¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 101. Alimentar es divertido

Esa noche, Ellen me visitó nuevamente en la habitación donde estaba descansando. Quizás había estado ocupada hoy, ya que no había mostrado su rostro desde su visita por la mañana. Me preguntaba si algo le había pasado.

—¿Estás bien? ¿Te ha pasado algo?

—Sí, algo un poco preocupante. —Aunque su rostro es inexpresivo, siento que una atmósfera algo cansada o ansiosa emana de Ellen.

—¿Problemas…? Ahora que lo mencionas, he oído algo malo sobre el sur.

—Sí, está relacionado con eso.

Parece que ha habido algún movimiento en el Ejército de Liberación, aunque no parece dispuesta a dar detalles. Ya ha pasado más de medio mes desde que desaparecí. No creo que la parte sur del país haya sido liberada aún, pero si los esclavos semihumanos que estaban siendo utilizados en la región han sido liberados, la fuerza total del Ejército de Liberación debería haber mejorado considerablemente.

Aunque no está claro si el equipo se distribuirá a tiempo, puede haber equipos que fueron incautados del ejército del Reino Sagrado, y la base de producción en la retaguardia debería haber comenzado la producción en masa de las ballestas de palanca de pata de cabra. Mis materiales y armas prototipo de mi inventario probablemente también se estén utilizando. Las personas en el departamento de investigación y desarrollo también estaban desarrollando sus propias armas basadas en las que yo había creado.

Pero por mucho que aumente su fuerza, no creo que sea posible para ellos invadir Merinesburg aún… Pueden ganar la batalla, pero no podrán controlar las ciudades y aldeas que han conquistado. Necesitan tener suficientes personas para manejar la parte sur del país.

Además, los esclavos semihumanos que acaban de unirse al ejército han perdido mucha fuerza debido a su vida larga y dura. Con una semana de descanso, no podrán luchar, marchar, ni siquiera entrenar.

En otras palabras, lo que intento decir es que es demasiado temprano para que el Ejército de Liberación tome otra acción. Si iban a rescatarme, habría pensado que se infiltrarían con un pequeño grupo de élite o algo por el estilo.

—Parece que estás perdido en tus pensamientos.

—Tengo muchas cosas en mente.

—¿Muchas?

—Sí, muchas. —Asentí a Ellen, quien inclinó la cabeza. Se rumorea que no se la puede engañar con mentiras. Es mejor no hablar con ella que mentirle—. Ellen, dijiste algo sobre si soy o no un apóstol de Dios, ¿verdad?

—Sí. ¿Estás listo para hablar sobre eso?

—Bueno, sí… —Pienso en si debería contarle todo a Ellen.

Desde la perspectiva de Ellen, soy completamente su enemigo. No es de extrañar, ya que maté y herí a muchos soldados del Reino Sagrado con explosiones y proporcioné muchas armas y alimentos al Ejército de Liberación. Si le dijera todo directamente, habría una ruptura definitiva en nuestra relación. Estuve tentado de contarle todo sin pensar, pero me contuve.

—Quiero hablar contigo a solas.

—¿Solo nosotros dos, eh…? Quieres estar a solas conmigo y violarme. Eres un animal.

—Estoy hablando en serio ahora, ¿de acuerdo? No es apropiado para una santa de la verdad decir tal cosa, así que detente, ¿de acuerdo?

¡Verás, las miradas de Amalie-san y Berta-san son severas porque dices cosas que a la gente no le gusta escuchar! ¡No, no, no! ¡Ni siquiera estoy pensando en eso! ¡Quiero decir, no tengo tanta energía para eso! ¡Sabes eso, Amalie-san!

—Eres tan serio.

—¿Puedo derribarte?

—No está bien atacar a una mujer débil.

—Yo no creo que esté bien burlarse de un hombre débil y enfermo.

—Tienes razón. Pero no pararé.

—¿No pararás?

Ya sea que mi súplica desesperada haya sido escuchada o que ella estuviera satisfecha con burlarse de mí, Ellen le lanzó una mirada a Amalie-san y Berta-san, y las hizo salir de la habitación.

—¿Así está bien?

—Sí, así está bien. Nadie está escuchando, ¿verdad?

—No, no lo creo. Las paredes de esta habitación son gruesas, y solo hay una puerta, que también es gruesa, así que a menos que grites muy fuerte, nadie te escuchará.

—Entiendo.

—Así que, incluso si me atacaras como un animal salvaje, mientras yo no grite, estaría bien.

—No te atacaré. Primero que todo… cierto. Hablemos sobre si soy o no un apóstol de Dios.

—Sí. —Ellen enderezó su postura y adoptó una posición de escucha. Su rostro estaba tan inexpresivo como siempre, pero debe estar nerviosa a su manera. La atmósfera tensa era palpable.

—Para ser honesto, no lo sé. Nunca he conocido a un dios antes, y nunca un dios me ha dicho que soy un apóstol. Pero puedo decirte que no soy de este mundo.

—¿No eres de este mundo?

—Sí. En mi mundo, no había planetas tan grandes cubriendo el cielo. No había magia; no había monstruos. Tampoco había semihumanos. Era un mundo donde solo había humanos.

—Entonces, ¿estás diciendo que eres de un mundo diferente a este?

—Sí. No soy de este mundo. —Respondiendo a la pregunta de Ellen, fijé mis ojos en los ojos de jade rojo que me miraban directamente.

—Entiendo… Entonces eres un Extranjero, ¿eh?

—¿Sabías eso, Willy?

—Me llamo Ellen. Por supuesto que lo sé. Conozco a los Extranjeros, claro, porque hay leyendas de ellos en todo el mundo. Aunque nunca he visto uno en persona antes.

—Entiendo.

Sylphy también dijo que hay muchas leyendas sobre ellos en varios lugares. Ellen debe haber oído hablar de algunas de ellas.

—Y tengo un poder especial. Según los magos que han observado de cerca mis habilidades, los fenómenos que produzco no son de naturaleza mágica, sino más bien se asemejan a milagros realizados por la magia divina.

—Tus habilidades… ¿Puedes pedir milagros también?

—No. Pero puedo hacer estas cosas. —Saqué un plato de panqueques de mi inventario y se lo mostré a ella. Es un plato hecho con harina, huevos, leche y néctar de flores. No le diré de dónde provienen los huevos y la leche. Mantendré eso en silencio.

—¿Esto es…? ¿Qué es ese olor tan dulce?

—Se llaman panqueques. Son dulces, esponjosos y deliciosos. Ten, di aahh. —También saqué un tenedor de mi inventario, corté el panqueque en trozos pequeños y lo llevé a la boca de Ellen. Ella estaba un poco confundida y luego abrió su pequeña boca lo más que pudo. Tan pronto como el panqueque estuvo en el tenedor, lo empujé suavemente en su boca y se lo di de comer.

—…Es dulce y delicioso.

—¿Verdad que sí? Sí, aahh.

—…Aahh.

El panqueque fue cortado en trozos y llevado a la boca de Ellen, quien abrió su boca como un pajarito. ¿Cómo es que esto puede ser divertido?

—También hay leche.

—Gracias por la comida.

Cuando le pasé a Ellen una taza de madera con leche, ella la tomó con ambas manos y la bebió de un trago.

—La leche es deliciosa. No parece ser de cabra… ¿De qué tipo es?

—De vaca, creo.

—Estás mintiendo.

—Es principalmente de vaca, mayormente.

Es principalmente de vaca. Quizás la mitad. Si no se las ordeña regularmente, se sienten doloridas y enfermas. Por alguna razón, la producen incluso si no tienen hijos, así que es un problema bastante grande.

—…Bueno, está bien. Entonces, ¿qué es esto?

—Sí, aahh.

—Mgumgu…

Vamos a estar preparados. Ya no hay vuelta atrás.

—No creo algo de la nada. Solo estoy sacando lo que ya está ahí. Es como una bolsa o almacén invisible.

—Hmm… ¿es como magia espacial?

—No sé qué es la magia espacial, pero tal vez lo sea. Me permite almacenar y recuperar cosas a voluntad, en cualquier momento y lugar. Sin compensación.

—Es una habilidad humilde.

—Comparado con tu ojo para la verdad, tal vez. —Intenté pasarle el plato a Ellen, pero ella no lo tomó y abrió su boca. No tuve más remedio que darle de comer el panqueque tal como estaba.

—Nunca había probado un pastel como este antes.

—¿En serio? Creo que deberían tener algo similar.

Es solo harina mezclada con huevos, leche y azúcar y horneada suavemente. Oh, no, no solo eso, me pregunto si necesita polvo de hornear o algo así. Pero he oído que la Galette también es una especie de panqueque en cierto modo… Bueno, no nos preocupemos por los detalles.

—De todos modos, soy un Extranjero. Si me preguntas si soy un apóstol de Dios, honestamente no lo sé. Pero de lo primero sí que estoy bastante seguro.

—Hay una teoría que dice que los Extranjeros aparecen en este mundo bajo la guía de Dios. Dado que Dios me ha dicho que tú eres mi destino, creo que es seguro decir que eres Su Apóstol.

—Entiendo. Aunque no tengo ni un ápice de fe.

—Solo tienes que empezar a cultivarla. ¡Aahh!

—Sí, sí.

Lo pienso mientras llevo el panqueque a la boca de Ellen. En lo que respecta a ella, no tiene ningún problema con el hecho de que yo sea un apóstol de Dios. Ahora, veamos cómo puedo desarrollar la historia a partir de aquí.

—Nombre.

—¿Cómo dices?

—Que no he escuchado tu nombre.

—¿Nombre, eh?

Si digo que mi nombre es Kosuke, será definitivo. No, tal vez ella ya lo sepa.

Ellen puede haber oído hablar de mis habilidades por Qubi. Si lo hizo, habría descubierto quién soy solo al observar las habilidades de mi inventario. Qubi debió saber que yo era un extranjero.

De hecho, es posible que Ellen ya lo supiera desde el principio. No sería sorprendente que Qubi le hubiera hablado de mi apariencia.

—Es Kosuke.

—Ya veo… Hmm. —Mientras Ellen abría la boca, le di el último pedazo de comida. Ellen masticó lentamente y tragó el panqueque sin mostrar ninguna expresión en su rostro—. ¿Así que eso es todo?

—Sí.

—Entiendo. —La conversación se detuvo. Ellen apartó su mirada de mí y se quedó mirando la taza en sus manos—. Dios ha hablado. Dijo que viviera con mi destino.

—Ya veo. Bueno, las pruebas que Dios te da son bastante difíciles, ¿no?

—…Sí.

Una vez más, el silencio reinó en la habitación. Ahora, ¿cómo debería empezar? 

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.