Bastardo Mujeriego

Vol. 2 Capítulo 9. ¡Haciendo que Aya Shiomi se corra esta vez!

—…Uuf. —Después de terminar de coger con Itabashi-san y retirar mi pene de su vagina mientras ella yacía en la cama, dejé escapar un suspiro.

Aunque correrme dentro dos veces sin sacarlo fue placentero, estaba lejos de sentirme satisfecho. Al contrario, mi pene, tras haber completado el calentamiento, estaba tan rígido y erecto que casi dolía. Acaricié suavemente el pelo de Itabashi-san mientras respiraba agitadamente, y luego me volví hacia Shiomi-san y Yatsuzuka-san.

—De acuerdo, ¿quién es la siguiente? —dije, con una sonrisa refrescante, asumiendo que también me las iba a coger a ellas—. No se preocupen. Me aseguraré de que ambas se sientan en el cielo, igual que Itabashi-san.

Esto puede sonar como una declaración extraña y condescendiente. Sin embargo, el ambiente es algo que nunca se puede subestimar. Cuando se les presenta un aire que dice: «Esto es normal», durante un momento de confusión después de presenciar la impactante escena de su amiga Itabashi-san teniendo sexo conmigo, las hace confundirse por un momento.

Cuando Shiomi-san y Yatsuzuka-san se encontraron con mi mirada, ambas se estremecieron, sus hombros temblaron como si fueran ranas acechadas por una serpiente.

—Jajajá, no tengan tanto miedo. No voy a hacer nada terrible. —No pude evitar sonreír irónicamente y dije una mentira para tranquilizarlas. No dudaba en decir mentiras. Poder hacerlo era gracias a mi decisión de desechar la sinceridad superficial que había mantenido hasta entonces y abrazar la vida de un bastardo mujeriego.

En la mesa que había detrás de Shiomi-san y las demás aún estaban los cuadernos, los libros de referencia y los utensilios de escritura que los cuatro habíamos utilizado antes de que Itabashi-san y yo comenzáramos a coger. A pesar del aire acondicionado que aún estaba en marcha, una gota de sudor recorrió el cuello de Shiomi-san y Yatsuzuka-san.

En el vaso con restos de jugo, el hielo se había derretido en su mayor parte, haciendo un tintineo.

—Bueno, ¿qué tal si empezamos con Shiomi-san a continuación?

—…¿Eh?

—Jajajá, ¿por qué pones esa cara? …Ven aquí.

—¿Eh? ¿Eh?

Decidí apuntar a Shiomi-san, que parecía la más nerviosa. Cuando tiré de ella hacia arriba, Shiomi-san casi tropezó, sus piernas se enredaron. Rápidamente puse mi mano en su cintura para sostenerla y evitar que se cayera.

—Gra-gracias, Seto-kun.

—De nada.

Me dio las gracias sinceramente. Y aquí estaba yo, un podrido bastardo mujeriego disfrazado de solitario, tratando a su amiga como a una amante ocasional y, además, que estaba a punto de cogérsela.

—Haré lo que pueda para que te sientas bien, Shiomi-san.

—Oh, um… por favor. ¡No, espera, Seto-kun, ahí no…!

Aprovechando la vulnerabilidad de Shiomi-san, deslicé mi mano derecha por debajo de su blusa. Bajo la fina tela, el calor de su cuerpo envolvió mi mano, sintiéndola momentáneamente increíblemente caliente.

—Ahnn ♡. Para ♡. No ♡. Detente ♡.

Como yo la sujetaba de las caderas con la mano izquierda, no podía distanciarse de mí. …Bueno, para ser precisos, si lo intentara en serio, podría hacerlo. Incluso con la diferencia de fuerza física entre hombres y mujeres, si Shiomi-san empujara con su palma —actualmente apoyada en mi pecho— con todas sus fuerzas, podría alejarme.

Sin embargo, no pudo hacerlo, probablemente porque estaba abrumada por la atmósfera de la habitación. Quizás también se debía a la creencia arraigada de que Seto-kun, el inofensivo herbívoro sin amigos, nunca podría hacer algo así, lo cual era para nada creíble. En otras palabras, era el mismo flujo que cuando me cogí por primera vez a Itabashi-san.

De todos modos, mientras Shiomi-san estaba en confusión, vamos a resolver todo. Mordí su cuello con mis labios, chupando su piel con la fuerza justa para no dejar un chupetón, y simultáneamente comencé a desvestir su uniforme escolar.

—No… para… ♡. Seto-kun, para ya, ah ♡. ¡Ah, ahí no ♡! Ah ♡. E-Esos son mis pechos…♡. Hyaah, por qué, no me toques así las caderas ♡. Ah, ¿por qué me tiemblan las piernas ♡? No puedo resistirme. No seas tan bruto ♡. —Shiomi-san, que llevaba calcetines blancos, tenía las piernas que temblaban como un cervatillo recién nacido. Habiéndole mostrado cómo cogíamos Itabashi-san y yo, parecía que ella también se estaba excitando. Ella apoyó más peso en mí para no perder el equilibrio.

Cuando desabroché todos los botones de su blusa, un pecho de tamaño modesto cubierto por un sujetador naranja se derramó hacia fuera. Rápidamente levanté el sujetador, disfruté del color y las formas de las areolas y los pezones ocultos bajo él, y luego empecé a amasarlos con toda la palma de la mano.

—Nyaah ♡. Ah ♡. Ah ♡. Aah ♡.

—Qué voz más seductora, Shiomi-san. Tus pechos tienen una agradable firmeza. Realmente puedo sentirlos.

—Ha, aanh ♡. No-no digas eso ♡. Por favor ♡. Ah ♡.

Parecía que Shiomi-san también se estaba excitando. Cuando bajé la cremallera lateral, la falda de Shiomi-san cayó silenciosamente al suelo. Cuando puse mis dedos en su ingle, ya estaba húmeda. Sí, esto debería ser suficiente.

—Haa ♡. Haa ♡. Haa ♡.

—Vamos, ven aquí.

—Noo ♡.

Tiré de ella hacia la cama, cubriéndola directamente por delante. Al hacerlo, su coleta se balanceó, emitiendo una fragancia indescriptiblemente agradable. Cerré los ojos, respiré hondo e inhalé las feromonas de la chica con la que estaba a punto de tener sexo, llenando mis pulmones.

—Shiomi-san, ¿estás lista?

—¡…! —Shiomi-san, que me miraba a corta distancia, acabó por cerrar los ojos como si se hubiera rendido y apretó los puños con fuerza delante de sus pechos.

Desplacé sus bragas naranjas y coloqué la punta de mi glande en la hendidura de su coño. Luego coloqué mis manos sobre las rodillas de Shiomi-san y moví las caderas hacia delante.

—Fuyah ♡. Ah, haa, está entrando. Está entrando… —Shiomi-san, que estaba a medio vestir, se veía bastante más erótica que si estuviera completamente desnuda, estaba en posición de misionero, y mi polla estaba siendo introducida en su coño. En comparación con Itabashi-san, la temperatura corporal de Shiomi-san era ligeramente más alta, lo que hacía que su vagina se sintiera mucho más caliente. La sensación de su carne vaginal es como estar suavemente envuelto, en lugar de ser apretado con fuerza.

O, quizás Shiomi-san no era virgen. No hubo tirones parecidos a los de un himen, y fui capaz de meterlo profundamente con bastante facilidad.

—Huuh~… ya estoy dentro. ¿Cómo está, Shiomi-san? ¿No duele?

—No-no lo sé…

—¿Qué?

—No-no sé ♡. No lo sé ♡. Tu-tu polla se siente bien ♡. Nunca he tenido sexo así antes ♡. Ah ♡. Ah ♡. ¡Aaauuh…♡!

—¡¿Wuaaah!?

Cuando Shiomi-san soltó un sollozo, al mismo tiempo, su coño, que había envuelto suavemente mi polla, la apretó con gran fuerza. La entrada era especialmente estrecha, casi como si me la estuviera mordiendo dulcemente una boca desdentada.

No estaba dispuesto a dejar escapar el momento y comencé a agitar mis caderas y a prepararme para expulsar mi esperma en su útero.

—¡Shiomi-san! ¡Huuh, huuh, uuf!

—Nn ♡. Nngh ♡. Nngh ♡. Ah ♡.

Junto con mi respiración animal, la cama emite sonidos de chirridos. Era barata para empezar, y ya que está soportando el peso mío, de Shiomi-san y de Itabashi-san, en la que ya estaba cogiendo de antes, no se puede evitar.

Shiomi-san, a quien ensarté con mi miembro, está ahora en una especie de posición de puente, con la nuca sobre las sábanas y la espalda y las caderas en el aire. En ese estado, abrió mucho la boca y gimió con placer.

Esto es bueno. No importa de qué se queje nadie, no importa lo que la propia Shiomi-san se niegue a hacer, mientras la haga sentir bien durante el sexo, he ganado. Me reí en mi corazón y luego sostuve ambas piernas de Shiomi-san en mis brazos.

—Hi, ah ♡. Ah ♡. Ah ♡. Ahh ♡. Ahn ♡.

—¡Shiomi-san, lo dejaré salir! ¡Lo dejaré salir! ¡Lo dejaré salir, uuuh!

—Ah, haaaan…

Como con Itabashi-san, presioné mi polla violentamente dentro de la vagina de Shiomi-san, y disparé todo el semen que quise. Fue una eyaculación interna completamente vigorosa, imprevista e irresponsable. Pero por eso es tan estimulante.

No hay ningún otro acto en el mundo que se sienta tan bien como echar un chorro de tus propios genes en el vientre de una chica de tu edad que va a tu misma escuela. Si lo hay, quiero que me lo digas.

—Ah~… correrse es increíble… El coño de Shiomi-san es súper peligroso…

Dejar escapar pensamientos estúpidos mientras eyaculas también es estúpido, pero se siente bien por la misma razón. Es una sensación de estar liberado de la molesta racionalidad y el sentido común.

El coño de Shiomi-san está muy caliente y sus muslos, que sostengo entre mis brazos, son suaves y regordetes. Puedo sentir que es una «chica» diferente de un tipo como yo a través de todas las sensaciones, como el tacto y el olfato.

Debido a la excitación excesiva, mi eyaculación tardó bastante tiempo en desaparecer por completo.

—Haaah~… Correrme se sintió tan bien; pensé que mis caderas cederían.

—Uah… Aah ♡.

—Shiomi-san, gracias por dejarme tener sexo contigo. Voy a sacarlo, ¿de acuerdo?

—Nnooh…♡.

—Jajajá, aunque ya dejé de correrme, mi pene todavía está pulsando.

En el momento en que retiré mi pene, las caderas de Shiomi-san temblaron de manera divertida. El hecho de que continuara experimentando espasmos leves después indicaba que todavía estaba en medio del clímax.

Con una sonrisa torcida propia de un bastardo mujeriego, acaricié las caderas de Shiomi-san.

Se sintió bien, Shiomi-san. Tomaré prestada tu vagina otra vez. La próxima vez, haré que sientas aún más placer, así que volvámonos un desastre juntos.

Hay cierta alegría en coleccionar chicas que caen ante el sexo. Teniendo en cuenta que tanto Itabashi-san como Shiomi-san son del club de tenis, me preguntaba si podría persuadirlas para coger vistiendo ropa de tenis. Con esos pensamientos, volví mi atención a la última persona, Yatsuzuka-san.

—Bueno, entonces, perdón por la espera, Yatsuzuka-san.

—E-Está bien, Seto-san.

Hitomi Yatsuzuka-san es una chica que es tratada como una celebridad, o más bien una mascota, entre el club de tenis, que está lleno de chicas lindas. Es una chica menuda y delgada, con una impresión pura e inocente que te hace querer protegerla.

Hay bastantes chicos en mi clase que andan detrás de ella.

—¿Estás nerviosa?

—So-sólo un poco. —Pero Yatsuzuka-san, delante de mí, con mi pene cubierto de jugos de amor de su amiga, parece un poco nerviosa, pero ni siquiera da muestras de huir gritando.

Extendí la mano hacia la mejilla de Yatsuzuka-san. Aunque ahora, más que mejilla, creo que sería mejor decir cachetes.

—¿Ta-también lo vas a hacer conmigo, Seto-san?

—Sí, eso quiero hacer.

—Pe-pero yo tengo un cuerpo pequeño, ¿de verdad está bien? A menudo me confunden con una estudiante de secundaria, y no tengo grandes pechos como Aya y Tomoko. —Yatsuzuka-san es sin duda una chica inocente, a pesar de la impresión que da por fuera. …Pero si me preguntaras si le interesa el sexo, la cosa cambia. Más bien, en sus ojos, que me miran fijamente, hay un palpable color de interés por querer experimentar el placer de coger.

—No tiene nada que ver con eso. …Yatsuzuka-san, tú también quieres sentirte bien con el sexo, ¿verdad?

—…Sí. Eso quiero, sí.

—Sólo para confirmar, Hitomi-chan, ¿es la primera vez que tienes sexo?

—…Sí, es mi primera vez. …¿Es eso raro?

—No, no, no es raro. No te veas tan abatida por eso.

—¿De verdad? …Todo el mundo a mi alrededor sale con chicos, y yo siento que nunca dejaré de ser una niña.

Además, al final, las mujeres no consideran una virtud proteger su castidad tanto como creen los hombres. Así como los hombres desean desesperadamente perder la virginidad, hay chicas que se sienten bastante culpables por lo mismo. Yatsuzuka-san, delante de mí, era exactamente así.

Adopté el método de «cambiar de actitud según la persona con la que hables». Me hice el amable cooperador y le susurré a Yatsuzuka-san. «Voy a ser tu campo de entrenamiento para convertirte en adulta».

—¿De verdad? Gracias, Seto-san. —Entonces, Yatsuzuka-san incluso me dio las gracias.

—Antes de eso, ¿puedo ducharme una vez? Como puedes ver, estoy todo sudado.

—Sí, sí, por supuesto. …Te estaré esperando aquí, Seto-san. —Yatsuzuka-san se sonrojó, miró hacia abajo y murmuró por lo bajo. Con ella viéndome así, mi polla se curvó aún más hacia arriba.

—Oh sí, si quieres, puedes bañarte conmigo también.

—¿Eh?

—Para mí suena bien, hagámoslo. Ven aquí, Hitomi-chan.

—Ah…

Y tomé su mano, salí de la habitación y la llevé al baño de escaleras abajo.


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Indice | Siguiente

Donacion
Paypal Ko-fi