¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 102. Instigar a la Santa

—He estado pensando en las intenciones de Dios. A mi manera.

—¿A tu manera?

—A mi manera. Ahora, para un sacerdote, la idea de que un simple mortal intente descifrar las intenciones de Dios sería ridícula, pero escúchame.

—Te escucho. —Mientras sostenía un vaso de leche, Ellen dirigió sus ojos carmesíes hacia mí.

—El primer lugar al que llegué en este mundo… o más bien del que fui arrojado, fue la frontera entre el Bosque Negro y el Gran Páramo de Omit.

—Es una zona bastante remota. ¿Cómo pudiste sobrevivir?

—Si por alguna casualidad hubiera ido al Gran Páramo de Omit en lugar del Bosque Negro, habría muerto. Así que entré en el bosque en busca de agua y comida, y después de muchas dificultades, terminé bajo la protección de una cierta elfa.

—¿Bajo su protección?

—Para ser claros, me convertí en su esclavo. Al menos, en términos de posición.

Era una relación que comenzó con muchos cálculos por ambas partes. Ahora que lo pienso, lo extraño.

—Lo siento.

—No fue tan malo. En ese momento, los elfos del bosque y los refugiados del reino de Merinard eran muy… hostiles hacia los humanos. Si no hubiera estado bajo su protección, me habrían matado más pronto que tarde.

—…Entiendo. —Ellen bajó la cabeza con los ojos hacia abajo, como si tuviera algo en mente. Obviamente, la religión de Adel es la que alimenta el conflicto entre humanos y semihumanos. Como santa, debe tener algunos pensamientos al respecto.

—En ese momento, no tenía idea de mis habilidades. Trabajé con mi ama para descubrir de lo que era capaz… Volvamos a la historia. Mientras estaba en el bosque, sucedió algo y tuve la oportunidad de hablar con los ancianos elfos.

—¿Hablaste con ellos?

—Sí. Siempre que los elfos están en peligro, un Extranjero aparece del mundo espiritual y salva a los elfos del bosque. El Extranjero aparecería en el borde del bosque, o eso dicen.

—El borde del bosque… Se ajusta a tu situación, ¿verdad?

Asentí ante las palabras de Ellen y continué hablando.

—Sí. También lo pensé cuando escuché esa historia. Sin embargo, este Dios no me dijo directamente qué hacer. Yo ni siquiera creía en la existencia de Dios en mi mundo original.

—No deberías ser tan incrédulo. Dios siempre nos está vigilando.

Mumumu, Ellen levanta las cejas y me mira ligeramente. Sí, probablemente me está regañando, pero es tan adorable que no siento que sea un regaño en absoluto.

—Tal vez eso sea realmente cierto en este mundo. Probablemente por eso fui enviado a este mundo.

—…¿Qué significa eso?

—Cuando te conocí, escuché tu historia y lo pensé. Si era el destino o la intención de Dios que tú y yo nos encontráramos, ¿cuál era el propósito de nuestro encuentro? Yo pertenezco al Ejército de Liberación. Por eso es que no puedo unirme al Reino Sagrado.

—¿Es eso cierto?

—Sí, definitivamente.

Ante mi declaración, la expresión de Ellen se oscureció y bajó la cabeza. Prácticamente es una declaración de hostilidad.

—Pero Dios te dijo que vivieras a mi lado. En otras palabras, te está diciéndote que traiciones al actual Reino Sagrado y a la religión de Adel actual. ¿No es eso de lo que se trata?

—Ese tipo de cosa… Dios nunca me mandaría hacer algo así.

La sangre se drenó de la piel pálida de Ellen. Para una devota creyente de Dios, lo que dije sería inaceptable.

—Sí, yo también lo creo.

Cuando admití fácilmente la declaración de Ellen, sus ojos parpadearon y mostró una expresión desconcertada. Su máscara inexpresiva parecía haberse caído.

—Así que invertí mi pensamiento. Pensé que los que traicionan a Dios son el Reino Sagrado y la religión de Adel. ¿Sabes, Ellen? Desde tu perspectiva, ¿acaso no los altos mandos del Reino Santo y los altos mandos de la religión de Adel parecen personas que están alineadas con la voluntad de Dios?

—Eso es…

—¿No están ahogándose en riquezas y autoridad, interpretando la voluntad de Dios a su manera y usándola para su propio beneficio? Para decirlo más directamente, ¿no están corruptos? Como el obispo que gobernaba esta ciudad de Merinesburg.

—….. —Ellen volvió a bajar la cabeza y quedó en silencio. Ella misma maldijo al Rey Sagrado y a los cardenales con palabras groseras, así que supongo que lo que estoy diciendo no está del todo mal.

—Recuperaré el Reino de Merinard junto con el Ejército de Liberación y derrocaré al Reino Sagrado. Tendré que matar a mucha gente, a la gente de este reino. Estoy preparado para eso, y mis manos ya están cubiertas de esa sangre.

Le extendí mi mano a Ellen para mostrarle mi palma y la miré. Esta es la mano que mató a miles de soldados del Reino Sagrado con una gran cantidad de bloques explosivos. No era exactamente tangible, pero era un hecho innegable.

—Pero si tú estás dispuesta a ayudarme, podríamos reducir la cantidad de sangre que se derramará.

—…¿Qué quieres decir?

—Ellen… No, Santa Eleonora. Puedes venir conmigo, un apóstol de Dios, con el Ejército de Liberación. Y crearás una nueva religión, una nueva denominación.

—¿Qué…? —Ante mis palabras, Ellen abrió los ojos de par en par y jadeó. El vaso de madera con leche en su mano se le escapó y rebotó en el suelo, haciendo un sonido húmedo.

—El contenido de la doctrina debería ser, bueno… ayudarnos todos y llevémonos bien o algo así. Que no haya discriminación, que los sacerdotes sean sinceros en sus oraciones y tomen consejos de todos, pero que no se involucren en la política. Bueno, supongo que podemos hablarlo juntos.

—Espera un momento. ¿Crees que eso es posible?

—No importa si podemos o no; tenemos que hacerlo. Lo vamos a hacer, yo, tú y todos los demás. Si las cosas continúan como están, una confrontación total entre el Ejército de Liberación y el Reino Sagrado es inevitable. Pero si tú y yo podemos trabajar juntos para debilitar la religión de Adel, deberíamos poder reducir la cantidad de sangre que se derrame de alguna manera. —Miro a los ojos de la desconcertada Ellen. Los ojos carmesíes de Ellen temblaron como si mi mirada la hiciera tambalearse—. Puedo hacer las cosas que hacen los apóstoles de Dios, hasta cierto punto. Pero, aun así. Puedes confiar en mí en eso. Entonces, hagámoslo. Ven conmigo.

Puedo crear comida y medicinas de la nada o sanar huesos rotos, torcidos o doblados con simples vendajes y tablillas. Puedo construir un muro fuerte de la noche a la mañana o hacer crecer cultivos en solo tres días. Creo que soy lo suficientemente bueno como para ser aclamado como apóstol o incluso como mesías.

—…¿De verdad?

—De verdad.

—¿Realmente me necesitas?

—Te necesito. Si no voy contigo, estaré atrapado.

—¿Y si no voy contigo?

—Tendré problemas.

—¿Tendrás problemas?

—Sí, estaría en muchos problemas.

—¿Porque significaría matarme?

Ellen me miró directamente a los ojos. Yo la miré directamente y asentí.

—Sí. No me gusta porque podría suceder. No quiero que mueras.

—Porque no quieres salir lastimado, ¿verdad?

—Así es, soy una persona egoísta.

—Entonces, ¿vas a crear una nueva denominación porque no quieres salir lastimado?

—Sí, podría reducir el número de muertes y proteger mi alma. Suena como una buena idea, ¿verdad?

—¿No es pedir demasiado?

—No sirve de nada mentirte, ¿verdad? Además, desde que llegué a este mundo, mi lema ha sido ser honesto conmigo mismo acerca de mis deseos.

—Vaya, eres todo un apóstol de Dios, ¿no?

—Sí, supongo que sí. Eso es exactamente lo que es.

Silencio de nuevo. Nuestra respiración sonaba extrañamente fuerte.

—Por favor, déjame pensarlo.

—…Sí, claro, hazlo. Pero no quiero esperar demasiado.

—Entiendo. Tomaré una decisión mañana.

—De acuerdo.

Asentí, y Ellen se levantó y salió de la habitación.

Sentí ganas de maldecirme por no haber podido hablar un poco mejor. Creo que hice lo mejor que pude, pero no soy muy bueno en este tipo de conversaciones, o más bien, para persuadir. En caso de emergencia, podría ser mejor secuestrar a Ellen… y huir.

Ah, un hombre atractivo que es bueno seduciendo a mujeres probablemente lo haría un poco mejor. Es una pena.

Mientras estaba acostado en mi cama, Amalie-san entró en la habitación.

—…¿Podría ser que te rechazaron?

—No.

—Ya veo… No te preocupes, a Eleonora-sama le gustas.

—Como dije, no va por ahí la cosa.

—Sí, sí. —Amalie-san se rió y comenzó a limpiar el vaso que Ellen había dejado caer. Ah, no, la existencia de la leche se ha expuesto—. ¿Eeh?

Amalie me miró extrañada, pero decidí ignorarla. Fue una noche llena de arrepentimientos por mi pobre comunicación e ineptitud. 

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.