¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 105. Personas que piensan que el otro es inusual

—En fin, me gustaría ir a un lugar donde podamos sentarnos y hablar… Lamentablemente, no conozco ningún lugar conveniente.

—Yo tampoco creo que pueda darte un tour por la capital real en este momento. ¿Quieres ir afuera?

Un par de ojos dorados me miraban profundamente desde debajo de una capucha que ella llevaba puesta. ¿Hmm? No recuerdo que Melty tuviera un color de ojos tan llamativo… O más bien, siento que su atmósfera es de alguna manera diferente.

Bueno, dejaré eso por ahora. Puedo preguntar sobre eso más tarde.

—Si vamos a salir, será mejor que salgamos por separado. Ya he excedido mi período de estancia, y los guardias podrían intentar causarme problemas.

—Debería salir primero. Pero antes de eso…

De repente, Melty me abrazó por el frente. Es una lástima porque mi armadura de cuero hace que sea casi imposible sentir sus pechos contra mi placa de pecho. Qué pena, en serio.

—Estoy feliz… Estoy feliz de que estés bien, Kosuke-san. Independientemente de cómo resulten las cosas, realmente me alegra que estés bien.

—Ah… sí. Para ser honesto, también estoy aliviado de verte, Melty. No pensé que alguien se arriesgaría a venir hasta aquí.

Abracé a Melty ligeramente y le di unas palmaditas en la espalda. Cuando lo hice, ella pareció satisfecha y se alejó de mí. El color de sus ojos que me miran con un poco de rubor es gris… ¿Eh? ¿Por qué es eso?

—Melty, ¿el color de tus ojos es…?

—¿Eh? Ah, ¿el color dorado de mis ojos? Estoy un poco emocionada… No, mis ojos cambian de color cuando mis emociones aumentan.

—…Qué constitución tan extraña, ¿eh?

¿Es ese un color agresivo? Debería tratar de no molestar a Melty.

—Sí, ¿no es misterioso?

Melty sonríe calmadamente. No hay sensación de intimidación o urgencia. Por alguna razón, las sospechas que tenía sobre mí hace un momento parecen haber disminuido considerablemente.

—O más bien, Melty. ¿Y tus cuernos…?

Creo recordar que Melty tenía magníficos cuernos rizados en su cabeza, pero no hay rastro de ellos bajo su capucha. ¿Podrían ser removibles? ¿O tal vez se pueden retraer?

—Oh, me los corté.

—¿Los cortaste…?

—Eso fue necesario para encontrarte, Kosuke-san. Sylphy insistió en venir, pero no hay manera de ocultar sus rasgos. Aunque Isla, las arpías y los demás estaban haciendo mucho ruido, eran aún menos discretas que Sylphy. Mientras me quite los cuernos, me veo casi igual a un humano, y puedo ocultar las marcas que dejaron con mi cabello, sombrero o capucha.

—No, pero tus… tus cuernos son muy importantes para ti, ¿verdad?

—Por supuesto. Han estado conmigo desde que nací.

—¿Volverán a crecer alguna vez…?

—No. Los hombres bestia ciervo los regeneran cada año, pero los demás básicamente no. —Dijo esto con una expresión impasible.

—¿Eso significa que la cicatriz durará toda la vida…?

—Así es. Para las razas con cuernos, perderlos es la forma más alta de castigo. En algunos casos, incluso puede llevar a la muerte. Y aunque sobrevivas, si contraes una infección por la herida, es casi seguro que morirás, y serás señalado por tu propia gente y otras especies con cuernos.

—¿Qué-qué? —No pude evitar abrir los ojos de par en par al escuchar lo que Melty acababa de contarme como si nada. Es una cicatriz que durará toda la vida. ¿Ha hecho todo esto solo para encontrarme?

—¿Po-por qué harías eso…?

—Yo era la persona adecuada para el trabajo, considerando las diversas condiciones. Además, eres una parte indispensable del Ejército de Liberación, y hay muchas personas esperando tu regreso, Kosuke-san. Y además…

—¿Además?

—Pensé en hacer que Kosuke-san se sintiera en deuda conmigo. —Melty me sonríe. Ah, esto es algo en lo que no debería profundizar.

—He hecho esto por mi cuenta, pero… no me abandonarías después de todo lo que he hecho por ti, ¿verdad?

—Bueno… sí. Me siento responsable, dolorosamente responsable.

—¿Verdad? Por eso lo incluyo en mis cálculos.

—Melty, eres una yandere

—¿Yandere? —Melty inclinó la cabeza cuando escuchó la palabra desconocida que usé.

—Una persona cuyo amor y afecto que siente hacia otra la pueden llevar a autolesionarse o a atacar agresivamente a los rivales… Aunque tú eres bastante diferente.

—Yo no ataco a otras chicas, ¿sabes? Incluso si implica autolesiones, solo lo hice porque era necesario.

—Tienes razón. Esa es la diferencia. Si acaso, eres más como alguien que está dispuesto a hacer sacrificios, actúa de manera noble, y es muy calculadora. No como una yandere.

—¿Calculadora, dices…? La única razón por la que hice esto fue para encontrarte.

—Por supuesto que lo sé. Siento respeto y admiración por el hecho de que hayas venido sola a salvarme sin tener en cuenta el peligro o el sacrificio. Si yo fuera una chica y tú fueras un chico, estaría muriendo de amor por ti.

—¿Te morirías de amor si yo fuera un chico?

—Desafortunadamente, la única persona por la que me moriría de amor es Sylphy.

—Gracias por el cumplido.

—De nada.

—También puedes comerme si quieres.

—Lo consideraré seriamente.

—Está bien. —Melty sonríe y junta sus manos en una pose triunfante. Hmm, toma esto a la ligera.

—¿Cuál es la situación con Sylphy y los demás?

—Ya he hablado con ellos.

—Como era de esperarse, lo tienes todo bajo control.

—Por supuesto. Entonces, ¿por qué no nos ponemos en marcha?

—Cierto.

Melty tomó la delantera, y yo la seguí de cerca, sin apartarme mucho de ella. Pronto llegamos a la puerta del castillo, y Melty, que había estado caminando delante, pareció haber salido primero después de una breve revisión.

Pensé que podría meterme en algunos problemas, pero Ellen lo había organizado para que me quedara en la catedral, y pude pasar por las puertas de Merinesburg sin problemas y sin ser acusado de nada.

Me encontré con Melty, que me estaba esperando en la puerta, y salimos de las calles de la ciudad hacia la entrada del pasaje subterráneo.

—¿A dónde vamos?

—¿Sabes que hay un pasaje subterráneo de escape bajo el castillo?

—He oído hablar de eso, pero no sé mucho. Solo es un rumor.

—Entiendo. Pues es hacia allá donde nos dirigimos. ¿Tienes información sobre los limos que viven en los pasajes subterráneos, o más bien en las alcantarillas?

—¿Lima-san y los demás, eh? Están vivas y… bueno, en realidad, no es probable que mueran.

—Son invencibles, ¿verdad? Lima y los demás.

—Sí, es cierto. Puedo manejarme uno a uno, pero tres contra uno, no creo que tenga oportunidad.

—¿Eh…? ¿Puedes ganar uno a uno?

—Sí, puedo ganar.

—Ya-ya veo…

No puede ser, ¿verdad? ¿Cómo es posible que Melty pueda vencer a Lima y las demás, que parecían completamente invencibles? Definitivamente no quiero enfadarla.

Quiero decir, ¿en serio? No creo que ninguna forma de vida normal pueda competir con ellos… Quiero decir, ya no son realmente limos; son más como una especie de criatura peligrosa que hace un ruido como Tekeli-Li. Desde una perspectiva de inteligencia, están al nivel de un señor feudal.

Mientras temblaba por dentro, corté a través del bosque y me dirigí al punto de destino. Pensé que podría perderme, pero afortunadamente, logré encontrar la entrada gracias a la roca distintiva que la escondía.

—¿Es esto?

—Sí, aquí es. —Saqué una antorcha de mi inventario y caminé más adentro de la cueva tenuemente iluminada.

—Cuando entremos en el territorio de Lima y las demás…

No pude continuar mis palabras. Fui golpeado por algo suave que cayó desde arriba, me envolvió y me tragó por completo. Solo conozco a tres personas que harían algo así.

—¡Kosuke! ¡Estaba preocupada!

—O-oh… Entiendo eso. ¿Puedes soltarme?

—¡No!

—¿En serio…?

Fui rechazado con toda su fuerza. Mientras tanto, Lima se aferra a mi cuerpo, no solo bajo mi armadura sino también bajo mi ropa, frotándose por todo mi cuerpo. De hecho, es como si me hubieran metido en una lavadora, con solo mi cabeza sobresaliendo y siendo girada.

—Le tienes mucho cariño, ¿verdad…?

—Claro. Kosuke es nuestro… ¿nuestro?

—¿Qué pasa?

—¿Qué?

La parte superior del cuerpo de Lima emergió de la masa principal que me envolvía, y ella inclinó la cabeza. No sé qué le pasa.

—De todos modos, es un material importante.

—Ya veo… ¿Fue bueno?

—Kosuke es bueno, ¿sabes?

—¿Me permitirías unirme a ustedes?

—No hay problema. ¡Vamos a la casa de Lima y las demás!

—Eh, yo puedo caminar solo. ¿Podrías soltarme?

—¡No!

—De acuerdo…

Después de unos minutos siendo llevado por Lima, llegamos a su hogar y los demás, la cual había extrañado.

—Ciertamente, esta es la base de Kosuke-san, ¿verdad?

Melty asintió mientras observaba los bancos de trabajo mejorados y las instalaciones de herrería que aún estaban en su lugar. ¿Y en cuanto a mí?

—¡Voy a ahogarme! ¡Deja de hacer eso en mi cara; me asfixiaré!

—¡No me contactaste en absoluto! ¡Estaba realmente preocupada por ti!

Beth me estaba abrazando. Eso está bien, pero por favor no me cubras la cara con tu masa de limo moderadamente elástica. Me cubre la cara tan apretadamente y sin dejar espacio que me estoy asfixiando de verdad.

—Ahora voy yo, nanodesu.

—Lima también.

—Lima va después de mí porque ya lo disfrutaste antes.

—También me gustaría estar en la fila. Pero…

—Entonces, después de mí.

—Mmm…

Siento que Lima y las demás… incluyendo a Melty, que por alguna razón fue tratada como algo del pasado, me estuvieron torturando, y para cuando me soltaron, estaba totalmente exhausto.

—Ah… ¿por dónde empiezo?

—Me gustaría que empezaras desde el principio. También tengo curiosidad sobre cómo te pusiste en contacto con Lima-san y las demás.

—Entendido. —Me senté en el sofá formado por Lima y comencé a explicar la situación.

Me sorprendió Qubi y me secuestraron, me pusieron en una celda en el sótano del castillo, usé los elementos de la celda para hacer un hacha de piedra, rompí el suelo de piedra y escapé al pasaje subterráneo, me encontré con Lima y las demás, e hice preparativos para infiltrarme en Merinesburg y fabricar un dispositivo de comunicación gólem.

—Entonces, ¿cómo terminaste con la gente de la religión Adel?

—Hay un destino complicado en eso…

Fui a un cambista para intercambiar la moneda falsa del imperio por mithril, y me dijeron que era difícil conseguir productos de ese mineral. Decidí hacer una donación en la catedral de Adel para obtener un rosario de mithril, lo cual era un riesgo, pero una forma segura de conseguirlo.

—¿Por qué tomarías un riesgo basado en la palabra de un solo empleado de una casa de cambio…?

—Ha pasado casi un mes desde que desaparecí, ¿sabes? Pensé que, si no me ponía en contacto con el Ejército de Liberación lo antes posible, o más bien con Sylphy y los demás, podrían actuar imprudentemente. En otras palabras, opté por el tiempo en lugar del riesgo, ¿sabes? De hecho, dado que tú has llegado tan lejos después de hacer un movimiento imprudente, creo que tomé la decisión correcta.

—Ugh… eso no te lo puedo discutir.

—Pero, bueno, ahí fue donde ocurrió lo inesperado.

Cuando fui a la catedral a buscar el rosario de mithril, vi que era el día en que la santa estaba predicando, y había muchos caballeros de la iglesia allí. Si me daba la vuelta después de ver eso, podría ser visto como una persona sospechosa, así que no tuve más remedio que participar en la oración, y al final de esta, cuando estaba a punto de recibir la bendición de la santa, el hombre detrás de mí atacó repentinamente a la santa con una daga envenenada, y yo rápidamente la salvé y fui apuñalado.

—¿Por qué protegiste…? ¿Por qué no simplemente dejaste que las cosas pasaran y que la apuñalaran?

—¿La santa, bonita?

—Parece que Kosuke tiene una debilidad por las mujeres.

—Sí, nanodesu.

—Ya veo…

—No es eso. Esa no es la razón. El tipo detrás de mí hizo un ruido extraño y me empujó, así que simplemente lo golpeé en la cara con el codo.

—Fingiremos que ese es el caso, nodesu. Entonces, ¿qué veneno era, nodesu? Ese antídoto que te di puede curar la mayoría de los venenos…

—Dijeron que era veneno de basilisco. Y convenientemente, me apuñaló en el hígado.

Melty escupió de la sorpresa. Lima y las demás parecían desconcertadas, como si hubieran dejado de pensar. ¿Qué demonios?

—¿Por qué sigues vivo, nodesu? Sería extraño si no murieras instantáneamente, nodesu.

—Kosuke es fuerte.

—No es algo a lo que nosotras pudiéramos sobrevivir, y mucho menos un ser humano.

—E-estoy realmente impresionada de que sigas vivo, ¿creo…?

—¿Podrían dejar de mirarme como si fuera un animal raro? Bueno, eso fue lo que la santa me dijo. Es como si tuviera la fuerza vital de una cucaracha o algo así.

—Ni siquiera una cucaracha puede sobrevivir al veneno de basilisco.

—¿Estás tratando de decir que soy algo peor que eso? ¿Hmm?

—Bueno, de todas formas… ¿Qué pasó después?

—Nh… Bueno, les contaré el resto.

Estuve durmiendo en la catedral por un tiempo. Fui atendido por la santa y las hermanas de la religión Adel. Y luego, les conté que la santa descubrió que soy un Extranjero.

—¿Te descubrieron?

—Era obvio a simple vista. Algo así como un resplandor. La santa dijo que podía ver una especie de resplandor con sus ojos. Dijo que podía ver las bendiciones de Dios como luz. Desde el momento de la predicación en la catedral, ya sabía que no era normal.

—Eso es problemático… Entonces, ¿qué pasó?

—¿Sabes qué?

Les conté sobre el oráculo que Ellen había recibido antes de venir aquí y sobre mi interacción con ella con tantos detalles como pude recordar. Mientras lo hacía, las caras inicialmente tensas de Melty y las chicas limo se volvían más y más frías, y al final, las miradas de las tres, excepto la de Lima, se tornaron como si estuvieran viendo a una rival.

—Kosuke-san… ¿otra vez?

—¡No es mi culpa! ¡No es mi culpa que Dios le haya dado ese oráculo! ¡Me declaro no culpable!

—Kosuke, ¿popular?

—¿No crees que eres demasiado ciego para ver lo que está pasando?

—Eres realmente un rompecorazones, nodesu.

—No he hecho nada. Como dije, no he hecho nada.

—¿De verdad?

Melty me lanzó una mirada fulminante. No está contenta con la situación. Lo sé.

—De-de todas formas, ¿sabes qué? El punto principal es que el Reino Sagrado, e incluso la religión de Adel, no son monolíticos, y también puedes crear una conexión con aquellos que podrían estar a favor de los semihumanos entre ellos.

—…Bueno, eso suena ciertamente como una red útil.

—¿Cómo vas a ponerte en contacto con ellos? ¿Quieres decir que no vas a ir a verlos cada vez, Kosuke?

—Sí, ese es el punto. Necesito que Lima y las demás cooperen.

—¿Qué cooperaremos?

—Sí. Voy a dejar aquí el comunicador gólem de alta potencia que planeo construir, y quiero que me ayuden a comunicarme con Ellen… quiero decir, con la Santa Eleonora a través de él.

—Ellen, ya veo… está bien, pero ¿cómo exactamente?

—Hay un compartimento donde vive la familia real, ¿verdad? Ellen de alguna manera llegará allí por sí misma, y quiero que se encuentren allí.

Las chicas limo se miraron entre sí ante mi sugerencia.

—No quiero que nadie se acerque a ese lugar si es posible.

—Por supuesto. Solo la primera vez. Después de eso, tú y Ellen pueden discutir y decidir dónde y cómo contactarse.

—¿Si ese es el caso?

—Solo la primera vez está bien.

—Gracias.

Me alegra que las chicas limo hayan aceptado esto. Si no lo hubieran hecho, habría tenido que ir a Merinesburg a ver a Ellen de nuevo.

—¿Qué planeas hacer exactamente, Kosuke-san?

—Aún no tengo un plan concreto, pero, de cualquier manera, no creo que podamos dejar de luchar hasta matar a todos los creyentes de la religión de Adel en el Reino de Merinard, ¿verdad? En algún momento, debe hacerse la paz, y Ellen y la denominación a la que pertenece son la ventana más adecuada para eso.

—Bueno, eso es ciertamente cierto.

—Parece ser una denominación que no se lleva bien con la mayoría. El hecho de que Ellen y su denominación tengan poder debería funcionar a favor del Ejército de Liberación.

—Puede ser así.

—Y parece que la actual religión Adel anti-semihumanos se sospecha que es una distorsión de las enseñanzas originales de Adel por los supervivientes del Reino Omit, que fue destruido por los elfos hace cientos de años…

—¿La religión de Adel original?

—Parece que hay un deseo de investigar el Gran Páramo de Omit, el sitio del Reino Omit, para investigar esa área. Puede ser posible derrumbar la religión de Adel e incluso el Reino Sagrado.

—Ya veo… —Melty asintió ante mi explicación y se quedó pensando. Creo que ella puede hacer un trabajo mucho mejor con este tipo de intriga y política que yo, y para ser honesto, preferiría dejarlo en sus manos.

—Esto es lo único que puedo explicar… Ahora, pongámonos a trabajar en el comunicador gólem.

—Es cierto. Me gustaría decirle a Sylphiel que Kosuke-san está a salvo lo antes posible, así que por favor haz tu mejor esfuerzo.

—Déjamelo a mí.

Comenzaré por alear el rosario de mithril con cobre. Quiero escuchar la voz de Sylphy lo antes posible. Me daré prisa. 

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.