Sasaki y Pii-chan

Vol. 2 Poderes Psíquicos y Chicas Mágicas Parte 3


Poco después de separarme de Futarishizuka y llegar a mi posición, recibí su llamada; estaba lista.

No podía verla desde mi posición, pero debía estar preparada. Gracias a la maldición de Pii-chan, no tenía que considerar que me traicionara en este momento crucial. Solo haría lo que necesitaba hacer.

Estaba a varios metros del objetivo.

Desde mi posición detrás de una pared de edificio, dirigí mi magia para producir agua hacia las chicas mágicas y disparé.

Escuché un sonido de glug-glug desde dentro de su Barrera Mágica mientras un globo de agua emergía en el aire, del tamaño de una pelota de baloncesto número 7. Un enorme chorro de agua salió de él, como si alguien hubiera hecho un agujero en el fondo de un tanque de agua gigante.

—¡Hay… hay agua entrando…!

—¡¿Qué es esto?!

Las chicas mágicas comenzaron a entrar en pánico.

Los psíquicos de la oficina reunidos en el área estaban igualmente confundidos. Comenzaron a elevar sus voces, preguntándose qué había provocado toda esta agua inesperada. Incluso sus poderes, que habían estado lanzando incesantemente, se detuvieron abruptamente.

Mientras tanto, el agua seguía llenando el interior de la Barrera Mágica. En solo unos segundos, había alcanzado la cintura de las chicas. Era como mirar un acuario, la forma en que el líquido claro llenaba la barrera en forma de domo. Y porque eran dos jóvenes chicas atrapadas dentro, la vista era especialmente culpable.

Por cierto, escuchar a la nueva chica mágica gritar en japonés despertó mi curiosidad.

—¡Sayoko, la Barrera Mágica! —exclamó.

—Pero…

—¡Nos ahogaremos!

Pasaron unos segundos más, y con el agua llegando hasta sus barbillas, finalmente actuaron.

La Barrera Mágica se desactivó.

Con fuertes chapoteos, toda esa agua se liberó de la esfera que ocupaba. Solo habían abierto partes muy pequeñas de la barrera. Agujeros, de unos diez centímetros de largo, justo en la parte inferior; el agua empezó a ser drenada desde allí.

No había necesitado preocuparme por ahogarlas: su barrera parecía bastante versátil. La suya también era una barrera basada en la magia, pero parecía funcionar de manera diferente al hechizo de barrera que me enseñó Pii-chan.

Interesante. ¿Podían darle diferentes formas, o era solo esférica? Espera, ahora no es el momento de pensar en eso.

Usando más poder mágico que antes, aumenté el flujo de agua. Fluyó más rápido de lo que el agua podía drenarse y comenzó a llenar nuevamente la Barrera Mágica. Decidí crear también carámbanos y colocarlos alrededor de la barrera para tapar los agujeros.

—¡No! ¡No será suficiente!

—Pero si agregamos más, entonces…

Las chicas mágicas habían vuelto a entrar en pánico. Los agujeros en su barrera crecieron.

Ahora era el momento de que Futarishizuka tomara el escenario.

Se acercó a las chicas, sin preocuparse en absoluto por el agua que subía hasta sus rodillas. Probablemente tenía que agradecer sus habilidades físicas sobrehumanas por eso. A un ritmo vertiginoso, cruzó a través del flujo y corrió hacia la Barrera Mágica.

Todo esto ocurrió en cuestión de segundos.

—¡Sayoko!

—Esa es la psíquica de…

Al final, Futarishizuka superó incluso el agua que salía directamente de los desagües de la Barrera Mágica y logró entrar. En ese punto, las cosas fueron fáciles. Extendió repentinamente los dedos y tocó el pie de una de las chicas, la niña de la calle que estaba en pánico.

—Ah…

La barrera probablemente era suya, porque un momento después, toda el agua en la cúpula salió disparada en todas direcciones. Olas de agua se estrellaron e inundaron el área circundante.

Ante esto, los miembros de la oficina se retiraron frenéticamente. Tratando de evitar ser arrastrados, comenzaron a trepar prácticamente unos sobre otros para escapar. Algunos incluso flotaron en el aire. En cuanto a mí, levanté mis pies sobre uno de los marcos de la ventana del edificio y esperé a que el flujo de agua pasara por debajo de mí.

Mientras tanto, usé mi magia para cancelar la fuente de agua que flotaba en el aire. Sin la barrera que la contenía, el agua fluyó en cuestión de segundos. Todo lo que quedaba eran tres chicas empapadas.

Una de las chicas mágicas estaba inconsciente, y la otra la estaba sosteniendo. A dos o tres metros frente a ellas estaba Futarishizuka. Esta era la situación exacta que le había pedido que creara.

—¿Quieres seguir? —preguntó Futarishizuka con calma.

—Ugh…

Por cierto, su kimono empapado era extrañamente erótico. La tela se pegaba a su piel, resaltando las líneas de su cuerpo de manera vívida. Aunque su pecho era modesto, su cintura estaba marcada, y sus glúteos y muslos estaban bien formados. Combinado con su largo cabello negro, también empapado, parecía más madura.

—¿Qué le hiciste?

—Oh, ¿eso? Se despertará después de unos días.

Aparentemente, la otra chica mágica no sabía quién era Futarishizuka. Miraba a la chica vestida con kimono con irritación.

—Más te vale recordarlo, ¿entendido? Porque no te perdonaré.

—Estoy muy feliz de haber podido convertirme en conocida de una chica mágica.

—¡Hmph!

El tono de Futarishizuka era indiferente.

La chica mágica de cabello rubio seguía mirándola con furia mientras activaba un Campo Mágico. Con un tipo de crujido chisporroteante, un agujero negro se abrió justo a su lado. Tal como había escuchado antes, parecía que todas las chicas mágicas podían usar las mismas habilidades mágicas.

Usando el Vuelo Mágico, ella —y la chica a la que llamó Sayoko— se elevaron en el aire y desaparecieron en el agujero.

Esperaba que tuviera una buena siesta.

*

Al final, nuestro plan original se desarrolló sin problemas: Futarishizuka había utilizado su habilidad de drenaje de energía para forzar a las dos chicas mágicas a retirarse. Mientras las veía irse, me preguntaba a qué tipo de mundo conducía ese agujero negro.

Un momento después, los miembros de la oficina en el área comenzaron a moverse, amontonándose alrededor de Futarishizuka. Todos llevaban una expresión cautelosa mientras se preparaban para pelear. Vi a algunos cuyas rodillas temblaban. Todos estaban pálidos. Por capricho, miré más de cerca al grupo y vi al chico con gafas que la Señorita Hoshizaki había reclutado en Iruma, parado hacia atrás. Al igual que yo, lo habían lanzado al combate real inmediatamente después de entrar en la oficina.

—¿Qué? —bromeó Futarishizuka—. ¿Es así como se saluda al más meritorio entre ustedes?

Toda la gente que la rodeaba no la había desconcertado en lo más mínimo. Tal vez esta era la confianza de un psíquico de rango A. Mientras la observaba, me preguntaba por qué yo siempre quería ir llorando a Pii-chan por todo. Como sabía que era una mujer mayor, mucho mayor que yo, por dentro no tenía ninguna reserva en preguntarme todo tipo de cosas.

No podía dejarla así, así que corrí hacia ella.

Aunque se consideraba una trabajadora a tiempo parcial y se había unido oficialmente a la oficina, no nos habían informado cómo estaban manejando el asunto internamente. Dada la personalidad del jefe Akutsu, era posible que no le hubiera dicho a nadie a propósito. Sería miserable si nos atacaran ahora.

—¡Por favor, esperen! ¡Ella no les tiene ningún rencor! —insistí en voz alta.

Yo solo me había unido a la oficina recientemente, pero era uno de los pocos supervivientes de las líneas del frente del incidente del callejón de bolos. Y dado mi papel como compañero de la Señorita Hoshizaki, estaba en sus buenos términos.

La confusión se extendió entre los miembros de la oficina mientras estudiaban mi rostro de mediana edad, como si se preguntaran qué demonios estaba haciendo aquí.

—Ella está trabajando actualmente para la oficina a tiempo parcial. No es una enemiga.

—¿Qué es esto? —dijo Futarishizuka—. Tu defensa de mí es bastante animada, ¿eh?

—El jefe me confió tu seguridad.

—Oh, estoy segura de que simplemente es que tienes pensamientos lascivos sobre mí ahora que estoy empapada.

—Es cierto; creo que eres mucho más atractiva cuando estás mojada.

—¿Oh?

—Sí, así que, si alguna vez quieres volver a mojarte, solo avísame.

—Tú… realmente eres un aburrido, ¿sabes? Uno pensaría que podrías mostrarme al menos una fracción de la consideración que muestras a ese pájaro tuyo. ¿Por qué tienes que ser tan antisocial? ¿Acaso prefieres la compañía de hombres?

—Tener una relación con un conocido parece ser mucho problema, ¿sabes?

—¿Qué fue eso que dijiste? ¿Tienes miedo?

—Sí, de hecho. Y siempre puedo ir a un burdel si es necesario.

—…Realmente eres demasiado maduro para tu propio bien.

Si quería sentir el calor del sexo opuesto, podía pagarlo, y si sentía el impulso de la carne, bueno, podía encargarme por mi cuenta. Dadas las estructuras culturales de Japón, la rentabilidad de una relación era demasiado baja para un hombre de mediana edad sin activos físicos o financieros.

Prefiero dejar todo eso a los jóvenes atractivos. Probablemente, las mujeres serían más felices de esa manera de todos modos. En cambio, quería centrar mis esfuerzos en futuros banquetes con mi ave mascota.

—Más importante, —dije—, preferiría que te concentres en tu situación actual.

—Dudo que esta multitud escuche cualquier cosa que tenga que decir, —dijo Futarishizuka, mirando a los miembros de la oficina reunidos.

Justo en ese momento, escuchamos voces familiares.

—¡Sasaki! ¿Fue toda esa agua hace un momento tu poder?

—Sasaki, hubiera preferido que capturaras a las chicas mágicas.

Eran la Señorita Hoshizaki y el jefe de sección Akutsu.

Apenas se abrieron paso entre la multitud y nos vieron, comenzaron a gritarnos, ambos sonando muy en su papel. Aunque personalmente, había estado esperando un saludo ligeramente diferente. Un agradecimiento habría sido agradable.

Pero en cuanto a mi superior, Hoshizaki… Sus ojos brillaban positivamente.

—Pido disculpas por nuestra llegada tardía, y me gustaría agradecerte por el helicóptero.

Todos los demás también nos estaban observando, así que hice una reverencia modesta de agradecimiento. Tenía todo tipo de cosas que preguntarle a la segunda persona, pero eso podía esperar.

—Gracias por venir también, Futarishizuka, —dijo el jefe—. Pudimos mantener las bajas al mínimo, gracias a ti. Esto facilitará la narrativa para los medios de comunicación y el público. Tampoco hubo bajas entre la policía. Lo peor fue el daño al edificio de la oficina.

—¿Ah, sí? —preguntó Futarishizuka—. Bueno, si pude ayudar, eso es maravilloso.

—Por cierto, Jefe, —dije—, ¿ por qué atacó la chica mágica la oficina?

—Se ha acercado a empleados en el pasado. Su motivo exacto está bajo investigación, pero esta vez tenía a esa otra chica mágica con ella, ¿verdad? Supongo que recibió ayuda de alguna parte y decidió que tenía suficiente poder combinado para atacar nuestra base.

—Ya veo.

—Lo cual pone en duda las intenciones de los patrocinadores de la recién llegada, pero me estoy desviando.

El jefe estaba pensando en la misma línea que yo. No importa cuán talentosa fuera, dudaba que tuviera conexiones con el campo de las chicas mágicas. Lo que acababa de decir era probablemente la verdad. Eso significaba que en realidad estaba un paso por delante de él cuando se trataba de relaciones con chicas mágicas.

Aunque si me preguntaran «¿Y eso en qué te beneficia?», no podría responder.

—Aun así, —reflexionó Futarishizuka, mirando el lugar donde las chicas mágicas habían desaparecido—, por lo que parece, pueden intentar otro ataque. —Ahora era su turno de lucirse con la esperanza de ser contratada.

—La posibilidad está ahí, —respondió el jefe.

—¿Entonces no debería reforzar las fuerzas de combate de la oficina para evitar eso?

—Exacto, sobre eso. Me gustaría aceptarte oficialmente como empleada de la oficina.

—¿De verdad?

—Tu carta de nombramiento llegará en una fecha posterior, pero puedes tomar esto como tu notificación no oficial.

—Una noticia muy reconfortante, en verdad. Ahora puedo finalmente llamarme a mí misma una orgullosa funcionaria pública.

—Dejaré las explicaciones más detalladas a Sasaki, —dijo el jefe. Luego, se volvió hacia mí—. Sasaki, si pudieras, me gustaría que la cuidaras. Ella pasará por el mismo entrenamiento que tú, en principio.

Se volvió de nuevo a Futarishizuka, continuando:

—También le daré un teléfono a él para que te lo de, así que revisa eso cuando tengas tiempo.

—Entendido, —respondió ella.

Por mucho que resistiera, al parecer me habían confirmado como el acompañante de Futarishizuka. En este punto, no me importaba mucho, pero, aun así.

—Finalmente, tengo algo menor que discutir contigo, Sasaki, así que ven conmigo.

—Entendido, señor.

Vaya. El jefe acababa de llamarme. Reuní mis agallas, solo podía adivinar qué tipo de problema tendría esta vez.

*

Nos trasladamos desde la entrada del edificio a una sala de conferencias en la oficina. Podía escuchar a todos afanándose afuera, tratando de controlar la situación. Este ruido distante continuó de fondo mientras comenzaba nuestra reunión.

El Jefe de Sección Akutsu y yo estábamos solos en la sala, frente a fente a través de la mesa de conferencias.

—Entonces, Sasaki. Primero, hay algo que me gustaría confirmar.

—¿Qué podría ser eso?

—¿Es correcto entender que fuiste tú quien creó el agua que llenó la Barrera Mágica de las chicas mágicas? Si la memoria no me falla, tu poder era crear carámbanos.

—Sí, eso es correcto. Fui yo.

Si aquí daba excusas mediocres, las cosas probablemente empeorarían. En cambio, haría lo que había decidido de antemano: explicar que mi poder había evolucionado. Ahora que supervisaba a Futarishizuka, no debería haber mucho problema con eso.

—Como aprendí durante el entrenamiento de la oficina, al usar un poder psíquico muchas veces, a veces puede cambiar, ampliando lo que el psíquico puede hacer. Al principio estaba confundido, pero creo que eso es lo que está sucediendo.

—Ya veo. —El jefe no dudó abiertamente de mis palabras, simplemente asintió ligeramente—. Según Hoshizaki, estabas en un lugar extraño justo antes de que te llamáramos aquí. ¿Ocurrió algún problema relacionado con Futarishizuka? Si es así, me gustaría que escribieras un informe al respecto.

—Estábamos en una pelea con su antigua organización. Incluiré los detalles en el informe.

Ya habían revisado las imágenes de las cámaras de vigilancia cercanas para rastrear nuestros movimientos, y aun de esta manera, seguía actuando así. Tenía una espina clavada, o dos o tres, probablemente. Aun así, tal vez albergaba un sentimiento similar sobre nosotros.

Además, había dejado entrar a Futarishizuka en la oficina a pesar de que no logramos neutralizar al usuario del huracán. El fanático del anime probablemente ya lo había puesto al día. Lo que significaba que actualmente estábamos en una batalla mental, tratando de descifrar las intenciones del otro. Sentí que mi estómago se apretaba.

—Está bien, lo entiendo. Por favor, entrégalo lo antes posible.

—Lo haré, señor. Se lo enviaré por correo electrónico antes de que termine el día.

Todavía me faltaba experiencia, pero parecía mejor no hablar imprudentemente con el Jefe Akutsu. Era un tipo inteligente, así que, si detectaba la más mínima inconsistencia o contradicción, se lanzaría sobre ello.

—¿Y cómo está Futarishizuka? Como te dije antes, me gustaría que te encargues de su supervisión. Naturalmente, también tendrás más oportunidades de trabajar con Hoshizaki. Me gustaría escuchar tus observaciones, incluidos cualquier pensamiento sobre su compatibilidad.

—Solo he estado cerca de ella por unos días, pero creo que su disposición para unirse a la oficina, al menos, es sincera. En cuanto a su poder psíquico, es más que impresionante, como creo que sabe. En mi opinión, su fortaleza mental, en particular, la hace singularmente adecuada para el papel.

—…Ya veo.

Las palabras «¿Pero no sabría usted más al respecto, Jefe?» se quedaron atascadas en mi garganta. Abordar descaradamente ese tema solo crearía sospechas. Y si lo hubiera preguntado, no me hubiera beneficiado. Solo invitaría a la desconfianza innecesaria, así que sería circunspecto por ahora. Usaría mi conocimiento eventualmente, cuando lo necesitara. Dicho esto, para cuando las cosas avanzaran a ese punto, tenía la sensación de que mi propia posición como miembro de la oficina estaría en peligro.

—¿Hay algo que quieras preguntarme, Sasaki?

—Bueno…

Ahora suponía que la razón por la que había estado tan desconcertado ante la sincera solicitud de Futarishizuka tenía tanto que ver con su relación con su antiguo grupo como con el peligro que ella personalmente representaba como psíquica. Y eso implicaba que su representante, el fanático del anime, no tenía una relación tan fluida con la oficina.

Quizás esa sería una buena línea a seguir más adelante. Dependiendo de cómo lo manejara, incluso podría mantener al Jefe Akutsu bajo control.

—No, por el momento, no.

—¿No? Bueno, entonces tampoco tengo nada más que preguntar.

—En cuanto al futuro, ¿puedo tener tiempo para compartir información con ella?

—Sí. Puedes pasar hoy y mañana en eso. No sé cómo ustedes dos llegaron a llevarse tan bien, pero si esa relación es beneficiosa para nosotros, quiero respetar tu privacidad.

Con eso, había conseguido el tiempo que necesitaría para una breve estadía en el otro mundo también. Con la vida del Sr. Marc actualmente en peligro, planeaba volver a casa a tiempo incluso si tenía que insistir.

—Gracias por su consideración, Jefe.

—Debería agradecerte. Espero con interés lo que harás por nosotros en el futuro, Sasaki.

Parecía bien suponer que había sobrevivido a nuestra discusión. Aunque no lo había planeado, parecía que recibiría todo el crédito por resolver algo que yo mismo había provocado. Considerando mi relación con la chica mágica, no era solo un agente doble, era un agente triple.

Era hora de volver al otro mundo, aclarar ese lío y practicar mi magia. No podía contar con la ayuda de Pii-chan para mi trabajo en la oficina, así que tendría que mejorar mis propias habilidades. 

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Indice | Siguiente