¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 109. Demonio

Por alguna razón, sentí que mi fuerza y resistencia habían disminuido, como si estuviera envenenado, pero debí estar equivocado porque me recuperé después de un buen desayuno. Tengo la sospecha de que, sin importar lo agotado que esté, puedo recuperarme si como bien, pero debe ser mi imaginación. Pretenderé que es así. Siento que no debo dejar que nadie lo sepa.

—¿Te sientes mejor ya, nodesu?

—Con energía y perseverancia.

—Es asombroso lo que puedes hacer después de todo eso de chupar.

—Espera, ¿qué dices?

—Eres un poco fuera de lo común, ¿verdad, Kosuke?

Admito que estoy fuera de lo común, pero ¿qué significaba eso de chupar? No, no es necesario que me lo digan, me da miedo. Creo que hay muchas cosas que he estado intentando fingir que no notaba desde que me desperté esta mañana o que trato de no recordar.

Las chicas limo y Melty son una combinación peligrosa. Recuerda eso, Kosuke.

—Entonces, ¿nos vamos ya…? Mientras tanto, recogeré la mesa de trabajo y otras cosas. Podría usarlas.

—No se puede evitar, nodesu.

—Será un poco solitario.

—¿Y el dispositivo de comunicación? ¿Está bien?

—Sí, ningún problema. Llevaré el de tamaño normal, y nos comunicaremos por la noche.

No importa qué tan rápido nos movamos, no podremos salir del alcance del comunicador gólem normal para el final del día. Probablemente. He instalado una antena externa discreta para aumentar la sensibilidad de transmisión y recepción.

—Bueno, ¿estamos listos?

—Yo diría que sí.

Melty y yo revisamos nuestro equipo y asentimos el uno al otro. Yo llevo una armadura de cuero, una espada en la cadera, una mochila y un escudo en la espalda, y una lanza corta en la mano, el estilo mercenario habitual.

El atuendo de Melty consistía en ropa un poco más reveladora, una mochila y una túnica con capucha que cubría su cuerpo. También llevaba un puñal bastante bien hecho. Excepto por la ropa reveladora, parece una mujer normal en ropas de viaje.

—Creo que la ropa podría ser un poco más sustancial.

—Es más antinatural para una esclava sexual semihumana estar bien vestida.

—¿Ah, sí?

Melty asintió ante mi pregunta. Hmm, si eso es lo que dicen los locales, entonces supongo que es así. Pero ¿es seguro? Espero que no se enrede con ninguna persona extraña… pero mientras lleve su túnica, estará bien.

—Bueno entonces… ¿nos vamos ya?

—Sí, te acompañaré. Amo.

Melty sonríe y se acerca más. Mmm, Amo… suena tan bien. ¿Es esto lo que se siente al ser llamado amo? Es algo espeluznante. Siento que estoy jugando un mal juego aquí.

—Lima, Beth, y Poizo, muchas gracias por toda su ayuda. Nunca olvidaré esto. Nos vemos pronto.

—Sí, ¿nos vemos pronto?

—Ha sido un placer vivir contigo, Kosuke.

—Nos vemos pronto. Cuídate, ¿de acuerdo, nodesu?

Les di un abrazo a cada una de las chicas de limo y me despedí. Lima es esponjosa y mullida, Beth es suave con la elasticidad justa, y Poizo es… digamos que es pegajosa. Sí. El cuerpo de Poizo es un poco flojo, ¿sabes?

—He estado con ustedes por poco tiempo. Se los pagaré a su debido tiempo.

—Sí, tienes que pagarlo.

—Seré implacable en mis intentos de cobrar.

—Por supuesto, nos pagarás, nodesu.

Las tres lo dijeron como si fuera obvio. No hubo abrazo.

—¿No es muy diferente la reacción entre Kosuke-san y yo?

—¿Será tu imaginación?

—Es solo tu imaginación.

—Tu imaginación, nodesu.

Qué diferencia de trato. Incluso la bondadosa Lima está reaccionando de manera diferente. ¿Es posible que Melty y las chicas de limo no se lleven bien…? No, no parece ser eso. Creo que tienen una relación más bien directa y sin reservas.

De todos modos, yo fui el principal responsable de que Melty fuera atendida por Lima y las demás esta vez. Sería injusto hacer que pagara por ello.

—Dado que Melty vino aquí por mí, dejen que yo sea quien pague por ello.

—Oh, claro, con gusto.

—Si eso es lo que dices tú, Kosuke, no veo por qué no.

—Lo espero con ansias, nodesu.

Las chicas limo sonrieron ampliamente ante mi oferta. Melty también está feliz… tiene una expresión algo sutil en su rostro. Entiendo; es como si me hubieran forzado, y no puedo estar demasiado contento al respecto.

—Si les importa Melty, pueden hacer algo por mí para compensarlo.

—…Entiendo. Esa es una buena idea.

—Ah, sí. Por favor, sean indulgentes conmigo.

Y Melty sonrió sinceramente. ¿Qué? Siento que cometí un error. Quiero regresar cinco segundos atrás. ¿Hemos implementado guardar y cargar ya?

¿Existe algo así en los juegos de supervivencia? ¡Estoy seguro de que sí!

—Vamos entonces. Sylphy nos está esperando con sus orejas largas.

—Sí. ¡Nos vemos!

Esta vez, me despedí de las chicas limo y salimos de las alcantarillas.

Pero si hago esperar a los elfos, alargarán sus orejas en lugar de sus cuellos… Las expresiones del otro mundo son interesantes.

☆★☆

Después de salir de las alcantarillas, comenzamos a correr inmediatamente hacia la carretera. Esquivando a los goblins y otros monstruos que nos perseguían, corrimos rápidamente a través del bosque. Sin embargo, no podíamos arrastrarlos hasta la carretera. De hecho, provocar un accidente por una estampida de monstruos es un crimen en este mundo.

—Antes de salir del bosque, acabemos con los que nos siguieron hasta aquí. —Dijo Melty en voz baja, deteniéndose cerca de la salida del bosque. Había corrido una gran distancia, pero no estaba jadeando ni sudando. Puede parecer una mujer hermosa, pero probablemente sea verdad que puede vencer a las chicas limo en un uno a uno.

—De acuerdo. —Yo también me detuve y saqué mi ballesta pata de cabra.

¿La lanza? La usaré si se acercan a mí, solo si se acercan. No es como si tuviera habilidades para el combate cuerpo a cuerpo. No hay necesidad de arriesgarme a luchar de cerca en absoluto.

—Melty, yo me encargaré de esto…

—No, déjamelo a mí.

Melty dio un paso adelante como para protegerme con un sonido metálico. Al mismo tiempo, tres goblins saltaron de los arbustos del fondo.

—¡GYAGYAGYAGYA!

—¡GUGGEGEGEE!

—¡KYEEEEE!

Los goblins observaron a Melty, que estaba frente a ellos, y le dirigieron una sonrisa fea. Pensaron que, por ser una mujer, parecía débil. ¿O era una sonrisa con un significado diferente?

Ahora que lo pienso, me pregunto cuál es la ecología de los goblins en este mundo. ¿Son el tipo de criaturas que llevan a las mujeres y niños de otras razas a sus nidos y hacen cosas prohibidas? Le preguntaré a alguien sobre eso la próxima vez. Aparte de las mujeres.

—¿Solo son esos tres?

—Puedo con ellos…

En un instante, florecieron tres flores de sangre.

No sé qué tipo de magia utilizó, pero los tres goblins se convirtieron en una nube de sangre por algún ataque no identificable. Melty no se movió ni un ápice del lugar. En algún momento, simplemente había extendido su palma en dirección a los tres goblins.

Eh, ¿qué demonios fue eso? ¿Es una onda rígida? ¿Es una onda de palma?

Tal vez notó mi mirada, pero Melty se volvió y me sonrió.

—Vamos. Volvamos a casa lo antes posible.

—Sí.

Asentí obedientemente. Es un golpe mortal, silencioso e invisible. Y es un ataque a distancia. No hay forma de que pueda resistir un golpe así de parte de Melty-san, quien lo lanza sin dudar. ¿No sería suficiente con Melty sola para el ejército del Reino Sagrado?

—Oye, Melty.

—¿Sí?

Mientras caminábamos por el bosque hacia la carretera, llamé a Melty, que caminaba a mi lado, sosteniendo el frente de su túnica ajustada, y me miró.

—¿Qué tan fuerte eres en realidad? Comparada con Sylphy, Sir Leonard o la Sra. Zamir.

—Ah, sí… Si usara toda mi fuerza contra Sylphy, estaríamos igualadas, o tal vez yo estaría un poco mejor. Creo que Sir Leonard y la Sra. Zamir son mejores que yo en lo que respecta al combate simple utilizando solo armas y fuerza física, pero cuando se trata de poder mágico, no creo que puedan vencerme. Además, si se trata de luchar usando solo magia o poder mágico, creo que Isla ganaría debido a la diferencia en habilidades y la variedad de lo que puede hacer.

—…¿No eres algo así como realmente fuerte?

—Fuerte, sí. Después de todo, soy un demonio.

Incliné la cabeza hacia Melty, que lo dijo tan naturalmente.

—Si eres tan fuerte, ¿por qué conseguiste un trabajo como oficial de asuntos internos? O mejor dicho, ¿qué es un demonio?

—Sí… las razones son complicadas en muchos sentidos. ¿Sabes qué es un sustituto, Kosuke-san?

—¿Sustituto? ¿Como un elfo nacido de padres humanos?

Mi conocimiento sobre sustitutos se limita a los de los mundos de fantasía. Parece que también hay una tradición en el mundo real, pero no sé mucho sobre eso. En el caso del ejemplo que di, tengo la impresión de que es una condición heredada causada por sangre de medio elfo o elfo en la sangre de uno o ambos padres.

—Sí, así es. Mis padres eran gente bestia oveja muy ordinarios. Su capacidad física y poder mágico están a la par con la gente. Y con eso me refiero al estándar entre los hombres bestia oveja.

—Ya veo.

—Pero yo no era normal. Cuando corría, podía vencer a los gatos y lobos, y levantar una carga que un oso o un elefante apenas podían levantar con una mano. En cuanto a la magia, era tan buena como los cíclopes o la raza Tenma. El hecho de que yo sea un demonio se conoció de inmediato entre la gente a mi alrededor, y por supuesto, en el Reino de Merinard.

—Es de esperar que fuera llamativo.

Si hay una persona tan sobresaliente, será muy llamativa. Si la existencia del demonio es ampliamente conocida, no es sorprendente que el país tenga un sistema para detectar su existencia.

—Fui acogida por el reino, educada, y asignada en secreto para proteger a la familia real. Ya que me veo como una mujer bestia oveja normal, es difícil que se desconfíe de mí.

—Ya veo.

Por lo que he oído, una persona bestia oveja ordinaria no puede usar una palma rígida. Sería aterrador si pudieran. Así que es perfecta para la protección personal. Puede ser disfrazada como sirvienta doméstica o criada y ser colocada cerca de personas importantes para protegerlas sin intimidarlas ni causar desconfianza.

—Iba a causar estragos durante la guerra. Pero el rey me dijo que no lo hiciera. Dijo que me escondiera por el momento y que intentara llegar hasta Sylphy y quedarme a su lado. Sin embargo, era demasiado difícil atravesar el Gran Páramo de Omit por mí misma. Pasaron años mientras me escondía esperando una oportunidad, estalló una rebelión, me uní a Danan y los demás y logré atravesar el Gran Páramo de Omit, me reuní con Sylphy, y así he pasado hasta el día de hoy.

—¿Es difícil atravesarlo?

Es posible si se tienen suficientes provisiones. El agua y el refugio se pueden hacer con magia.

—Es difícil. Aunque es posible eliminar los gizmas, la cantidad de comida y agua que una persona puede llevar es limitada, y una persona no puede ni siquiera descansar. Si no puedo descansar, mi poder mágico se agotará tarde o temprano. Y si los gizmas me atacaran mientras duermo, moriría. Es imposible atravesar ese desierto solo durante diez días.

—Bueno… tienes razón.

Yo puedo llevar conmigo una provisión inagotable de suministros e incluso construir un refugio seguro donde quiera, por eso me parece tan fácil. Seguramente, es una tarea imposible para alguien sin esta capacidad.

—¿Sí? Si ese es el caso, entonces, Melty, cuál es tu…

Se oyó un ruido sordo y Melty se movió frente a mí. Su rostro mostraba una sonrisa, pero se veía muy intimidante.

—Kosuke-san, ¿no crees que preguntar la edad de una mujer es un acto indecente?

—En general, no lo creo, pero no lo pienso así para ti. Puedes ser hermosa y bella a cualquier edad. Hay algunas especies longevas como los elfos, así que no hay que preocuparse por eso. Lo que me pregunto es si la esperanza de vida de un demonio es mayor que la de un hombre bestia oveja normal. Según recuerdo, los hombres bestia no tienen mucha esperanza de vida en comparación con los humanos, ¿verdad?

Propuse mi teoría, sin dejar que la intimidación me afectara. La intimidación me asustó, y creo que tenía razón, pero no pude reprimir mi curiosidad intelectual.

Melty me miró por un momento, luego cerró los ojos y dejó escapar un suspiro.

—Soy un poco mayor que Sylphy. Soy mucho más joven que Sir Leonard. Además, los demonios tienen una esperanza de vida más larga. Viven aproximadamente cinco veces más que las especies normales.

—Ya veo, eso es genial. ¿Es más una mutación que una herencia?

Parece extraño que una mutación aumente la esperanza de vida. De hecho, no hay tal cosa como herencia o mutación.

En realidad, puede no ser un fenómeno de segregación o mutación, sino algo más.

Mientras escuchaba la historia de Melty, llegamos a una carretera. El tráfico era escaso, y algunas personas nos miraban con curiosidad mientras salíamos del bosque, pero supongo que no querían involucrarse.

—Ahora que estamos en la carretera, ¿qué deberíamos hacer?

—¿Cuánto tiempo nos tomaría llegar a nuestro destino si seguimos caminando por este camino?

—…Tomaría alrededor de un mes, ¿no?

—Eso va a ser difícil… Creo que será mejor salir de la carretera y correr a casa.

—Tengo un mapa del Reino de Merinard en mi cabeza, así que puedo guiarte. También tengo confianza en mi sentido de la orientación.

Melty me mira desde justo al lado. Tiene confianza en su sentido de la orientación, eh… Pensé que las ovejas eran extremadamente desorientadas. ¿Es porque es un demonio, que es diferente…? Pero, de hecho, pudo llegar a Merinesburg, así que tiene un historial.

—Entonces te pediré que me guíes. Por favor, llévame por la mejor ruta. Incluso si no llegamos a la ciudad, podemos descansar de manera segura en algún refugio.

—Está bien, sígueme.

Después de decir eso, Melty cruzó la carretera y comenzó a caminar hacia el bosque al otro lado del que acabábamos de salir.

Está bien, espera por mí, Sylphy. ¡Seguiré avanzando sin importar lo que se interponga en mi camino!


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.