¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 106. ¿Quién se beneficiaría de esto?

Perspectiva de Sylphy

Ya ha pasado una semana desde la desaparición de Kosuke.

Pudimos averiguar su ubicación actual rápidamente. Isla logró encontrarlo con prontitud utilizando magia ritual y un catalizador. Afortunadamente, teníamos un catalizador «fresco» para buscar a Kosuke, así que podíamos confiar en la precisión.

El problema era la ubicación.

—Merinesburg…

—Lo sabía…

Debo decir que mi presentimiento se cumplió de la peor manera. No está claro cómo lograron llegar a Merinesburg en tan poco tiempo, pero debieron usar algún tipo de artefacto de transferencia. De lo contrario, no hay forma de que pudiera haber viajado de Erichburg a Merinesburg en solo medio día.

—¿Cómo lo rescatamos…?

Ese era el problema. Merinesburg es el centro político del Reino de Merinard. También es el centro del enemigo. En términos de distancia, se tarda unos cinco días en carruaje, y de dos a tres veces eso a pie. Además, hay guarniciones y fuertes del ejército del Reino Sagrado en el camino, y es poco probable que podamos enviar un ejército allí para realizar operaciones.

El ejército del Reino Sagrado debe estar muy nervioso por nuestra ocupación de Erichburg, y nos están vigilando muy de cerca. Han estado enviando exploradores alrededor de la ciudad, después de todo.

Sin embargo, no hay manera de que no rescatemos a Kosuke. El Ejército de Liberación no puede permitirse perderlo, ya que es clave para nuestra logística, y yo, personalmente, no puedo permitir abandonarlo.

Si no podemos enviar tropas, entonces no tenemos otra opción más que enviar a un pequeño grupo de élite…

—Yo iré.

—No.

—Imposible.

—No, no puede.

—Eso está fuera de cuestión.

Melty, Isla, Danan y Leonard se acercaron a mí y me rechazaron.

—¿Por qué no?

—¿Por qué permitiríamos que Sylphy se infiltre sola? Piensa en tu posición.

—Sus orejas destacan. No hay forma de ocultarlas.

—Estoy de acuerdo con Melty.

—Yo también estoy de acuerdo. No hay manera de que un líder se adentre solo en un lugar peligroso.

—Gnunu…

Era un argumento sólido que me dejó sin palabras.

—Yo iré.

—No puedes hacerlo. No puedes ocultar tu ojo mejor que mis orejas.

Yo podría arreglármelas cortando mis orejas en el peor de los casos, pero no hay forma de ocultar el ojo de Isla.

—En primer lugar, el cuerpo de Isla es demasiado pequeño, como el de una niña, ¿no? Una niña sola sería muy conspicua.

—Me quitaste las palabras de la boca.

—Lo mismo iba a decir yo.

—No soy una niña…

Las palabras de Melty afectaron a Isla, que se desplomó. Ella no es una niña, pero es pequeña de estatura.

—Tampoco estoy segura de que yo pueda hacerlo —dije.

—Tu melena y tu rostro no son aptos para infiltrarse, ¿verdad? —añadió Isla.

—Entonces, yo lo haré —dijo Danan.

—Danan, conocen tu cara. Todavía estás en la lista de los más buscados, después de todo —respondió Melty.

—Será difícil por tus cuernos. Así que iré yo —Melty empezó a decir cosas extrañas.

—Melty, tú también tienes cuernos —dije.

—Sí, tendré que cortármelos —Melty, siendo semihumana con cuernos, dijo algo sorprendente. No había forma de que Melty no supiera lo que significaba para un semihumano con cuernos perder sus cuernos.

—Como tenemos la medicina que hizo Kosuke, no habrá peligro. No hay riesgo de infección.

—No, eso no significa…

—No me será difícil mezclarme con los humanos una vez que me quite los cuernos. Si estoy sola, puedo escapar cuando sea necesario.

Melty podría, de hecho, arreglárselas por su cuenta, pero… cortarse los cuernos no es algo que…

—Estoy preparada para eso. Además, incluso si muriera en el peor momento posible, el impacto en el Ejército de Liberación sería mínimo, entre este grupo.

—Supongo que sí.

—¡Leonard! —exclamé.

—Su Alteza, los hechos son los hechos. Lamento decir esto, pero la posición de Melty es la de una oficial de asuntos internos. Además de Su Alteza como nuestra líder, Isla, que es la jefa del departamento de investigación y desarrollo y líder de las tropas de magos, y Danan, quien tuvo un rol de liderazgo en la rebelión de hace tres años, tienen una influencia diferente en caso de emergencia.

—Eso es lo que quiero decir. Sabes de lo que soy capaz, ¿no?

—Pero eso no…

Por supuesto, lo sé, pero eso no significa que tenga que cortarse los cuernos…

—Lo mejor sería que un soldado humano del Ejército de Liberación se infiltrara en el lugar. Pero no hay nadie en quien podamos confiar, ni en términos de competencia ni de integridad, ¿verdad?

—Eso es cierto. De hecho, las personas que trajo Qubi nos han traicionado.

El silencio cayó sobre la sala de reuniones. Ciertamente, esto es un gran problema. Que se descubriera el secuestro de Kosuke y que la verdad se descubriera mediante una investigación general fue algo bueno. Sin embargo, creó una desconfianza mutua, o más bien una ruptura, entre los semihumanos y los refugiados humanos.

Ahora, el conflicto abierto se ha calmado de alguna manera, pero no hay forma de saber cuándo volverá a empezar. Todavía estoy luchando por resolver este problema.

—Qubi… la próxima vez que lo vea, voy a afeitarle todo el cuerpo y exponerlo al mundo.

—Y el pelaje de su cola también.

—Por supuesto.

El daño que ha causado al Ejército de Liberación es incalculable. Para ser honesta, creo que, en términos de confusión y desconfianza mutua es mayor que el daño recibido del Ejército del Reino Sagrado.

—Dejaré que Sir Leonard haga el corte. Por favor, que sea sin dolor.

—Haré todo lo posible para asegurarme de eso.

Después de esto, ambos cuernos de Melty fueron cortados por Leonard, y tras solo un día de recuperación, ella partió.

Unas dos semanas más tarde, cuando mi frustración había alcanzado su punto máximo, llegó el momento.

☆★☆

—¿Es este el comunicador gólem?

—Sí, es un modelo portátil de alta potencia.

Estoy orgulloso de mostrar mi comunicador gólem terminado. Su rango de comunicación es más de cinco veces el del modelo anterior. Estoy seguro de que es así según las especificaciones. Honestamente, no conozco los detalles técnicos porque lo hice mediante creación de artículos.

Parece una caja cuadrada del tamaño de un escritorio, con un dial para cambiar la frecuencia y un micrófono y altavoz para hacer llamadas. Es un equipo robusto sin un ápice de diseño. Lo siento, no me pidan que diseñe nada. Eso es dominio de Lamia-san, la herrera.

—Kosuke-san.

—¿Hmm?

—Esto puede enviar, pero no recibir, ¿verdad?

—¿Eh? No, no lo creo. Tiene cinco veces el rango de comunicación del modelo anterior. La distancia es suficiente…

—Sí, pero entonces, aunque las ondas mágicas de este comunicador lleguen allá, las ondas mágicas de allá no llegarán aquí, ¿verdad?

—¡Oh no!

Eso también es cierto. Incluso si aumento la sensibilidad de recepción, la potencia de la onda mágica transmitida desde allá no es suficiente para empezar, y la onda mágica se degradará antes de llegar aquí. ¿Es esto un fracaso?

—Incluso si es una comunicación unidireccional desde aquí, podemos hacerles saber que estamos bien, así que no creo que sea un desperdicio total.

—Ya veo…

Creo que sería mejor si hubiera una estación de repetición con transmisores y receptores… ¿Me pregunto si sería posible hacer una con creación de objetos…? Creo que va a ser difícil.

Solo puedo fabricar los núcleos de gólem para los comunicadores gólem, así que, si quiero hacer una estación de repetición, creo que necesitaré que el departamento de investigación y desarrollo haga un núcleo de gólem para ella.

No, pero si es por creación de objetos, ¿hay una posibilidad…? Lo intentaré más tarde.

—Mientras tanto, intentemos enviar un mensaje.

—Eso es. Probémoslo en tantas frecuencias como podamos.

—De acuerdo. Suministren la magia.

—Entendido.

—Entiendo.

—De acuerdo, nanodesu.

Las chicas limo tocaron las ranuras de suministro de magia en el gran comunicador gólem y comenzaron a suministrar poder mágico. No puedo sentir ningún poder mágico, pero puedo ver por el indicador que muestra que el almacenamiento de poder mágico está aumentando rápidamente, que se está suministrando sin problemas. Es increíble lo que puede hacer la civilización.

—Parece que el poder mágico ha terminado de llenarse.

—Muy bien, vamos a empezar… Habla Kosuke, habla Kosuke. Actualmente estamos escondidos en las alcantarillas subterráneas de Merinesburg. Melty y yo estamos a salvo, y la mayor parte de la familia real del Reino de Merinard sigue viva en el castillo real. No han capturado a nadie.

Al mismo tiempo, transmito el mismo mensaje en múltiples frecuencias utilizadas por el Ejército de Liberación, incluyendo el hecho de que estoy comunicando actualmente con un dispositivo de comunicación gólem de alta frecuencia prototipo y que probablemente no podré recibir comunicaciones desde otros dispositivo.

—Tengo la garganta seca.

—¡Ten!

—¡Gabfff!

De repente, Lime convirtió una parte de su cuerpo en un tentáculo y me lo metió en la boca.

¡Está bajando por mi garganta! ¡Estoy acabado! O más bien, ¡no puedo respirar! Cuando estaba en pánico, me liberó.

—¡Coff! ¡Coff! Geh! Oek…

—¿Estás mejor?

—¿Qué estás… haciendo? Oh, ya no siento la garganta seca.

Mi garganta se estaba recuperando de su estado cercano a la muerte. No, está bien, pero la imagen no es buena. ¿Imagen, eh? ¿Para quién es?

—Me sorprende cuando lo haces de repente. No lo vuelvas a hacer en el futuro.

—¿Hmm?

Lima inclinó la cabeza. No es bueno tener reacciones tan burlonas. Principalmente por la imagen.

¿Qué cómo es el sabor de Lima? Sin sabor y sin olor… No, había un ligero aroma fresco en el aire. Aunque, no es que sea delicioso.

—¿Esto les habrá llegado a ellos?

—Tal vez, a lo mejor, seguramente. No hay forma de estar seguros.

Si la comunicación ha llegado allá, Isla podrá de alguna manera lograr una intensidad de onda mágica que permitirá que la comunicación llegue aquí en un futuro no muy lejano y enviar otros mensajes. Si solo se trata de potencia, probablemente podrá manejarlo. También estoy considerando la instalación de una antena transmisora externa para asegurar una transmisión y recepción confiables… No, creo que es mejor volver a casa inmediatamente.

Hablemos de esto con Melty y Lima. Sí.


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.