad.

Por cierto, Rurina-san había mencionado que faltaría a clases hoy. Tras pasar la noche en mi casa después de tener sexo durante la noche, cuando salí de casa por la mañana, Rurina-san estaba mordisqueando casualmente una tostada llevando sólo mi camiseta. Decía que se iba a saltar las clases porque estaba demasiado cansada por el exceso de orgasmos de la noche anterior, pero por su aspecto, parecía más bien que solo le molestaba.

—¡Oh! ¡Ahora que lo pienso, ya me acordé!

En medio de nuestra conversación, Itabashi dio de repente una palmada. Entré en pánico, pensando que podría haber leído mis pensamientos sobre el viaje escolar, pero por supuesto, ese no era el caso.

—Seto-kun, estuviste jugando con Aya y Hitomi durante el viaje escolar, ¿verdad?

—¿Eh?

—Bueno, he estado pensando durante un tiempo que podría haber hablado de ti con alguien en alguna parte. ¡Oh! ¡Eso es! Aya y Hitomi fueron las que te mencionaron.

—Aya y Hitomi… Oh, Shiomi-san y Yatsuzuka-san, ¿verdad?

—¡Sí, eso es!

Para mi sorpresa, sí hubo un ligero enlace entre Itabashi-san y yo, que no parecíamos tener ninguna cosa que nos conectara.

Era algo que yo también había olvidado, pero las palabras de Itabashi-san me lo recordaron. Cuando pensé en ello, durante el viaje escolar, Aya Shiomi-san y Hitomi Yatsuzuka-san, con quienes jugué en la playa, también eran miembros del club de tenis, al igual que Itabashi-san. ¿Y por qué acabé jugando con ellas? Porque las dos eran amigas de Sumika.

Ya veo… Las relaciones humanas realmente se conectan de varias maneras.

Debido a mi falta de esfuerzos en la construcción de relaciones con la gente, yo era completamente ignorante de estas sutilezas. Para «cambiar», me di cuenta de que aún me quedaban muchas cosas por aprender.

—Durante el viaje, estuvimos en la misma habitación, ¿sabes? …Ah, no hay forma de que lo supieras, ¿no? Sí, pero así es, estábamos en la misma habitación. Así que, por la noche, Hitomi estaba inusualmente emocionada por ello, y por eso me acordé. Eh, qué cosas, ¿no? Oh, ya veo, ese «Seto-san» que Hitomi mencionó eras tú, Seto-kun.

El tono de Itabashi-san se volvió bastante casual y suelto. Parecía que la persona llamada Shinji Seto había pasado en su mente de «un chico discreto de la clase» a «un chico discreto que estuvo jugando con las chicas de mi club».

—¿Hmm? Oh, ya veo. ¿Así que por eso empezaste a decir que querías «cambiar»? Eres sorprendentemente proactivo, Seto-kun.

Apoyando la mejilla en una mano, sonrió alegremente. Sentí que podría haber algún malentendido, pero extrañamente, esto podría jugar a mi favor. Fuera cual fuera el motivo, Itabashi-san se había interesado por mí.

Antes de que me diera cuenta, llevábamos hablando un buen rato. Como poco a poco iban llegando otros compañeros y el aula y el pasillo empezaban a animarse, dije:

—Oh, debería empezar a prepararme para la clase pronto.

—Sí, tienes razón.

Terminé fácilmente la conversación con Itabashi-san, y ella no hizo ningún esfuerzo particular para retenerme. Sin embargo, creo que los resultados fueron satisfactorios. Como en todo, ir paso a paso así es crucial.

—Oh, buenos días, Kanai-san. Hoy vuelve a hacer mucho calor.

Justo después, sin saber nada, Itabashi-san saludó casualmente a Sumika, que había entrado en la habitación tras abrir la puerta.

—Uh, así que… El-el profesor Hakoshima estará de licencia por un tiempo, y durante ese tiempo, yo seré su profesora jefe. Soy Rin Aoe. Espero que nos llevemos bien.

Al decir esto, la profesora vestida con traje que estaba en el podio nos hizo una profunda reverencia. El alboroto de nuestros compañeros, que hasta ahora habían sido ruidosos, se hizo aún más fuerte.

En un solo día, nuestra clase sufrió un cambio significativo. Nuestro profesor jefe, el profesor Hakoshima, acabó en el hospital con una hernia discal, y en su lugar asumió el cargo la sub profesora jefe, la profe Rin Aoe.

El profesor jefe, que solía ser un hombre rudo de mediana edad con chándal y corbata, fue sustituido de repente por una profesora joven y linda. Fue un acontecimiento importante que los alumnos rara vez experimentamos.

Naturalmente, los chicos se alegraron mucho.

—¿¡Eh!? ¿¡Rin-chan, usted va a ser nuestra profesora jefe!?

—Sí-sí, así es… Uh, por cierto… Llamar a la profesora usando el «chan» es un poco…

—¿En serio? ¡Qué suerte, ¿no?!

—Oigan…

—El profe Hakoshima tenía una voz fuerte y era de mecha corta y súper molesto, ¿sabes?

—……

Tener una profesora linda era sin duda de lo mejor. Sin embargo, algunos de los chicos se estaban emocionando demasiado. Aunque la profesora Aoe debería haberles advertido como parte de sus obligaciones si los alumnos hablaban así delante de ella, sabían que no podía.

—U-um, sí, así que les daré los anuncios de la mañana. —Dijo la profe Aoe mientras el aula seguía estando tan ruidosa.

—Oye, oye, Seto-kun, ¿te vas a casa ya?

Después de clase, mientras salía del aula con mi mochila, alguien me llamó.

Era la voz brillante y enérgica de Itabashi-san, la chica con la que hablé esta mañana. Como estaba previsto, cuando me giré, tenía delante a una chica de pelo corto y piel ligeramente bronceada.

—Sí, así es.

—Ah, ya veo. Entonces, ¿tienes algo que hacer?

—Bueno, la verdad es que no. Sólo pensé en hacer los deberes en casa.

—¡Eh~, qué diligente! Si sigues así, ¡nunca cambiarás! —Itabashi-san repitió las palabras que yo había dicho por la mañana. Parecía que le había gustado esa palabra.

Pero, ¿por qué Itabashi-san inició una conversación conmigo? Yo estaba un poco desconcertado, ya que no podía leer sus intenciones.

—¿Por qué está hablando conmigo esta chica? …Eso es lo que estás pensando, ¿verdad?

—Eh, no-no, para nada.

—Jaja, justo lo que pensaba. Seto-kun, eres realmente fácil de entender.

—¿De verdad?

—Ajajá, está escrito en toda tu cara.

¿En serio? Si es así, tengo que tener cuidado. Si se hace evidente que estoy pensando en volverme su amigo con derecho, definitivamente me empezará a odiar.

Fijé mi expresión y volví a observar a Itabashi-san. Llevaba una mochila colgada del hombro y hoy vestía el uniforme de la escuela en lugar del atuendo de tenis.

—Itabashi-san, ¿hoy no tienes que ir al club?

—Oh, sí. Tuvimos entrenamiento por la mañana, así que la tarde la tenemos libre. Están haciendo algunas reparaciones en la valla y esas cosas. Así que, a partir de ahora… Oh, están aquí. ¡Oigan~, Aya, Hitomi! —Itabashi-san agitó su mano en el pasillo por encima de mi hombro.

—¡Tomoko-chan!

Corría hacia nosotros una chica de figura pequeña y esbelta, con un rostro que podría confundirse con el de una estudiante de secundaria, con el cabello recogido en una suave coleta baja. Esta chica era Hitomi Yatsuzuka, la miembro del club de tenis de la que hablamos esta mañana. La seguía por detrás Aya Shiomi, con coleta y alta estatura.

Yatsuzuka-san, que se había acercado a nosotros, me saludó con voz alegre.

—Seto-san, cuánto tiempo sin verte. Ha pasado desde el viaje de estudios, ¿verdad?

—¿Yatsuzuka-san? ¿Qué pasa?

—Tomoko-chan me invitó. Dijo que saliéramos por ahí hoy después de la escuela. …Um, cuando dijiste que traerías a otra chica contigo, ¿te referías a Seto-san?

Cuando Yatsuzuka-san dijo eso, Itabashi-san asintió con una sonrisa traviesa.

—Sí, sí, así es. …Oh, Aya, bienvenida de nuevo

—Bienvenida de nuevo. ¿Qué tal? Tomoko y Seto-kun, ¿de dónde se conocen ustedes?

Aunque este pasillo estaba desierto excepto por nosotros, cuando tres lindas chicas del club de tenis se reunieron, al instante se sintió glamoroso.

No entiendo muy bien lo que está pasando, pero conectando los fragmentos de información, parece que Itabashi-san hizo planes para salir con Yatsuzuka-san y Shiomi-san después de la escuela, y de alguna manera, terminé siendo incluido en ese grupo.

Itabashi-san me dio una palmadita en el hombro.

—Así que, eso haremos. ¿Qué tal si vienes con nosotras, Seto-kun?

—…¿Uh, Itabashi-san? ¿Lo dices en serio?

—Ahora que lo pienso, prometimos volver a salir durante el viaje escolar, ¿verdad, Seto-san?

—¿Yatsuzuka-san?

Itabashi-san e incluso Yatsuzuka-san crearon una atmósfera enérgica, y me encontré atrapado entre las dos.

No sabía qué hacer.

Era una oferta que parecía demasiado buena para ser verdad, lo que me dificultaba decidir si aceptarla o no.

—Oigan, ustedes dos, Seto-kun parece preocupado. …Pero bueno, da igual. Seto-kun emite una vibra de que no se lo puede dejar solo, ¿saben? —dijo Shiomi-san.

Sólo por esa razón, un chico como yo iba a unirse a las chicas para una salida después de la escuela.

Pero, ahora que lo pienso, fue lo mismo durante el viaje escolar. Rurina-san y Sumika me invitaron a su habitación por mera simpatía al verme aislado y fuera de las habitaciones de los demás chicos.

Ahora lo entendía. Para ellas, «Seto-kun» era un solitario, pero al mismo tiempo, un herbívoro inofensivo. Siempre había considerado que ser un solitario de perfil bajo era una desventaja, pero en términos de no despertar la desconfianza de las chicas, podría ser una ventaja para mí.

Mientras reflexionaba sobre estos pensamientos, los tres miembros del club de tenis discutían sobre adónde debían ir.

—De momento vamos a la estación… ¿y luego qué? ¿Qué tal al karaoke?

—Suena bien, ¿verdad? Seto-kun, también te parece bien, ¿verdad?

—…Ah, bueno…

Al interponerme con tono moderado, las tres volvieron su atención hacia mí simultáneamente.

—Uh, en realidad… yo nunca he estado en un karaoke antes.

Sonrojado como un típico chico, admití con un sentimiento de vergüenza. Entonces, Itabashi-san y las demás, momentáneamente sorprendidas, exclamaron simultáneamente.

—¡¿Qué~?! ¡De ninguna manera, ¿ni siquiera una vez?!

—¡Entonces hay gente así! ¡Wow, Seto-kun es como un monumento natural!

—¡To-Tomoko-chan! ¡Aya-chan! ¡No deberían decirlo así! …Uh, ¿pero lo dices en serio, Seto-san?

—Sí.

—Oh, vaya… Así que es así. Oye, Aya.

—Sí… En ese caso, definitivamente deberíamos acompañar a Seto-kun en su primera experiencia, ¿verdad? Como unas buenas hermanas mayores.

Itabashi-san y Shiomi-san intercambiaron miradas significativas entre sí.

A pesar de ser estudiantes de hoy en día, les estimulaba la traviesa idea de encontrarse con una criatura rara que ni siquiera había ido nunca a un karaoke con amigos. …Ése era el tipo de expresión que tenían. He visto este tipo de expresión de las chicas antes, con una pequeña mezcla de instintos de protección. Cuando me quedé fuera de la habitación durante el viaje escolar, Rurina-san y las demás me miraron con tales expresiones.

—Ajajá…

Para disimular mi vergüenza, me rasqué la nuca y me reí débilmente mientras sentía una respuesta definitiva.

Me di cuenta de que no era necesario guiar a las chicas de forma varonil desde el principio. Está bien empezar mostrando mi lado patético y mis debilidades, dejando que me protejan. Por supuesto, tengo que elegir a la persona adecuada, pero poco a poco fui entendiendo los «trucos» de comunicación en esas situaciones.

—Um, ¿de verdad puedes cantar en el karaoke, aunque sea tu primera vez?

—¡Puedes, obviamente! ¡Cómo no! ¡Venga, vamos ya!

Mientras decía esto, Itabashi-san me agarró del brazo y tiró de mí hacia ella. 

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Indice | Siguiente

Donacion
Paypal Ko-fi