¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 107. Beneficio

—Creo que sería mejor establecer comunicaciones primero.

—Sí, pienso lo mismo.

—Sí, nanodesu.

—¿Ah, sí? Creo que sería mejor regresar a casa rápidamente…

—De cualquier manera, si no podemos comunicarnos, será un problema en el futuro.

—Ya veo. Es cierto.

Ellen… es decir, las negociaciones con la denominación de la nostalgia de la religión de Adel es un plan basado en la premisa de que la comunicación con el comunicador Gólem es suficiente. En primer lugar, si no podemos usar el comunicador gólem, no tiene sentido hablar del plan.

—Pero ¿por qué no simplemente esperamos a que lo mejoren? De todas formas, puedo correr a Erichburg y hacer este comunicador gólem portátil allí.

—¿Estás seguro de que este aparato no está roto?

—¿Eh? No, siempre hay una posibilidad, pero…

—Pero si se rompe, no podremos comunicarnos, y todo el plan se vendrá abajo, nodesu.

—Eso es cierto…

¿Debería hacer una unidad de repuesto y las piezas para una unidad adicional? No, el problema son los materiales… El núcleo de gólem ni siquiera se desgastará, y no necesitará un repuesto. Solo haré una carcasa sin el núcleo del gólem, y si el comunicador falla, puedo transferir el núcleo del gólem a la carcasa de repuesto.

Después de eso, sería mejor si pudiera hacer que se puedan reemplazar las partes que tienden a desgastarse fácilmente… Para ser honesto, no sé qué partes son propensas a romperse porque no tengo mucha experiencia en su uso. En primer lugar, no entiendo la estructura detallada y las especificaciones de los artículos que hago en Creación de Artículos, por lo que me resulta difícil hacerlos.

Supongo que se podría decir que esta es una desventaja de mi habilidad. Pero hay algunas ventajas que compensan eso. No es que no pueda desmontar, analizar y hacer ingeniería inversa de lo que he creado. De hecho, así es como los artesanos de este mundo idearon la ballesta pata de cabra, que utiliza el principio de la palanca para jalar la cuerda fácilmente.

—Voy a construir una carcasa de repuesto, aumentar el alcance de la comunicación y esperar la comunicación desde el otro lado.

—Esa es una buena idea. Vamos a conseguir los materiales.

—Metal de desecho está bien, ¿verdad, nodesu?

—Sí, yo iré a…

—¿Por qué no te quedas aquí, Kosuke?

Las chicas limo desaparecieron apresuradamente en las profundidades del pasaje subterráneo. Todo lo que quedaba era una bola mágica de luz, Melty y yo.

—Ah… bueno, parece que será así, ¿descansamos entonces?

—Hagamos eso.

Saqué un sofá de mi inventario y me senté. Melty también se sentó a mi lado.

—¿No estamos demasiado cerca?

—No, no lo creo.

Yo creo que sí. El sofá es lo suficientemente grande para que tres personas se sienten juntas, pero estás bastante cerca de mí, Melty.

—Err… ¿está bien el área donde te cortaron el cuerno?

—No estoy realmente bien. Me siento extrañamente ligera y desorientada, y mis sentidos parecen haberse embotado. Además, dolió como el carajo cuando me lo cortaron, y sueño con ello… por las noches. A veces pulsaba y dolía.

—Es difícil… y por mí, de verdad.

—No te disculpes. Lo hice por mi cuenta… Pero estaría feliz si pudieras echarle un vistazo.

—No tengo experiencia en ese campo.

—Incluso si solo pusieras tu mano y la acariciaras, marcaría la diferencia. —Después de decir eso, Melty se dio la vuelta y usó mi regazo como almohada. Sus ojos grises y húmedos, iluminados por la luz mágica, me miraban fijamente.

—Bueno entonces…

—Mmm…

Metí mi mano en el rico y ligeramente crespo cabello rubio fresa y la pasé por el área donde debería haber crecido el cuerno, y algo obviamente reconocible tocó mis dedos. El centro parecía poroso.

—¿Está bien? ¿Te duele cuando lo toco?

—Mmm, e-estoy bien… ¡Mmm!

—¿Estás segura de que todo está bien…?

No importa cómo lo mire, tiene los ojos llorosos y su cuerpo tiembla. No parece estar bien del todo.

—No-no me duele en absoluto. Solo soy un poco sensible…

—Yo no estoy tan seguro de eso.

Parecía que tocar el lugar en el medio del cuerno con mis dedos era demasiado estimulante, así que toqué el área alrededor y el cuero cabelludo en la base del cuerno tan suavemente como pude. Mientras lo hacía, sus ojos se volvieron vidriosos y comenzó a emitir un llanto sofocado desde su boca entreabierta.

—Haaaa… Aaah…

—¿Qué puedo decir? Es un poco venenoso para los ojos.

El poder destructivo de la expresión desvergonzada de Melty, que siempre fue difícil de leer por su rostro sonriente, es increíble. Mi vocabulario es tan malo que me está matando. Es probable que mi razón sea destruida.

—Tengo que encontrar una manera de devolverte tus cuernos.

—Hmm… Está bien, ¿sabes? Mientras puedas tratarme así de vez en cuando.

—Lo haré en cualquier momento. Pero aun así quiero restaurarlos, ¿sabes? Es mi responsabilidad.

—Jejé… Mmh, entonces, oh, espera… Mmh.

—¿Podrías dejar de hacer esa voz seductora, por favor?

—Jejé, ¿hay algo malo en ello?

Por favor, para. Deja de mover la cabeza. No te diré la razón, pero no la provoques; es peligroso.

—Te han estado tratando bien, ¿verdad?

—No, no, no, tengo a Sylphy e Isla y los demás, ¿recuerdas?

—No me importa si hay una, dos, tres, cuatro o cinco más. Ya he hablado con Sylphy y las demás al respecto. Además, dijiste que lo considerarías positivamente, ¿verdad?

—No, no, no, no, dije eso, pero vamos un poco más despacio, ¿de acuerdo?

—He esperado lo suficiente.

Los ojos de Melty, mirándome fijamente, comienzan a brillar dorados. No hay manera.

—He estado esperando mucho tiempo para que cuides de mí. Como una oficial de asuntos internos sin poderes, nunca debería involucrarme en una pelea.

—¿No era diferente…?

—¿No? Soy una oficial de asuntos internos indefensa. Siempre lo he sido y siempre lo seré.

Agarró mi brazo con un agarre muy fuerte.

—¡Eso es mentira! ¡Es mentira que seas una oficial de asuntos internos indefensa! Debe ser una máscara para esconderte del mundo… Ah, ah, aa, ¡no, no puedes, dije que no podías! ¡Whoa! ¡Mi armadura de cuero parece como un pedazo de papel! ¡Espera, cálmate! ¡Cálma…!

Una oveja emocionada es peligrosa. Acabo de aprender esto…

☆★☆

—Lo siento, me emocioné demasiado…

—Sí, está bien… A veces estas cosas suceden.

Melty estaba desanimada mientras miraba los restos de mi armadura de cuero y la ropa que había destrozado por completo.

Me cambié a la ropa nueva que tenía guardada en mi inventario. Literalmente, todo estaba hecho jirones. Supongo que el estrés acumulado por todas las cosas que ha enfrentado, el estrés de que le cortaran los cuernos, el estrés de infiltrarse sola, y así sucesivamente, explotó.

Después de resolver las cosas y tranquilizarse, Melty pareció caer en un estado de profundo desprecio hacia sí misma y se puso a llorar y sollozar. Es refrescante ver a Melty así. Siempre la había imaginado como una mujer sonriente que nunca perdía la compostura.

—No tienes que ser perfecta delante de mí.

—Sí…

Abracé suavemente la cabeza de Melty y le acaricié la espalda para calmarla. Es como tratar con una niña pequeña. Tal vez su mente está desequilibrada porque perdió sus cuernos. Parece que fue bastante doloroso cortarlos, y para un semihumano con cuernos, parece ser un lugar de confort o confianza. Yo no tengo cuernos, así que solo puedo imaginarlo.

Mientras la cuidaba, Melty se quedó dormida en mis brazos, respirando suavemente. Tal vez no había tenido una buena noche de sueño desde que entró en el área ocupada por el ejército del Reino Sagrado.

—…¡Eso fue intenso!

—¡Como una bestia, nodesu!

—Kosuke, ¿estás bien?

—¿De dónde han salido, chicas?

Tan pronto como pensé que escuchaba voces provenientes de todas partes de la habitación, las chicas limo salieron de las esquinas, techos y grietas del suelo. Literalmente es así.

—Tenía miedo de que pudiera lastimar a Kosuke en el calor del momento.

—Fue una medida necesaria, nodesu.

—Ella podría estar equivocando su fuerza.

—Oh no, eso da miedo.

Es cierto que si usó su agarre y fuerza física para arrancar la armadura de cuero como si fuera un pedazo de papel, podría romper muchas cosas. Ocurrió tan rápido. No voy a decir qué exactamente.

—Así que, ¿trajeron los materiales?

—No nos faltó nada, nodesu.

Desde la entrada de la habitación, el grupo de chicas de limo trajeron mineral de hierro de pantano una tras otra. Estaban haciendo un excelente trabajo extrayendo mientras me vigilaban. El único problema con este mineral de hierro de pantano es que huele un poco mal. Decidí guardarlo rápidamente en mi inventario.

—Beth, ¿puedes darme un poco de combustible mágico?

—Claro.

La habitación no es muy grande, así que puedo manejar las instalaciones de herrería desde el sofá. Comencé a fundir el mineral de hierro de pantano, cuidando de no despertar a Melty. Cuando extraigo suficiente cobre, lo mezclo con una pequeña cantidad de mithril para refinarlo en una aleación junto con cobre, que usaré como material para hacer el estuche del dispositivo portátil de comunicación gólem.

· Dispositivo de Comunicación Gólem Portátil (Carcasa) - Materiales: Aleación de Mithril y Cobre x2, Hierro x20, Cobre x15, Plata x5, Oro x2, Piezas Mecánicas x18.

Para el que no es una carcasa, necesitarás un Núcleo de Gólem (mediano) para el comunicador además de esto. Bueno, creo que el costo es bastante alto. Y eso que es con las habilidades de mitigación. ¿Redondean hacia abajo las fracciones? No conozco los números originales ahora, así que no puedo verificarlo.

Las partes mecánicas son el principal problema, supongo. El banco de trabajo mejorado ha tenido algunas mejoras, pero aún se tarda mucho tiempo en hacerlas. Incluso los herreros tuvieron dificultades para hacer partes mecánicas, o más bien tornillos.

Parecían haber sido golpeados por un rayo cuando vieron el torno conectado al banco de trabajo mejorado que hice. Tener un torno accionado con el pie marca una gran diferencia en el tiempo que se necesita para hacer piezas pequeñas. ¡No es que importe para mis habilidades de creación!

Así que trabajé en silencio, tratando de no despertar a Melty, y terminé el estuche de repuesto justo cuando empezaba a oscurecer afuera. Justo en ese momento, Melty se despertó y estaba angustiada, recordando lo que había hecho antes de quedarse dormida. Específicamente, se acurrucó en el sofá con la cabeza entre las manos por un rato.

—…Lo siento por todo el problema que te he causado.

—No te preocupes; no es un problema en absoluto. De hecho, creo que deberías ser más indulgente conmigo. Debe ser agotador jugar el papel de ser tan perfecta.

—…Creo que es injusto decir eso.

—Voy a permitir que Melty y Sylphy me mimen, y a Isla y a las Arpías también.

—¿Eh? Está bien que te mimemos nosotras también, ¿sabes?

—¿En serio?

—¿Verdad?

—Temo caer en la depravación de dejarme mimar…

No sé cuánto felices están las chicas de limo de mimarme, pero cuando las dejo a su aire, no tengo que hacer nada, y puedo estar en la mayor de las comodidades. Realmente no tengo que hacer nada. Ni siquiera tengo que caminar por mí mismo, e incluso mi respiración parece ser atendida. Eso no es bueno.

—Todo con moderación, ¿verdad?

—Así es. Pero tú deberías ser más indulgente, Melty. Mientras tanto, te serviré todo lo que quieras para la cena de esta noche, siempre y cuando pueda hacerlo.

—¿Estás seguro? Algo dulce, entonces.

—¿Para la cena?

—Algo dulce.

—Bien.

Ya que dije que le daría lo que ella quisiera, no pude romper mi promesa. Decidí sacar todos los tipos de dulces que tenía. Las chicas de limo estaban muy emocionadas por esto.

Yo, por otro lado, comí una hamburguesa yo solo mientras las observaba. Soy de ese tipo de personas que no se llenan con dulces, ¿sabes?


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.