Bastardo Mujeriego

Vol. 2 Capítulo 15. Yendo al grano con Rin en el Hotel del Amor (I) ¡Cumpliendo los deseos de la profesora!

 

—¡Profesora Rin, me gusta!

—¿¡Hahi!?

—Me empezaste a gustar desde que comenzaste a escuchar mis problemas.

—Ya-ya veo. Ah, estás lamiendo. Ah, Ah, Ah, Ah.

—No, incluso antes de eso, yo ya… tenía esos sentimientos por ti…

—Ah, uhhh ♡.

Rin, a quien Seto se «confesó» en la cafetería, estaba ahora en una habitación de cierto hotel del amor un tiempo después de eso.

Rin nunca había tenido la experiencia de que le dijeran de frente que le gustaba a alguien. En el momento en que se lo dijeron, sólo las palabras «me gustas» resonaron en su cabeza y no pudo oír ningún otro sonido. Salió de la cafetería con Seto de la mano, e incluso cuando la llevó al hotel del amor, estuvo aturdida todo el tiempo.

Ahora Rin se retorcía en los brazos de Seto, su alumno. En un abrir y cerrar de ojos, incluso le habían robado su primer beso, y de entre sus labios, las lenguas se entrelazaban y se escapaban sonidos de saliva mezclándose.

—Profesora Rin…

—Mmm ♡. Chuu…♡. Nnfuh…♡. Puhaa ♡. Chu…♡. Seto, kun…♡. Chupa…♡.

La lengua de Seto cazaba la lengua de Rin con movimientos como los de una astuta serpiente enroscándose alrededor de su presa. La cabeza de Rin estaba tan entumecida que era incapaz de pensar correctamente, y como resultado, las circunstancias de por qué estaba haciendo esto con Seto aquí se le borraron completamente del cerebro.

Rin, vestida con una chaqueta que envolvía sus senos y una falda ajustada que parecía ceñirle los muslos, estaba en brazos de Seto, que vestía con su uniforme escolar, temblando como un animalito en sus brazos, apretando los ojos y dejándole hacer.

—Chupaa… ♡. Nuhaah… ♡. Haah ♡. Haah ♡. Chuu…♡.

Seto ni siquiera le daba a Rin espacio para respirar satisfactoriamente. Cuando su boca abandonaba la de ella y por fin conseguía recuperar el aliento, inmediatamente la devoraba desde un ángulo y con movimientos diferentes. Los besos eran tan intensos y suaves a la vez que sentía que se ahogaba en ellos.

Besar a un hombre, es increíble… Se me derrite la cabeza y olvido todas las cosas importantes…

Rin estaba a punto de ser convertida en un juguete por su alumno Seto y transformada en una mujer decadente exclusivamente suya.

Sin embargo, como era de esperar de una chica con tan poca experiencia en el amor, mostró pequeños signos de resistencia cuando Seto empezó a frotarle los pechos a través del traje.

—Hyah ♡. Seto-kun ♡. Ah ♡. No, no puedes, si sigues haciendo eso…

—Usted me gusta, profesora Rin.

Pero antes de que Rin pueda apartarse, Seto soltó rápidamente las palabras que pueden decirse que eran su mayor debilidad. En ese momento, la fuerza se fue del agarre de Rin.

—Hauh…♡.

Seto enterró su cara en el cuello de Rin, deliberadamente haciendo ruidos de besos, y frotó su gran polla contra las manos sorprendentemente hábiles de Rin. Habiendo adquirido experiencia práctica frotando los pechos de muchas chicas de su misma clase de diversas formas y sensibilidades, las manos de Seto habían adquirido una técnica con la que, como mínimo, Rin, una chica sin experiencia, no podía competir.

Seto tomó a Rin por la espalda y le desabrochó el traje y la blusa mientras le apretaba los firmes pechos. En poco tiempo, Rin estaba en una pose indecente, dejando al descubierto sus hombros y la parte superior de sus pechos. Así, sus suaves hombros y las líneas de su clavícula quedaron totalmente al descubierto, y Seto arrastró aún más sus labios sobre ellos.

—…Ah ♡. Ah ♡. Ah ♡. Ahh ♡. Ahhii ♡. Fuhyah ♡. Se-Seto-kun ♡. Esas son ♡. Mis tetas ♡. No las chupes ♡. No lo hagas ♡. Auuh ♡.

—Profesora Rin, me gusta. Me gusta mucho, profesora. Por eso, esto está bien, ¿verdad?

—Eso, eso solo no es, Aahn.

—Pero no se puede evitar, ¿verdad? Porque fue amable conmigo, y por lo increíblemente linda que es, por eso me gusta. Así que no soy yo quien tiene la culpa, eres tú.

—¿E-es mi, culpa? No, eso no ♡. ¿¡Nnuuuh~~!?♡♡.

—Así es. Por su culpa, profesora, yo…

Debido al placer desconocido que nació en su pecho, Rin dobló la parte superior de su cuerpo hacia delante y tembló lastimosamente. Y mientras temblaba, se preguntaba «¿Acaso yo arrinconé a Seto-kun porque fui medio amable con él», «¿Acaso es mi culpa que esté pasando esto?».

—¡¿Qué, qué es esta sensación?! Es increíble. Hay algo como electricidad corriendo por las profundidades de mi estómago. Ah ♡. Mi cabeza ♡. Se calienta ♡. Me estoy poniendo en blanco ♡. Fwahh ♡. ¡E-espera, Seto-kun! ¡Dé-déjame descansar! ¡Por favor, déjame descansar! ¡Por, favoor, ah!

Los dedos de Seto jugaban con los suaves y pesados pechos de Rin tanto como querían. Rin gemía con una cara y una voz eróticas que nunca había mostrado cuando daba clases.

Mis tetas. No deja de manosearlas. Están calientes♡.Las aprieta y amasa♡.Aunque me contenga, no puedo evitar dejar salir voces sucias♡.Aun cuando Seto-kun dice que esto es mi culpa♡.No debería hacer esto, no… ♡. Mientras su corazón latía violentamente, la racionalidad de Rin apenas se sostenía. Sin embargo, apenas se mantenía de pie al borde del precipicio hacia el abismo. Y una vez que cayera, hay un pantano de placer fangoso en el fondo del abismo, y cuando este se la tragara en su dulzura inmoral, nunca sería capaz de arrastrarse de nuevo hacia arriba. Rin lo supo instintivamente. Te-tengo que huir. No puedo dejar que Seto-kun siga haciendo esto. Porque soy su maestra… ¿¡hyuh!? ♡.

Seto besó la espalda de Rin, que estaba expuesta por el traje. De algún modo, Rin consiguió ahogar el erótico gemido que estaba a punto de salir de su boca e intentó escapar de él.

Sin embargo, hacia donde Rin se dirigía en un intento de distanciarse de Seto no era en realidad la puerta de entrada a la habitación, sino la parte trasera de la misma, en dirección a la cama, que era más que lo suficientemente grande como para que dos personas copularan sobre ella. Tal vez dándose cuenta de ello, Seto no trató de atrapar a Rin completamente en su sitio, sino que pareció dejarle deliberadamente espacio suficiente para que avanzara.

¡Debo escapar! No puedo seguir así. ¡Tengo que huir!Mientras Seto le frotaba los pechos y le acariciaba la espalda con los labios, los pies de Rin se acercaban lentamente a la cama, paso a paso. Era como observar a una delicada mariposa tratando de escapar de una tela de araña, sólo para enredarse en los hilos y no poder seguir avanzando.

Los dedos de Seto habían identificado con precisión debilidades que ni siquiera la propia Rin conocía, haciéndola gemir miserablemente. Sus muslos se frotaban entre sí y temblaban, y una humedad se extendió por la cara interna de sus medias bajo la ajustada falda.

Ya casi estoy, solo un poco más…

Casi estaba en la cama, pero la mente confusa de Rin supuso que se salvaría si llegaba allí. Detrás de Rin, Seto se estaba quitando la camisa del uniforme entre caricias. En la entrepierna de sus pantalones, su pene erecto como roca estaba haciendo una gran tienda de campaña y estaba ansioso por cogerse a esta mujer madura lo antes posible.

¡Ah… ya he llegado!Y entonces, cuando por fin alcanzó su objetivo, una inocente alegría brotó en su interior. ¡Lo conseguí, lo hice! Con esto…

Pero de nuevo, era simplemente la suposición de Rin de que podría escapar si llegaba a ese punto.

Sus manos estaban sobre las sábanas de la cama de un hotel del amor, mientras respiraba agitadamente. Nada más y nada menos.

Eh, ¿qué? Por qué…Volviendo poco a poco a la normalidad, la visión de Rin reveló un dormitorio iluminado por una lasciva luz indirecta y sus propias manos colocadas a los lados de la espaciosa cama.

Entonces, desde detrás de ella, oyó la voz de Seto.

—…Soy tan feliz, maestra…

—…¿Eh?

—Realmente querías hacerlo conmigo, ¿verdad? —Seto ya estaba desnudo detrás de ella antes que se diera cuenta, exponiendo su dura y gruesa polla.

—¿Se-Seto-kun…?

—Voy a esforzarme al máximo. Te prometo que haré todo lo que pueda para que pruebes el cielo, profesora.

—Ah…

Con un ligero empujón de Seto, el cuerpo de Rin perdió el equilibrio y se arrastró sobre la cama. Detrás de Rin, que estaba a cuatro patas con las caderas levantadas, se oyó el crujido de la cama.

—No… no podemos, Seto-kun… por favor…

—No quiero…

—¿Eh…?

—Si es para hacer mía a mi amada maestra, haré lo que sea…

—No puedes hablar, en serio… Ah… aaah…

Seto hizo jirones las medias de Rin y acercó lentamente su mano a las bragas mojadas y empapadas que emitían espesas feromonas.

—Seré gentil, no se preocupe, profesora.

—……¿¡Hh!?♡♡ Se-Seto-kuuuuaaah…♡. —Rin, aun arrastrándose por la cama, apretó las sábanas con tanta fuerza que las yemas de sus dedos se volvieron blancas.

Los dedos de Seto atacaron el clítoris de Rin.

La descarga llegó al cuerpo de Rin, que ya estaba caliente al tacto, hasta el punto de que el cielo y la tierra se pusieron patas arriba.

—No puedes ♡. No, no, no, no ♡. Esto no es bueno ♡ ¡¡No es algo que tengamos permitido hacer!! …Ah ♡. ¡¡Aah!!♡. ¡¡Aah!!♡. ~~~Hh ♡♡.

Las manos de Seto sujetaban las caderas de Rin mientras se sacudía de arriba abajo. No le importó que Rin gritara en voz alta, le bajó las bragas blancas y acarició su montículo púbico y el clítoris con los dedos sin descanso, de forma pegajosa y tortuosa.

—Nnohhh ♡. Ah ♡. Ah ♡. Ah ♡. ¿¡Nghooohh!?♡♡. —La suave voz acampanada de Rin de siempre se tornó lasciva y salvaje de una forma que ni ella misma había escuchado antes.

Seto torturaba implacable e insistentemente a Rin sin cansarse de ello, como si fuera el sonido de un instrumento especial tocado sólo para él.


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Indice | Siguiente

Donacion
Paypal Ko-fi