¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 108. No hay escape

—Habla Sylphy desde Erichburg. Kosuke, si puedes oírme, responde por favor.

Después de dos días de espera mientras construía una carcasa de repuesto y una antena externa adicional, el dispositivo de comunicación portátil gólem finalmente recibió comunicación desde Erichburg. La antena externa había sido instalada ayer, por lo que la intensidad de la onda mágica del otro lado debió haber aumentado.

Por cierto, a diferencia de las ondas de radio, estas ondas mágicas apenas se atenúan, incluso a través del suelo o las paredes de piedra. Son débiles contra barreras mágicas, ya que estas bloquean el poder mágico, algunos metales mágicos y las paredes de plomo parecen no funcionar. Me pregunto si tiene algún tipo de efecto similar a la radiación.

—Aquí Kosuke, hablando desde Merinesburg. Sylphy, por fin podemos hablar.

—Oh… Fuh… Finalmente puedo hablar contigo… Kosuke…

Puedo oírla llorar a través de los altavoces. Aah, mi corazón se aprieta terriblemente. Quiero abrazarla ahora mismo, pero la barrera de la distancia física entre ella y yo es insuperable.

—Creo que ya te conté que me reuní con Melty sin problemas. Nos estamos escondiendo en las alcantarillas de Merinesburg, con la ayuda de Lima, Beth y Poizo.

Luego le conté la misma historia que le había contado a Melty, detallando lo que había sucedido después de que Qubi me secuestrara. En medio de esto, Sylphy, Isla, Danan y Sir Leonard me hicieron preguntas, a las que también respondí.

—Como pensábamos, es Qubi… Está afiliado al Reino Sagrado.

—La próxima vez que lo vea, lo mataré.

—¿Isla?

—Lo mataré, sin duda.

—No es suficiente con matarlo. Yo le arrancaré todo el pelaje y lo convertiré en un espectáculo público.

—Kosuke… Las dos están diciendo cosas aterradoras, así que debes volver pronto. Solo dicen cosas terribles como afeitarle todo el pelaje, cortarle las orejas y la cola. Además, yo quiero comer de tu comida.

—Realmente eres un viejo que se rige por sus deseos, ¿verdad?

Por cierto, desde que me secuestraron, la Sra. Zamir ha estado destruyendo los restos del ejército del Reino Sagrado en el sur como si estuviera poseída por algo. He oído que asumió la responsabilidad de no haber podido cumplir con sus deberes como mi guardaespaldas e intentó suicidarse. ¿Es de esas samuráis que asumen la responsabilidad y cometen seppuku?

He escuchado que Sylphy la detuvo, pero ha estado luchando sin tomar un descanso adecuado desde entonces. Si no regreso pronto, la Sra. Zamir va a tener problemas.

—Entonces, ¿cuál es mi curso de acción a partir de ahora?

—Vuelve.

—Vuelve.

—Vuelve. Lo antes posible.

—Vuelve. Tan rápido como te sea posible.

—Ah, ya veo.

Me dijeron unánimemente que volviera. Eso es. No hay nada que pueda hacer aquí.

—Kosuke, ¿vas a volver?

—Te vas a ir…

—No se puede evitar, nodesu.

Las chicas limo parecían decepcionadas. Sí, han sido de gran ayuda y han sido muy amables conmigo. La vida subterránea ha sido muy cómoda, excepto por la falta de sol, y para ser honesto, la voy a extrañar mucho.

—Pero de nuevo, mi lugar está con Sylphy.

—Kosuke…

Desde el altavoz, podía oír su voz, que sonaba como si estuviera sobrecogida por la emoción.

—Kosuke, estaré esperando.

—Sí, espérame. Partiremos mañana cuando estemos listos. Entonces, terminaré la comunicación.

Respondí a Isla y corté.

Ahora, en cuanto a los preparativos… mi armadura de cuero fue destruida por Melty.

Aparte de eso, necesitamos estar bien preparados para el viaje antes de partir. Tenemos mucha comida. El agua está bien. He hecho bloques de ladrillo de arcilla, así que puedo montar un refugio.

¿Eh? Si hago mi armadura de cuero, podemos partir, ¿verdad?

—Solo haré la armadura. ¿Hay algo más que necesitemos?

—Oh, entonces hay algo que necesito que me hagas.

—De acuerdo, ¿qué es?

Melty sonrió ante mi respuesta. Oh, esto no pinta bien.

—Por favor, hazme un collar.

—¿Qué?

—Haz un collar con el mismo diseño que el collar de esclavo.

—¿Por qué…?

—Si vamos a caminar juntos en el territorio del Reino Sagrado, lo más seguro es fingir que soy tu esclava, Kosuke-san. Si es una combinación de una esclava semihumana con los cuernos cortados y un mercenario humano, las probabilidades de que alguien piense que somos sospechosos son casi nulas. No es raro que un mercenario tenga una esclava semihumana como trofeo.

—Nunu…

No encuentro espacio para rebatir. De hecho, no sería raro que un mercenario tuviera una esclava capturada en el campo de batalla. Si es una guerrera, entonces armarla no sería un problema.

—Entonces, pretendamos que eres una guerrera y hagamos armas y armaduras. De esa manera, podemos armarnos fácilmente.

—No, así está bien. Digamos que soy tu esclava sexual, Kosuke-san.

—¿Sexual…?

—Si estoy armada, querrán investigarme más. Es mejor así.

—Yo-yo… ¿entiendo?

Es un tipo de rodeo… No, Melty tiene razón. Es cierto que, en lugar de merodear con una persona encapuchada ocultando su rostro y cabeza, un collar de esclavo (solo un collar que parezca un collar de esclavo) alrededor del cuello podría llamar menos la atención.

—Sí, lo entiendo.

Voy a usar los materiales de cuero en mi inventario, los restos de la armadura de cuero que Melty arrancó, y algo de hierro para hacer la armadura de cuero para mí y un collar de esclavo (solo para aparentar) para Melty.

Siento que Beth y Poizo me están mirando con una mirada cálida, pero seguro que es solo mi imaginación. Me gustaría pensar eso.

La cantidad de trabajo no fue mucha, y la armadura de cuero y el collar fueron completados rápidamente. Puse la armadura de cuero y el collar que había hecho en el banco de trabajo mejorado en mi inventario, luego saqué el collar.

—Está listo.

—Eso fue rápido. Por favor, pónmelo.

—¿Eh? ¿Quieres que te lo ponga yo?

—Por supuesto. Le da un cierto ambiente, ¿no crees?

—¿Qué clase de ambiente…? —Cuando Melty se niega a aceptar el collar y levanta la barbilla para exponer su cuello, no me queda más remedio que usar mis manos para poner el collar de esclavo falso alrededor de su cuello.

Melty se estremeció y soltó un suspiro extrañamente sensual mientras yo le ponía el resistente collar de cuero alrededor de su cuello, de modo que no quedara ni demasiado apretado ni demasiado suelto.

—Ufufú… Kosuke-san me ha convertido en su esclava sexual.

—No, es solo por formalidad. —Estaba un poco distraído internamente por las mejillas enrojecidas de Melty y su expresión febril, pero sacudí la cabeza firmemente y lo negué.

—Necesitamos actuar como si lo fuéramos para que la gente lo crea, incluso si es solo por formalidad.

—¿De verdad… piensas eso?

Asentí con la cabeza ante las palabras de Melty. Puede que sea el caso si lo dice así. Si no actuamos como tal, los soldados del Reino Sagrado se pondrán suspicaces y nos cuestionarán sobre nuestro trabajo. No, en ese momento, podemos huir lo más rápido que podamos y… armar un gran alboroto.

—Practiquemos, ¿quieres?

—¿Cómo dices? —No pude evitar preguntar de nuevo ante la inesperada sugerencia de Melty.

—Lima-san y las demás, ¿nos ayudarán? Mañana nos vamos, así que tengamos la última fiesta.

—Hazlo.

—Sí, hagámoslo.

—Tengan cuidado de no excederse. Sería un desastre si no pudiera moverse adecuadamente.

—No, no, no, espera. Mañana tenemos un largo viaje, ¿no? Si no tenemos todas nuestras fuerzas, moriremos. No es aconsejable agotar tus fuerzas… ¡po-por favor, no coman!

Grité e intenté correr. Estaba a punto de huir cuando la voz de Melty me llegó por la espalda.

—¿Sabías, Kosuke-san?

Debería haberle dado la espalda a Melty y las demás y empezar a correr, pero por alguna razón, vi la figura de Melty frente a mí. Sé que no entiendes de qué hablo, pero yo tampoco sé lo que pasó. No hubo ninguna ráfaga de viento ni ningún otro fenómeno físico, y estoy seguro de que no fue nada loco como moverse a supervelocidad.

—No puedes escapar de un demonio.

—¡Aiee! ¿Demonio? ¿Qué es un demonio? ¿No eres una oveja?

—Ufufú… Ahora, vamos a estar en calma. No soy aterradora, ¿sabes?

—¡Nooooo! ¡Detente! ¡Me vas a hacer cosas terribles!

—Terminará mientras cuentas las manchas en el techo.

—No te preocupes. No dolerá.

—Si algo pasa, puedo curarte una y otra vez. Debes relajarte, nodesu.

—No veo nada tranquilizador en eso. ¡Whoa!

Creo que la moderación es la clave para todo. Desde lo más profundo de mi corazón. Demasiado no es bueno. En todo.

☆★☆

—Hmm… ¿Eh?

¿Qué rayos me pasa…? No puedo recordar nada desde que terminé de comunicarme con Sylphy ayer… Ugh, trato de recordar y mi cabeza está hecha un lío.

—Kosuke, ¿estás despierto?

Escucho una vocecita dulce que viene de algo que envuelve mi cuerpo con la elasticidad justa. Era la voz de Lima. Aparentemente, estoy durmiendo en su cama especial de limo. Siento el calor de otra persona junto a mí, así que giro mi atención hacia Melty, quien por alguna razón tiene un collar de esclavo alrededor de su cuello y duerme plácidamente con una expresión satisfecha en su rostro.

A Lima no le gusta que lleve ropa cuando me hace dormir en su cama. Así que tanto Melty como yo estábamos completamente desnudos. Está bien. Bueno, sí, es aceptable; quiero decir, es algo nuevo.

El problema es que no recuerdo nada después de ayer por la tarde. No puedo entender por qué Melty lleva un collar de esclavo alrededor de su cuello. Me duele la cabeza cuando trato de recordar.

—Oye, Poizo, ¿estás segura de que todo está bien?

—El tratamiento es perfecto. Si tratas de recordar, te puede doler la cabeza, nodesu.

—Oigan, ¿qué pasa con todo el ruido?

—No pasa nada, ¿de acuerdo?

—Pyu, pyupyu~. —Poizo intentó disimularlo silbando más fuerte de lo habitual.

—Kosuke.

—¿Qué pasa?

—Hay cosas que es mejor no descubrir, ¿sabes?

—O-oh…

Lima, que siempre habla de manera vaga, dijo esas palabras sin titubear. Ya estaba sorprendido por eso, pero había una cierta seriedad en su tono. Sí, seguiré su consejo. Es un poco aterrador, sin embargo.

De cualquier manera, me deslicé fuera de la cama de Lima y revisé mi estado físico. Sentí una pesada fatiga en la parte posterior de mi cuerpo, pero probablemente sea solo mi imaginación. También siento una extraña ligereza alrededor de la cintura. Además de eso, mis mejillas parecen estar ligeramente hinchadas… Probablemente sea solo mi imaginación.

Estoy seguro de que es solo mi imaginación, pero voy a asegurarme de desayunar.

Pocos minutos después, Melty también se despertó. En contraste conmigo, la piel de Melty parece extrañamente resplandeciente… Estoy seguro de que es solo mi imaginación. Lo dejaré así.

Si observo de cerca, puedo ver que el volumen de Lima y las demás es un poco mayor de lo habitual, y el brillo es diferente, pero estoy seguro de que es solo mi imaginación. Estoy seguro de que es solo la luz o algo así lo que hace que se vean de esa manera. Jajajá.

Tal vez sea diferente, pero no puedo recordar. Me duele la cabeza cuando trato de hacerlo, así que simplemente intentaré no preocuparme por ello. Esto no es una fuga de la realidad. Nunca. Sí, solo estoy mirando hacia el futuro.

Me dije eso a mí mismo y preparé el desayuno.


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.