¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 103. ☆(・ω<)

Al día siguiente.

No sé si fue porque tomé en secreto el antídoto de Poizo, o si fue porque estuve en la catedral, que es un santuario, o simplemente porque el proceso de curación natural había progresado, pero mi condición física había mejorado considerablemente.

Cuando revisé la ventana de estado, vi que el estado de «veneno (crónico)» había cambiado a «débil (en proceso de curación)». Mi fuerza física y mi barra de resistencia se habían recuperado a sus niveles máximos, y sentía que podía moverme como de costumbre mientras no me excediera.

—Tu complexión se ve mucho mejor.

—Es todo gracias a ti.

Incliné la cabeza en gratitud hacia Amalie-san, quien me había traído mis comidas desde esta mañana. Aunque Ellen solía venir a verme cuando tenía tiempo libre, era Amalie-san quien se quedaba a mi lado y me cuidaba. Era como una diosa, cuidándome sin una sola mirada de disgusto.

—Pero ese veneno es de basilisco. Creo que es mejor esperar y ver.

—Sí.

Por el momento, la capacidad de curación natural parece superar el daño causado por el veneno, pero quién sabe qué pasará cuando deje la catedral. Si empieza a disminuir lentamente, podría morir, así que es mejor permanecer tranquilo hasta que desaparezca el estado anormal.

Sin embargo, este entorno es muy aburrido. No puedo hacer ninguna artesanía, y no puedo manipular mi inventario. Era mentalmente muy difícil solo comer, dormir y descansar.

Amalie-san había traído algo para remendar y estaba ocupada con eso, pero, por supuesto, yo no tenía nada así. Puedo operar el menú de creación con solo mis ojos, o más bien, con los ojos cerrados si quiero, pero ya he hecho toda la artesanía que puedo sin un banco de trabajo, y he llegado a la ciudad. No hay nada que hacer. Lo único que puedo hacer es mirar mi ventana de estado.

No hay más logros. Tengo la sensación de que podría desbloquearse algo una vez que se cure el envenenamiento, pero en este punto, no se ha añadido nada.

Es bastante malo que esté interrumpiendo a Amalie-san, así que pienso en el futuro por mi cuenta.

Le dije a Ellen que viniera conmigo, pero tendrá que hacer algunos preparativos incluso si lo hace. Si Ellen comenzara de repente a denunciar la religión actual de Adel por su cuenta, no muchas personas la seguirían, por lo que necesitaría hacer mucho trabajo preliminar. Incluso si quisiera comenzar una nueva denominación, no podría liderar a sus seguidores si no tiene una idea clara de lo que quiere hacer.

Además, no tengo información sobre el superior de Ellen que la envió aquí, el cardenal que se dice que es el rival del obispo cerdo blanco. ¿Hay alguna manera de que él pueda estar del lado de Ellen? Me gustaría saber qué tipo de persona es.

Además, no sé qué tipo de marco tienen las organizaciones de la religión de Adel y el Reino Sagrado. Ellen habló del Papa y los Cardenales, pero no está claro cuál es la relación de poder entre el Rey Sagrado del Reino Sagrado y el Papa y los Cardenales. Creo que dijo que el Papa y el Rey Sagrado no parecían ser la misma persona, pero tendría que verificarlo.

Luego está la dificultad del objetivo de un cambio importante en la fe. Para aquellos que creen en la religión de Adel, el sentido común de que los semihumanos están por debajo de ellos, que merecen ser esclavos, es una especie de derecho. No sé si es posible difundir una enseñanza que haga que las personas abandonen eso… Me parece que sería muy difícil.

Sin embargo, el Reino de Merinard es un país donde los humanos y los semihumanos han convivido durante mucho tiempo.

Han pasado veinte años desde que el antiguo Reino de Merinard se convirtió en un estado vasallo. Probablemente, todavía hay muchas personas que mantienen los valores del antiguo Reino de Merinard. Al menos en el Reino de Merinard, debe haber cierta base para aceptar la nueva religión.

Habría muchos ajustes que necesitarían hacerse, pero no creo que sea una idea completamente absurda.

Si ese es el caso, necesito ponerme en contacto con el Ejército de Liberación… antes de que la batalla entre ellos y el Ejército del Reino Sagrado estacionado en el Reino de Merinard comience a gran escala.

Con el equipo del Ejército de Liberación, sería posible aplastar al Ejército del Reino Sagrado de frente, pero si eso pasara, el daño para ambos bandos sería grande y la tierra ciertamente se arruinaría. Creo que incluso Sylphy y los demás tienen la sensación de que no quieren hacer eso si es posible.

Mientras pensaba en esto, hubo un golpe en la puerta, y Amalie-san detuvo su remiendo y fue a la puerta. La persona que entró en la habitación fue, como pensé, Ellen.

—Por favor, déjennos hablar por un momento.

Ellen dijo en cuanto entró y pidió a Amalie-san y Berta-san que salieran de la habitación. Luego se sentó en la silla junto a mi cama y me miró fijamente a la cara.

—He pensado en ello toda la noche.

—Oh.

—Creo que será difícil. Es un camino espinoso. ¿Aun así quieres hacerlo?

—Sí. Porque creo que es lo mejor que se puede hacer.

—Si lo hago, estoy arriesgando mi vida. Significa luchar de frente contra la misma base de la religión de Adel. Habrá asesinos de un nivel que dejaría al que te atacó antes como un niño. ¿Y aun así quieres hacerlo?

—Sí. —Le devolví la mirada a Ellen y asentí.

—Tengo miedo. No quiero morir. Incluso si la gente me llama santa, sigo siendo solo una niña débil. No sé si puedo soportar las constantes amenazas a mi vida de los asesinos.

—Sería fácil afirmar que definitivamente te protegeré… Pero eso no es posible. No soy ni un dios ni un héroe absolutamente invencible. Pero haré todo lo posible por protegerte.

—Ya veo… Una última pregunta. ¿Puedes hacerme tu mujer número uno?

—No puedo. Solo tengo un amor. —Respondí de inmediato y negué con la cabeza. Esto no es negociable. Mi amada es Sylphy, sin importar qué.

—Entonces, ¿seré una amante, una concubina o una mujer de conveniencia?

—¿Eh?

—Por lo que has dicho, hay alguien más, ¿no es así? Hay una mujer que arriesgaría su vida por ti. Y el tipo de mujer a la que querrías proteger incluso a costa de tu vida.

—Uh… sí.

—¿Puedo decir algo duro?

Ellen me sonrió. Levanté las manos en total rendición.

—Por favor, perdóname.

—No, no lo haré.

—No puede ser.

Pero la santa no mostró piedad.

—Si solo puedes salvar la vida de una de nosotras, yo o esa mujer… entonces siéntete libre de salvar su vida.

—Sí…

—Puede que no sea la mejor para ti, pero para mí, tú serás el mejor. Quiero que seas feliz. Eso es lo que significa estar cerca y viva, creo.

—Sí…

¿Cómo puedo decir esto? Es tan pesado.

—Entonces, con gusto te entregaré mi vida. No tendrás que preocuparte por mí.

—Así no funciona esto.

—Debe ser así. Ese es el camino que estás recorriendo. Debes estar preparado para ello. —Ellen volvió a su rostro inexpresivo y lo dijo claramente. Sus ojos de jade rojo estaban muy tranquilos, y pude sentir que lo decía desde el fondo de su corazón—. Eso es lo que significa hacerte enemigo de la religión de Adel. Siempre debes estar preparado para eso.

—No diré que estás exagerando… Solo por descalificar legítimamente al obispo de este lugar, enviaron a un asesino.

—Así es.

Ellen asintió profundamente. Me siento realmente mal por haber pensado que ella era una mujer seria o algo así. Ellen me instó a estar preparado… ¿Hmm?

—Cooperarás conmigo, ¿es correcto, Ellen?

—Sí, lo haré. Aún no puedo creer que el oráculo haya sido un error de mi parte. Además, hay muchos puntos en los que estoy de acuerdo contigo en que las altas esferas de la actual religión de Adel están traicionando a Dios.

—¿De verdad?

—Sí. La denominación a la que pertenezco es llamada la denominación de la nostalgia.

—¿Nostalgia?

—Es una denominación que estudia y practica las enseñanzas originales de la religión de Adel.

—Ajá… Oh, te refieres a eso. Eso de que dicen que con el tiempo, la interpretación de las palabras de Dios y las escrituras que las contienen se han distorsionado.

Ellen asintió ante mis palabras con una expresión en blanco en su rostro. Fue una suposición bastante atrevida, pero resultó ser correcta.

—Creemos que se produjo una falsificación no natural de la doctrina durante el período que va desde unos trescientos años antes de la caída del Reino de Omit hasta unos doscientos años antes del establecimiento del Reino de Merinard. Es muy probable que la escuela dominante actual sea posterior a la falsificación.

—Ya veo. ¿Qué es exactamente lo que ha sido alterado?

—Hay una fuerte sospecha de que ha sido alterada para discriminar a los semihumanos.

—¿Qué?

En otras palabras, me pregunto si mi sugerencia es en realidad buena para la denominación a la que pertenece Ellen. Esa puede ser la razón por la que estuvo fácilmente de acuerdo con mi propuesta.

—No sé por qué se produjo tal falsificación. Se cree que podría estar relacionada con la destrucción del Reino de Omit, pero hay pocos detalles sobre la razón de ello. Parece que el reino fue destruido en un período inusualmente corto, y como el sitio se ha convertido en el Gran Páramo de Omit, no ha habido avances en la investigación.

—A-ah… la razón de la destrucción, ¿eh? Hmm, no estoy muy seguro de eso.

Empiezo a tener un mal presentimiento sobre esto. Puede que sea el resultado del poder del Reino de Omit, que fue destruido por una gran cantidad de piedras espirituales después de una disputa con los elfos, y las altas esferas de la religión de Adel en ese momento, con el resentimiento en sus corazones, han estado promoviendo constantemente el sentimiento anti-semihumanos.

No, no. Es demasiado pronto para sacar conclusiones. Solo es mi imaginación, jajajá.

—Estás mintiendo.

—¡Aaaaaahhhh, la santa de la verdad, aaaaaaahhhh!

Me agarré la cabeza con las manos al ver cómo veía a través de mi mentira de un vistazo.

—No, no necesito usar mis poderes para ver eso.

—¡Cierto! Pero no puedo estar seguro, ¡así que no diré comentarios! ¡Hablemos del futuro!

—…Bien. Pero te haré hablar de eso pronto.

—Sí-sí, te lo prometo.

De hecho, será un desastre si Sylphy y los demás descubren que la caída del Reino de Merinard fue causada por el comportamiento travieso de los ancianos elfos hace cientos de años.

Creo que tuve una visión de los ancianos riéndose avergonzados mientras sacaban la lengua. Me gustaría pensar que fue mi imaginación. 

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.