¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 104. Ojos de jade rojo y ojos dorados

—Estás completamente recuperado, ¿verdad?

—Todo por completo.

A la mañana siguiente.

Finalmente, la indicación de envenenamiento desapareció de mi lista de anormalidades de estado, y me sentía completamente bien. El examen de Amalie-san tampoco mostró problemas. Finalmente podía irme.

—Oh, espero que no se hayan deshecho del equipaje que dejé en la posada.

—No te preocupes. Ya lo llevamos con nosotros.

—¿En serio?

—Sí. Cuando te investigamos, descubrimos que te alojabas en la posada de Ruffin.

—Estoy impresionado con tus habilidades de investigación.

—Eres muy llamativo, después de todo.

Me convencí de que ese era el caso. No hay muchas personas con cabello negro, para empezar, y si miras mi atuendo, debería haber sido obvio que era un mercenario o un aventurero. El resto era solo cuestión de preguntar a los porteros, y podrían rastrear mis pasos. Si podían atrapar al chico que me llevó aquí, podrían obtener información sobre mí por unas pocas monedas de cobre. Luego, el resto seguiría como una enredadera.

—Esto es lo que querías, ¿verdad?

Ellen sacó de algún lugar un rosario plateado con una cruz brillante. Ese brillo probablemente sea de mithril. Eso es lo que estaba buscando.

—Sí, lo es.

—¿Por qué? No creo que sea algo que necesites, dado tu posición.

—Lo siento, no puedo hablar de eso ahora. Pero es necesario.

Ni siquiera a Ellen puedo hablarle del comunicador gólem. Es un arma estratégica que es más importante que las ballestas y las bombas aéreas para las arpías.

—Escuché que usas una aleación de mithril y cobre para hacer el comunicador gólem.

—¡Ese maldito zorro!

—Sí, eso fue lo que escuché del maldito zorro. Aunque no pareció poder obtener los planos ni el producto real.

—Bueno, sería imposible.

El dispositivo de comunicación gólem está controlado a fondo. Los planos existen solo en las mentes de los ingenieros. En cuanto al dispositivo de comunicación gólem en sí mismo, insistí firmemente en no dejar más que un memorándum, e Isla estuvo de acuerdo, así que así se manejó.

No puedo imaginar qué horribles cosas sucederían si el enemigo lo tomara y lo produjera en masa. Ni siquiera quiero imaginar una situación en la que enemigos que nos superen en número nos ataquen con una coordinación orgánica.

—Bueno, está bien. Te lo daré.

—¿Estás segura?

—Sí. Por dos grandes piezas de oro.

—Ah, sí. —Saqué dos grandes monedas de oro de la billetera que había quedado junto a mi cama y se las entregué a Ellen. Aunque sea una santa de la religión de Adel, no es bueno regalar el rosario de mithril gratuitamente.

—También te daré esto. —Luego, Ellen sacó un papel. Parecía ser algún tipo de documento con una breve frase y un sello estampado en un papel de alta calidad—. Es una carta de invitación para verme. Mientras no esté demasiado ocupada, tendrás prioridad.

—Oh… eso sería genial.

—¿Estás feliz?

—Por supuesto que lo estoy. Ahora puedo verte cuando quiera, ¿verdad?

—Ya veo. Es cierto. —Después de decir eso, Ellen giró su rostro. Parece que sus orejas se están poniendo un poco rojas. Estaba avergonzada cuando le dije que estaba feliz o algo así.

—Yo también te daré algo… Hmm, ah, sí.

No puedo pensar en un solo objeto que le daría a alguien un pase libre para verme. Lo único que se me ocurre que puedo hacer son balas para armas… Bueno, podría funcionar si le doy algo con mi nombre grabado, sin la munición y el detonador, y hago una carta de la misma manera.

—¿Puedes conseguirme un papel similar y una pluma?

—¿Vas a escribir una carta?

—Sí, algo así.

—Está bien. Dame un minuto.

Mientras veía a Ellen levantarse de su asiento y caminar rápidamente hacia la puerta, manipulé la pantalla de creación para hacer un colgante con una bala y una correa de cuero.

—¿Hmm?

¿Funcionará esto? ¿Debería grabar mi nombre en él? Es un poco embarazoso darle un colgante con mi nombre grabado… Tenerla usando un colgante con mi nombre alrededor de su cuello es un poco raro, ¿no…? ¿No muestra posesividad o algo así? Pero sabes, en caso de que ocurra algo, podría funcionar como un pase para verme.

Sí, lo grabaré, por si acaso.

Puse el colgante de bala terminado de nuevo en mi inventario, le grabé mi nombre usando Creación de Ítems, y lo fabriqué de nuevo.

El resultado fue un pequeño colgante de bala con la palabra «Kosuke» grabada en el idioma de este mundo. ¿Qué puedo decir? Es bastante simple. No tenía rastro de elegancia o glamour. Era un colgante con una atmósfera inquietante.

—¿Qué es eso?

—Oh… es una punta de flecha especial que solo yo puedo hacer, y la hice en un colgante.

—¿Qué tipo de punta de flecha es? Es una gran punta de flecha.

—La única parte de la flecha que vuela es esta punta. Bueno, es peligrosa, así que le he quitado el poder para que vuele.

—¿De verdad…? Parece que tu nombre está grabado en ella.

—¿Cuál es el punto si no sabes que la hice yo?

—¿Hmm…? Quieres que use un colgante alrededor de mi cuello con tu nombre grabado, ¿eh?

—Es como una identificación en caso de emergencia…

Luego le entregué el colgante de bala a Ellen, quien lo tomó y me lo extendió de nuevo.

—Tú eres el que debe ponerlo alrededor de mi cuello con tus manos.

—Eh…

—Vamos.

—…Entiendo.

No parecía tener intención de darse por vencida, así que tomé el colgante de su mano y se lo puse alrededor del cuello. A medida que nos acercamos, puedo oler un agradable aroma. Me pregunto por qué las chicas huelen tan bien. Es extraño.

Quizás no era una buena idea estar pensando en eso, pero de repente Ellen me abrazó con fuerza.

—¿Eh?

—Te vas a ir, ¿verdad? Dejándome atrás. —Sus ojos de jade rojo se clavaron en los míos desde muy cerca. Siento como si me estuvieran absorbiendo esos ojos rojos profundos.

—Bueno… sí, es cierto. —No tiene sentido mentir. Tengo que volver con Sylphy y los demás. El lugar donde debo estar es a su lado.

—Entonces, por favor, permíteme hacer esto. —Ellen me abrazó más fuerte y frotó su cabeza contra mi cuello como si estuviera marcándome.

Terminé de atar la correa de cuero del colgante y envolví mis manos alrededor del cuerpo de Ellen para abrazarla suavemente. Ella tiene un cuerpo delicado. No se comparaba en absoluto con el de Sylphy. Sentí como si pudiera romperlo con solo un poco de esfuerzo.

Ellen me miró y cerró los ojos suavemente. Puse mis labios sobre los suyos como me lo pidió. 

—…¿A cuántas mujeres has puesto bajo tu hechizo venenoso así?

—No creo haber tenido nunca una sensación tan agridulce como esta antes.

Sylphy, Isla y las harpías son demasiado apasionadas para saltar a través de aros como este.

—¿En serio?

—Sí. También es la primera vez que doy un accesorio, aunque sea un objeto tan rústico.

—¿De verdad?

—Sí.

—Vendrás a buscarme, ¿verdad?

—Lo haré.

—¿Lo prometes?

Ellen sonríe suavemente. Hmm, qué linda. ¿Qué es lo que realmente me hace tan popular desde que llegué a este mundo? ¿Es la guía divina que me lanzó a este mundo? No sé si es Adel o qué, pero estoy a punto de desarrollar fe en Dios, aunque nunca les haya rezado adecuadamente.

Mientras pensaba en esto, Ellen soltó suavemente sus brazos de su abrazo, y yo solté los míos, y ambos nos separamos.

—Um… te escribiré una carta.

—Sí. Ojalá hubiera alguna otra forma de contactarte.

—Contacto… Contacto… Oh.

Tengo una idea. Ya sé, un medio de comunicación.

—Tienes acceso libre al castillo, ¿verdad, Ellen?

—Sí, por supuesto.

—¿Puedes ir al compartimento congelado donde vive la familia real de Merinard?

—Sí, pero…

Ellen pone una mirada dubitativa. Eso es lo esperado. Es una zona muy peligrosa que está fuertemente vigilada por Lima y las otras. Se suponía que era un área a la que nadie del castillo intentaría acercarse.

—En realidad, hice amigos con algunos limos en el sótano del castillo.

—¿De esos monstruos peligrosos…? Me cuesta creerlo.

—Son una especie de espíritus que hicieron un contrato con la familia real y se encarnaron como limos. Son muy inteligentes e incluso pueden hablar normalmente. Aunque parecen ser implacables con sus enemigos.

—¿En serio?

—Así es. Y, ¿sabes? Les daré una forma de contactarme, así que, si tienes algo que quieres decirme, puedes hacerlo a través de ellas. Pero no las hagas enojar. Les diré que no te ataquen tampoco, pero si intentas meterte con la familia real del Reino de Merinard, te atacarán sin piedad.

—Entendido.

No sé si funcionará, pero escribo en el papel que Ellen preparó para mí que la persona con el colgante de bala es alguien que me importa, que quiero que la traten con respeto y que deben contactarme si ella lo solicita.

—¿Qué haces con ese cuchillo?

—Es para esto. —Rasgué la punta de mis dedos, unté la sangre que brotaba en mi pulgar derecho y estampé un sello de sangre. Quizás me corté un poco demasiado.

—Eso es muy considerado.

—Podría salvar tu vida en un apuro, sabes. Haré todo lo que pueda.

Cuando digo en caso de emergencia, me refiero a si el Ejército de Liberación captura a Ellen o algo así. Cuando regrese, intentaré evitar un conflicto mortal.

—Muchas gracias. Entonces, respecto a nuestros próximos movimientos…

—Sí.

—Mientras tanto, intentaré contactar con la sede de nuestra denominación, pero… tomará bastante tiempo.

—Bien.

No sé qué tan lejos está Merinesburg de la capital del Reino Sagrado, pero creo que tomaría una o dos semanas de ida y vuelta, incluso en carruaje.

—Pero no sé exactamente qué hacer.

—La política está involucrada, ¿sabes? En cualquier caso, creo que necesitamos tener una discusión. Creo que deberíamos organizar una reunión en uno o dos meses.

—Estoy de acuerdo. La cortina tiene que bajar en algún momento.

—Sí.

Ambos lados no pueden pelear hasta que uno de nosotros esté muerto. No, podría ser posible si hay una diferencia abrumadora en la fuerza nacional y el potencial de guerra, pero al menos la situación entre el Reino Sagrado y el Ejército de Liberación no será así. No puedo permitir que eso suceda.

—Parece que tendremos dificultades. Ambos bandos.

—Sí. Hagamos nuestro mejor esfuerzo.

Asentimos el uno al otro. La clave aquí es hasta qué punto podemos lograr un compromiso… Bueno, será difícil. El Ejército de Liberación exigirá una retirada total del Reino de Merinard, y el Reino Sagrado considerará una locura renunciar al Reino de Merinard, que han controlado efectivamente durante veinte años. ¿Dónde podremos encontrar un compromiso…?

—Haré que alguien te traiga tus cosas.

—Claro.

Ellen sale de la habitación y, un poco después, dos caballeros de la iglesia me traen mi armadura, escudo, casco, lanza y demás. Se siente extraño ponerme mi armadura mientras me observan.

Después de terminar de ponerme el equipo, los caballeros de la iglesia me llevan a la catedral.

—¿Debería rezar antes de irme?

—Creo que sería una buena idea.

—No sé cómo rezar, eso sí.

—Lo único que necesitas es ser sincero en tu oración.

Ellen entonces juntó las manos y comenzó a orar con los ojos cerrados. La imité y cerré los ojos, rezando al dios desconocido que me arrojó a este mundo. He tenido muchos problemas, pero desde que llegué aquí, me he sentido más vivo que nunca. Gracias.

Después de terminar mi oración, establecí un último y firme contacto visual con Ellen. Sus ojos de jade rojo parecían estar llenos de determinación. El colgante de bala que le di brillaba con una luz tenue en su pecho.

—Entonces.

—Sí. Que Dios te bendiga.

Me di la vuelta y salí de la catedral.

Me tomó más tiempo del planeado obtener el mithril. Tenía que apresurarme de regreso al pasaje subterráneo para reunirme con Lima y los demás y hacer el comunicador gólem.

Pasando por la calle principal, me dirigí rápidamente hacia la puerta del castillo. Hablando de eso, mi pase ha expirado, pero ¿estaré bien? Dudo que me lleven a la cárcel, pero estoy seguro de que me pedirán que pague algunos impuestos adicionales.

Mientras caminaba, alguien me agarró del brazo con fuerza.

—¿Qué?

Era una fuerza tremenda. Mientras pensaba esto, me arrastraron a un callejón estrecho y oscuro, me agarraron del brazo y me presionaron contra la pared. Oh no, bajé la guardia. ¿Qué demonios es esto? ¡No puede ser, ¿será Qubi?!

Estoy confundido, y el atacante acerca su boca a mi oído. Puedo oler un dulce aroma seductor. ¿Una mujer?

—Hola, Kosuke.

—Hyii…

La voz familiar me hace estremecer. ¡E-esta voz es… la voz de alguien que me hace trabajar sin parar! Po-podría ser… ¿por qué está ella aquí?

—¿Me-Melty…?

—Vaya, ¿lo descubriste de inmediato?

La fuerza que me presionaba contra la pared por detrás se aflojó, y me di la vuelta.

—¿Eh? —En ese momento, sentí un escalofrío recorrer mi espalda. Los ojos dorados con pupilas verticalmente divididas estaban mirándome directamente a los ojos.

—Parece que te has estado llevando bastante bien con la gente de la religión de Adel… ¿no, Kosuke? —Su voz era tan fría como el hielo, y estaba claro que albergaba dudas sobre mí.

—Oh, cielos…

No tuve más opción que decir eso y mirar hacia el cielo. 

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.