¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 90. Maniobras secretas y desarrollo 


Resulta que el mineral de hierro del pantano es un material bastante bueno. Por su origen, probablemente se deba a que el mineral de hierro del pantano recogido del tanque de aguas residuales es básicamente todo metal. Sin embargo, la calidad del metal no es buena, y al derretirlo en un horno simple, produce no solo recursos de hierro, sino también pequeñas cantidades de cobre, plata, oro, plomo, zinc y otros recursos.

En mi caso, el horno simple los convierte en varios recursos por su cuenta, por lo que puedo usarlos individualmente. Para mí, fue un material conveniente que me permitió obtener varios recursos metálicos al mismo tiempo.

—Esto parece bueno para obtener hierro.

—Eso fue algo bueno, nodesu.

Mientras comenzaba a procesar el mineral de hierro del pantano, Poizo sonrió ante mis palabras mientras yo revisaba cuántos recursos había acumulado. Estaba un poco preocupado por si se podía usar correctamente o no.

—Ya sabía que había mucho metal en la mezcla, nodesu.

—Ya veo. Ciertamente sería un gran problema si intentara usarlo solo como hierro.

Hay demasiadas impurezas en él para que sea de alguna utilidad. Supongo que una de las fortalezas de mis habilidades es poder usar este tipo de mineral de baja calidad sin ningún problema.

Mientras hacía esto, Beth regresó con un saco de arpillera lleno de algo. Parece pesado.

—Ya volví. Te he traído la piedra de afilar. —Luego pone el saco en el suelo de piedra y comienza a sacar lo que parece una piedra de afilar, una silla de montar de cuero, un manojo de correas de cuero y un paño limpio.

—Es asombroso. ¿De dónde sacaste todo esto?

—De los cuarteles del ejército del Reino Sagrado, establos y forjas.

—¿Lo robaste?

—Deberías decir que lo tomé de vuelta. Ellos fueron los que se llevaron todo lo que estaba en este castillo antes.

Han pasado 20 años, por lo que creo que el ejército del Reino Sagrado fue el que preparó la piedra de afilar y la silla de montar… Bueno, es una necesidad, así que no nos preocupemos por los detalles. Sí.

—Esto hará un mejor banco de trabajo. Gracias, Beth.

—Simplemente recuerda que no es algo que pueda hacer muy a menudo.

—Está bien.

Si lo hace a menudo, estarán en guardia. Podría ser distraído, sin embargo. Pero si hay un robo así, Qubi va a estar alerta. Seguro que se enterará de mi escape.

—Así que nadie te encontró, ¿verdad?

—No, no creo que nadie lo hiciera. Sería un gran problema si me encontraran.

—Ya veo.

Espero que Qubi no se entere de esto… Es un hombre cuidadoso. Bueno, parece mejor asumir que está al tanto y actuar en consecuencia. Pero Beth hizo un buen trabajo. Nunca pensé que podría conseguir el material, así como la piedra de afilar… La silla de montar no sirve tal como está, pero puede usarse como material si la desarmo.

Cuando se trata de usos, hay algunos.

—No tengo usos para el oro en este momento.

—Está brillando.

Saqué el recurso de oro que había extraído al derretir el mineral de hierro del pantano en un lingote y jugué con él en la palma de mi mano.

Desafortunadamente, el oro es realmente inútil para cualquier cosa en las circunstancias actuales. Es pesado y suave, pero podría funcionar sorprendentemente bien como material para cabezas de guerra para armas de fuego… Bueno, eso es el ámbito de los pasatiempos. Balas de metal precioso.

—He escuchado que el imperio utiliza oro y plata acuñados como moneda, nodesu.

—Sí, parece que el Reino Sagrado tiene algunos cerca de la frontera del Imperio.

—¿De verdad? Bueno, no es de extrañar que lo procesen así, pero, por otro lado, no le damos ningún uso.

—¿No puedes simplemente salir a la ciudad y comprar algo, Kosuke?

—No hay forma de que pueda hacer eso… Bueno, eso tampoco es tan malo, ¿verdad?

—¿Eeh?

Beth comenzó a decir algo así a las palabras de Lima. No, no, no es seguro.

—Estoy en contra de eso, nodesu. Creo que, si Kosuke se viste adecuadamente, no sería encontrado y detenido tan fácilmente, nodesu. Pero si lo hicieran, es el fin, nodesu.

—Eso es cierto. Pero creo que estará bien una vez que la situación se calme. En una semana… o incluso diez días, por lo general, la gente pensará que estás muerto.

—No entiendo nada de lo que estás diciendo.

—La gente del Reino Sagrado nos tiene miedo.

—Piensan que nosotras tres somos limos sin inteligencia ni razón. ¿No escapó Kosuke de su celda hacia los túneles?

—Saben muy bien que estamos en los pasajes subterráneos del castillo. En un lugar así y un prisionero que no sabe nada al respecto escapa. ¿Qué crees que pensarían, nodesu?

—…¿Creen que pensarán que estoy muerto?

—Sí, nodesu.

Poizo asintió en acuerdo. Beth está diciendo que podría ser una buena idea esperar diez días para enfriarse, dar tiempo a la gente para pensar que definitivamente estoy muerto, y luego salir a la ciudad con un disfraz sólido para evitar sospechas.

—Pero el riesgo no es cero, ¿sabes, nodesu?

—Eso es cierto. No creo que sea lo correcto a menos que haya algo que realmente quieras.

—Eso es cierto. No me molestaría correr el riesgo. Pero vale la pena considerarlo, y al menos debería estar preparado.

—¿Quieres hacer eso?

Por lo tanto, tuve que hacer preparativos para entrar en la ciudad de Merinesburg al mismo tiempo. Como resultado de la consulta, decidí disfrazarme como un mercenario humano o aventurero que vino aquí desde la zona de conflicto entre el Imperio Oriental y el Reino Sagrado.

—Porque pareces un hombre humano. Esa es probablemente la mejor opción si vas a viajar solo y no quieres parecer sospechoso.

—Siempre es mejor tener una buena historia de portada, nodesu.

—Has ganado mucho dinero, ¿así que algo como que estás viajando por el mundo en busca de un trabajo como oficial?

—Algo así estaría bien. O tal vez te estás quedando sin dinero, y quieres cambiar la moneda imperial que has estado ahorrando como recuerdo.

—Vamos a ir con eso.

Mientras pensábamos en la historia de portada, Lima no dijo nada. Estaba acostada como mi silla… o más bien, estaba echando una siesta conmigo en sus brazos. Es sorprendente cómo puede cambiar el tamaño y la forma. Me pregunto qué es, este abrumador sentimiento como de estar rodeado por maternidad.

Lima es grande en general, y el contraste entre ella y yo es como el de un niño y un adulto, pero el hecho de que esté cuidando de no aplastarme accidentalmente, y el hecho de que esté tratando de protegerme, puedo sentirlo un poco.

—……

Siento que Beth y Poizo me están mirando con sospecha. ¿Es solo mi imaginación?

—…¿Qué vas a hacer a partir de ahora?

—A partir de ahora, ¿eh? Hmm…

· Mejora del banco de trabajo: Piezas mecánicas x10, Resortes de hojas de acero x5, Correas de cuero x2.

· Mejora del horno simple: Piel de animal x5, Ladrillo x50, Piedra de afilar x3, Piezas de máquina x10.

Tengo arcilla, y puedo hacer ladrillos. Beth ha conseguido algo de cuero y piedras de afilar, así que no debería tener problemas para mejorar el horno simple. Si el horno simple se puede convertir en una instalación de herrería, puedo hacer resortes de hojas de acero para mejorar el banco de trabajo. Sin embargo, llevará tiempo hacer las piezas.

—Voy a quedarme aquí hoy y trabajar en cosas. Tengo todos los materiales que necesito, así que me tomaré mi tiempo para mejorar el banco de trabajo y el horno simple.

—De acuerdo. Entonces nos quedaremos aquí también y nos centraremos en manejar los duplicados.

—Sí, nodesu. También recopilaremos información, nodesu.

Las dos cerraron los ojos y comenzaron a sentarse quietas, al igual que Lima. Parece como si estuvieran dormidas, pero ¿es este el estado en el que concentran sus esfuerzos en manejar los duplicados?

No hay necesidad de molestarlas. Me salí de los brazos de Lima y abrí el menú de creación para el horno simple y el banco de trabajo. Primero necesito producir en masa ladrillos y piezas mecánicas.

—Sin embargo, tengo mucho tiempo libre.

Básicamente, crear es un proceso sin complicaciones. Todo lo que tengo que hacer es reservar el número requerido de crafteos y luego esperar. Una vez que terminé eso, no tenía nada que hacer.

Miré mi pantalla de estado, pero como no había estado participando en combates directos últimamente, mi nivel no había aumentado y mis logros tampoco. Esperaba ver más logros relacionados con las mujeres, pero eso no parecía ser el caso. No hay aumento en los logros de construcción, y no hay nuevos bancos de trabajo para construir… Kuh, es frustrante que no pueda construir un nuevo banco de trabajo, así que simplemente lo dejo ahí.

Mientras tanto, las piezas ya están terminadas, e inmediatamente actualicé el horno simple.

Un destello de luz me quemó los ojos.

—¡Me olvidé!

—Oye, ¿qué-qué está pasando?

—Fue tan brillante.

—¿Qué pasa, nodesu?

Fui tan descuidado que el destello de luz me cegó. Por el sonido de sus voces, parecía que las tres también se sobresaltaron. Lo siento mucho.

—Olvidé que cuando actualizo el horno simple o el banco de trabajo, brilla como loco. Lo olvidé.

—Es problemático… ¿Están bien tus ojos?

—Está bien. Sanarán por sí solos. —Ya he mirado directamente a eso antes, ¡y mis ojos se asustaron! Ya me ha pasado antes, pero se fue. De hecho, mis ojos mareados se están recuperando lentamente, y debería estar bien.

—Es una instalación completa ahora, nodesu.

Poizo miró la instalación de herrería, pareciendo interesada. Ella parece estar en la misma página que Isla.

—Hmm… —Lima, todavía adormilada, se retorció hacia mi lado, me tomó en sus brazos de nuevo y comenzó a dormitar.

—No parece que pueda salir.

—Ella está preocupada porque estás haciendo algo peligroso. Simplemente quédate en sus brazos.

—Aunque, no es que esté en peligro…

Es solo un poco brillante en este lugar oscuro… Bueno. Todavía está a la distancia en la que puedo controlar la instalación de herrería y el banco de trabajo. Continuaré haciendo resortes de hojas de acero y equipo para disfrazarme. Una espada robusta con una hoja no demasiado larga y un escudo circular hecho de madera y hierro estarán bien. ¿Qué hay de la armadura…? ¿Debería optar por una cota de malla y un conjunto de armadura ligera?

Realmente quiero usar las espadas bastardas y las espadas de dos manos que a todos les encantan, pero me falta mucha fuerza muscular. Solo puedo usar una espada corta. Quiero decir, es solo un disfraz. No es como si realmente fuera a pelear con ella, así que tiene que ser ligera.

Si quisiera luchar de verdad, haría una pistola. La producción masiva de balas es clave, sin embargo. Hablando de balas, también necesito hacer pólvora… Eso significa que necesito una mesa de mezclas, y eso requiere mucho vidrio.

Y para hacer vidrio, necesito arena… Bueno, puedo conseguir un poco de ella descomponiendo el suelo, así que es manejable. Tengo mucho en mi inventario, y lo usaré para hacer arena y luego vidrio.

El vidrio está bien, pero el problema es el estiércol estable… Hay un sistema de alcantarillado justo aquí, así que estoy seguro de que se puede recolectar. Tendré que preguntarle a Poizo o a Beth más tarde.

Ahora que tengo el equipo, puedo empezar a pensar en formas de comunicarme con los demás, planes de escape e incluso planes de distracción.

Pero sea lo que sea, lo primero es hacer contacto. El dispositivo de comunicación gólem… El problema es el mithril. ¿No puedo usar oro o plata pura como sustituto de la aleación de mithril? También hablaré con ellas sobre esto. Después de todo, no sé nada sobre magia. 

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.