¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 89. ¿Pueblo minero de otro mundo?


—Ah…

—Buenos días, Kosuke.

—Buenas.

—Buenos días, nodesu.

Cuando me desperté, las tres chicas limo se me acercaron inmediatamente. Creo que tuve otro sueño extraño anoche… en el que era recogido por las chicas limo gigantes y manoseado por ellas. Y se turnaban.

La razón por la que tuve este sueño fue porque ayer las tres chicas limo me miraban fijamente. Hay una teoría de que el sueño es la forma en que el cerebro organiza la información mientras duermes. Estoy seguro de que la mirada y el pensamiento de ser comido salieron en mi sueño.

—Pero aún es embarazoso ser cuidado mientras estás desnudo…

—En ese caso, nosotras siempre estamos desnudas.

—No podemos usar ropa, nodesu.

—Entonces, ¿estamos a mano?

—No creo que se trate de estar a mano o no.

Hoy Beth lavó mi ropa. Cuando las recibí, estaban ligeramente calientes y cómodas de llevar. No tienen el olor fresco con las que las dejó Poizo, pero… es una especie de cosa que muestra sutilmente su individualidad.

—¿Qué quieres hacer hoy?

—Después del desayuno, me gustaría averiguar sobre lo que Poizo estaba hablando respecto al hierro.

—Está bien, entonces. Te mostraré el camino, nodesu.

—Voy a crear la piedra de afilar. Y mientras tanto, te traeré cualquier otra cosa que pueda ser útil.

—Lima también se esforzará al máximo.

Beth va a conseguir suministros, y Lima va a trabajar duro. ¿En qué consiste ese trabajo? Cuando le pregunté cuál era su trabajo, me dijo que patrullaba los pasajes subterráneos, vigilaba el área donde dormían los reyes y el tratamiento de aguas residuales. Aparentemente, tiene que quedarse en esta habitación y concentrar su mente en manipular el duplicado.

—No puedo imaginar cómo es eso, pero es mucho trabajo.

—¿Mucho trabajo?

—Lima es una trabajadora incansable.

—Ella es la más trabajadora de las tres, nodesu.

—¿Oh, en serio?

Pensé que sería la más juguetona de las tres, pero no lo es. Después del desayuno, comencé a caminar por las alcantarillas con Poizo. Las chicas limo dijeron que tampoco querían desayunar hoy. Les pregunté por qué.

—Ya hemos comido suficiente.

—Sí, fue suficiente.

—Comer demasiado tampoco es bueno.

Dijeron algo así. Aparentemente, obtienen su nutrición del sistema de alcantarillado, así que tal vez solo necesiten comer carne de gizma una vez al día.

Pero luego Beth parece actuar de manera sospechosa, y tengo la sensación de que Poizo me está sonriendo. ¿Lima? Lima es la más difícil de leer porque siempre está sonriendo como si estuviera encantada.

—¿Qué pasa? ¿Hay algo en tu mente, nodesu?

—No, no es nada importante. ¿Qué tan lejos está nuestro destino?

—No exactamente tan lejos como piensas. Se tarda menos de treinta minutos a pie, nodesu.

—Ya veo. Bueno, ¿entonces damos un paseo después de la cena para hacer ejercicio?

—Sí, nanodesu. Quiero que me cuentes sobre el exterior, nodesu.

—Bien. ¿Por dónde deberíamos empezar?

Hablamos sobre las cosas que vi y escuché mientras estaba con Sylphy y los demás. Poizo daba la impresión de ser tranquila, pero parecía estar bastante curiosa. Especialmente, mostró un gran interés en la historia de mi mundo original: la Tierra.

—Lo que estás diciendo es interesante, Kosuke, nanodesu. Recuerdo que cuando nos viste por primera vez, no parecías sorprendido en absoluto, nodesu. No había espíritus ni monstruos en tu mundo original, ¿verdad? ¿Por qué es eso, nanodesu?

—Oh, eso es porque los limos existen como una existencia ficticia, y había varias obras que presentaban personajes que personificaban esos limos.

—¿Personajes? ¿Cómo un trabajo? ¿Nanodesu?

—¡Hmm! ¡No sé cómo explicarlo!

En este mundo, hay leyendas, cuentos de hadas y fábulas. ¿Siquiera existe el concepto de contar historias? Le pregunté si existía tal cosa, y dijo que sí. Entonces es más fácil explicarlo. Hice todo lo posible por expresarme bien.

—En otras palabras, estabas convencido de que éramos así porque nos viste y escuchaste como seres ficticios en una historia que en realidad no existía, nodesu.

—Sí.

Poizo leyó y resumió con precisión mi explicación mal definida que duró más de cinco minutos. Me pregunto si habría transmitido el mensaje mejor si fuera un exvendedor. Parece que tengo habilidades pobres para hablar.

—Pero la similitud es solo eso, una similitud, nodesu. De hecho, creo que somos completamente diferentes, nanodesu.

—Eso es verdad. Hay muchos tipos diferentes de chicas limo. Por otro lado, incluso hay varios tipos de chicas limo en la misma categoría, así que cuando vi a Poizo y a las demás, podría haber pensado simplemente, «Oh, así que son de ese tipo».

—Esa es una historia posible, nodesu.

Hay tantos tipos diferentes de chicas limo, ¿sabes? Algunas no tienen núcleo; algunas pueden dividirse, algunas hablan, otras no, algunas imitan solo formalmente, algunas imitan perfectamente todo, incluida la ropa.

En primer lugar, creo que forman una gran categoría de chicas limo, o mejor dicho, tipos de limo. Sí. Básicamente, son personajes fuertes que pueden hacer cualquier cosa. En ese sentido, había una base bajo la que podía aceptar fácilmente a Lima y a las demás.

—Pero, aun así, la gente normal tiene miedo de las cosas que son diferentes a ellos mismos, ¿sabes, nanodesu?

—La primera vez que vi a Lima, estaba aterrado. Hay dos tipos de limos: débiles y fuertes. Si ella fuera del tipo beligerante, habría tenido que huir por mi vida en este oscuro pasaje subterráneo. Sin embargo, lo primero que escuché de ella fue «es delicioso».

—…Eso fue una buena decisión de Lima, nanodesu.

Si hubiera sido Beth o Poizo, no habrían mordido con cautela la carne de Gizma y dicho «¡delicioso!». ¡Las primeras impresiones son cruciales, ¿verdad?

Por ejemplo, si la primera vez que vi a Lima y a las demás hubiera sido con cadáveres de personas del Reino Sagrado convertidas en carne picada a su lado, no creo que hubiera estado tan relajado con ellas. Creo que el «¡delicioso!» de Lima fue un factor que redujo considerablemente mi nivel de precaución hacia las chicas limo.

—Llegamos, nodesu.

—¿Aquí?

Poizo me llevó a un espacio grande. Había sonido de agua fluyendo. Me pregunto qué es este espacio. Huele un poco a alcantarilla.

—Este es uno de los tanques de aguas residuales en el sistema de alcantarillado subterráneo del castillo, nodesu.

—El agua parece limpia para ser un tanque de aguas residuales. Aunque sí huele un poco.

—Eso es porque he estado trabajando duro para purificar las aguas residuales, nodesu.

—Ya veo.

Mientras teníamos esta conversación, Poizo comenzó a meter partes de su cuerpo en el tanque de aguas residuales. La luz no llegaba al tanque, así que no pude ver qué le estaba pasando al cuerpo de Poizo, pero esta inclinó la cabeza como si estuviera buscando algo.

—¿Qué estás haciendo?

—Como dije antes, este es un tanque de aguas residuales, nodesu. Muchas cosas caen en esta alcantarilla desde el castillo, y hay bastantes objetos metálicos en ella, nodesu.

—Ya veo.

—Puedo disolver metales si lo intento, pero es un poco molesto, nodesu. Por lo tanto, los guardo en el tanque de aguas residuales siempre y cuando no afecten el flujo, nodesu. Una vez que se han acumulado hasta cierto punto, los digiero todos de una vez, nanodesu.

—Es como en el vertedero, ¿no?

—Así es, nanodesu. En particular, desde la ocupación del castillo por parte de la gente del Reino Sagrado, las normas de eliminación de basura han sido malas, nanodesu. ¿Cómo consiguieron tal cosa? A veces, tiran cosas que te hacen preguntarte por qué están allí, nodesu.

—¿Cómo qué?

—Documentos fiscales, cartas de entrega y otros documentos sospechosos, así como cadáveres humanos y semihumanos, nanodesu.

—¡Vaya!

Había todo tipo de cosas que parecían mal de diversas maneras que habían sido arrojadas. O más bien, no deberían tirar tales cosas al alcantarillado… Cuando estaba temblando, Poizo sacó algo del agua.

—¿Qué es esto?

—Es un trozo de lo que solía ser metal que se había acumulado en el fondo del tanque de aguas residuales, nanodesu.

—¿Eeh…?

Era un objeto marrón y pétreo, no muy brillante, difícil de describir. Estaba moldeado en forma de bloque, probablemente porque Poizo lo había hecho así en el agua.

—¿Puede ser este el material…?

—Tienes que probarlo, nanodesu.

—Sí, de todos modos, vamos a intentarlo. —Lo guardé en mi inventario, y apareció como mineral de hierro del pantano. ¿Pantano…? No, esto no es un pantano, ¿verdad? Es un tanque de aguas residuales. Sin embargo, dado que está etiquetado como mineral de hierro, eso debe ser. No sé mucho al respecto, pero… He oído que el hierro se puede encontrar en el fondo de pantanos, estanques y manantiales.

Seguro que el proceso es diferente a este, sin embargo. ¿Puedes pensarlo como algo así…? Bueno, ¿es así porque este caso involucra a una chica limo? Es un sinsentido sacar mi sentido común y lógica de mi mundo original para pensar en ello, ¿verdad?

—¿Qué pasa, nodesu?

—A-ah, lo siento. Creo que puedo usarlo, ¿puedes seguir recolectándolo?

—Está bien, nodesu. Déjamelo a mí, ¿de acuerdo, nodesu? —Poizo tarareaba mientras iba recogiendo uno tras otro los objetos marrones. ¿Es alguna especie de marisco para ellas?

Guardé en silencio el indescriptible mineral de hierro del pantano en mi inventario. Me pregunto si olerá raro cuando lo funda… Estoy preocupado.

El trabajo en sí terminó en unos 30 minutos. La cantidad de hierro que se puede obtener de este mineral de hierro del pantano es desconocida, aunque obtuve bastante.

—¿Es todo?

—Hay otros tres tanques de aguas residuales iguales si los necesitas, nanodesu. Pero están más lejos, nodesu.

—Ya veo. Si no hay suficientes, consideraré ir allí.

—Está bien, entonces. ¿Volvemos, nodesu?

—Sí. Me gustaría intentarlo.

—¿Qué vas a construir ahora, nodesu?

—Bueno, voy a hacer un banco de trabajo y algunas partes para mejorar una instalación de herrería. También quiero hacer armas… Parece difícil conseguir cuerdas para una ballesta, así que creo que un arma de fuego sería mejor para mí.

—¿Un arma de fuego? ¿Qué es eso, nodesu?

—Ah, es un arma de mi mundo.

De camino de regreso a la habitación de las chicas limo, hablé de nuevo con Poizo sobre el mundo del que venía. Le hablé sobre las armas cuando hablamos del Ejército de Liberación, pero no entré en demasiados detalles. Poizo parecía estar interesada, así que le conté.

Poizo es una buena oyente, o tal vez simplemente es que está así de contenta de hablar conmigo. 

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.